Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

CyRoReV escribió:Buenas, he estado mirando y no acabo de ver si se pueden seguir usando gift card de brasil, han cambiado el método para hacer el canje del código y ahí siempre recibo el error de que el código es de otra región. Alguna sugerencia o link?


hilo_dudas-stores-xbox-series-x-s-info-metodos-pago-gift-cards-etc_2401397_s600#p1752997959
@Yui Shojei Ayudame porfa, como cambio la region en windows para canjear una griftcard de Brasil en la store?

Mi metodo infalible de hacer un amago de compra en la web no me funciona porque tengo saldo en la cuenta y no me deja añadir lo que me falta, solo me da la opcion de tarjeta o paypal.

Muchas gracias, voy intentadolo por mi cuenta.

P.D: Estoy en panel de control/region/cambiar configuracion regional del sistema pero me acojona que se me ponga todo en portugues...

Vale eso es para otra cosa [facepalm]

Solucionado: Configuracion/Hora e idioma, voz, region, fecha/region y cambiar pais o region, muy sencillo cuando se sabe donde se cambia.
@Gartxia

Si es por web, con darle al traductor "traducir esta página"...con esto debería ayudarte.
@Gartxia tanto en consola como en Windows, puedes cambiar la región y mantener el español como idioma.
Yui Shojei escribió:@Gartxia tanto en consola como en Windows, puedes cambiar la región y mantener el español como idioma.


Exacto, pero en windows la 1ª vez me fui a la opcion de region que hay en el panel de control y ahi no es, hay que hacerlo desde Configuracion/Hora e idioma, voz, region, fecha. Desde ahora utilizare la store de windows como siempre recomiendas, gracias. [beer]
He pillado en gamivo el cuphead y el DLC los dos por separado, he canjeado por VPN ARG, y no me aparecen en la biblioteca, ya no se que hacer...
nako32 escribió:He pillado en gamivo el cuphead y el DLC los dos por separado, he canjeado por VPN ARG, y no me aparecen en la biblioteca, ya no se que hacer...


En la biblioteca pueden tardar en aparecer. Lo que tienes que hacer es comprobar que en la ficha del juego, éste aparezca en propiedad y no disponible para comprar ^^
donde se puede ahora pillar game pass ultimate que despues de dos años me toca renovar y estoy perdido
eserolo escribió:donde se puede ahora pillar game pass ultimate que despues de dos años me toca renovar y estoy perdido


En la web de Microsoft, en el programa rewards, en Game/ECI/Amazon, en miles de páginas webs de venta de keys....
Por cierto, el Tiny Tinas Worderlands en su edicion mas "completa", las comillas es porque estos son capaces de sacar otra, anda a 21 euros en Turkia de oferta
silfredo escribió:Por cierto, el Tiny Tinas Worderlands en su edicion mas "completa", las comillas es porque estos son capaces de sacar otra, anda a 21 euros en Turkia de oferta

En Eneba tienen la versión turca por 29€, ahy alguna otra web que se pueda sacar más barato, o al menos más parecido al precio en liras turcas?

Gracias [oki]
sergio0014 escribió:
silfredo escribió:Por cierto, el Tiny Tinas Worderlands en su edicion mas "completa", las comillas es porque estos son capaces de sacar otra, anda a 21 euros en Turkia de oferta

En Eneba tienen la versión turca por 29€, ahy alguna otra web que se pueda sacar más barato, o al menos más parecido al precio en liras turcas?

Gracias [oki]

Con codigo un poquillo menos eso si, el que funciona con Eneba es AKS8, aunque la cosa va por dias, a veces funciona o no

Gamivo a veces se puede pillar algo mas barato pero hay que tener cuidado con esos porque te despistas y te endiñan su suscripcion
Pues pillado en Eneba, con el descuento se compensa el cargo por forma de pago

Gracias por el aviso!!
Alguien ha probado la tarjeta prepago de correos para compras en el extranjero es que pone que no tiene IBAN asociada.
RICARDOVALLS escribió:Alguien ha probado la tarjeta prepago de correos para compras en el extranjero es que pone que no tiene IBAN asociada.


Creo recordar que lo que tienes que averiguar es a dónde pertenece la identificación de la tarjeta, que es supuestamente desde dónde está expedida.... El IBAN es el número de una cuenta bancaria.
Gartxia escribió:
Yui Shojei escribió:@Gartxia tanto en consola como en Windows, puedes cambiar la región y mantener el español como idioma.


Exacto, pero en windows la 1ª vez me fui a la opcion de region que hay en el panel de control y ahi no es, hay que hacerlo desde Configuracion/Hora e idioma, voz, region, fecha. Desde ahora utilizare la store de windows como siempre recomiendas, gracias. [beer]


Voy a más. Tanto en web como en la tienda de Windows, es innecesario el paso de cambiar la región para canjear una key de un juego (para tarjeta monedero no puedo confirmarlo).

Solo con usar un VPN que funcione en condiciones es suficiente. [Beer]
Buenas tardes a todos (13 noviembre 2022)
saludos a toda la comunidad de el otro lado [beer]
Estoy intentando desde web canjear una gift card Brasileña. (hace tiempo que no lo hago) yo seguía este protocolo siempre vía NAVEGADOR - WEB- XBOX -XSCHEQUER (elijo juego)- STORE DE BRASIL...que esta en la wiki:
===
CANJEAR GIFT CARDS BRASIL (Actualizado Diciembre 2021)
1- Entrar vía web en la XBOX store de Brasil.
2- Escoger cualquier juego del bazar o el que os interese y darle al recuadro de "..." y se desplegará un menú en el que debéis seleccionar "Comprar como regalo"
3-Os pedirá una dirección de correo electrónico (habéis de poner uno real), la ponéis y luego un nombre, el que queráis.
4-Os aparecerá la opción de compra. Le dáis si tenéis una tarjeta asignada y os aparecerá la opción de "Canjear giftcard".
5-Canjeáis la key de Brasil y se añadirá a vuestra cuenta. Si tenéis varias tarjetas las podéis ir añadiendo. Recordad que una vez canjeada la key cancelar la compra como regalo.
6-Volver a entrar a la store de Brasil y os dejará comprar el juego directamente con vuestro saldo acumulado y en vuestra cuenta directamente.
===
El problema que al llegar al "paso 4" en el momento de como quieres pagar: saldo de tu monedero, paypal, tarjeta de credito... ya no veo como veía antes la opción de "canjear gifcard" [snif] . En la store de España lo mismo tampoco veo esa opción.
Alguien puede ayudarme con este método?
Gracias de antemano.
saludos [beer]
Yo lo acabo de mirar y me pasa lo mismo, han quitado la opción de añadir saldo con Gift Card.
Que sigan recortando que se están consagrando, al precio del bazar de España va a comprar Rita.
pradaspain escribió:Buenas tardes a todos (13 noviembre 2022)
saludos a toda la comunidad de el otro lado [beer]
Estoy intentando desde web canjear una gift card Brasileña. (hace tiempo que no lo hago) yo seguía este protocolo siempre vía NAVEGADOR - WEB- XBOX -XSCHEQUER (elijo juego)- STORE DE BRASIL...que esta en la wiki:
===
CANJEAR GIFT CARDS BRASIL (Actualizado Diciembre 2021)
1- Entrar vía web en la XBOX store de Brasil.
2- Escoger cualquier juego del bazar o el que os interese y darle al recuadro de "..." y se desplegará un menú en el que debéis seleccionar "Comprar como regalo"
3-Os pedirá una dirección de correo electrónico (habéis de poner uno real), la ponéis y luego un nombre, el que queráis.
4-Os aparecerá la opción de compra. Le dáis si tenéis una tarjeta asignada y os aparecerá la opción de "Canjear giftcard".
5-Canjeáis la key de Brasil y se añadirá a vuestra cuenta. Si tenéis varias tarjetas las podéis ir añadiendo. Recordad que una vez canjeada la key cancelar la compra como regalo.
6-Volver a entrar a la store de Brasil y os dejará comprar el juego directamente con vuestro saldo acumulado y en vuestra cuenta directamente.
===
El problema que al llegar al "paso 4" en el momento de como quieres pagar: saldo de tu monedero, paypal, tarjeta de credito... ya no veo como veía antes la opción de "canjear gifcard" [snif] . En la store de España lo mismo tampoco veo esa opción.
Alguien puede ayudarme con este método?
Gracias de antemano.
saludos [beer]


Dale a pagar con saldo de microsoft y en el siguiente te sale lo de añadir la giftcard. Si no sale desde web, prueba a hacerlo desde la app store cambiando de region el pc a Brasil.

Saludos
@FJTR
FJTR escribió:
pradaspain escribió:Buenas tardes a todos (13 noviembre 2022)
saludos a toda la comunidad de el otro lado [beer]
Estoy intentando desde web canjear una gift card Brasileña. (hace tiempo que no lo hago) yo seguía este protocolo siempre vía NAVEGADOR - WEB- XBOX -XSCHEQUER (elijo juego)- STORE DE BRASIL...que esta en la wiki:
===
CANJEAR GIFT CARDS BRASIL (Actualizado Diciembre 2021)
1- Entrar vía web en la XBOX store de Brasil.
2- Escoger cualquier juego del bazar o el que os interese y darle al recuadro de "..." y se desplegará un menú en el que debéis seleccionar "Comprar como regalo"
3-Os pedirá una dirección de correo electrónico (habéis de poner uno real), la ponéis y luego un nombre, el que queráis.
4-Os aparecerá la opción de compra. Le dáis si tenéis una tarjeta asignada y os aparecerá la opción de "Canjear giftcard".
5-Canjeáis la key de Brasil y se añadirá a vuestra cuenta. Si tenéis varias tarjetas las podéis ir añadiendo. Recordad que una vez canjeada la key cancelar la compra como regalo.
6-Volver a entrar a la store de Brasil y os dejará comprar el juego directamente con vuestro saldo acumulado y en vuestra cuenta directamente.
===
El problema que al llegar al "paso 4" en el momento de como quieres pagar: saldo de tu monedero, paypal, tarjeta de credito... ya no veo como veía antes la opción de "canjear gifcard" [snif] . En la store de España lo mismo tampoco veo esa opción.
Alguien puede ayudarme con este método?
Gracias de antemano.
saludos [beer]


Dale a pagar con saldo de microsoft y en el siguiente te sale lo de añadir la giftcard. Si no sale desde web, prueba a hacerlo desde la app store cambiando de region el pc a Brasil.

Saludos

@FJTR negativo, cuando vas a usar el saldo de tu monedero ( no tenia toda la cantidad total para evitar lios) y te pone como vas a pagar el resto ( o pago alternativo) y siempre te pone pagar con tarjeta de crédito o con PayPal, no hay ninguna referencia a pagar con gift card. Yo NO lo veo. Esto desde la web que es el método que yo usaba y es lo que pone en la wiki, a lo mejor hay que actualizarlo..
Si alguien puede aportar luz seria de agradecer.
Saludos a toda la comunidad de el otro lado
Repito, prueba desde la app de la tienda de Windows que así he canjeado yo un código este sábado.

Saludos
@FJTR si desde la tienda/ store pc de Windows cambiando a region de Brasil entiendo que funciona [angelito] .
Yo lo que quería era confirmar el METODO [beer] que desde WEB ese método funciona, y desgraciadamente ese método, yo por lo menos esa opción de pago como giftcard ha DESAPARECIDO O yo por lo menos no la veo...Por eso si algún compañero del foro lo puede chekear seria de agradecer, por si lo estamos haciendo mal.
Esa es mi pregunta, siguiendo lo que pone en la wiki del principio de este foro.
Si este método de GIFTCARD ya no esta operativo via web-store-juego- comprar como regalo- pago alternativo- gift card ( no esta ya [snif] ), abría que actualizarlo...
Disculpar las molestias.
SALUDOS
pradaspain escribió:@FJTR si desde la tienda/ store pc de Windows cambiando a region de Brasil entiendo que funciona [angelito] .
Yo lo que quería era confirmar el METODO [beer] que desde WEB ese método funciona, y desgraciadamente ese método, yo por lo menos esa opción de pago como giftcard ha DESAPARECIDO O yo por lo menos no la veo...Por eso si algún compañero del foro lo puede chekear seria de agradecer, por si lo estamos haciendo mal.
Esa es mi pregunta, siguiendo lo que pone en la wiki del principio de este foro.
Si este método de GIFTCARD ya no esta operativo via web-store-juego- comprar como regalo- pago alternativo- gift card ( no esta ya [snif] ), abría que actualizarlo...
Disculpar las molestias.
SALUDOS


Molestias ninguna compañero! ;)

El caso es que alguna vez y según qué juego, me aparecía la opción de añadir saldo con la giftcard desde web, sin embargo en las ultimas recargas que he efectuado he tenido que tirar del método app... espero que tampoco lo capen :(
@FJTR GRACIAS [beer]
Si a mi también me da miedo que lo acaben capando, via web ya no aparece [triston]
EN la wiki, pagina 1, estos paso por lo que yo entiendo al llegar al paso 4 ya no existe esta opción (giftcards)
CANJEAR GIFT CARDS BRASIL (Actualizado Diciembre 2021)
1- Entrar vía web en la XBOX store de Brasil.
2- Escoger cualquier juego del bazar o el que os interese y darle al recuadro de "..." y se desplegará un menú en el que debéis seleccionar "Comprar como regalo"
3-Os pedirá una dirección de correo electrónico (habéis de poner uno real), la ponéis y luego un nombre, el que queráis.
4-Os aparecerá la opción de compra. Le dáis si tenéis una tarjeta asignada y os aparecerá la opción de "Canjear giftcard". *** no funciona [+furioso] ***
5-Canjeáis la key de Brasil y se añadirá a vuestra cuenta. Si tenéis varias tarjetas las podéis ir añadiendo. Recordad que una vez canjeada la key cancelar la compra como regalo.
6-Volver a entrar a la store de Brasil y os dejará comprar el juego directamente con vuestro saldo acumulado y en vuestra cuenta directamente.
Desde pc cambiando region a Brasil y entrando en la MICROSOFT STORE , te logeas con tu usuario y en la pestañita de usuario sigue apareciendo la opción de CANJEAR CODIGO O TARJETAS REGALO...
menos mal, esta parte aun esta operativa...esperemos que dure mucho tiempo!!
[beer] saludos a toda la comunidad de el otro lado
@pradaspain yo siempre he hecho lo siguiente;

1 - ir a la web poniendo xbox.com/pt-br
2- te logueas y pulsas sobre la imagen de tu avatar
3- pinchas en los 3 puntitos del desplegable (más opciones)
4- pinchas en canjear código.
5- canjeas la key de la GC
6- comprar.

Y en PC más fácil.
- cambias en configuración a Brasil (sólo región, no idioma)
- entras en la tienda
- canjear GC
- comprar

Y en consola es igual que en PC, solo que estás obligado a reiniciar.
@Yui Shojei Si correcto. Entiendo el método de canjear via WEB - PC:
El problema del método de la web:
===
1 - ir a la web poniendo xbox.com/pt-br
2- te logueas y pulsas sobre la imagen de tu avatar
3- pinchas en los 3 puntitos del desplegable (más opciones)
4- pinchas en canjear código.
5- canjeas la key de la GC
6- comprar.
===
Es que me crea inseguridad [angelito] , porque te aparece en () (españa) y no Brasil, en cambio con el otro:
===
Y en PC más fácil.
- cambias en configuración a Brasil (sólo región, no idioma)
- entras en la tienda
- canjear GC
- comprar
===
si te sale () (Brasil) y pienso que lo estoy haciendo correctamente, pero vamos eso es paranoia mia, que soy un poco inseguro [360º] .
Lo curioso es que el método que era atreves de la pagina de XSC (Xbox Store Checker
) seleccionabas el juego, hibas a Brasil y lo hacías mediante regalo, formas de pago-gift cards, ha DESAPARECIDO tanto en Brasil como incluso en España.
Esa "OPCION" que tenias antes ya NO la tienes ( o por lo menos yo no la veo). A lo mejor es un problema de re-diseño de las stores, o a lo mejor lo quieren hacer de otra manera, no se, pero da que pensar...¿no?
Insisto, no tiene más importancia, ya que cambiando la region en el PC lo puedes hacer sin problemas...Es solo una "paranoia" mía, pero en fin GRACIAS por vuestra comprensión.
Saludos a toda la comunidad de el otro lado [beer]
Importante: Microsoft ha eliminado la opcion de comprar juegos como regalo de las stores de Argentina y Turquia. Eso significa que no va a ser posible generar nuevos codigos de juegos para canjearlos en las stores. En España por ejemplo sigue estando habilitada la opcion de comprar como regalo. Se acabo el chollo de webs como Gamivo o Eneba
Ailish escribió:Importante: Microsoft ha eliminado la opcion de comprar juegos como regalo de las stores de Argentina y Turquia. Eso significa que no va a ser posible generar nuevos codigos de juegos para canjearlos en las stores. En España por ejemplo sigue estando habilitada la opcion de comprar como regalo. Se acabo el chollo de webs como Gamivo o Eneba

Pues menuda putada !! Con lo bien que me venía... [sati]
Pero además de las gordas
Ailish escribió:Importante: Microsoft ha eliminado la opcion de comprar juegos como regalo de las stores de Argentina y Turquia. Eso significa que no va a ser posible generar nuevos codigos de juegos para canjearlos en las stores. En España por ejemplo sigue estando habilitada la opcion de comprar como regalo. Se acabo el chollo de webs como Gamivo o Eneba


Ya decía yo porque estaban subiendo de precio juegos que hace dos días estaban 2, 3, 4 veces más barato.

Pues una jodienda la verdad, por que yo he arrasado tanto en gamivo (mucho más) y en eneba

Lo único positivo es que dejaré de gastar tanto pero es una gran putada la verdad

Quizás saquen algún otro sistema

Entiendo que quieren que la gente compre en sus respectivos bazares pero es preferible que se compre juegos a que no se compren. Yo todo lo que tengo en bazar extranjero no lo hubiera comprado a precio de aquí. Es puro coleccionismo. Pierden dinero vetándolo.

Saludos
Ya, si todo el mundo hacia eso. Nos han jodido para bien.
Están capándolo todo, se tiran piedras sobre su propio tejado, yo por mi parte lo tengo claro, si me quitan la opcion de gastar poco no voy a gastar mucho, lo que no voy es a gastar nada. Si a mi me dan a escoger entre poco o nada siempre me quedaré con poco, pero bueno ellos sabrán.
Señores, en serio se ha ido a la puta comprar con gift cards en bazares extranjeros? Yo solo lo hacía con Brasil, y es justo la noticia que he leído

https://xbox-store-checker.com/es/new-v ... gift-card/

Yo hacía el pago con gift card desde la store de la consola con la región cambiada. Leo que ocurre desde la web, aunque entiendo que la opción también habrá desaparecido desde la consola....

En cambio, hace 3 días o así compre key Argentina en eneba y con VPN canjeado sin pegas, como siempre.

No se, entiendo que quieran que compres en tu bazar pero coño, es una consola región free, déjame comprar donde yo quiera. Y mira que en nuestra store compro eh, he comprado buenos chollos como borderlands 3, bioshock trilogia remastered, cuphead, assassins origins y bastantes mas pero es que en eneba y brasil hay veces que encuentras cosas que son de que te estalle la cabeza. Mucha jodienda como me quiten también las keys de eneba....
@antonioc4 ¿Te has fijado que esa noticia es de hace más de un año? Hace mucho que es así, simplemente se pasó a canjearlo de otra forma, no hubo mayor problema.
MMiX escribió:@antonioc4 ¿Te has fijado que esa noticia es de hace más de un año? Hace mucho que es así, simplemente se pasó a canjearlo de otra forma, no hubo mayor problema.


Pues no, no me he fijado tío. Es que me lo estuvo comentando un amigo hace unos días y me pasó ese enlace y ahora he entrado aquí para comentarlo y veo los últimos comentarios afirmándolo y claro pues, la noticia encaja perfectamente.

A que te refieres con que hace mucho que es así y que se canjea de otra manera? Yo la última vez que compré por store brasileña con gift card fue en verano si no mal recuerdo y fue como siempre: comprando la gifr por mtcgame y canjeando en brasil cambiando de región desde la consola y sin problemas.

Entiendo que eso ya no funciona porque no aparece dicha opción.
antonioc4 escribió:
MMiX escribió:@antonioc4 ¿Te has fijado que esa noticia es de hace más de un año? Hace mucho que es así, simplemente se pasó a canjearlo de otra forma, no hubo mayor problema.


Pues no, no me he fijado tío. Es que me lo estuvo comentando un amigo hace unos días y me pasó ese enlace y ahora he entrado aquí para comentarlo y veo los últimos comentarios afirmándolo y claro pues, la noticia encaja perfectamente.

A que te refieres con que hace mucho que es así y que se canjea de otra manera? Yo la última vez que compré por store brasileña con gift card fue en verano si no mal recuerdo y fue como siempre: comprando la gifr por mtcgame y canjeando en brasil cambiando de región desde la consola y sin problemas.

Entiendo que eso ya no funciona porque no aparece dicha opción.

Desde hace más de un año para canjear en la web hay que hacer lo que indica en la noticia que has enlazado.

Desde Windows tampoco hay problema y desde la consola supongo que tampoco, aunque nunca he canjeado desde ella. Sí no se puede sigues teniendo los otros dos métodos.
MMiX escribió:
antonioc4 escribió:
MMiX escribió:@antonioc4 ¿Te has fijado que esa noticia es de hace más de un año? Hace mucho que es así, simplemente se pasó a canjearlo de otra forma, no hubo mayor problema.


Pues no, no me he fijado tío. Es que me lo estuvo comentando un amigo hace unos días y me pasó ese enlace y ahora he entrado aquí para comentarlo y veo los últimos comentarios afirmándolo y claro pues, la noticia encaja perfectamente.

A que te refieres con que hace mucho que es así y que se canjea de otra manera? Yo la última vez que compré por store brasileña con gift card fue en verano si no mal recuerdo y fue como siempre: comprando la gifr por mtcgame y canjeando en brasil cambiando de región desde la consola y sin problemas.

Entiendo que eso ya no funciona porque no aparece dicha opción.

Desde hace más de un año para canjear en la web hay que hacer lo que indica en la noticia que has enlazado.

Desde Windows tampoco hay problema y desde la consola supongo que tampoco, aunque nunca he canjeado desde ella. Sí no se puede sigues teniendo los otros dos métodos.


Bien. Para salir de dudas lo que haré será iniciar la consola con la región de brasil y hacer un intento de comprar cualquier juego con el sobrante que tengo en el monedero de las gift cards de mi última compra y si aparece dicha opción es que sigue funcionando. Editaré este mensaje cuando lo haga para comentaros que tal.

EDITO: entro en store de Brasil desde mi consola, voy a comprar cualquier juego y como método de pago me aparecen: saldo de la cuenta Microsoft (en la que tengo un par de reales brasileños que me sobraron de la última compra) y además aparece la opción de canjear una tarjeta regalo y por último otras opciones.

Entiendo que todo sigue igual que antes, no? Así que no entiendo entonces el revuelo que he leído estos dias en varios grupos de telegram y en este mismo hilo incluyéndome a mi. O eso, o no he entendido algo y se me está escapando algún detalle.
El detalle que se te escapa es que las tiendas en las que compramos códigos de juegos de Argentina y Turquía no van a poder producir nuevos códigos. Ellos compran los juegos como para regalo y eso les genera un código que era lo que te vendían. Eso implicaría que cuando se acaben los código disponibles en las tiendas (Gamivo, Eneba, etc) ya no van a haber más
@antonioc4 el método desde consola y pc ( cambiando region) sigue funcionando sin problemas y puedes canjear tus gift cards brasileñas sin ningún tipo de problemáticas [angelito] .
El pequeño matiz, viene cuando tu directamente desde tu navegador:
> te vas a Xbox Store Checker ( o a la pagina que tu quieras)
> elijes juego
> Te vas a la store de Brasil
> forma de pago: como regalo
> pones tus correos
> y en la forma de pago y formas de pago alternativas: solo tienes disponibles:
- Tarjeta de crédito / debito
- Paypal
- Saldo en tu monedero.
Ya NO APARECE pagar con GIFT CARD como aparece en el articulo viejo (https://xbox-store-checker.com/es/new-v ... gift-card/) o incluso en la wiki ( pagina 1).
Ojo no tiene mayor importancia porque puedes usar vía consola o cambiando la region en Windows, pero no deja de ser "significativo" o un rediseño de la web o yo que se...
Cuando tengamos menos "opciones" encima de la mesa peor, pero vamos que a lo mejor me estoy ahogando en un baso de agua [mad]
( desconozco los métodos de argentina y Turquía ya que los desconozco porque solo uso Brasil)
Saludos a toda la comunidad de el otro lado [beer]
Esquimal escribió:El detalle que se te escapa es que las tiendas en las que compramos códigos de juegos de Argentina y Turquía no van a poder producir nuevos códigos. Ellos compran los juegos como para regalo y eso les genera un código que era lo que te vendían. Eso implicaría que cuando se acaben los código disponibles en las tiendas (Gamivo, Eneba, etc) ya no van a haber más


Bien, entonces te refieres a que el otro dia por ejemplo, que me compré la key argentina del aeterna noctis en eneba por 2'9€ y la canjeé con VPN.lat desde reedem code xbox, es un método que tiene fecha de caducidad porque se van a acabar los códigos que compran y luego venden en esas páginas?

Bueno, también hay keys globales, europeas y de otros países. Solo serían de momento las argentinas y turcas, no?

Me fui mas a la opción de comprar gift cards y comprar en otras stores porque es la noticia que me habian comentado pero veo que al final es el método vpn mas keys extranjeras el que se va a ver mermado. Y es sin duda el mas económico.

@pradaspain gracias por la aportación, compañero. Como ya he dicho, yo uso ambos métodos pero el de las keys argentinas se lleva la palma. Pillar elden ring el dia de salida por 38€ (realmente 19€ porque comparto consola con un amigo y todo es a medias) es algo que a día de hoy no he podido superar con ofertas similares el día de lanzamiento de un juego.
antonioc4 escribió:
Esquimal escribió:El detalle que se te escapa es que las tiendas en las que compramos códigos de juegos de Argentina y Turquía no van a poder producir nuevos códigos. Ellos compran los juegos como para regalo y eso les genera un código que era lo que te vendían. Eso implicaría que cuando se acaben los código disponibles en las tiendas (Gamivo, Eneba, etc) ya no van a haber más


Bien, entonces te refieres a que el otro dia por ejemplo, que me compré la key argentina del aeterna noctis en eneba por 2'9€ y la canjeé con VPN.lat desde reedem code xbox, es un método que tiene fecha de caducidad porque se van a acabar los códigos que compran y luego venden en esas páginas?

Bueno, también hay keys globales, europeas y de otros países. Solo serían de momento las argentinas y turcas, no?

Me fui mas a la opción de comprar gift cards y comprar en otras stores porque es la noticia que me habian comentado pero veo que al final es el método vpn mas keys extranjeras el que se va a ver mermado. Y es sin duda el mas económico


Exacto, ese es el método que han capado y lo malo es que los precios más bajos eran los de esos dos países.

Yo también pillé Elden Ring ARG al poco de salir en Gamivo por 28€. Pues estos chollos son los que vamos a perder.
@antonioc4 gracias a ti [beer]
De Argentina y Turquia siento no poder ayudarte porque solo uso gift cards de Brasil.
Pero lo que decía antes, solo a nivel informativo, que tengamos menos opciones siempre resta y nunca suma;
saludos [beer]
@antonioc4 según las normas de Microsoft. Comprar un juego como regalo para revenderlo, es motivo de castigo.... Bastante permisivos han sido estos últimos años que no han castigado a los vendedores ni a los compradores y simplemente han capado el tema (ya lo hicieron anteriormente con las GC de ambos países).

javifernan escribió:Están capándolo todo, se tiran piedras sobre su propio tejado, yo por mi parte lo tengo claro, si me quitan la opcion de gastar poco no voy a gastar mucho, lo que no voy es a gastar nada. Si a mi me dan a escoger entre poco o nada siempre me quedaré con poco, pero bueno ellos sabrán.


Ahora vas a gastar lo mismo, pero vas a tener menos :) Siempre hemos sobrevivido con Brasil en cada revés. Antes se compraba en India, luego fue Singapur, Rusia. Turquía, Argentina....

Tb vas a cambiar tu manera de comprar. No se tú, pero yo lo más caro que he comprado un juego desde que salió la One ha sido 8€. A mi a lo único que me afecta es que tendré que esperar más tiempo y a una rebaja a pillar un juego.... Pero con todo lo que tengo acumulado, prisa tengo poca.
buenas, entonces resumen del ultimo acontecimiento, chao tienda de Argentina linda y querida y chao tienda de Turquía linda y querida, ¿resto de tiendas igual pero con método de consola y vpn?, he estado por comprar MW2 pero me surgen contratiempos, ya hoy lo quiero comprar si o si y me encuentro con todas esas cerraderas de chollos que esta haciendo MS, ¿si compro MW2 por USA que es el que esta "mas económico" lo canjeo con vpn como siempre o método de consola?
Si el código esta generado y a la venta funciona perfectamente. El problema va a estar en futuros juegos que salgan
@CHK_ONE para tí no cambia nada. Para el vendedor cambia que no podrá venderte juegos de Argentina y Turquía. Ese es el resumen.
Por cierto, hablando de ese tema, os lo cuento para que lo sepáis por curiosidad.

Hace tres días se encontró un truqui y los vendedores de keys están comprando todo lo que pueden. De momento lo han estado haciendo sin llamar mucho la atención para poder hacerse con el mayor stock posible, aunque ya mismo empezarán a verse más, porque no pueden comprar sin parar sin vender.

Hoy ya he empezado a ver algunos restocks, aunque no demasiado masivos y de solo algunos, porque supongo que todavía no lo saben todos. Cuando vean los movimientos supongo que los demás se irán informando y se empezarán a ver más. Los precios no van a ser los mismos que antes porque hay menos competencia y tiene fecha de caducidad, durará lo que tarden en darse cuenta.
Ya estan las ofertas del blackfriday en bazar xbox, aunque muy flojas

https://psprices.com/region-es/discounts/?platform=XOne&sort=date

@MMiX Si eso es así me alegro, el problema que los precios que se ven ahora nada que ver con los de antes. A ver como evoluciona todo. Saludos
MMiX escribió:Por cierto, hablando de ese tema, os lo cuento para que lo sepáis por curiosidad.

Hace tres días se encontró un truqui y los vendedores de keys están comprando todo lo que pueden. De momento lo han estado haciendo sin llamar mucho la atención para poder hacerse con el mayor stock posible, aunque ya mismo empezarán a verse más, porque no pueden comprar sin parar sin vender.

Hoy ya he empezado a ver algunos restocks, aunque no demasiado masivos y de solo algunos, porque supongo que todavía no lo saben todos. Cuando vean los movimientos supongo que los demás se irán informando y se empezarán a ver más. Los precios no van a ser los mismos que antes porque hay menos competencia y tiene fecha de caducidad, durará lo que tarden en darse cuenta.


Significa eso que se podrán seguir viendo nuevos lanzamientos aun de arg y turquia?
Ailish escribió:
MMiX escribió:Por cierto, hablando de ese tema, os lo cuento para que lo sepáis por curiosidad.

Hace tres días se encontró un truqui y los vendedores de keys están comprando todo lo que pueden. De momento lo han estado haciendo sin llamar mucho la atención para poder hacerse con el mayor stock posible, aunque ya mismo empezarán a verse más, porque no pueden comprar sin parar sin vender.

Hoy ya he empezado a ver algunos restocks, aunque no demasiado masivos y de solo algunos, porque supongo que todavía no lo saben todos. Cuando vean los movimientos supongo que los demás se irán informando y se empezarán a ver más. Los precios no van a ser los mismos que antes porque hay menos competencia y tiene fecha de caducidad, durará lo que tarden en darse cuenta.


Significa eso que se podrán seguir viendo nuevos lanzamientos aun de arg y turquia?

Técnicamente sí, pero a ver cómo lo hacen, están siendo muy discretos porque en cuanto empiece a moverse la cosa y llame la atención se acabará del todo.

En cuanto salgan keys de un juego posterior al bloqueo, la gente se empezará a hacer preguntas, habrá ruido y fin de la historia.

Ten en cuenta que además esta situación les conviene porque están vendiendo las "últimas claves" con sobreprecio, por lo que si la situación se quedara así una temporada, sería muy rentable.

Actualizo para decir que la cosa en realidad pinta un poco peor. La forma que se ha encontrado solo permite comprar como regalo a tarjetas del país en cuestión, por lo que el tiempo que dure, será con precios más caros, habrá mucha menos competencia.
52331 respuestas