Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

1, 2, 3, 4, 54605
PoderGorrino
Play for fun
5.390 mensajes
desde ago 2008
Editado 24 veces. Última: 13/11/2017 - 20:15:46 por PoderGorrino.
Con este hilo se pretende resumir toda la info disponible acerca de la posibilidad que nos da Xbox One de comprar contenido en bazares extranjeros. La finalidad es recoger en un solo sitio todos los pasos a seguir y posibles dudas que puedan surgir a los usuarios. El método, si tomamos como referencia las declaraciones de Phil Spencer, los ToS de Microsoft y las propias respuestas del SAT a varios foreros, es completamente LEGAL. Pese a ello los responsables de este hilo/wiki no nos hacemos responsables de futuros cambios en los ToS ni de posibles cambios en la interpretación de los mismos por parte de Microsoft.


**Para ver el listado de precios orientativos en distintos bazares visitad este hilo: hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171



== ¿En qué consiste? ==

Al contrario que Xbox 360, la nueva Xbox One es una consola region free en la que funcionan los juegos de cualquier región del mundo. Esto despierta el interés de los usuarios por comprar contenido en otros bazares de Xbox a lo largo del mundo, buscando los mejores precios. Por poner un ejemplo las novedades en la tienda de Xbox One de España cuestan 69,99 euros, mientras que en la de USA el precio base es 59,99 dólares. Esto, unido a que la cotización del euro suele estar por encima de la del dolar, provoca que comprando en USA los usuarios europeos logremos un sustancial ahorro.





==Método 1: Con tarjeta de crédito/débito desde la consola==

Mediante este método compraremos el juego directamente añadiendo una tarjeta de crédito/débito como forma de pago, pero solamente podremos comprar cambiando la consola de región. Este método no funciona via web.

1.Vamos a la web xbox.com
2.Abajo a la izquiereda veremos que pone ESPAÑA, clicamos y elegimos United States en la lista. Esto cambia el país DE LA TIENDA (en ningún momento hay que cambiar el país de la cuenta).
3.Vamos a My Account/Payment & Billing/Billing Info e introducimos una dirección válida USA. Para ello tenemos que tener en cuenta dos cosas: los impuestos (TAX) no son los mismos en un estado y en otro. Recomiendo Montana y Alaska como estados libres de impuestos adicionales. Para obtener direcciones recomiendo esta página: http://es.fakenamegenerator.com/
4.En Billing Info clicamos Add Credit Card y añadimos nuestra tarjeta, dejando la dirección USA que hemos puesto previamente.
5.Encendemos la Xbox ONE, vamos a configuración, sistema y cambiamos la consola a Inglés/United States.
6.Reiniciamos la consola para que se apliquen los cambios. La consola se reiniciará en inglés y cargará el bazar USA
7.Buscamos el juego o DLC que queramos y compramos eligiendo tarjeta como método de pago.
8.Podemos parar la descarga (se inicia sola) y volver a poner la consola en región española y seguir descargando el juego con la consola en español. Es recomendable una vez que estemos en el bazar español CANCELAR la descarga e iniciarla desde cero en el bazar español. Esto es debido a que si no hacemos esto puede que el juego no lo bajemos localizado en español. De momento el único caso en el que ha pasado esto ha sido con DIABLO 3.

NOTA:
-Este método es igualmente válido para comprar en otros bazares como el canadiense, indio, hong kong, brasil...
-La dirección USA que pongamos no sustituye a la dirección española, digamos que tenemos una dirección para Xbox.com USA y otra para Xbox.com ESP. Podemos comprobar y modificar los datos de esas "subcuentas" creadas para cada región en https://commerce.microsoft.com/PaymentHub
-NO ES NECESARIO, en ningún momento, CAMBIAR NUESTRA CUENTA DE REGIÓN. Solamente cambiaremos la consola o la tienda, nunca nuestra cuenta.




==Método 2: con Gift Cards compradas en dólares==

Mediante este método añadiremos saldo en dólares en nuestra cuenta con dirección USA para comprar luego via web o desde la consola.

1.Vamos a la web xbox.com
2.Abajo a la izquiereda veremos que pone ESPAÑA, clicamos y elegimos United States en la lista. Esto cambia el país DE LA TIENDA (en ningún momento hay que cambiar el país de la cuenta).
3.Vamos a My Account/Payment & Billing/Billing Info e introducimos una dirección válida USA. Para ello tenemos que tener en cuenta dos cosas: los impuestos (TAX) no son los mismos en un estado y en otro. Recomiendo Montana y Alaska como estados libres de impuestos adicionales. Para obtener direcciones recomiendo esta página: http://es.fakenamegenerator.com/
4.Ahora ya tenemos una dirección USA en nuestra cuenta y podemos añadirle dólares. Para comprobar los saldos y datos de nuestras dos "monederos" (no son dos cuentas distintas, pero son dos monederos separados con distintas divisas) podemos ir a https://commerce.microsoft.com
5.Lo siguiente es comprar GIFT CARDS con saldo en dólares para añadirlos a nuestra cuenta. A continuación os dejo algunas opciones para ello:
-Microsoft Store: http://www.microsoftstore.com/store/msu ... .289171900 Se puede pagar por Paypal (aunque hay gente que reporta problemas), en unos minutos deberíamos recibir el código, compramos directamente a Microsoft y eso sí, el precio es 1$=1$. Saldría igual que comprar directamente el juego por tarjeta de crédito, mismo precio.
-EBAY: hay que buscar y estar atento, pero de vez en cuando se puede encontrar alguna tarjeta en venta por menos dólares que los que se nos añadirán al monedero. (por ejemplo 25$ vendidos por 23$). Para tener éxito debemos buscar en ebay.com
-Crazygametime.com (el stock no suele durar mucho tiempo pero suele tener precios interesantes))
-G2a.com (actualmente el precio es prácticamente 1$=1$)
-Target.com (sale 1$=1$ PERO permite pago con Paypal con lo que nos ahorramos comisiones al contrario de lo que suele pasar por ejemplo en Amazon)
6.Ahora que ya tenemos las gift cards volvemos a Xbox.com, ponemos la tienda en país USA como se relata en el paso 2.
7.Vamos a Xbox Live Gold y ahi Redeem Code y canjeamos nuestros códigos. Se nos añadirán dólares a nuestra cuenta en la tienda USA, completamente independiente de los euros que tengamos en nuestra cuenta en la tienda española.
8.Buscamos el juego en la tienda desde el propio PC y lo compramos con los dólares de nuestra cuenta.
9.Encendemos la consola y sin necesidad de cambiar la consola de región vamos a la tienda española, buscamos el juego y ya nos saldrá para instalar en vez de para descargar.


NOTAS:
-Para saber la fecha de caducidad de nuestros euros y dólares debemos entrar en: https://commerce.microsoft.com/PaymentH ... Instrument y ahi cambiando en la pestaña US o ES veremos nuestros saldos y nuestras fechas de caducidad. En principio estas gift cards no tienen fecha de caducidad, pero si tuvieramos gift cards promocionales o de las que regalan con juegos sí que tendrían fecha de caducidad.
-Siempre se gastará primero el saldo que más cercana tenga la fecha de caducidad.
-También podemos en el paso 8 ir directamente a la consola, cambiar la región e idioma de la misma (Configuración/Sistema) a inglés/USA y así acceder a la store americana. Esto es útil para descargar por ejemplo algunos DLC que no aparecen via web.
-La dirección USA que pongamos no sustituye a la dirección española, digamos que tenemos una dirección para Xbox.com USA y otra para Xbox.com ESP. De igual manera tenemos un monedero en Xbox.com USA en dolares y otro en euros en España.
-NO ES NECESARIO, en ningún momento, CAMBIAR NUESTRA CUENTA DE REGIÓN. Solamente cambiaremos la consola o la tienda, nunca nuestra cuenta.





==USANDO SMARTGLASS==
Con las últimas actualizaciones de Smartglass podemos comprar contenido directamente desde nuestro móvil. Para cambiar de región la tienda de la app de Smarglass en Android solamente tenemos que cambiar el idioma de nuestro móvil al de la región deseada y luego proceder a comprar introduciendo una dirección de esa región.
-Si tu móvil no tiene el idioma correspondiente a la región deseada puedes cambiar el idioma de tu terminal android con diferentes apps de la google store como "Locale Más Pro".




==GUÍAS EN VIDEO by Heikki 360==
* Comprar en Store USA: https://www.youtube.com/watch?v=t9NAlJ21IXI
* Comprar en Store Hong Kong: https://www.youtube.com/watch?v=FC_TH8UKR00
* Comprar DLCs y bajarse Apps: https://www.youtube.com/watch?v=_ccx1o_OwA0
* Preguntas y respuestas sobre el tema en general: https://www.youtube.com/watch?v=88MyVyYU-iY






== F.A.Q. ==

P.¿Cómo sé cuando caduca mi dinero?
R.
Entrando en la siguiente página: https://commerce.microsoft.com/PaymentH ... Instrument Ahí te ofrecen la fecha de caducidad de cada uno de tus euros o dólares. En la pestaña superior podemos cambiar entre el saldo USA y el Español. Ambos saldos son independientes y exclusivos para comprar en la tienda de cada país. Si por ejemplo tenemos 10 euros que caducan dentro de un mes y 10 euros que caducan dentro de un año, al hacer una compra se consumirá primero el saldo más cercano a caducar. Las tarjetas que se venden oficialmente por Microsoft, Amazon u otros resellers oficiales no tienen fecha de caducidad. Solamente tarjetas promocionales o tarjetas que vengan de regalo al comprar algún juego tienen fecha de caducidad.

P.¿Cuanto tiempo tiene que pasar para que pueda volver a cambiar la región de mi tienda o de mi consola?
R.
Puedes hacerlo cuantas veces quieras porque aquí no estamos cambiando la región de la cuenta, solamente cambiamos la tienda (en la web o en la consola). No hace falta en ninguna circunstancia cambiar la cuenta de región, si lo haces es bajo tu propia responsabilidad.

P.¿Es legal y seguro este método?
R.
No se puede asegurar al 100%, pero en principio mientras Microsoft no cambie los ToS o cambie su manera de interpretarlos el método parece legal. De todas maneras es responsabilidad de cada uno comprar mediante este método o no. Hacerse una segunda cuenta para comprar y así proteger la principal de un posible baneo es una opción de seguridad que puede seguirse si no se está seguro del método, pero tampoco asegura absolutamente nada. En principio como digo, todo es legal.

P.¿A cuanto te sale en euros un juego nuevo comprado mediante este método?
R.
En USA los juegos digitales de novedad salen a 59,99 $, lo que al cambio son unos 43,5 euros. Esto si usamos el método de compra directa. Comprando Gift Cards podemos llegar a conseguir que nuestras novedades nos salgan incluso más baratas.

P.¿Los juegos que bajemos vienen en español?
R.
Todos los juegos descargados están en español si tienes la consola en idioma español. Es de esperar que siga siendo así en el futuro.

P.¿Qué pasa con juegos y apps que no están en el bazar español?
R.
Por aquí los ToS son algo más ambiguos, con lo que no se puede asegurar nada. En principio no recomiendo bajar este tipo de contenido, ni juegos no disponibles en nuestra región (ni que salgan en USA antes que en Europa sin esperar a la fecha de salida en Europa), ni apps, ni suscripciones a servicios de video o música ofrecidos en exclusiva en USA. De todas maneras carezco de información suficiente sobre este tema, pero la lógica y el sentido común me lleva a pensar que mejor ser cauto con todo esto.

P.¿Qué estados de USA no tienes tasas adicionales para las compras?
R.
La lista la puedes comprobar aquí: http://en.wikipedia.org/wiki/Sales_taxe ... risdiction Alaska, Delaware, Montana, New Hampshire y Oregon son las que aparecen con un 0% en General Tax. Solamente lo he comprobado con Alaska y Montana.








Hilo original (métodos en desuso o con cambios importantes):
[spoiler]== Método 1: Compra Directa en la Tienda ==


Mediante este método compraremos directamente con paypal o tarjeta en la tienda de Xbox One. Todos los ejemplos serán puestos con el bazar USA, ya que está siendo el más utilizado. Pese a ello el método es válido para otros bazares como Canadá, Uk.... Tendremos que tener una dirección valida en USA para darle a Microsoft, sino la tenemos podemos inventarla (bajo nuestro propio riesgo).


1.En nuestro PC vamos a Xbox.com y nos logueamos con nuestra cuenta de Xbox Live
2.Abajo a la izquierda pondrá ESPAÑA, clickamos y en la nueva página que sale elegiremos Estados Unidos
3.Vamos a My Account/Payment & Billing
4.Aquí meteremos Paypal (add Paypal) o Tarjeta (Manage Payment Options). La tarjeta tiene que ser de crédito, no de débito.
5.A continuación vamos a Billing Info y debemos meter una dirección válida USA. Para ello tenemos que tener en cuenta dos cosas: los impuestos (TAX) no son los mismos en un estado y en otro. Recomiendo Montana y Alaska como estados libres de impuestos para este tipo de contenido digital. Para obtener direcciones recomiendo esta página: http://es.fakenamegenerator.com/
6.Buscamos el juego en la tienda desde el propio PC y lo compramos
7.Encendemos la consola y sin necesidad de cambiar la consola de región vamos a la tienda española, buscamos el juego y ya nos saldrá para instalar en vez de descargar.

Imagen

NOTAS:
-También podemos en el paso 6 ir directamente a la consola, cambiar la región e idioma de la misma (Configuración/Sistema) a inglés/USA y así acceder a la store americana. Esto es útil para descargar por ejemplo algunos DLC que no aparecen via web.
-La dirección USA que pongamos no sustituye a la dirección española, digamos que tenemos una dirección para Xbox.com USA y otra para Xbox.com ESP.
-NO ES NECESARIO, en ningún momento, CAMBIAR NUESTRA CUENTA DE REGIÓN. Solamente cambiaremos la consola o la tienda, nunca nuestra cuenta.
-De igual manera nuestro PAYPAL no debemos ponerlo con dirección extranjera, esto nos puede incluso acarrear problemas con paypal.






== Método 2: Comprar tarjetas de regalo en dólares ==


Imagen ................ Imagen


Mediante este método compraremos saldo para nuestra cuenta americana mediante Gift Cards que podremos comprar en Amazon.com o Ebay. Al canjearlas en la página de xbox.com USA crearemos nuestro monedero en dólares, completamente independiente de nuestro saldo en la tienda española.

1.Lo primero será adquirir gift cards en la red a buen precio, tenemos varias opciones:

-----AMAZON: para hacerlo necesitamos darle una dirección USA a Amazon.com . Para ello recomiendo abrir otra cuenta independiente a la cuenta que usamos en España, asociar nuestra tarjeta de crédito y de nuevo con http://es.fakenamegenerator.com/ introducir una dirección válida de algún estado como Montana que esté libre de impuestos. Luego buscamos Xbox Gift Card o Windows Gift Card y procedemos a la compra. Una tarjeta de 25$ costará 25$ y así con todas las cantidades. El saldo de estas tarjetas NO CADUCA. Además de posibles impuestos (hay que intentar evitarlos poniendo la dirección de un estado que no cobre impuestos por contenido digital) nuestro banco puede aplicarnos algún tipo de comisión por realizar el pago en dólares.

-----VENDEDORES EN AMAZON: con esto me refiero a comprar a vendedores en amazon.com que no son amazon directamente. Buscamos la tarjeta y en la descripción del artículo pulsamos donde ponga por ejemplo "3 new from 18$". Así accederemos a tiendas particulares dentro de Amazon.com que ofertan este mismo artículo.

Imagen


-----EBAY: buscamos en ebay.es y ebay.com Microsoft Gift Cards que estén a la venta. Buscamos solamente tarjetas USA, en dólares, no tarjetas en euros o libras. Encontraremos varios vendedores que las ofrecen, aunque la disponibilidad es limitada. Las más abundantes son las de 25$ con precios que oscilan de entre los 18$ y los 22$ (incluso más baratas con paciencia). Tenemos que leer bien la descripción del artículo para saber si el vendedor manda solamente los códigos por email o también lo hace fisicamente, lo que puede ser un problema si el vendedor es de USA. Si se da el caso le podemos mandar un mensaje preguntandole para llegar a un acuerdo con él. En la descripción del artículo deben venir algunos datos importantes como la fecha en que caducan las tarjetas (no podremos canjearlas después de esa fecha) y la fecha tope para gastar el saldo. P.ej: ahora mismo las que se están vendiendo tienen fecha de canjeo para finales de Febrero, y fecha para gastar límite el 30 de Junio o pasados 120 días desde que se canjee el código, lo que llegue primero. Esto es debido a que estas tarjetas son PROMOCIONALES, por ello tienen fecha de caducidad.

----OTRAS TIENDAS: En crazygametime.com o http://www.G2A.com también podemos adquirir tarjetas USA por debajo del valor del saldo que contienen.



2.Una vez tengamos nuestros códigos, en nuestro PC vamos a Xbox.com y nos logueamos con nuestra cuenta de Xbox Live
3.Abajo a la izquierda pondrá ESPAÑA, clickamos y en la nueva página que sale elegiremos Estados Unidos
4.Vamos a My Account/Payment & Billing/Billing Info y debemos meter una dirección válida USA. Para ello tenemos que tener en cuenta dos cosas: los impuestos (TAX) no son los mismos en un estado y en otro. Recomiendo Montana y Alaska como estados libres de impuestos para este tipo de contenido digital. Para obtener direcciones recomiendo esta página: http://es.fakenamegenerator.com/
5.Vamos a Xbox Live Gold y ahi Redeem Code y canjeamos nuestros códigos. Se nos añadirán dólares a nuestra cuenta en la tienda USA, completamente independiente de los euros que tengamos en nuestra cuenta en la tienda española.
6.Buscamos el juego en la tienda desde el propio PC y lo compramos con los dólares de nuestra cuenta.
7.Encendemos la consola y sin necesidad de cambiar la consola de región vamos a la tienda española, buscamos el juego y ya nos saldrá para instalar en vez de para descargar.



VENTAJAS:
-No le damos a Microsoft dos datos contradictorios entre las direcciones de método de pago y la de facturación. En el método 1 nuestra tarjeta o paypal tienen dirección española y sin embargo le damos una dirección de facturación americana. Realmente no debería importar (de hecho tenemos otra dirección de facturación española seguramente en xbox.com ESP) pero habrá quien se quede más tranquilo de esta forma.
-No le damos a Microsoft ningún método de pago, para quien no quiera tener la tarjeta o el paypal asociados a su cuenta.
-Si compramos en ebay códigos promocionales en dólares podremos ahorrar todavía más dinero.


NOTAS:
-Para saber la fecha de caducidad de nuestros euros y dólares debemos entrar en: https://commerce.microsoft.com/PaymentH ... Instrument y ahi cambiando en la pestaña US o ES veremos nuestros saldos y nuestras fechas de caducidad.
-Siempre se gastará primero el saldo que más cercana tenga la fecha de caducidad.
-También podemos en el paso 6 ir directamente a la consola, cambiar la región e idioma de la misma (Configuración/Sistema) a inglés/USA y así acceder a la store americana. Esto es útil para descargar por ejemplo algunos DLC que no aparecen via web.
-La dirección USA que pongamos no sustituye a la dirección española, digamos que tenemos una dirección para Xbox.com USA y otra para Xbox.com ESP. De igual manera tenemos un monedero en Xbox.com USA en dolares y otro en euros en España.
-NO ES NECESARIO, en ningún momento, CAMBIAR NUESTRA CUENTA DE REGIÓN. Solamente cambiaremos la consola o la tienda, nunca nuestra cuenta.






== F.A.Q. ==

P.¿Por qué el dinero de las tarjetas caduca?
R.
Las tarjetas compradas directamente a Microsoft, Amazon, Crazygametime o G2A nos darán un saldo sin fecha de caducidad. La diferencia con las que se venden en ebay o tiendas particulares dentro de Amazon es que estas son PROMOCIONALES y por ello Microsoft les pone fechas de caducidad tanto de canjeo como de gasto. Pasa lo mismo por ejemplo con los puntos que nos regalaban en xbox 360 al adquirir algún juego. Lo mejor es siempre leer la descripción del artículo ya que siempre nos lo deben indicar si tienen fecha de caducidad.

P.¿Habrá siempre stock de este tipo de tarjetas?
R.
Estas tarjetas promocionales de 25$ provienen de una promoción de Microsoft que acaba de terminar con el año 2013. En ella se regalaba una de estas tarjetas por cada compra de un PC, Tablet o móvil que llevara Windows 8 como sistema operativo. Es de esperar que cada vez vayan quedando menos hasta el 28 de Febrero, fecha última en la que podamos canjear nuestras tarjetas.

P.¿Cómo sé cuando caduca mi dinero?
R.
Entrando en la siguiente página: https://commerce.microsoft.com/PaymentH ... Instrument Ahí te ofrecen la fecha de caducidad de cada uno de tus euros o dólares. En la pestaña superior podemos cambiar entre el saldo USA y el Español. Ambos saldos son independientes y exclusivos para comprar en la tienda de cada país. Si por ejemplo tenemos 10 euros que caducan dentro de un mes y 10 euros que caducan dentro de un año, al hacer una compra se consumirá primero el saldo más cercano a caducar.

P.¿Cuanto tiempo tiene que pasar para que pueda volver a cambiar la región de mi tienda o de mi consola?
R.
Puedes hacerlo cuantas veces quieras porque aquí no estamos cambiando la región de la cuenta, solamente cambiamos la tienda. No hace falta en ninguna circunstancia cambiar la cuenta de región, si lo haces es bajo tu propia responsabilidad.

P.¿Es legal y seguro este método?
R.
No se puede asegurar al 100%, pero en principio mientras Microsoft no cambie los ToS o cambie su manera de interpretarlos el método parece legal. De todas maneras es responsabilidad de cada uno comprar mediante este método o no. Hacerse una segunda cuenta para comprar y así proteger la principal de un posible baneo es una opción de seguridad que puede seguirse si no se está seguro del método, pero tampoco asegura absolutamente nada. En principio como digo, todo es legal.

P.¿A cuanto te sale en euros un juego nuevo comprado mediante este método?
R.
En USA los juegos digitales de novedad salen a 59,99 $, lo que al cambio son unos 43,5 euros. Esto si usamos el método de compra directa. Comprando tarjetas en ebay podemos llegar a conseguir que nuestras novedades nos salgan incluso más baratas. Mi mejor compra fueron tarjetas de 25 dólares a 18 dólares (33 euros por novedad), pero gente del foro las ha conseguido incluso más baratas.

P.¿Los juegos que bajemos vienen en español?
R.
Todos los juegos descargados están en español si tienes la consola en idioma español. Es de esperar que siga siendo así en el futuro.

P.¿Puedes recomendar algún vendedor?
R.
Creo que esa información es mejor ir dándola en las respuestas del hilo y dejar este mensaje inicial como un mensaje más objetivo y de mera guía de uso.

P.¿Qué pasa con juegos y apps que no están en el bazar español?
R.
Por aquí los ToS son algo más ambiguos, con lo que no se puede asegurar nada. En principio no recomiendo bajar este tipo de contenido, ni juegos no disponibles en nuestra región (ni que salgan en USA antes que en Europa sin esperar a la fecha de salida en Europa), ni apps, ni suscripciones a servicios de video o música ofrecidos en exclusiva en USA. De todas maneras carezco de información suficiente sobre este tema, pero la lógica y el sentido común me lleva a pensar que mejor ser cauto con todo esto.

P.¿Qué estados de USA no tienes tasas adicionales para las compras?
R.
La lista la puedes comprobar aquí: http://en.wikipedia.org/wiki/Sales_taxe ... risdiction Alaska, Delaware, Montana, New Hampshire y Oregon son las que aparecen con un 0% en General Tax. Solamente lo he comprobado con Alaska y Montana.







Este hilo fue creado con información recogida de mi propia experiencia y de la de todos los que participaron en el hilo original de "Cambiar tienda para pagar en dólares": hilo_cambiar-tienda-para-pagar-en-dolares_1955754 Muchas gracias a todos los que han participado allí, este nuevo hilo es de todos y está abierto a los aportes de todos vosotros.[/spoiler]
CISKO
Say my name
8.643 mensajes
y 1 foto
desde dic 2006
en Los Barrios(Cádiz)
muy buena info, se agradece ;)
De 10 el hilo, gracias, claro como el agua.
Firol
Con solera
2.204 mensajes
desde ene 2001
en Chicharrero de adopción
Gran hilo,y muy necesario después de leer entero el post original. Habría que hacer una tabla con las experiencias y ofertas de vendedores eBay, ya que en par de días cambia un montón las cosas y el stock es inexistente.
Gracias por el hilo, ahora está todo bien explicado y ordenado.
Firol escribió:Gran hilo,y muy necesario después de leer entero el post original. Habría que hacer una tabla con las experiencias y ofertas de vendedores eBay, ya que en par de días cambia un montón las cosas y el stock es inexistente.


Precisamente por eso no puse vendedores en el hilo principal, es algo que veo que cambia muy rapidamente y hay que estar vivo si sale alguna oferta. Y para eso nada mejor que la colaboración de todos a lo largo del hilo, más inmediato, cada uno puede contar su experiencia y demás.
Más claro, imposible.

Muchas gracias por el hilo [beer]
PinheadHellra
Adicto
154 mensajes
desde sep 2007
Editado 1 vez. Última: 30/12/2014 - 16:36:22 por PinheadHellra.
Me parece un tutorial muy bueno.

Se podrian añadir el nombre de los vendedores de ebay en alguna tabla con las diferentes tarjetas, precios, tiempo de envío, forma de envío (mail o email). Para poder decantarte de uno u otro.

Por ejemplo:

Aventka27 tarjetas de 25$ a 18$ Tarda en enviarlas 3 horas envía solo a US lo hace por email, pone que también por mail, enviar email para que no las envíe por mail únicamente por email. Hace falta tener una dirección US para poder comprar.
Muy buen hilo, gracias.
Forzimbras
MegaAdicto!!!
3.679 mensajes
desde mar 2011
Hacía falta este hilo como el comer. Kudos para Mr.Gorrino [oki]

PD: yo añadiría también un apartado al primer post donde se indicasen los enlaces de los vendedores de códigos más interesantes (por sus precios).
1, 2, 3, 4, 54605