Microsoft muestra el logo que indicará cuando un juego ha sido optimizado para Xbox Series X

Esta tarde a las 17:00 hora peninsular española se mostraran los primeros gameplays de Xbox Series X. Todos los juegos que veremos estarán optimizados para esta consola, así que Microsoft se ha adelantado y revelado el logo que así lo indicará. Uno de estos títulos será Assassin's Creed Valhalla.

Que un juego este optimizado para Xbox Series X significa que se ejecuta a una resolución 4K, puede llegar hasta 120 fotogramas por segundo, tiene trazado de rayos y tiempos de carga muy cortos. Además, debería aprovechar otras tecnologías de la consola, como DirectStorage para sacar el máximo al SSD o Smart Delivery para entregar siempre la mejor versión del título.

Comparte esta noticia en tu red social

La verdad es que MS se la está sacando muy fuerte.
Benzo escribió:Esta tarde a las 17:00 hora peninsular española se mostraran los primeros gameplays de Xbox Series X. Todos los juegos que veremos estarán optimizados para esta consola, así que Microsoft se ha adelantado y revelado el logo que así lo indicará. Uno de estos títulos será Assassin's Creed Valhalla.

Que un juego este optimizado para Xbox Series X significa que se ejecuta a una resolución 4K, puede llegar hasta 120 fotogramas por segundo, tiene trazado de rayos y tiempos de carga muy cortos. Además, debería aprovechar otras tecnologías de la consola, como DirectStorage para sacar el máximo al SSD o Smart Delivery para entregar siempre la mejor versión del título.



¿Sólo se verán juegos optimizados?, ¿ninguno nativo?. ¿Que sabes?.
La gente flipando que vamos a jugar a juegos que en One ya se muy bien un poco mejor, y que no nos cobran por ello; al menos de momento.

Espero que en breve venga un aluvión de juegos aunque sean a medio largo plazo.
Ojala, juegos de la generacion actual a 60 fps y minimo 1080p.
Entonces que son juegos de Xbox one puestos en la nueva consola o juegos reales de Xbox series x?
Drlove106 escribió:Entonces que son juegos de Xbox one puestos en la nueva consola o juegos reales de Xbox series x?


Juegos que van a salir o han salido en la generación actual y que serán optimizados para la nueva en otras versiones. (Traducido, te cobro otros 60€ por más resolución y fps).
4k y el hasta 120 fps? Me recuerda a lo antiguo de adsl hasta 20 megas.... eso o así o nadie tendrá la pegatina xD
Pues vaya si es lo que parece que da a entender pues vaya rollazo. Lo que se quiere ver es juegos reales de nueva generación.
Me da la impresión de que van soltando "pildoritas" de información para ver si Sony destapa algo.
A ver qué muestran hoy. Yo tengo ganas de que en XBOX tengan algo gordo, pero la última generación la han desperdiciado bastante. Buenos servicios y pocos juegos.
Wishlist:
-Algo de RARE que recuerde a la RARE que algun dia fue (y ya no es).
-Que no envien al hoyo a todos los estudios que antes eran "de todos" y ahora son exclusivos (como RARE)
-Volver a los pasos de 360 en cuanto a juegos exclusivos y variedad
-Un Alan Wake o algo parecido
-Que no se olviden de los que buscamos "single player" y no se queden en propuestas que hagan indispensable el "siempre online" (que intentaron colar al principio y poco a poco van hacia el mismo camino)
-Juegos
-Más juegos
-Muchos más juegos (que se note la inversión)
-Mucha suerte y buena competición.
MikeFg escribió:
Drlove106 escribió:Entonces que son juegos de Xbox one puestos en la nueva consola o juegos reales de Xbox series x?


Juegos que van a salir o han salido en la generación actual y que serán optimizados para la nueva en otras versiones. (Traducido, te cobro otros 60€ por más resolución y fps).


Lo siento pero la recompativilidad es gratuita en xbox y aun más con la nueva serie X
Pues si por ejemplo RDR2 para mi ya se ve increíble en One X, no me quiero imaginar como se vería optimizado para Series X.
MikeFg escribió:
Drlove106 escribió:Entonces que son juegos de Xbox one puestos en la nueva consola o juegos reales de Xbox series x?


Juegos que van a salir o han salido en la generación actual y que serán optimizados para la nueva en otras versiones. (Traducido, te cobro otros 60€ por más resolución y fps).


Buscan en google Smart Delivery [beer]
Drlove106 escribió:Entonces que son juegos de Xbox one puestos en la nueva consola o juegos reales de Xbox series x?

Juegos reales.

Van a mostrar juegos multi que van a salir a la venta este año. Son en su mayoría, como siempre con el lanzamiento de cada consola, juegos intergeneracionales.

El sello lo que significa es que si compras el juego tendrás acceso a la versión de One y la de Series X, 2x1.
MikeFg escribió:
Drlove106 escribió:Entonces que son juegos de Xbox one puestos en la nueva consola o juegos reales de Xbox series x?


Juegos que van a salir o han salido en la generación actual y que serán optimizados para la nueva en otras versiones. (Traducido, te cobro otros 60€ por más resolución y fps).


No te cobran nada extra. En dos palabras: Smart Delivery
MikeFg escribió:
Drlove106 escribió:Entonces que son juegos de Xbox one puestos en la nueva consola o juegos reales de Xbox series x?


Juegos que van a salir o han salido en la generación actual y que serán optimizados para la nueva en otras versiones. (Traducido, te cobro otros 60€ por más resolución y fps).


Creo que te has liado de noticia, hablas de Sony.

SmartDelivery [beer]

Saludos.
No van a enseñar nada nuevo? pues si que van a promocionar bien la consola moviendo juegos actuales con un poco más de brilli-brilli..
@Azucar

Que guapa la piba de tu avatar, ¿quien es, alguna famosa?.
Pero entonces microsoft va a seguir sacando juegos para one, optimizados para X y ultra optimizados para series X???

En la series X no va a haber juegos que no se puedan jugar en la X por ejemplo???

O se refieren únicamente a que habrá parches para la series x y a parte juegos nativos?!
Ufff por favor! Quiero ver esta mierda y que me explote la cabeza, y que ese Assassins sea la puta hostia! [tadoramo]
smart delivery es como rebozar, no?
rudedude escribió:smart delivery es como rebozar, no?

Te compras el juego de one y cuando salga la series X puedes jugar con el juego con las mejoras de la SX sin pasar dos veces por caja.
Algo parecido a lo que pasa ahora entre la one y la X.
MikeFg escribió:
Drlove106 escribió:Entonces que son juegos de Xbox one puestos en la nueva consola o juegos reales de Xbox series x?


Juegos que van a salir o han salido en la generación actual y que serán optimizados para la nueva en otras versiones. (Traducido, te cobro otros 60€ por más resolución y fps).


Por qué no dejáis de decir subnormaleces?
Que eso lo haga tu amada sony, bien, pero Ms tiene Smart delivery, que en resumidas cuentas es... Si compras el Assassins ahora , cuando tengas la series x, se te actualizará el juego a la versión superior.. GRATiS
MikeFg escribió:
Drlove106 escribió:Entonces que son juegos de Xbox one puestos en la nueva consola o juegos reales de Xbox series x?


Juegos que van a salir o han salido en la generación actual y que serán optimizados para la nueva en otras versiones. (Traducido, te cobro otros 60€ por más resolución y fps).


Claro, como Cyberpunk o AC Valhalla, quieres decir, no? No serán todos los third parties, pero al menos ALGUNOS sabemos que comprándolos en la generación actual, cuando saltemos a la siguiente (si lo hacemos) NO pagaremos por ellos. ¿Se sabe de alguno de estos en otras plataformas?

En todos los saltos de generación hay juegos que salen en la anterior y en la nueva, a la vez. Yo compré una Xbox One el día de salida, con Assasins Creed Black Flag, que también estaba para 360. El que compró ese juego en 360 el mismo día, cuando diera el salto a One, no podía jugarlo optimizado o debidamente mejorado para One. ¿De verdad te parece un atraso o alguna especie de estafa sin precedentes lo que va a hacer Microsoft en la transición entre One y Series X?
Smart delivery funciona en todos los juegos por estar en xbox o es cosa de cada compañia?
@MikeFg me parece ke no eh?? si ya los tienes en tu biblioteca no tendras ke pagar por ellos
rudedude escribió:smart delivery es como rebozar, no?


Si hombre, se rebozan en las lágrimas de los usuarios de Sony que pagan hasta 3 veces por el mismo juego..

Como pica el Tito Phil y su forma de llevar la gestión de xbox
CkotW3s escribió:@Azucar

Que guapa la piba de tu avatar, ¿quien es, alguna famosa?.

Es Billie Eilish xD

Shin escribió:Smart delivery funciona en todos los juegos por estar en xbox o es cosa de cada compañia?


Smart delivery depende de cada compañía, pero complementario a esto supongo que siempre nos quedará la retrocompatibilidad en cualquier caso.

Retrocompatibilidad = Puedes jugar tu juego de Xbox One en Series X, en principio esto lo hace la consola y no necesitas nada extra, a diferencia de la anterior generación, simplemente tu Series X se comportará como una Xbox One X y punto.
Smart Delivery = Puedes jugar la versión de Series X de tu juego de Xbox One, esto ya depende de que la compañía de turno saque la versión de nueva generación y quiera incluir esa característica.
Estos logos me dan ganas de hacerme una macro en excel
Shin escribió:Smart delivery funciona en todos los juegos por estar en xbox o es cosa de cada compañia?


Funcionará en todos los first party de Microsoft y en juegos de terceros cuyos desarrolladores así lo decidan (para estos, no es obligatorio). De momento, se sabe que sí harán uso de Smart Delivery Cyberpunk y AC Valhalla. Seguro que habrá más, pero es posible que no sean TODOS.
MikeFg escribió:
Drlove106 escribió:Entonces que son juegos de Xbox one puestos en la nueva consola o juegos reales de Xbox series x?


Juegos que van a salir o han salido en la generación actual y que serán optimizados para la nueva en otras versiones. (Traducido, te cobro otros 60€ por más resolución y fps).

Eso es en Sony de momento, en Xbox no te cobran nada con el smart delivery [oki]
En hora y media empieza el tema.

Me animaré a verlo que tengo curiosidad. Si no me duermo antes XD
CkotW3s escribió:¿Sólo se verán juegos optimizados?, ¿ninguno nativo?. ¿Que sabes?.

Los nativos se supone que la mayoría estarán optimizados ...

Tal como yo lo veo, lo de optimizado es un sello de calidad, que los nativos será raro que no lo tengan, y los third party o remasters, pues los que se lo curren mucho y aprovechen al máximo la maquina, lo tendrán.
654321 escribió:
CkotW3s escribió:¿Sólo se verán juegos optimizados?, ¿ninguno nativo?. ¿Que sabes?.

Los nativos se supone que la mayoría estarán optimizados ...

Tal como yo lo veo, lo de optimizado es un sello de calidad, que los nativos será raro que no lo tengan, y los third party o remasters, pues los que se lo curren mucho y aprovechen al máximo la maquina, lo tendrán.


Me refería a si sólo se verán juegos antiguos con esta nueva técnica llamada Smart delivery de autoremasterización a lo bestia o si se verá algún juego totalmente nuevo pensado y hecho para exprimir el hardware de la nueva consola y por lo tanto cosas así como fotorrealismo y cosas así, XD.
Me encanta, 75% de los mensajes son fanboys de Sony que ni saben nada de Xbox ni quieren saberlo...
Cómo se nota que los institutos están cerrados...
CkotW3s escribió:Me refería a si sólo se verán juegos antiguos con esta nueva técnica llamada Smart delivery de autoremasterización a lo bestia o si se verá algún juego totalmente nuevo pensado y hecho para exprimir el hardware de la nueva consola y por lo tanto cosas así como fotorrealismo y cosas así, XD.

Pues yo imagino que estarán varios de los nuevos, el Senua y mas, dentro de 1h saldremos de dudas.
MikeFg escribió:
Drlove106 escribió:Entonces que son juegos de Xbox one puestos en la nueva consola o juegos reales de Xbox series x?


Juegos que van a salir o han salido en la generación actual y que serán optimizados para la nueva en otras versiones. (Traducido, te cobro otros 60€ por más resolución y fps).


Precisamente es al revés, si lleva el logo DEBERÍA tener Smart Delivery, pagas una versión y tienes la mejor que pueda ejecutar tu consola, es decir pagas uno y tienes dos juegos.

Digo debería porque como comprenderás M$ no puede poner una pistola en la sien del desarrollador para obligarle a que regale juegos, pero al menos todos los propios de M$ y algunos más están en el ajo.

Traducido, infórmate un poco más.
mecavergil escribió:La verdad es que MS se la está sacando muy fuerte.

¿tú crees?
¿y por qué la Switch, siendo tan poco potente y habiendo salido 3 años más tarde, ya la a superado?
¿y por qué la Ps4 la está aplastando?
¿y por qué ha vendido menos que la Xbox 360?
¿dónde están los juegos Microsoft?
MS sabe hacer hardware, consolas potentes y buen online, pero lo demás....

no lo están haciendo tan bien cuando van los terceros de tan sólo 3 competidores.

A mi lo del humo de la potencia.... como que ya no me comen la cabeza con eso. Ya tuve bastante con la N64 y la Ps2.
MikeFg escribió:
Drlove106 escribió:Entonces que son juegos de Xbox one puestos en la nueva consola o juegos reales de Xbox series x?


Juegos que van a salir o han salido en la generación actual y que serán optimizados para la nueva en otras versiones. (Traducido, te cobro otros 60€ por más resolución y fps).

Eso es falso. Si tienes el juego para Xbox One y sale en la nueva Series X, si pillas dicha consola tendrás gratis la versión del juego también para la Series X y sin perder tu juego de la ONE.
https://twitter.com/herseon/status/1258 ... 53921?s=20

La nueva generación de Xbox no será como las anteriores. Los jugadores podrán jugarlos todos en Xbox One, incluso si hay una diferencia gráfica. Dependerá de los desarrolladores si su juego funciona así o no. Es lo que ya hacemos en PC.
MikeFg escribió:
Drlove106 escribió:Entonces que son juegos de Xbox one puestos en la nueva consola o juegos reales de Xbox series x?


Juegos que van a salir o han salido en la generación actual y que serán optimizados para la nueva en otras versiones. (Traducido, te cobro otros 60€ por más resolución y fps).

Creo que te has equivocado de consola, eso lo hacen en las otras, en ambas, en xbox han dicho que si tienes un juego que este para one y series x tendras ambas versiones del mismo, y hasta que se demuestre lo contrario habra que creerles.

Si luego resulta que no ya nos cagaremos en todo lo cagable.

Salu2
superfenix2020 escribió:
mecavergil escribió:La verdad es que MS se la está sacando muy fuerte.

¿tú crees?
¿y por qué la Switch, siendo tan poco potente y habiendo salido 3 años más tarde, ya la a superado?
¿y por qué la Ps4 la está aplastando?
¿y por qué ha vendido menos que la Xbox 360?
¿dónde están los juegos Microsoft?
MS sabe hacer hardware, consolas potentes y buen online, pero lo demás....

no lo están haciendo tan bien cuando van los terceros de tan sólo 3 competidores.

A mi lo del humo de la potencia.... como que ya no me comen la cabeza con eso. Ya tuve bastante con la N64 y la Ps2.

Pues yo pienso, como el compañero, que M$ lo está haciendo muy bien. Si que empezó muy mal con la One y ha tenido que hacer muchos cambios. Al final de esta gen M$ ha sacado el Gamepass que es una maravilla, ha comprado estudios para crear juegos y va a sacar una consola que si dan lo que promete (personalmente creo que si) pues van a marcar una generación. Otra cosa es que pase lo de siempre, Sony sigue columpiandose y vendiendo más consolas.
Y todo esto sin desmerecer a Nintendo, porque que M$ haga las cosas bien no quiere decir que el resto no y ahí están las ventas de Nintendo en tan poco tiempo, tanto de consolas como juegos.
La que se tiene que poner las pilas es Sony y ojalá lo haga porque la competencia y que las compañias quieran ser la mejor solo nos beneficia a nosotros.
Y ya de paso decir que soy usuario de pc gracias a esta Gen. Estaba en ps4 (ps2, ps3, wii y xbox 360) y me cansé de las consolas y me pasé a pc. Únicamente tengo la Nintendo Switch.
No descarto en un futuro comprar otra consola, aunque no entra en mis planes pero si algún dia compro una, hasta dia de hoy compraría una series X y eso que ni ha salido, más que nada pq considero que Series X com gamepass es un filón. Pero vamos, viendo que los "exclusivos" de M$ y muchos de Sony que están empezando a tirar para PC, me quedo con pc.

Edito: Hago mención que juego en pc para que nadie diga que soy fanboy de nada.
yo en la pasada gen tenía las 3, Xbox 360, Wii y PS3 (y en la anterior a esta, Xbox, Game Cube, Ps2 y DC). Pero en esta, ni la PS4 ni la Xbox One me han gustado. Prefiero el PC a esas dos consolas.
Encima, si los juegos exclusivos de Microsoft salen en PC, y su Xbox Live también, no tiene sentido su consola. Por eso vende más la PS4, por sus juegos exclusivos. No por la potencia.

A parte, la marca Xbox, quitando norteamérica, no se acaba de asentar por el mundo. La marca Playstation, en consolas de sobremesa, si, así que seguro que saque lo que saque Sony, la PS5 venderá mucho más que lo que saque Microsoft.

No se si es buena idea seguir llamando a su próxima consola "Xbox". Igual sería mejor llamarla con otro nombre. Pero ellos sabrán.

Si al final de la próxima generación resulta que se han vendido menos Xbox SX que Xbox One, ya será para pensarse el seguir fabricando consolas. Vamos, que estaremos ante la última consola lanzada por Microsoft, la Xbox SX. Del tiempo dirá. De aquí a 8 años, hablamos.
Que horror, al final van con tantos logos y letreros van a acabar tapando la portada por completo. Miedo me dan las versiones alemanas que ademas de toda la parafernalia de los letretos tienen que comerse su inmenso logo pegi xD
46 respuestas