En directo: primeros gameplays de Xbox Series X

Brutal el clickbait nivel hijo de puta de "First Look X Series Gameplay".
yamauchi escribió:¡¡Vaya cantidad de piperos!!


Lamecalvas detected
Y se acabó...

Cortito y muy poco suculento.

Lo único que me ha dejado buen sabor de boca es el Drift 5 y poco más.

Porque es que no hemos visto "nah" relevante.
500 600 euros para que los juegos se vean como en la actual generacion
Vale, ya ha terminado.

Dejadme ser el primero en decirlo.

WOWWWW It's Amaaaaazing. I'm really so excited.

Me quedo con Cerny y sus cabezas de cartón. A ese nivel está lo que acaba de hacer MS.
Hay algunos por aquí diciendo que han perdido ya la generación, por 4 videos de juegos de principio de generación.

Que si joer, que a algunos se os pira la cabeza...
Espectacular. Ha sido acabar el streaming y nunca he visto subir tan rápido los negativos en un video de Youtube.
JorsZgz escribió:
yamauchi escribió:¡¡Vaya cantidad de piperos!!


Lamecalvas detected


Sep, Alarma por Lamecalvas!!!
En fin, nada relevante. Ya veremos si en julio merece la pena.
@Rauwlyng No sé si te refieres a quienes estamos criticando el Inside pero si es así a mi nadie me paga nada. Somos foreros que comentamos lo que nos apetece. Y en mi caso lo que he visto me ha parecido muy muy muy flojo
Pues vaya basura... Han dicho claro y conciso que, no te pilles una Series X de salida que todo esto lo vas a poder jugar en la One X. Total, para que se va a gastar pasta la gente si ya tienen consola para jugarlos? Y ya ni te cuento si tienen pc...
Salvo Gamepass que es un servicio cojonudo no veo razones para pillar una consola de MS. Ojalá en el evento de sus first presenten pepinazos fuera de las sagas ya conocidas.
Muy decepcionante el inside. No se trata de ver lo que hace Sony mientras tanto, simplemente se trata de hablar de lo que hemos visto hoy. Y yo lo que he visto no me parece a mi que merezca la compra de una Series X. Por supuesto, hay que esperar a ver lo que traerá microsoft de sus estudios. Pero para hacer este tipo de directos, mejor que no hagan nada.
Un poco "meh..." la verdad...
A ver, esto se promocionó como la primera toma de contacto con juegos corriendo en series x, nada de falta de comprensión lectora. De hecho, el presentador lo acaba de decir antes de cortar la transmisión: esto ha sido la primera muestra de juegos corriendo en series x.

Que han desperdiciado un cartucho de oro ni cotiza, aquí se podían haber posicionado bastante bien y ahora todo el que no entienda del mundillo el mensaje que se lleva es que la nueva consola no es para tanto.
Misstic escribió:Pues vaya basura... Han dicho claro y conciso que, no te pilles una Series X de salida que todo esto lo vas a poder jugar en la One X. Total, para que se va a gastar pasta la gente si ya tienen consola para jugarlos? Y ya ni te cuento si tienen pc...



La cosa esta es que somos 4 gatos los que tenemos una One X.
kutaragi ken está baneado por "Troll"
Hay algun gameplay por ahí?
Bastante flojete la verdad, pero tampoco me esperaba una cosa loca

Teniendo memoria, no hay que esperar mucho de este primer año de next gen, mas aun habiendo One X / Ps4 PRO con 3 años en el mercado y capaz de mover cosas en 4k.

en positivo el smart delivery, el game pass, y mas potencia
en negativo, que One X aun sigue siendo aguantando genial, los first party un año garantizados en One X, posibles first apetecibles de Sony que no salgan en Ps4

y otro muy importante, el precio de venta.

la verdad que no tengo ni idea de que hostias voy a hacer!!!

Si tienes One S o FAT, la respuesta es facil, teniendo One X la veo mas jodida!
Joder como suben los negativos en YouTube. Debe haber mucho fanboy.
Microsoft no aprende...tiene la batala ganada....y al final piede la guerrra.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora al entrar al video en Youtube, pone:

"Este vídeo puede ser inadecuado para algunos usuarios"

Yo añadiría:

"Más concretamente, para todos aquellos que esperasen algo que valiese la pena."
Le erraron con el tema de "prometer" gameplay, que al final no fue tan así... Pero bueno sacando eso yo vi cosas bastante interesantes.

Eso si, el salto gráfico no es tan grande como muchos especulaban, seguramente se notara mas en los exclusivos.
Buf, el número de dislikes va a ser brutal.

Merecidísimo por decir que van a mostrar Gameplays y muestran vídeos... y porque no se ha mostrado nada que no se pueda hacer en la generación actual.
JorsZgz escribió:
yamauchi escribió:¡¡Vaya cantidad de piperos!!


Lamecalvas detected


Un besito pipero. Vete al hilo de series X a trolear y que te baneen otra vez.

Me descojono de los se quejan de que los juegos son una mierda...Espero que cuando salgan en la PS5 penséis igual... [fiu]
¿En serio creen que la gente quiere escuchar charlas de 10 minutos de desarrolladores sobre lo genial que es el desarrollo ahí? No nos interesa! No nos convoquéis pa eso, queremos ver juegos en acción!
Hacía mucho tiempo que no veía una calamidad de márketing como esta. Se pueden haber cargado la consola aquí y ahora, en directo.
mulder07 escribió:¿En serio creen que la gente quiere escuchar charlas de 10 minutos de desarrolladores sobre lo genial que es el desarrollo ahí? No nos interesa! No nos convoquéis pa eso, queremos ver juegos en acción!

Yo quiero conferencias de una hora sobre tecnicismos que no entiendo, sobre el SSD lleno de teraflops.
antediluvian escribió:Joder como suben los negativos en YouTube. Debe haber mucho fanboy.

La frase correcta sería "Joder como suben los positivos en YouTube. Debe haber mucho fanboy."

Porque creo sinceramente que darle megusta a esto tiene más posibilidades de ser de fanboy que lo contrario
Lo único que rescato, Yakuza 7.
Mucho video y poco gameplays.
Además los gameplays que han presentado impresionan más bien poco o nada... cualquiera de esos juegos es posible en la Xbox X
antediluvian escribió:Joder como suben los negativos en YouTube. Debe haber mucho fanboy.


Buenas.

No es eso tio, es que toca las narices que te digan que son GPlays y te pongan lo que te han puesto. Yo he puesto Dislike pq me toca las narices eso.

Tambien te digo que soy de los que la compraran si o si cuando salga, pero lo mismo que cuando hacen bien las cosas, se aplaude... cuando se hacen mal, se dice tambien, y yo creo que es lo que estan haciendo la gente que lo ha visto en directo: mostrar su descontento por la falta de GPlays cuando se suponia que iba a ser "casi" todo GPlays.

Sin mas, no es por otra cosa. De hecho, aun les siguen poniendo a parir pq ha sido vergonzoso tanto "gameplay" ;).

Un saludete,

Txurru
yamauchi escribió:
JorsZgz escribió:
yamauchi escribió:¡¡Vaya cantidad de piperos!!


Lamecalvas detected


Un besito pipero. Vete al hilo de series X a trolear y que te baneen otra vez.

Me descojono de los se quejan de que los juegos son una mierda...Espero que cuando salgan en la PS5 penséis igual... [fiu]

Me banearon por decir que teniendo un buen PC no hace falta Xbox y que si xbox tubiera exclusivos de verdad la compraría, que no me caso con ninguna compañía.
Si... ese es el nivel. El Calvo os come la cabeza y vosotros le coméis la *****
Nada de gameplays, por lo tanto merecido dislike por parte de la peña. Dicho esto, no sé muy bien qué os esperabais, ¿una conferencia E3 en mayo? Yo no esperaba prácticamente nada, la verdad. No sé dónde os habéis sacado que MS iba a enseñar exclusivos en este inside cuando ni por asomo iba a ser así.
El Drift 5 y el AC Valhalla me van a servir en mi PC. Aunque sea a medio gas.

A ver en el siguiente qué tal esos exclusivos que dicen que van a sacar.

Pero hostias que alguien les explique qué coño es un "gameplay"...
Está claro que tardaremos años en ver juegos que realmente aprovechen las posibilidades de las nuevas consolas. Yo no he visto nada aquí que no pueda ver en mi consola actual.
No me he puesto a fregar las ventanas por esto...
Madre mía porque no han cortado tras 30 min de trailers, qué bochorno las charlitas hablando de lo bien que se desarrolla y lo que está por llegar.

Una pena, el hypetrain a toda máquina y solo presentar películas y tres gameplays sueltos.
Y para ésto me quité yo hoy la siesta... XD
antediluvian escribió:Joder como suben los negativos en YouTube. Debe haber mucho fanboy.

Es que no puedes poner este título "Inside Xbox Presents First Look Xbox Series X Gameplay - Live at 8am PT/11am ET", y luego no poner NI UN SOLO GAMEPLAY.
Pero que necesidad tenían de publicitar tanto este esperpento, que necesidad tenían de cagarla tanto con lo bien que lo estaban haciendo [facepalm]
JorsZgz escribió:
yamauchi escribió:
JorsZgz escribió:
Lamecalvas detected


Un besito pipero. Vete al hilo de series X a trolear y que te baneen otra vez.

Me descojono de los se quejan de que los juegos son una mierda...Espero que cuando salgan en la PS5 penséis igual... [fiu]

Me banearon por decir que teniendo un buen PC no hace falta Xbox y que si xbox tubiera exclusivos de verdad la compraría, que no me caso con ninguna compañía.
Si... ese es el nivel. El Calvo os come la cabeza y vosotros le coméis la *****


El calvo os la come a todos y gana dinero a vuestra costa gracias a no parar de nombrarlo.
Ese es el nivel, exacto.
Unos minutos más y será el primer INSIDE de la historia con más Dislikes que Likes...

Batiendo records... Empieza bien la generación para la verde...

Cuando se la pegue igual que One, luego será por culpa de los borregos y porque la Plei es la Plei...
Estoy revisionando el principio que me había perdido y veo que bajo cada video ponen claramente:

"Game and console in development; in-engine footage representative of expected Xbox Series X visual quality."

Es decir, que ni el juego ni la consola están acabados, lo que vemos son imágenes generadas con el motor del juego de lo que se supone que será la ca calidad visual de la xbox X. Es decir, nada de gameplay, y nada real. Una pena, yo esperaba gameplays al menos de versiones betas de los juegos.

En fin... unos meses más sin ver gameplay de la next gen.
Menudo pedazo de mierda. Cuatro vídeos de como se supone que van a ser cuatro juegos sin relevancia. Gameplay real 0.

Para eso mejor que no enseñen nada. Peor no se puede quedar. Es ridículo. :-|
Para esto no vale la pena la nueva consola, lo interesante será ver si los primeros first que deben funcionar en todas las consolas serán lastrados por las más antiguas.
Filete escribió:500 600 euros para que los juegos se vean como en la actual generacion


Es que ya los saltos de generación cada vez se van a ir notando menos. La PS4Pro y Xbox X podrían haber durado tranquilamente 4 o 5 años más
elmexitas escribió:@Rauwlyng No sé si te refieres a quienes estamos criticando el Inside pero si es así a mi nadie me paga nada. Somos foreros que comentamos lo que nos apetece. Y en mi caso lo que he visto me ha parecido muy muy muy flojo


No va por ti, a mi también me ha parecido flojisimo pero hay formas y formas de comentar las cosas y lo que no es normal es que aparezca una jauría de fanboys haciendo comentarios con un hedor a Sony que tiraba para atrás. Y ojo, me parece mal sea del lado que sea, los fanatismos no traen nada bueno.
548 respuestas
13, 4, 5, 6, 711