Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Buenas compis. Pregunta tonta: cuando habláis de tienda de Windows se referís a la que trae el propio Windows que parece un maletín o a descargar una app de tienda de Xbox? Porque en la app del propio windows no la veo parecida a la de la consola, pero con la app que bajé tampoco veo cómo hacer el cambio de región…
@patata2002 si, a la que trae el propio windows, y en la guía de la primera página te explica detalladamente como se cambia la región.

wiki/Comprar_contenido_digital_en_Xbox_One#Proceso_de_Pago_y_Finalizaci.C3.B3n_de_Compra (3- Vía PC)
Yui Shojei escribió:@patata2002 si, a la que trae el propio windows, y en la guía de la primera página te explica detalladamente como se cambia la región.

wiki/Comprar_contenido_digital_en_Xbox_One#Proceso_de_Pago_y_Finalizaci.C3.B3n_de_Compra (3- Vía PC)



Si si los pasos los vi, pero pensé que era en la que se pila exclusiva de Xbox y no tenía narices. Tengo que ponerme porque desde Pc nunca lo he hecho y con el móvil antes era muy fácil pero ahora no se porque demonios no me deja. La app que había ya no existe para iOS… en android he visto por YouTube que hay quien la comparte en versión antigua y deja cambiar de región, no se yo si ponerla

Estoy tratando de hacerlo en Pc, la tienda ya está en la otra región pero al buscar los juegos, el filtro de Xbox no me sale. No me sale ni lo de “escritorio”. Solo me pone en filtros “todos los departamentos”,”todas las edades”,” todos los tipos”, “todas las categorías” y “todas las suscripciones” pero en ninguno aparece xbox
@patata2002 hace como dos años (o más) que quitaron la tienda de la aplicación del móvil.

La tienda de PC está más enfocada para canjear keys de juegos, no para comprar juegos de consola.... Y por lo que he estado comprobando, ahora han tocado algo que no aparecen los juegos de consola. Supongo que por el problema que había siempre que la gente se compraba el Quantum Break o el Dishonored de PC, cuando en realidad querían la versión de consola o viceversa.

Así que la tienda de PC déjala para canjear keys de juegos o tarjetas de monedero.... y compra en la tienda de consola, o vía web.
Yui Shojei escribió:@patata2002 hace como dos años (o más) que quitaron la tienda de la aplicación del móvil.

La tienda de PC está más enfocada para canjear keys de juegos, no para comprar juegos de consola.... Y por lo que he estado comprobando, ahora han tocado algo que no aparecen los juegos de consola. Supongo que por el problema que había siempre que la gente se compraba el Quantum Break o el Dishonored de PC, cuando en realidad querían la versión de consola o viceversa.

Así que la tienda de PC déjala para canjear keys de juegos o tarjetas de monedero.... y compra en la tienda de consola, o vía web.


Gracias compi. Ya me estaba volviendo loco. Vamos que entonces la tienda de PC se usa solo para canjear códigos y luego comprar con el móvil o la Xbox si se han canjeado GC, no?
Pregunta tonta, alguien ha tenido el Gold activo en un país y luego la suscripción de EA en otro? Ya con el GPU se que no hace falta pero resulta que tengo el club fornite en brasil y quería sacar el GPU en europa con la misma cuenta y no se si saltaran las alarmas y no querría que baneasen la cuenta… la opción es crear otra cuenta para el GPU que es como lo tengo ahora pero me gustaría tenerlo todo junto.

Gracias
Llevo un tiempo viendo que la gente compra los juegos de Argentina con VPN, pero aún no me he decidido a hacerlo más que por temor a un baneo, por temor a que sea un delito o algo así y meterme en un problema. ¿Se sabe si canjear juegos con VPN es un delito? O lo máximo que podría pasar sería un baneo a la cuenta de Xbox.
JohnnyPG escribió:Llevo un tiempo viendo que la gente compra los juegos de Argentina con VPN, pero aún no me he decidido a hacerlo más que por temor a un baneo, por temor a que sea un delito o algo así y meterme en un problema. ¿Se sabe si canjear juegos con VPN es un delito? O lo máximo que podría pasar sería un baneo a la cuenta de Xbox.


Delito no es.... como mucho está en contra de sus normas (compra/venta de códigos adquiridos como regalo, o uso de programas externos), pero es algo que no está muy perseguido......

Lo que si tienes que tener cuidado es dónde y a quién le compras el código del juego que vas a canjear (o saldo, o suscripción), porque si el que te lo vende, lo ha obtenido de manera ilícita (cuenta robada, tarjeta falsa, dinero robado, etc), entonces si es posible que te eliminen el juego de tu perfil, y si eres reincidente, un posible baneo en la tienda. Para que te baneen la cuenta ya tiene que ser algo muy gordo y que tú no seas capaz de demostrar que ese código se lo compraste a otro...
@Yui Shojei Gracias por contestar. Mi mayor temor era que fuera un delito, porque como es lógico no quiero incurrir en algo así sólo por ahorrarme unos euros.
Buenas. He comprado gift cards de Sudafrica en Prepaidgamer, en el ordenador he puesto VPN de Sudáfrica y todo ok, pero cuando voy a la web de Xbox, me carga la de sudáfrica, pero me dice que la gift cards no es de esa región.
¿Cómo se canjean las GC de Sudáfrica?
ojerez escribió:Buenas. He comprado gift cards de Sudafrica en Prepaidgamer, en el ordenador he puesto VPN de Sudáfrica y todo ok, pero cuando voy a la web de Xbox, me carga la de sudáfrica, pero me dice que la gift cards no es de esa región.
¿Cómo se canjean las GC de Sudáfrica?


Creo que es como Brasil, NO utilices VPN solo cambia la region en windows y canjea las griftcards desde la store de windows, la web da esos problemas. Lo siento pero no recuerdo como se cambiaba la region en windows pero es super sencillo.

Ya lo he encontrado, se hace desde configuracion, que yo tambien me lie: hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336_s52000#p1753045809
Gartxia escribió:
ojerez escribió:Buenas. He comprado gift cards de Sudafrica en Prepaidgamer, en el ordenador he puesto VPN de Sudáfrica y todo ok, pero cuando voy a la web de Xbox, me carga la de sudáfrica, pero me dice que la gift cards no es de esa región.
¿Cómo se canjean las GC de Sudáfrica?


Creo que es como Brasil, NO utilices VPN solo cambia la region en windows y canjea las griftcards desde la store de windows, la web da esos problemas. Lo siento pero no recuerdo como se cambiaba la region en windows pero es super sencillo.

Ya lo he encontrado, se hace desde configuracion, que yo tambien me lie: hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336_s52000#p1753045809

Al final en la xbox he cambiado región, he metido las gift cards y desde el ordenador con VPN he comprado el juego. Gracias
@ojerez Asi tambien vale, pero es mas coñazo. En principio no te hace falta VPN para gastar el saldo en la web, solo elegir la region abajo, lo que pasa que para canjear las griftcards la web siempre a dado problemas, yo antes en Brasil hacia un amago de compra de un juego, elegia griftcards como metodo de pago y cuando se canjeaban cancelaba la compra y ya tenia el saldo pero ahora han quitado esa opcion.
@ojerez ni para canjear GC ni para comprar en otro bazar con dicho saldo necesitas VPN para nada... En el tutorial de la primera pagina no se menciona en ningún momento su uso (excepto para Turquía y Argentina).
Hola una pregunta no tengo muy claro después de leer en el foro. Si compro un código de Australia lo puedo activar me funcionaria con mi cuenta española??
@rolosiko si. La licencia del juego no tiene bloqueo regional. Lo puedes comprar/canjear/descargar/jugar en el país que te de la gana.

El código de canjeo o el método de pago es lo que si puede tener bloqueo regional.
Yui Shojei escribió:@rolosiko si. La licencia del juego no tiene bloqueo regional. Lo puedes comprar/canjear/descargar/jugar en el país que te de la gana.

El código de canjeo o el método de pago es lo que si puede tener bloqueo regional.

ok thanks compañero. La cosa es que tengo visto un código en eneba de un juego pero pone que es de Australia y no sabia si tendría problemas para activarlo...
@rolosiko solo que tendrás que usar un VPN de Australia y canjearlo en la web australiana de Microsoft (con tu usuario). En la primera pagina tienes un tutorial para ello.
Yui Shojei escribió:@rolosiko solo que tendrás que usar un VPN de Australia y canjearlo en la web australiana de Microsoft (con tu usuario). En la primera pagina tienes un tutorial para ello.

Pensaba que no se podía, por qué en la página pone que no activable en España, pero si es a si muchas gracias por resolverme la duda saludos
rolosiko escribió:
Yui Shojei escribió:@rolosiko solo que tendrás que usar un VPN de Australia y canjearlo en la web australiana de Microsoft (con tu usuario). En la primera pagina tienes un tutorial para ello.

Pensaba que no se podía, por qué en la página pone que no activable en España, pero si es a si muchas gracias por resolverme la duda saludos


Porque para quien no lo sabe, no es activable del modo "normal", porque estás obligado a usar un programa externo a Microsoft para poder canjear un código comprado como regalo (que es lo que te están vendiendo). La web se limpia las manos si no tienes el conocimiento de como funciona el programa y el modo de canjeo. De ahí que pongan lo de "no activable en x país".
Yui Shojei escribió:
rolosiko escribió:
Yui Shojei escribió:@rolosiko solo que tendrás que usar un VPN de Australia y canjearlo en la web australiana de Microsoft (con tu usuario). En la primera pagina tienes un tutorial para ello.

Pensaba que no se podía, por qué en la página pone que no activable en España, pero si es a si muchas gracias por resolverme la duda saludos


Porque para quien no lo sabe, no es activable del modo "normal", porque estás obligado a usar un programa externo a Microsoft para poder canjear un código comprado como regalo (que es lo que te están vendiendo). La web se limpia las manos si no tienes el conocimiento de como funciona el programa y el modo de canjeo. De ahí que pongan lo de "no activable en x país".

Muchas gracias por la aclaración ya me quedo todo más claro un saludo
Hola, después de que Micro elimnara la posibilidad de comprar claves de juegos argentinas (código regalo), he visto que MTCgame vende claves para canjear con VPN, mi pregunta sería si es seguro usar VPN para canjear claves de juegos?
Gracias
ajoas escribió:Hola, después de que Micro elimnara la posibilidad de comprar claves de juegos argentinas (código regalo), he visto que MTCgame vende claves para canjear con VPN, mi pregunta sería si es seguro usar VPN para canjear claves de juegos?
Gracias


Lo que vende MTCGame y cualquier página web de otros países, son códigos de regalo comprados en dichos países.

Y el VPN, como indica en sus reglas, es un "programa externo" por lo que no está permitido, pero que nunca ha sido perseguido y es lo que usamos todos.

PD: ¿Cómo canjeabas antes los códigos argentinos? Los demás necesitamos hacer uso de VPN para ello.
@Yui Shojei con VPN, pero debido a que Micro cerro el tema de Argentina, solo quería saber si es seguro
ajoas escribió:@Yui Shojei con VPN, pero debido a que Micro cerro el tema de Argentina, solo quería saber si es seguro


Microsoft cerró el tema al igual que Turquía, al igual que China, al igual.... al igual... al igual.... y todo debido a que saben perfectamente lo que hacemos, y a que esos países tienen precios irrisorios al cambio... Pero desde que "cerró el tema" de Argentina y de Turquía (códigos regalo), los juegos se han seguido vendiendo casi igual que antes de cerrar el tema pero más caros (Argentina y Turquía). Y se ha seguido vendiendo y canjeando códigos de otros países sin cambiar nada.

El VPN sigue siendo igual de seguro que desde el primer día. Nada en absoluto. Sólo que Microsoft no lo persigue (porque saber sabe perfectamente que hacemos uso de ello). Pero un día se les puede cruzar los cables y hacer algo al respecto (ya lo ha echo en más de una ocasión en complicar las compras de una manera u otra).
Hola. Una duda tonta. Compro codigos de juegos de argentina en una web GAMI… y con vpn sin problema puedo.

Puedo hacer lo mismo si compro un juego key de turquia?
@SASUKE01 Lo comentan en el mensaje anterior, es lo mismo. Son codigos comprados como regalo en paises donde se ha restringido su compra directa por el bajo precio al cambio.
SASUKE01 escribió:Hola. Una duda tonta. Compro codigos de juegos de argentina en una web GAMI… y con vpn sin problema puedo.

Puedo hacer lo mismo si compro un juego key de turquia?


Todo juego que compres una key a alguien que no sea ni Microsoft, ni Game, ni Corte Inglés, etc, etc..... es un código comprado como regalo. Y ésta da igual de que país sea la procedencia, tienes que usar VPN SI o SI

@Gartxia la restricción con Argentina y Turquía es para el vendedor de keys, que tiene complicado obtenerlos como códigos regalo ( a diferencia con USA o México que los puedes comprar hasta uno mismo desde España). Para el comprador de esas keys "regalo" da igual que sea Argentina, USA, o Sudáfrica, la restricción para canjearlos es la misma y se "salta" con el uso de VPN.
Yui Shojei escribió:
SASUKE01 escribió:Hola. Una duda tonta. Compro codigos de juegos de argentina en una web GAMI… y con vpn sin problema puedo.

Puedo hacer lo mismo si compro un juego key de turquia?


Todo juego que compres una key a alguien que no sea ni Microsoft, ni Game, ni Corte Inglés, etc, etc..... es un código comprado como regalo. Y ésta da igual de que país sea la procedencia, tienes que usar VPN SI o SI

@Gartxia la restricción con Argentina y Turquía es para el vendedor de keys, que tiene complicado obtenerlos como códigos regalo ( a diferencia con USA o México que los puedes comprar hasta uno mismo desde España). Para el comprador de esas keys "regalo" da igual que sea Argentina, USA, o Sudáfrica, la restricción para canjearlos es la misma y se "salta" con el uso de VPN.

Gracias compañero.

Pensaba que al ser de turquía estaban bloqueadas o algo.

Pues compraré ahí las keys que estan tiradas.

Gracias!
@Yui Shojei Suponia que las Keys que se vendian eran de los paises donde no las puedes comprar tu mismo pero tienes razon venden de todos los paises logicamente.

Pero realmente la restriccion es para los extranjeros no para los que viven alli, asi que dependera del vendedor si es de alli o no y a los compradores lo mismo. En el caso de Argentina y Turquia esta claro que la venta esta orientada a extranjeros por que a los de alli les saldria mucho mas caro comprar la key que comprarlo en la store directamente.
@Gartxia para comprar tu mismo, necesitas saldo de dicho país. Y no siempre te sale rentable mantener un resto de saldo en el monedero porque no sabes cuándo será la próxima compra en ese mismo bazar. Y sale más rentable adquirir la key directamente a un tercero.

En Argentina y Turquía, incluso los del propio país tienen trabas para adquirir juegos como regalo (ya sea para regalar realmente o para revender).

@SASUKE01 las únicas bloqueadas son China e India. De China se pueden conseguir cosas, pero es el vendedor el que te tiene que canjear la key en tu cuenta o una que tú crees para la ocasión.
hola buenas, tengo unas dudas, he visto en las redes que están recomendando comprar gold de otros países y que supuestamente no está pasando nada, pero tengo entendido que en este foro lo desaconsejan porque MS lo quita sin más, entonces quiero saber si MS aun lo quita o está dejando conservarlo y por eso en las redes recomiendan la adquisición de gold de otro país?

tengo otra duda, ¿ya no vale la pena usar las GC de saldo de otro país? porque antes usaba la de Brasil, pero hoy veo que ni vale la pena comprar gc de saldo en las tiendas de keys, ya que están casi al mismo precio que en la tienda de xbox, incluso absurdamente están más caro algunas cosas. el pack que me quiero comprar cuesta 30€ pero si lo comprara por brasil me saldría en 32€. en pocas palabras el método de comprar GC de saldo esta capado?
CHK_ONE escribió:hola buenas, tengo unas dudas, he visto en las redes que están recomendando comprar gold de otros países y que supuestamente no está pasando nada, pero tengo entendido que en este foro lo desaconsejan porque MS lo quita sin más, entonces quiero saber si MS aun lo quita o está dejando conservarlo y por eso en las redes recomiendan la adquisición de gold de otro país?

tengo otra duda, ¿ya no vale la pena usar las GC de saldo de otro país? porque antes usaba la de Brasil, pero hoy veo que ni vale la pena comprar gc de saldo en las tiendas de keys, ya que están casi al mismo precio que en la tienda de xbox, incluso absurdamente están más caro algunas cosas. el pack que me quiero comprar cuesta 30€ pero si lo comprara por brasil me saldría en 32€. en pocas palabras el método de comprar GC de saldo esta capado?


1- Yo nunca he comprado suscripciones de otros paises, ni lo recomiendo, pero mucha gente lo hace y no han cancelado suscripciones de momento que yo sepa, lo puedes ver en este otro hilo: hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s5650#p1754090718

2- Yo sigo viendo diferencia de precios en otras stores pero puede ser que lo que tu quieres comprar concretamente pues no salga rentable comprarlo en Brasil como dices. Esta web es muy util para comparar precios de las diferentes stores.
https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... 3b7mt34dls
@CHK_ONE

1- se desaconseja porque MS hubo un tiempo que quitaba las suscripciones sin previo aviso.... Pero hace ya muchos años de eso. Pero igual que entonces, llevaban muchos años sin hacerlo y de repente en un mes pasó. Así que nosotros avisamos, tu ya haces lo que quieras sabiendo lo que puede pasar.

2- lo que dices no tiene lógica.... Lo de las GC no está capado. Tú mismo dices que la puedes comprar.... Quizás en la web que tú intentas comprarlas sean donde se han subido al burro y tengas que cambiar de web para encontrarlas más barato. Para mi me sale más rentable comprar directamente la key del juego que quiero a un tercero, en lugar de GC, sin importar el país.
Buenas donde puedo pillar el Diablo IV al mejor precio?? Gracias
Hola si tengo un codigo de Argentina de un juego como lo canjeo?

¿Conecto a vpn, me logueo y desde la web de microsoft entro y canjeo? o hay que hacerlo de otra manera.

Gracias
Perillas escribió:Hola si tengo un codigo de Argentina de un juego como lo canjeo?

¿Conecto a vpn, me logueo y desde la web de microsoft entro y canjeo? o hay que hacerlo de otra manera.

Gracias


Si pero entra en la web de Argentina claro, abajo a la izquierda tienes las ubicaciones, si te da problemas asegurate que el vpn te esta poniendo una ip de argentina y si esta bien es problema de la web que suele dar problemas. Desde la store de windows funciona mejor pero no se si funciona para canjear juegos de argentina.
Gartxia escribió:
Perillas escribió:Hola si tengo un codigo de Argentina de un juego como lo canjeo?

¿Conecto a vpn, me logueo y desde la web de microsoft entro y canjeo? o hay que hacerlo de otra manera.

Gracias


Si pero entra en la web de Argentina claro, abajo a la izquierda tienes las ubicaciones, si te da problemas asegurate que el vpn te esta poniendo una ip de argentina y si esta bien es problema de la web que suele dar problemas. Desde la store de windows funciona mejor pero no se si funciona para canjear juegos de argentina.


Lo he podido canjear pero no me he fijado si estaba en el store de argentina. Lo he hecho con VPN y confirmada IP desde navegador en modo incógnito y se lo ha tragado. Muchas gracias
@Perillas Supongo que al estar con VPN de Argentina te abrira la web de alli. [beer]
Hola, si compro Game pass ultimate en Argentina o Turquía; lo activo con VPN. ¿Podré usarlo? Es decir, poder usarlo en España?
ajoas escribió:Hola, si compro Game pass ultimate en Argentina o Turquía; lo activo con VPN. ¿Podré usarlo? Es decir, poder usarlo en España?


Claro que si aunque incumple las normas de M$. En este hilo tienes toda la informacion en el primer mensaje busca metodo Brasil y si tienes dudas pregunta en el hilo.

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
Hacía mucho que no me pasaba por aquí (años?)
Y vengo para pedir ayuda, obviamente [carcajad]

Me faltan 14 reales y pico para comprar un juego en brasil, y he ido a realizar la compra para meter una gift card de 15 al monedero, y no me da opción [decaio]
Como se hace ahora para añadir saldo? Nunca me hizo falta vpn… :-?
HKTR2 escribió:Hacía mucho que no me pasaba por aquí (años?)
Y vengo para pedir ayuda, obviamente [carcajad]

Me faltan 14 reales y pico para comprar un juego en brasil, y he ido a realizar la compra para meter una gift card de 15 al monedero, y no me da opción [decaio]
Como se hace ahora para añadir saldo? Nunca me hizo falta vpn… :-?


Desde la store de windows cambiando la region.

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336_s52150#p1753946381

[beer]
Hola. Otro que hace años que no pilla juegos por otros bazares. Como esta el tema ahora? Para pillar Starfield en UE barato, donde y como ? Porfi. El tuto lo veo algo desactualizado
Gartxia escribió:
HKTR2 escribió:Hacía mucho que no me pasaba por aquí (años?)
Y vengo para pedir ayuda, obviamente [carcajad]

Me faltan 14 reales y pico para comprar un juego en brasil, y he ido a realizar la compra para meter una gift card de 15 al monedero, y no me da opción [decaio]
Como se hace ahora para añadir saldo? Nunca me hizo falta vpn… :-?


Desde la store de windows cambiando la region.

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336_s52150#p1753946381

[beer]

Gracias crack! [beer]

Edito: me pillaba fatal ahora hacerlo desde ordenador y se me ha ocurrido cambiar la región de la consola para probar. He cambiado a región brasil sin cambiar el idioma y al ir a comprar el juego me ha dejado añadir saldo y comprar. [bye]
Buenas estoy mirando Keys por eneba y tengo una duda siempre he pillado Keys de argentina y turkia que entiendo que son las que funcionan sin problema con VPN, ahora viene mi duda veo que hay juegos que te ponen que es la Key argentina pero debajo pone Latinoamérica estos también me valdrían o solo los que especifiquen "Argentina" 🤔



Saludos [beer]
@HKTR2 Asi tambien se puede perdona se me olvido comentarlo [beer] yo es que el tema codigos prefiero desde PC copia pega.

TheDarknight75 escribió:Hola. Otro que hace años que no pilla juegos por otros bazares. Como esta el tema ahora? Para pillar Starfield en UE barato, donde y como ? Porfi. El tuto lo veo algo desactualizado


Yo creo que lo del tuto todavia esta vigente.

Griftcards yo suelo comprar en Brasil pero hay algun pais mas barato o en una web de keys con VPN.
https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... tfm8rxljf9

Aunque yo te recomendaria pillar GPU, es facil sacarlo por menos de 5€ al mes. A mi me ha salido por poco mas de 3€/mes hasta abril de 2026 apenas lo uso pero lo comparto con mi sobrino y ahora con Starfield...
Ojo que la conversion de gold a GPU ya no es 1:1 desde julio es 3:2 una pena pero yo lo he hecho en agosto y sigue mereciendo mucho la pena.
hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132

ignition escribió:Buenas estoy mirando Keys por eneba y tengo una duda siempre he pillado Keys de argentina y turkia que entiendo que son las que funcionan sin problema con VPN, ahora viene mi duda veo que hay juegos que te ponen que es la Key argentina pero debajo pone Latinoamérica estos también me valdrían o solo los que especifiquen "Argentina" 🤔
Saludos [beer]


Argentina es Latinoamerica pero lo del VPN funciona en todos los paises que yo sepa, aunque nunca lo he utilizado igual hay algun pais raro que no funciona Korea del norte, etc... no se...
@Gartxia gracias!! tenía la duda siempre suelo pillar en Argentina por qué es la más barata 😅



Saludos [beer]
TheDarknight75 escribió:Hola. Otro que hace años que no pilla juegos por otros bazares. Como esta el tema ahora? Para pillar Starfield en UE barato, donde y como ? Porfi. El tuto lo veo algo desactualizado


El tuto no está desactualizado.... Es que hace “años“ que MS no hace nada por evitar lo que hacemos y por nuestra parte no se ha encontrado nada diferente para saltarnos sus bloqueos.
Buenas otra pregunta los DLC de otras regiones turkia argentina etc funcionan al igual que los juegos!? Es decir quiero pillar un seasson pass para un juego físico pal me daría problemas!? 🤔



Saludos [beer]
52331 respuestas