En directo: primeros gameplays de Xbox Series X

1, 2, 3, 4, 5, 611
Se os va un poco a algunos...Darle tiempo a las cosas joer.
Reservoir escribió:Año 2020 y seguimos con gente hablando que no interesa nadie y cinemáticas.

Sony lo tiene muy fácil para llevarse otra vez el gato al agua una generación más.


Y mira que lo tenian jodido...al final Sony pensaria "· total si ellos mismos me hacen la publicidad"
Se supone que estamos viendo el evento por ver los gameplays pero por ahora ninguno. Y luego sacando juegos que no tienen pinta de interesar mucho y mucha gente pensando que son exclusivos de Microsoft. A estos les sigue fallando la comunicacion, para resto mejor nada
oso20 escribió:¿Es cosa mía, o lo que he entendido yo es que los juegos 1st y "exclusivos" los iban a mostrar en julio, y los de hoy son juegos "mejorados para Xbox Series X", es decir, juegos de esta generación, pero mejorados para la consola?

Es que leo los comentarios de la gente, y ahora estoy dudando, a ver si lo he entendido mal

Correcto. Pero la gente ya sabes que lee poco y se mete con lo que consideran competencia.
No le busquéis excusas a Microsoft, que si esto son juegos que saldrán también en PS5... que si esto solo es para enseñar los juegos crossgen con mejoras... que el bueno es en Junio....

Dejaros de chorradas. TODOS esperábamos una sacada de chorra por parte de XSX monumental, además en gameplay real, no cinemáticas que se pueden ver perfectamente en una One.

Esto es una enorme decepción para todos, se quiera endulzar como se quiera endulzar.

Mientras tanto, los comentaristas I'M SO EXCITED, IT'S REALLY AMAAAAAAZING........ [facepalm]
Cosita ES escribió:
Cody_Travers escribió:
Cosita ES escribió:Jajajaja mientras que Xbox usara el SSD para reducir tiempos de cargas, ya que su SSD no da para mas, en PS5 se usara para ir a otro nivel con juegos mas detallados y elementos en pantalla.

Además, ni un exclusivo, un tiro en el pie.

sabes que es un ssd no otra cpu ni otra gpu verdad? os estan vendiendo el ssd como si fuera un milagro del 2020 y llevamos con ellos desde hace 10-12 años


por cierto flojo MUY flojo, parece que esta gente se empeña en cagarla para que cualquier chorradita que saque sony sea oro líquido

Te da envidia que en tu consola con forma de frigorífico no vas a ver semejante SSD ni en tu cacharro de 3000€?

La PS5 va a ser tan potente que nadie se la puede imaginar como será su forma, con el mando que eleva la jugabilidad a otro nivel, mieda da de pensar lo que pueden conseguir con un TLOU2, GOW2, Tsusima 2, Spiderman2, ETC.

Larga vida a la SSD patentado por Sony, si hablamos de patentes increible la refrigeracion patentada por Sony.

Imagen
Buf, yo esperaba un gameplay 4k a 60fps de algún juego próximo conocido (como el assassins) para mostrar la potencia de la máquina, pero por ahora no estamos viendo nada que sugiera pillar una consola nueva. Reconozco que alguno de los juegos mostrados pinta interesante, pero esto es para mostrar la consola.
naokuko está baneado por "clon de usuario baneado"
pues decidido. seguiré con mi one x un par de añitos más.
La conferencia buena fue la de Cerny explicando la potencia de Tempest y del SSD, ya podría aprender Xbox
Cosita ES escribió:Jajajaja mientras que Xbox usara el SSD para reducir tiempos de cargas, ya que su SSD no da para mas, en PS5 se usara para ir a otro nivel con juegos mas detallados y elementos en pantalla.

Además, ni un exclusivo, un tiro en el pie.


jajaja te estás haciendo pasar por troll, no? Qué bueno XD tío, al principio pensé que eras el típico crío de 10 años trolleando pero luego vi que eras un adulto haciendo la coña.

Buenísimo.
He llegado tarde, he comenzado ayer esto a las 5 y 20 ¿han puesto los gameplays buenos al principio?
De momento estoy viendo poco gameplay, y del gameplay que estoy viendo no es nada que no pueda funcionar ahora mismo en una xbox one/PS4

Veo que todos los que salen tienen el sello este de mejorados para series X... ¿son todos juegos de xbox one con un poco mas de resolución? Esperaba ver algo de series X, algo que fuera el salto generacional más grande que ha habido desde el 2D al 3D, y no encuentro nada remarcable.

PD: Por cierto, lo tengo en el youtube a 4K y la calidad de video que esta dando youtube no esta siendo la mejor que digamos.
djperes escribió:No le busquéis excusas a Microsoft, que si esto son juegos que saldrán también en PS5... que si esto solo es para enseñar los juegos crossgen con mejoras... que el bueno es en Junio....

Dejaros de chorradas. TODOS esperábamos una sacada de chorra por parte de XSX monumental, además en gameplay real, no cinemáticas que se pueden ver perfectamente en una One.

Esto es una enorme decepción para todos, se quiera endulzar como se quiera endulzar.

Mientras tanto, los comentaristas I'M SO EXCITED, IT'S REALLY AMAAAAAAZING........ [facepalm]


le estamos dando palos por todos los sitios, endulzar......si casi me han vendido la play
antediluvian escribió:
Nuhar escribió:Por comentar un detalle... todos estos juegos son thirds, lo que viene siendo que salen en pc, playstation y algunos en switch

No es cosa de mejores graficos en .... o mejores juegos en... son juegos que llegan a todos lados.

Microsoft va a presentar sus juegos first (exclusivos) en Julio.


Y crees realmente que van a mejorar a estos? Si tenemos en cuenta lo antecedentes de las first de Microsoft miedo me dan.


No creo nada, solo digo lo que hay, hasta que no veo lo que presenten no opino.

Solo comento que los que critican estos juegos que sepan que no son de microsoft, son multiplataforma y son para playstation, pc o switch.

Mierda o no, son para todos
Qué esto no iba a ser el salto más gran desde el 2D al 3D? [carcajad]
Espero que dejen los 3 "buenos" de turno para el final, y que realmente sean gameplay, algún dato indicando si van a 4k /60fps sería de agradecer
Tearshock escribió:El gran problema de los juegos crossgen, si esto lo hubieran presentado hace 7 años para One/PS4 perfectamente te lo crees. Para estos shows mejor tiras los tráilers individuales y ya, tanto ruido para nada.

Desde luego pero la culpa es nuestra por hacernos ilusiones
kutaragi ken está baneado por "Troll"
Anunciar un evento de gameplays y no mostrar ninguno tiene mérito. Al alcance de pocos
Naufri escribió:
oso20 escribió:¿Es cosa mía, o lo que he entendido yo es que los juegos 1st y "exclusivos" los iban a mostrar en julio, y los de hoy son juegos "mejorados para Xbox Series X", es decir, juegos de esta generación, pero mejorados para la consola?

Es que leo los comentarios de la gente, y ahora estoy dudando, a ver si lo he entendido mal

Correcto. Pero la gente ya sabes que lee poco y se mete con lo que consideran competencia.


Coño, pero es que lees la descripción del streaming en el canal de youtube y te pone esto "It’s time for your first look at next-gen gameplay from our global development partners with the Xbox Series X. Boot up the show and take everything in." Qué esperas que piense la gente.

Y luego ni next-gen, ni gameplay.
Para mi muy flojo.

Se salvan Assassins Creed Valhalla y Grid 5.
Nuhar escribió:
antediluvian escribió:
Nuhar escribió:Por comentar un detalle... todos estos juegos son thirds, lo que viene siendo que salen en pc, playstation y algunos en switch

No es cosa de mejores graficos en .... o mejores juegos en... son juegos que llegan a todos lados.

Microsoft va a presentar sus juegos first (exclusivos) en Julio.


Y crees realmente que van a mejorar a estos? Si tenemos en cuenta lo antecedentes de las first de Microsoft miedo me dan.


No creo nada, solo digo lo que hay, hasta que no veo lo que presenten no opino.

Solo comento que los que critican estos juegos que sepan que no son de microsoft, son multiplataforma y son para playstation, pc o switch.

Mierda o no, son para todos


Asi es pero esto le vale a la gente para meter mierda, pero vamos es que Microsoft se lo esta dejando a huevo...
Nuhar escribió:Por comentar un detalle... todos estos juegos son thirds, lo que viene siendo que salen en pc, playstation y algunos en switch

No es cosa de mejores graficos en .... o mejores juegos en... son juegos que llegan a todos lados.

Microsoft va a presentar sus juegos first (exclusivos) en Julio.


y? se supone que esta es la presentación de esos juegos corriendo en SX, si la SX ofrece la misma calidad gráfica y rendimiento que las demás pues, cuál es la gracia?


y de "gameplays" ni hablar.
Microsoft en su linea con las presentaciones, flojo flojo
Bebopcoffee escribió:Se os va un poco a algunos...Darle tiempo a las cosas joer.


Es preferible no mostrar nada...asi te tiras piedras a tu tejado. Ademas esta siendo un coñazo
No dudo que la nueva gen, en general dará mucho más de lo visto hoy pero vaya, venía de ver minutos antes el trailer de TLOU2 y me perece que no tiene nada que envidiar a ninguno de estos.
¿esa chica tiene ojos de gato o es que pasa algo raro con la cámara?
djperes escribió:No le busquéis excusas a Microsoft, que si esto son juegos que saldrán también en PS5... que si esto solo es para enseñar los juegos crossgen con mejoras... que el bueno es en Junio....

Dejaros de chorradas. TODOS esperábamos una sacada de chorra por parte de XSX monumental, además en gameplay real, no cinemáticas que se pueden ver perfectamente en una One.

Esto es una enorme decepción para todos, se quiera endulzar como se quiera endulzar.

Mientras tanto, los comentaristas I'M SO EXCITED, IT'S REALLY AMAAAAAAZING........ [facepalm]


Decepción lo será para ti. Yo no esperaba otra cosa que lo que han presentado. Juegos third que saldrán en varias plataformas y que estarán mejorados en Series X. Básicamente lo que lleva anunciándose hace días.

Lo que no tiene sentido es hablar de Gameplays y que sean cinemáticas. Pero por lo demás, lo esperado.
naokuko escribió:pues decidido. seguiré con mi one x un par de añitos más.

Exacto.
En mi caso, por lo que se ve y se viene, seguiré con mi PS4 hasta mediados del 2022. Tomando en cuenta que en cada nueva generación los juegos exclusivos para ésta toman cada vez más tiempo en desarrollarse.
Menudo aburrimiento y encima vaya castaña de juegos. ¿Donde está el super salto técnico? En fin que como este sea el camino ps5 volverá a ganar esta generación. Horizon 2, Spiderman 2 y God Of War 2 harán trizas a todo lo que acabamos de ver.

Y coincido en que ayer con The Last Of Us 2 aluciné mil veces más que hoy. A sony le falta un game pass como el de xbox y ya hunde en la miseria a todas las demás. Más aún quiero decir.

Me da igual una marca que otra sinceramente pero entre ps4/ps5 y nintendo para el tema portátil y sus sagas estrella ya está todo completo.
Si en Julio se sacan la chorra pues se dice, pero lo de hoy ha sido un mojón.
Nuhar escribió:
antediluvian escribió:
Nuhar escribió:Por comentar un detalle... todos estos juegos son thirds, lo que viene siendo que salen en pc, playstation y algunos en switch

No es cosa de mejores graficos en .... o mejores juegos en... son juegos que llegan a todos lados.

Microsoft va a presentar sus juegos first (exclusivos) en Julio.


Y crees realmente que van a mejorar a estos? Si tenemos en cuenta lo antecedentes de las first de Microsoft miedo me dan.


No creo nada, solo digo lo que hay, hasta que no veo lo que presenten no opino.

Solo comento que los que critican estos juegos que sepan que no son de microsoft, son multiplataforma y son para playstation, pc o switch.

Mierda o no, son para todos

Los fanboys son lo que son, no es esperes nada de ellos, sea del bando que sea.
La primera vez que enseñas Gameplays (ni eso) para tu próxima consola después de hablar de potencia y más potencia, y metes morralla con una calidad de streaming de mierda, no sé de quién habrá sido la idea pero a más de uno se le quitan las ganas de comprarla.

Sony lo tiene a huevo, un gameplay de santa monica o Naughty y a vender.
Me estoy hinchado de ver "gameplays" XD
Sony enseña el logo: Todo el mundo lo flipa.
Microsoft enseña juegos: Tiro en el pie.
Bebopcoffee escribió:Se os va un poco a algunos...Darle tiempo a las cosas joer.

es que este era el momento perfecto para mostrar la potencia de la máquina y vemos juegos que son muy parecidos a los de mi ONE X...
Otra cosa es que Microsoft no lo haya hecho bien, que en eso estamos de acuerdo. Pero que algunos pongan de ejemplo al trailer de TLoU que solo es de historia y nada de jugabilidad pues...

Esperemos que la de junio esté mejor porque lo de hoy se lo podían haber ahorrado.
vaya nevera más guapa [amor] [amor] [amor]
Arcadas tengo de leer a tanto Fanboy en tan poco tiempo. Acaso os pagan por dar el coñazo? O sois cibervoluntarios del PP en vuestro tiempo libre? Que asco más grande dais.
Está claro que cuando decían en twitter que la gente bajase mucho las expectativas por lo de hoy no lo decían por decir xD

Creo que en cierta forma lo de hoy, aunque desde el primer momento MS haya dicho que solo se iban a mostrar juegos third, se asemeja a lo que le ocurrió a Sony con la charla de Cerny, la gente tiende al hype porque todos deseamos ver mucho más de lo que muestran.

Se entienden que estos juegos no son representativos del salto que habrá en la nueva generación, al fin y al cabo son intergeneracionales, y que los exclusivos mostrarán otra cara porque serán juegos que aprovechen más los recursos de cada consola y no simplemente leves mejoras. Pero todo el mundo está deseando ver de qué van a ser capaces XSX y PS5, y creo que MS hubiera dado un buen golpe de efecto mostrando primero los juegos de sus estudios o al menos una presentación conjunta mezclando títulos. Habrá que esperar a julio para verlo, y a ver cuándo en el caso de Sony y de qué manera.
¡¡Vaya cantidad de piperos!!
by-xtreme escribió:
Bebopcoffee escribió:Se os va un poco a algunos...Darle tiempo a las cosas joer.

es que este era el momento perfecto para mostrar la potencia de la máquina y vemos juegos que son muy parecidos a los de mi ONE X...



Genial entonces, lo podras jugar en tu One X como yo, asi no te la juegas a comprarla de lanzamiento y esperar como se desenvuelve la generación, ¿no?
¿este tio tiene una xbox series x de tamaño nevera o que?
Llamadme raro, pero a mi me gusta mas una conferencia con el DIOS CERNY hablando sobre el poder del SSD de con unas dispositivas hechas con el paint, que algunas imágenes eran de otra gente.

Viva ND, viva Santa monica.
Este hilo lleno de piperos es ideal para poner spoilers del The Last of Us 2 [beer]
Lol ya?! Menuda manera de matar el hype a la gente...
Pues vaya truño, nada a destacar por mi parte, por ahora no me la venden
Después de esto... NOTICIA: Sony cancela la salida de PS5 y deja de fabricar PS4 Pro, con la PS4 normal de 1,8TF tiene mas que suficiente para los próximos 5 años [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues lo único que han conseguido es quitarme las ganas de comprarmela
548 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611