Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Yui Shojei escribió:
tomiki escribió:Compañeros se puede canjear un codigo de egipto con vpn ? Saludos


si


Cual es la traduccion de Egypto en redeem cuando pones el pais?
No doy cambiado la region a Egypto porque el traductor no me pone Egypto(VPN esta correcta)
Epethe Khan escribió:
tomiki escribió:Algun vpn gratuito que tenga egipto ?
he visto que en nord vpn de pago no esta

Yo uso vpn.lat en el iPhone y tiene Egipto... Eso si, no lo he probado porque suelo comprar entre Turquía y Argentina.


Muchas gracias compañero!!!
Angeltdci escribió:
Yui Shojei escribió:
tomiki escribió:Compañeros se puede canjear un codigo de egipto con vpn ? Saludos


si


Cual es la traduccion de Egypto en redeem cuando pones el pais?
No doy cambiado la region a Egypto porque el traductor no me pone Egypto(VPN esta correcta)


Es Egypte, su web funciona en inglés.

Y si no usa Windows, abre su tienda, que puedes cambiar el país sin cambiar el idioma.

PD: en Xbox.com no está la opción de Egipto (recordemos que "oficialmente" no tiene bazar). Debes entrar a Microsoft.com/en-eg que es Egipto. O hacerlo desde la tienda de Windows.

Yo he intentado poner Xbox.com/en-eg y me dice que no me invente direcciones.
(mensaje borrado)
Buenas tardes
Una pequeña duda, ahora que tiene una pequeña rebaja, tengo comprado en XBOX-store de España el Cyberpunk 2077.
Me quiero comprar la expansión Cyberpunk 2077: Phantom Liberty en Brasil.
¿Habrá algún tipo de incompatibilidad entre el juego base y la expansión por ser de regiones diferentes?
GRACIAS POR LA AYUDA.
SALUDOS [beer]
pradaspain escribió:Buenas tardes
Una pequeña duda, ahora que tiene una pequeña rebaja, tengo comprado en XBOX-store de España el Cyberpunk 2077.
Me quiero comprar la expansión Cyberpunk 2077: Phantom Liberty en Brasil.
¿Habrá algún tipo de incompatibilidad entre el juego base y la expansión por ser de regiones diferentes?
GRACIAS POR LA AYUDA.
SALUDOS [beer]


No existen regiones en los juegos ni en la propia consola (excepto 4 juegos mal contados de los principios de One o versiones retro de 360). Compra sin miedo.
Yui Shojei escribió:
pradaspain escribió:Buenas tardes
Una pequeña duda, ahora que tiene una pequeña rebaja, tengo comprado en XBOX-store de España el Cyberpunk 2077.
Me quiero comprar la expansión Cyberpunk 2077: Phantom Liberty en Brasil.
¿Habrá algún tipo de incompatibilidad entre el juego base y la expansión por ser de regiones diferentes?
GRACIAS POR LA AYUDA.
SALUDOS [beer]


No existen regiones en los juegos ni en la propia consola (excepto 4 juegos mal contados de los principios de One o versiones retro de 360). Compra sin miedo.


MUCHAS GRACIAS POR LA INFO [360º]
pradaspain escribió:Buenas tardes
Una pequeña duda, ahora que tiene una pequeña rebaja, tengo comprado en XBOX-store de España el Cyberpunk 2077.
Me quiero comprar la expansión Cyberpunk 2077: Phantom Liberty en Brasil.
¿Habrá algún tipo de incompatibilidad entre el juego base y la expansión por ser de regiones diferentes?
GRACIAS POR LA AYUDA.
SALUDOS [beer]


Por lo que veo en el historico suele estar mas barato o es el mejor precio 18,88€ en Brasil el juego base? Es que no tengo prisa.
https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... 3m8l83bbrw
Hola necesito ayuda con algo, soy de Chile y quiero comprar en la store de argentina, cambie mi cuenta a la región de argentina y puede agregar sin problemas una mastercard prepago, pero al momento de confirmar la compra me sale este error:

Cambiar la región de Store
La región de emisión de tu opción de pago y la región de Store deben coincidir.

Estoy usando una Vpn desde el pc, estoy seguro que esto haciendo algo mas o me falta un paso, alguien me puede ayudar?
AIZEN316 escribió:Hola necesito ayuda con algo, soy de Chile y quiero comprar en la store de argentina, cambie mi cuenta a la región de argentina y puede agregar sin problemas una mastercard prepago, pero al momento de confirmar la compra me sale este error:

Cambiar la región de Store
La región de emisión de tu opción de pago y la región de Store deben coincidir.

Estoy usando una Vpn desde el pc, estoy seguro que esto haciendo algo mas o me falta un paso, alguien me puede ayudar?


Si no tienes store en Chile, creo que lo puedes hacer pero me parece que no tienes que usar VPN, puedes hablar con soporte para que te ayuden. Tambien creo que no puedes andar cambiando de store, tienes que elegir una y quedarte con esa o puede que concretamente Argentina y Turquia esten capadas.

Alguno seguro que te contesta y te da mas informacion.
Gartxia escribió:
pradaspain escribió:Buenas tardes
Una pequeña duda, ahora que tiene una pequeña rebaja, tengo comprado en XBOX-store de España el Cyberpunk 2077.
Me quiero comprar la expansión Cyberpunk 2077: Phantom Liberty en Brasil.
¿Habrá algún tipo de incompatibilidad entre el juego base y la expansión por ser de regiones diferentes?
GRACIAS POR LA AYUDA.
SALUDOS [beer]


Por lo que veo en el historico suele estar mas barato o es el mejor precio 18,88€ en Brasil el juego base? Es que no tengo prisa.
https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... 3m8l83bbrw


Arriba en la página, si pulsas sobre el muñequito, se te abre una pestaña donde debes pulsar "mostrar todas las tiendas". Que te aparecerán países como Argentina, Turquía, Islandia, Hungría, etc, etc, etc....


AIZEN316 escribió:Hola necesito ayuda con algo, soy de Chile y quiero comprar en la store de argentina, cambie mi cuenta a la región de argentina y puede agregar sin problemas una mastercard prepago, pero al momento de confirmar la compra me sale este error:

Cambiar la región de Store
La región de emisión de tu opción de pago y la región de Store deben coincidir.

Estoy usando una Vpn desde el pc, estoy seguro que esto haciendo algo mas o me falta un paso, alguien me puede ayudar?


Supuestamente, y digo supuestamente, porque en esto te debería de ayudar quizás uno que viva en Andorra.... que no tienes que cambiar tu región a Argentina, sino dejarla en Chile, y con tu mastercard chilena deberías de poder comprar en otros bazares sin problemas al no tener tu país un bazar propio y solo cambiar la región del bazar. Pero si tu cuenta la cambias a Argentina estás obligado a usar una tarjeta de dicha región.

Tú puedes agregar cualquier tarjeta sin ningún problema a cualquier bazar, es a la hora de comprar cuando realmente hacen la comprobación si coincide para comprar.
@Yui Shojei Al final no se puede de ninguna manera. estuve buscando y la única manera de comprar en la store de argentina es con tarjetas que se emitan en argentina, sin importar de donde sea tu cuenta,

Si llego a estar mal, por favor que alguien me corrija para así encontrar una solución, ya que los juegos en la Store de argentina están muy muy baratos.
AIZEN316 escribió:Hola necesito ayuda con algo, soy de Chile y quiero comprar en la store de argentina

No puedes, tu país tiene store, por lo que necesitarás una tarjeta expedida en Argentina.
Alguien ha visto los juegos arcade que ha sacado inim games a buen precio? Cotton 100%, irem collection, clockwork aquario, etc. Parece que los jodios no los han sacao ni en turquia ni en latam
Yui Shojei escribió:
Gartxia escribió:
pradaspain escribió:Buenas tardes
Una pequeña duda, ahora que tiene una pequeña rebaja, tengo comprado en XBOX-store de España el Cyberpunk 2077.
Me quiero comprar la expansión Cyberpunk 2077: Phantom Liberty en Brasil.
¿Habrá algún tipo de incompatibilidad entre el juego base y la expansión por ser de regiones diferentes?
GRACIAS POR LA AYUDA.
SALUDOS [beer]


Por lo que veo en el historico suele estar mas barato o es el mejor precio 18,88€ en Brasil el juego base? Es que no tengo prisa.
https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... 3m8l83bbrw


Arriba en la página, si pulsas sobre el muñequito, se te abre una pestaña donde debes pulsar "mostrar todas las tiendas". Que te aparecerán países como Argentina, Turquía, Islandia, Hungría, etc, etc, etc....


Me interesa Brasil, que es donde tengo saldo, creo que ya ha subido a 23€ la pagina va de culo ahora mismo. Lo comentaba porque en el historico parece que habia estado mas barato, es un poco lioso el historico igual ya estaba marcando esta subida, no se, ya lo pillare.
@Gartxia la página va actualizando los precios según va la gente entrando a la ficha del juego en cuestión, que en ese momento se pone en cola para actualizar, y que dependiendo de la cola que haya, puede tardar hasta horas en actualizar. Si nadie se mete en su ficha, ese juego no se actualiza con los precios actuales.

Seguramente estuvo rebajado para los premios del año.
Yui Shojei escribió:@Gartxia la página va actualizando los precios según va la gente entrando a la ficha del juego en cuestión, que en ese momento se pone en cola para actualizar, y que dependiendo de la cola que haya, puede tardar hasta horas en actualizar. Si nadie se mete en su ficha, ese juego no se actualiza con los precios actuales.

Seguramente estuvo rebajado para los premios del año.


Yo es que no me entero de como van las rebajas pero segun el historico parece que esta rebajado cada 2x3 ahora marca 50% el otro dia creo que 60%, sin mas, ya lo pillare algun dia que encima de que juego poco, no paran de salir juegos.

https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... 3m8l83bbrw
@Gartxia donde el histórico, debajo tienes una barra para moverla y colocarla en los meses que quieras. Entre Octubre de 2023 y el día de hoy, lo han rebajado 3 veces. 1 vez por Mes. Pero desde las ofertas de verano hasta octubre de este año sólo lo rebajaron 1 vez.

Piensa que el historial marca desde 2020 que salió a la venta, y no solo marca las rebajas, tb las bajadas de precio que ha podido tener.
Buenas, donde puedo comprar el Alan wake 2 en español por vpn , más.barato?
arneoa escribió:Buenas, donde puedo comprar el Alan wake 2 en español por vpn , más.barato?


En el país que quieras.
@Yui Shojei Perdona el coñazo pero cuando no lo veo, no lo veo...

El otro dia cuando lo puse estaba a 18€ en Brasil, supongo que en Polonia o algun pais de los que marca la grafica estaria mas barato porque salen en orden y Brasil nunca es el primero, ahora esta a 23€ en Brasil y esta es la grafica:


arneoa escribió:Buenas, donde puedo comprar el Alan wake 2 en español por vpn , más.barato?


No se donde lo habra comprado a 20€
hilo_xbox-series-x_2289804_s183450#p1754501833
salvattore2016 escribió:Saludos. Acabo de recibir un baneo permanente por comprar en bazar de turquia con giftcards, imagino que será por esl. Si que es cierto que he abusado un poco en la compra, estos días pero ningún aviso previo ni nada. Como recurso les he puesto que he invertido mucho dinero en mi cuenta como para perderla, no sé si servirá de algo y si se puede hacer algo al respecto.....
Tengo más de 1500 juegos comprados....aparte de game pass pagado en españa hasta 2025
En el apartado de infracciones pone 0/8.
Espero que sea un error aunque no sé....sabéis si es reversible?, el recurso está hecho, que sólo es escribir unas palabras..si se diera el caso de que no se acepta, no se puede hacer nada?.....

PD: RECURSO DENEGADO Y CUENTA PERMANENTE SUSPENDIDA. TIENE QUE HABER ALGO LEGAL, NO PUEDEN DEJARTE SIN NADA, TODO LO GASTADO, SIN PREVIO AVISO Y SIN POSIBILIDAD DE NADA. LLEVO DESDE LA XBOX 360 CON LA MISMA CUENTA, IMAGINAD LOS AÑOS Y LO GASTADO.


Desde cuándo llevabas comprando en otras stores? Es raro que haya sido ese el motivo, porque por lo que parece aquí nunca nadie ha sido baneado por este motivo (y buscando por internet tampoco se encuentra nada en concreto).
Gartxia escribió:@Yui Shojei Perdona el coñazo pero cuando no lo veo, no lo veo...

El otro dia cuando lo puse estaba a 18€ en Brasil, supongo que en Polonia o algun pais de los que marca la grafica estaria mas barato porque salen en orden y Brasil nunca es el primero, ahora esta a 23€ en Brasil y esta es la grafica:
Captura de pantalla 2023-12-09 185400.png





Si estás en PC viendo la página, si pones el ratón encima de esas líneas, te dice a que 3 países corresponde en ese momento que tienen el precio más bajo. Que en este caso sería Polonia, Korea y Hong Kong en tu imagen. Ahora, si eliges ver todos los países, los más baratos son Turquía, Argentina e India.
@Yui Shojei Lo que queria decir es que no se correspondia la grafica con los precios, ahora igual si pero cuando lo vi a 18€ en Brasil no se reflejaba en la grafica porque como digo no era la store mas barata y en los paises que indica la grafica supongo que estaria aun mas barato, por eso pense que no era el mejor precio historico pero parece que si lo era, ya que tenia un 60% de descuento y ahora tiene un 50%.
https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... 3m8l83bbrw

Sera lo que tu dices, porque cuando pones todas las stores ya cuadra, asi que estaria en Brasil mas barato que en los paises que indica la grafica (sin poner todas las stores), me parece raro pero asi sera, muchas gracias [beer]
Tengo una duda, si compro el cyberpunk 2077 en la store de España el cuál tiene doblaje en español, este se mantendrá independiente que lo juegue en Chile? Lo pregunto porque la distribución tanto física como digital en Sudamérica no tiene doblaje en español. Lo compre en su momento para PS4 y apenas corre. Ahora con Xbox One X he visto que corre mucho mejor.

Lo otro para comprar algún juego desde chile a la Store de España, es igual que con la store de Argentina, comprar un código y activarlo mediante VPN o se puede usar directo una tarjeta de crédito en la store de España independiente del origen de esta?

Gracias a todos!!
AIZEN316 escribió:Tengo una duda, si compro el cyberpunk 2077 en la store de España el cuál tiene doblaje en español, este se mantendrá independiente que lo juegue en Chile? Lo pregunto porque la distribución tanto física como digital en Sudamérica no tiene doblaje en español. Lo compre en su momento para PS4 y apenas corre. Ahora con Xbox One X he visto que corre mucho mejor.

Lo otro para comprar algún juego desde chile a la Store de España, es igual que con la store de Argentina, comprar un código y activarlo mediante VPN o se puede usar directo una tarjeta de crédito en la store de España independiente del origen de esta?

Gracias a todos!!

Las licencias de juegos son globales en Xbox, independientes de la store donde los compres.

La versión del juego que se descargará es la de la región que tengas configurada la consola.

En resumen, compralo donde sea más barato, que vas a obtener exactamente lo mismo.
@MMiX entonces lo compro en argentina por ejemplo, y coloco mi Xbox en región España y tendría el doblaje en español???
AIZEN316 escribió:@MMiX entonces lo compro en argentina por ejemplo, y coloco mi Xbox en región España y tendría el doblaje en español???

Sí, lo compras donde quieras y descargas la versión de la zona que tengas configurada.
Hola a tod@s, buenas tardes. Tengo una duda y es q no me había pasado nunca antes. Compré gift cards de Turquía y las he activado sin ningún problema con la aplicación antigua de Xbox y hasta ahí, todo bien. He comprado varios juegos como otras veces y todo correcto. Pero hace dos días, compré otras seis gift cards de Turquía y active las cuatro primeras sin ningún problema (otras veces he activado nueve de seguidas y no me ha pasado nada). Pero al canjear la siguiente me sale, un mensaje de que ya es hora de que compre algo más en la store antes de agregar más dinero, q ya he llegado al límite máximo de la cuenta, q gaste antes algo. Llegué a tener 4659 liras turcas, cdo me salió este mensaje. Pero el problema es el siguiente, pese a gastar parte del dinero en comprar juegos en la store turca, ahora tengo un saldo de 4100 y algo, me sigue poniendo el mismo mensaje cuando quiero canjear, las dos gift cards q me faltan por canjear. A alguien le ha pasado algo parecido, o sabe algo al respecto? Hay un límite de saldo en Turquía y debo de gastar todo el saldo o una parte , antes de poder volver a canjear? Muchas gracias de antemano y un saludo.


Actualización:
He estado investigando y no pone que haya límite en la store de Turquía, aunque si en otras como Francia donde no puedes agregar más de 150€ al mes. Igual, en Turquía pasa algo parecido, ya que calculando unas 4700 liras turcas son 150€ pero yo ya no tengo ese saldo. Igual, debo de esperar un mes para poder canjear más saldo. No sé, q opináis? Alguien sabe algo o conoce a alguien que le haya pasado algo parecido. Un saludo
Hola!
tengo algunas dudas ya que hace tiempo no compro por aquí, Quiero activar una key de argentina.
Para activarla necesito un VPN, cual me recomendáis? se hace mejor desde movil pero desde la app de xbox o desde el propio navegador del movil?
bueno básicamente como lo hacéis para activarlo

Se necesita poner un domicilio en Argentina para activarlo?

Gracias!
Hola,

Una duda, para canjear un código de un juego de Nigeria, Baldurs gate 3 con VPN, es como se hace habitualmente verdad?
O hay que hacer otra cosa.
Gracias
@garou323 yo lo hice así, compré el código para la store de Argentina, instale una VPN en el celular, en mi caso es vpn.lat coloco que estoy desde Argentina, cuando está funcionando la VPN, desde el navegador del celular me voy a la Store de Xbox y lo activo.

Después si la Xbox estaba encendida la reinicio para que aparezca la compra y descargo.
Yo la consola no la enciendo hasta que no canjeo y está todo ok, cierro web, vpn y ya enciendo la consola y descargo.
AIZEN316 escribió:Tengo una duda, si compro el cyberpunk 2077 en la store de España el cuál tiene doblaje en español, este se mantendrá independiente que lo juegue en Chile? Lo pregunto porque la distribución tanto física como digital en Sudamérica no tiene doblaje en español. Lo compre en su momento para PS4 y apenas corre. Ahora con Xbox One X he visto que corre mucho mejor.

Estás seguro de que en la One X va mucho mejor? Leí que las versiones de One/PS4 ni siquiera siguen teniendo soporte ni les han puesto la actualización a la versión 2.0 ni el nuevo DLC así que cerciórate pq el juego es muy exigente y lo mismo tampoco es que vayas a notarlo demasiado fino.
Hola a tod@s,
Por si podéis ayudarme, estoy intentando comprar a través de la store islandesa baldurs-gate-3, he puesto mi tarjeta, le doy a comprar y cuando me da para validar en la aplicación de mi banco me sale un error de validación de compra.
¿Puede ser por qué haya que poner una dirección islandesa, cuando te pide dirección de tarjeta?
¿Hay alguna otra manera de hacerlo?
Gracias de antemano, perdonad si se ha dicho antes.
Ojitosalton escribió:Hola a tod@s,
Por si podéis ayudarme, estoy intentando comprar a través de la store islandesa baldurs-gate-3, he puesto mi tarjeta, le doy a comprar y cuando me da para validar en la aplicación de mi banco me sale un error de validación de compra.
¿Puede ser por qué haya que poner una dirección islandesa, cuando te pide dirección de tarjeta?
¿Hay alguna otra manera de hacerlo?
Gracias de antemano, perdonad si se ha dicho antes.


Siempre que vayas a pagar con tarjeta en un país, es obligatorio poner una dirección de facturación de dicho país.
Hola alguien podria ayudarme el dia 09 de diciembre canjee 4650 puntos rewards por una tarjeta de saldo 100 MXN pero no me llego nada, despues me fije en historial de canje y dice En Curso, meti un par de reclamos en el soporte de rewards y no me han solucionado nada

El dia de hoy canjeo otros 4650 y lo mismo no me llego el saldo y dice En Curso.

Alguien sabe si esto es por que eh canjeado juegos usando VPN y afecte a Rewards? Gracias si me pudieras ayudar
Punkerman_00 escribió:Hola alguien podria ayudarme el dia 09 de diciembre canjee 4650 puntos rewards por una tarjeta de saldo 100 MXN pero no me llego nada, despues me fije en historial de canje y dice En Curso, meti un par de reclamos en el soporte de rewards y no me han solucionado nada

El dia de hoy canjeo otros 4650 y lo mismo no me llego el saldo y dice En Curso.

Alguien sabe si esto es por que eh canjeado juegos usando VPN y afecte a Rewards? Gracias si me pudieras ayudar


Rewards va por separado a la tienda. Pregunta en el hilo de rewards, allí será más fácil que te den alguna respuesta más específica.
Una duda, ahora que he vuelto a encontrar GC turcas he canjeado algunas para tenerlas en la cuenta por si me surge alguna compra. Antaño te retenian el saldo unos días, no se si eran hasta 4. A día de hoy como está la cosa? Lo sé, tenia que haber preguntado antes pero me acordé del problema una vez canjeadas… para el día 5 Enero creéis que estarán libres?

Gracias
patata2002 escribió:Una duda, ahora que he vuelto a encontrar GC turcas he canjeado algunas para tenerlas en la cuenta por si me surge alguna compra. Antaño te retenian el saldo unos días, no se si eran hasta 4. A día de hoy como está la cosa? Lo sé, tenia que haber preguntado antes pero me acordé del problema una vez canjeadas… para el día 5 Enero creéis que estarán libres?

Gracias

Prueba, si no puedes esperas 4 o 5 días y solucionado.
MMiX escribió:
patata2002 escribió:Una duda, ahora que he vuelto a encontrar GC turcas he canjeado algunas para tenerlas en la cuenta por si me surge alguna compra. Antaño te retenian el saldo unos días, no se si eran hasta 4. A día de hoy como está la cosa? Lo sé, tenia que haber preguntado antes pero me acordé del problema una vez canjeadas… para el día 5 Enero creéis que estarán libres?

Gracias

Prueba, si no puedes esperas 4 o 5 días y solucionado.


Si si hasta el día 5 de enero no lo voy a necesitar. Era por saber si a alguien le había pasado de estar más de 4 o 5 días retenido. De hecho en esa cuenta tenía liras turcas desde hace años sin usar
Yo compré 100 liras turcas hace unos días para ver si todo iba bien y fue canjearlas y gastarlas, no tuve ningún problema y retención. También me quedaban 4 o 5 liras de tiempo atrás cua do se podían comprar GC sin problemas. Viendo que vuelve a abrirse el grifo, seguro que vuelvo a ello

Saludos
Si compro el código de un juego de Nigeria, ¿lo puedo canjear con una vpn igual que si fuese de argentina por ejemplo?.

Un saludo.
Yui Shojei escribió:@patata2002 no hay retención alguna.


Gracias compi. Acojonado estoy leyendo el otro hilo… espero que no me baneen la cuenta del niño por comprar points de COD… que no caí en que este COD MW3 se compró en brasil y los points van a comprarse en otro lado…espero que no miren esas cosas porque con Fortnite no lo miraban antiguamente
patata2002 escribió:
Yui Shojei escribió:@patata2002 no hay retención alguna.


Gracias compi. Acojonado estoy leyendo el otro hilo… espero que no me baneen la cuenta del niño por comprar points de COD… que no caí en que este COD MW3 se compró en brasil y los points van a comprarse en otro lado…espero que no miren esas cosas porque con Fortnite no lo miraban antiguamente


Es más fácil comparar la compra de los puntos con la región de la cuenta, que con la licencia del juego que es universal [reojillo] Y lo de asustarte.... es como si salieras a la calle acojonado pensando que en algún momento te puedan atropellar.
Pues nada chicos, solo por informar. Llevaba varios años con la suscripción del Fortnite activa en Brasil, para abrirlo use GC y luego puse una tarjeta Revolut y lo gracioso es que ha ido colando… pues hoy ya me ha dicho que cambie el método de pago ( la tarjeta caduca en 2026). No se si se han puesto las pilas, si ha sido cagada mia por haber hecho una compra en españa el mismo día que renovaba el pase y con la misma tarjeta o que, pero algo han debido tocar…

Por si os sirve la info a alguno.

Las GC solo pide VPN para canjear en Turquía y Argentina no? En Brasil se pueden canjear cambiando region de la consola sin VPN o también han cambiado algo?

Gracias
Ailish escribió:Alguien ha visto los juegos arcade que ha sacado inim games a buen precio? Cotton 100%, irem collection, clockwork aquario, etc. Parece que los jodios no los han sacao ni en turquia ni en latam



Hola que tal?

Pues parece que no los han sacado en esas regiones.... es raro, aunque algunos juegos pasa.

Edito para corregir, que si salen en esas regiones, pero como "NO DISPONIBLE PARA COMPRA POR SEPARADO".


Gracias por comentarlo... desconocia que hubiesen salido esos shootem en xbox, especialmente los de irem collection.... imagino que saldran todos....

Este ultimo es normal que no este en turquia... salio hae poquito no?

Un saludo... si lo veo en turquia estos juegos te aviso...xD

Gracias.

Como anecdota os dejo que hace un mes aproximadamente compre el DLC:

Fable ii - Isla KNOTHOLE (Premium) en TURQUIA

y como aun habiendolo comprado, en region española no salia como comprado...

Lo devolvi y a los pocos dias, ya no aparece como disponible para comprar en Store Turca....

Muy curioso
@kouldeka Estan todos a buen precio en kinguin por si te interesan. El unico que no esta es el irem
52333 respuestas