Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Actualización [19/11/2022 - 12:21]:
acabo de ponerme en contacto con Microsoft y me dicen que el código esta correcto y no tiene ningún problema, me fije que al intentar cambiar el código sin vpn me salta el mensaje que "el código es de otra región" es al momento de activar la VPN que me dice que el código no existe, cuando tanto Eneba como Microsoft me están confirmando que el código esta sin problemas. ¿será que están capando las VPN's? porque ya llevo 2 VPN's probadas y me sigue dando error.


hola buenas noches compañeros, vengo a buscar recomendaciones de que hacer para no meter la pata, acabo de comprar MW2 USA por la maravillosa y confiable pagina de Eneba, cambio mi ip a una de USA con urban vpn y al momento de meter mi código para canjearlo por mi MW2 me salta el siguiente mensaje:Imagen

yo recuerdo que a mi me regalaron mediante xbox "comprar como regalo" el Cold War USA, la persona que me lo regalo es de USA, y si mal no recuerdo me llego un código al inbox de mi XBOX, lo intente canjear desde la misma XBOX pero me salía que no correspondía a mi región, use este mismo vpn desde la pc y sin problemas pude canjear el Cold War USA., les comento esto ya que me pongo en contacto con el soporte de eneba para que me solventen este problema y me dicen lo siguiente...
¡Hola!

Aquí Albert para ver tu caso.

Ante todo, te pido perdón por la tardanza en contestar. A veces nos demoramos en responder, porque recibimos una alta cantidad de solicitudes.

En cuanto a tu caso, lo que sucede con Xbox es que la región de tu cuenta Microsoft y tu dirección IP tienen que coincidir con la región del producto, en este caso Estados Unidos. Hemos visto que tu IP está en España y tu cuenta es de Venezuela, así que por eso no puedes canjear el código. Hemos revisado la clave y es válida.

Por tanto, intenta canjear tu código nuevamente desde este enlace http://account.microsoft.com/billing/redeem y siguiendo estos consejos:
Utiliza un navegador diferente o abre una ventana de incógnito.
Utiliza dispositivos diferentes. Por ejemplo, tu móvil o el de un amigo.
Puedes intentar usar programas de terceros

Si nada de esto ha sido de ayuda, entonces te recomiendo ponerte en contacto con el soporte técnico de Microsoft directamente, ya que ellos podrán ayudarte a resolver este problema de forma más directa. Aquí te dejo también un tutorial de cómo contactar que te puede ser útil.

Si Microsoft te confirma que hay un problema real con el código ajeno a la configuración de tu cuenta, por favor, envíanos una captura de pantalla en la que se vea el código por el que preguntas y la respuesta que recibes.

Saludos

en vista de que agote casi todas las opciones que me da el de soporte técnico y todas me han fallado, solo me queda ponerme en contacto con Microsoft como ahí me indican para que los mismos me digan que el código esta usado y me supongo que de esa manera eneba podrá o cambiarme el código o reembolsarme el dinero. entonces quería saber que me recomiendan, si a alguien le ha pasado y me comente su experiencia y recomendaciones, muchas gracias.

Adjuntos

Buenos días!

En breve me toca renovar el GOLD, qué método es el mejor para sacarlo lo más económico posible?

La última vez usé el método VPN de Brasil, comprando códigos en MTCGame, sigue funcionando?
DJCaRLoS escribió:Buenos días!

En breve me toca renovar el GOLD, qué método es el mejor para sacarlo lo más económico posible?

La última vez usé el método VPN de Brasil, comprando códigos en MTCGame, sigue funcionando?


Si eres usuario de gold porque no tener gamepass Ultimate por el mismo precio? compras lo que quieras de gold (maximo 3 años) y luego un mes de GPU. Todo el tiempo que hayas acumulado de gold se convierte en GPU.
En la primera pagina de este hilo tienes toda la informacion.
hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s4550#p1753301878
Gartxia escribió:
DJCaRLoS escribió:Buenos días!

En breve me toca renovar el GOLD, qué método es el mejor para sacarlo lo más económico posible?

La última vez usé el método VPN de Brasil, comprando códigos en MTCGame, sigue funcionando?


Si eres usuario de gold porque no tener gamepass Ultimate por el mismo precio? compras lo que quieras de gold (maximo 3 años) y luego un mes de GPU. Todo el tiempo que hayas acumulado de gold se convierte en GPU.
En la primera pagina de este hilo tienes toda la informacion.
hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s4550#p1753301878


Tengo GPU, pregunto lo de los códigos baratos de Xbox Live por lo mismo, para luego hacer GPU con lo de la oferta del € o comprando un mes de GPU.
Para alguien que vaya a comprar en la store de brazil. A la hora de pagar ya no deja añadir gift card. Para poder comprar he tenido que hacer:

1. Cambio de ubicación a Brasil
2. Añadir dirección de Brasil y un método de pago real (la revolut)
3. Poner juegos en carrito
4. Canjear las gift card para que se añada el saldo (no me dejaba en método de pago añadir gift card)
5. Darle a pagar y deja utilizar el saldo (sale automático. Sino tienes saldo, sale solo tarjeta o PayPal pero no te deja añadir las gift card)
6. Me daba error desde la propia xbox. Así que lo he terminado a través de la web y ahí si me ha dejado comprar.

Ahora los estoy descargando y a ver que tal (witcher 3 y cyberpunk)

Saludos
buen susto me he llevado tratando de canjear gift cards brasileñas y no salir ya la opion en la web....

arreglao cambiando windows a brasil pero madre mia...habra q mirar antes de comprar mas gift cards q no capen mas cosas...
En la Store de la india no hay manera de comprar no? que he visto el Callisto protocol a 45€
+1

o bien si habéis comprado el Callisto , dónde hacerlo más barato?
pacman_fan escribió:buen susto me he llevado tratando de canjear gift cards brasileñas y no salir ya la opion en la web....

arreglao cambiando windows a brasil pero madre mia...habra q mirar antes de comprar mas gift cards q no capen mas cosas...


Cambiar Windows te refieres el SO?
Ajrob escribió:
pacman_fan escribió:buen susto me he llevado tratando de canjear gift cards brasileñas y no salir ya la opion en la web....

arreglao cambiando windows a brasil pero madre mia...habra q mirar antes de comprar mas gift cards q no capen mas cosas...


Cambiar Windows te refieres el SO?

en configuracion>region

nada mas,como cuanod se hace desde la web de microsoft basicamente
Raincloud escribió:Para alguien que vaya a comprar en la store de brazil. A la hora de pagar ya no deja añadir gift card. Para poder comprar he tenido que hacer:

1. Cambio de ubicación a Brasil
2. Añadir dirección de Brasil y un método de pago real (la revolut)
3. Poner juegos en carrito
4. Canjear las gift card para que se añada el saldo (no me dejaba en método de pago añadir gift card)
5. Darle a pagar y deja utilizar el saldo (sale automático. Sino tienes saldo, sale solo tarjeta o PayPal pero no te deja añadir las gift card)
6. Me daba error desde la propia xbox. Así que lo he terminado a través de la web y ahí si me ha dejado comprar.

Ahora los estoy descargando y a ver que tal (witcher 3 y cyberpunk)

Saludos


Este tema ya se ha comentado, yo la ultima vez lo hice desde la store de windows cambiando la region como indica @pacman_fan pero como dices ya no deja añadir griftcard como forma de pago a la hora de pagar. Lo de la direccion de Brasil ya lo deberias tener de antes, creo que ese tema no ha cambiado. Lo de la forma de pago real sinceramente no lo recuerdo pero creo que no es necesario, con meter saldo con una griftcard es suficiente.
Buenas, tengo el código de un juego Region Turquía y no hay manera de canjearlo. Hasta ahora no había tenido problemas canjeado códigos de juegos de Argentina. Es la primera vez que consigo un código de Turquía y me salta el error de que el juego es de otra región. Uso VPN Turquía, cambio región en PC, y nada. Me detecta el juego del código pero al confirmar da error de Región distinta. He probado desde el móvil, desde la app de xbox de Windows, desde la app store de Windows, distintas vpn. Nada, no hay manera.
Se me escapa algo?
Cloy escribió:Buenas, tengo el código de un juego Region Turquía y no hay manera de canjearlo. Hasta ahora no había tenido problemas canjeado códigos de juegos de Argentina. Es la primera vez que consigo un código de Turquía y me salta el error de que el juego es de otra región. Uso VPN Turquía, cambio región en PC, y nada. Me detecta el juego del código pero al confirmar da error de Región distinta. He probado desde el móvil, desde la app de xbox de Windows, desde la app store de Windows, distintas vpn. Nada, no hay manera.
Se me escapa algo?


Prueba a usar otra VPN.
Naftalino escribió:
Cloy escribió:Buenas, tengo el código de un juego Region Turquía y no hay manera de canjearlo. Hasta ahora no había tenido problemas canjeado códigos de juegos de Argentina. Es la primera vez que consigo un código de Turquía y me salta el error de que el juego es de otra región. Uso VPN Turquía, cambio región en PC, y nada. Me detecta el juego del código pero al confirmar da error de Región distinta. He probado desde el móvil, desde la app de xbox de Windows, desde la app store de Windows, distintas vpn. Nada, no hay manera.
Se me escapa algo?


Prueba a usar otra VPN.


He usado Urban VPN y VPN proxy master.

Probado con Hola y alguno más y lo mismo.

El caso es que detecta el juego. Cuando es de otra región y no pones la VPN directamente al poner el código te sale abajo en rojo que el código es de otra región. En mi caso lo pongo, no aparece ningún error, le doy a siguiente, aparece el juego que va a activarse, vuelvo a darle a siguiente y entonces me aparece "Ponte en contacto con el vendedor para obtener un código que funcione en tu región" "este código se compro en una región diferente y no se puede canjear" "PUR-GeoRestricted" luego una serie de letras y números random y la fecha.
Una pregunta las Keys de turkia siguen funcionando en VPN ?



Saludos [beer]
ignition escribió:Una pregunta las Keys de turkia siguen funcionando en VPN ?



Saludos [beer]


De momento sí
La 1a vez en mucho tiempo que estoy un mes entero sin comprar nada en xbox...cuando antes cada semana caían varios juegos de keys turcas y argentinas.

Gracias Microsoft por velar por mi dinero y frenar mi compra compulsiva y obligarme a ahorrar...porque si he de depender de las ofertas semanales del bazar españa voy a tardar mucho en volver a comprar algo.

Saludos
salvattore2016 escribió:La 1a vez en mucho tiempo que estoy un mes entero sin comprar nada en xbox...cuando antes cada semana caían varios juegos de keys turcas y argentinas.

Gracias Microsoft por velar por mi dinero y frenar mi compra compulsiva y obligarme a ahorrar...porque si he de depender de las ofertas semanales del bazar españa voy a tardar mucho en volver a comprar algo.

Saludos


Estoy exactamente igual que tú, con la cosa de que los juegos eran baratos al final se te iba un dineral y de un tiempo a esta parte gasto 0.
Amigos alguna forma de comprar juegos en el bajar turko? Es que el elden ring está a muy buen precio
phillip33 escribió:Amigos alguna forma de comprar juegos en el bajar turko? Es que el elden ring está a muy buen precio


Te buscas una web dónde vendan keys y alguien que lo venda allí. Con Argentina igual [oki]
No imposible, no puede encontrar lástima.
phillip33 escribió:Amigos alguna forma de comprar juegos en el bajar turko? Es que el elden ring está a muy buen precio


Tienes webs como Gamivo o Eneba. Puedes ir mirando. Eso sí, ya no encontrarás precios como antes.

Saludos
Buenas gente una duda, he conprado en los bazares de brasil comprando tarjetas de xbox, tambien he comprado juegos de argentina o turquia mediante codigo en eneba y gamivo.

Pero mi duda es, para comprar en Hungria se puede solo con tarjeta o paypal español? Segun la primera pagina de este hilo es asi, pero como en la store hungara no sale en euros sale en florines hungaros, pues tengo dudas.
Alguien que haya comprado hace poco me podria decir, gracias.
jonafri escribió:Buenas gente una duda, he conprado en los bazares de brasil comprando tarjetas de xbox, tambien he comprado juegos de argentina o turquia mediante codigo en eneba y gamivo.

Pero mi duda es, para comprar en Hungria se puede solo con tarjeta o paypal español? Segun la primera pagina de este hilo es asi, pero como en la store hungara no sale en euros sale en florines hungaros, pues tengo dudas.
Alguien que haya comprado hace poco me podria decir, gracias.


Puedes pagar perfectamente con tu tarjeta de debito/credito Española. Al ser en florines tu banco te cobrará un pequeño porcentaje por cambio de divisa
shampy escribió:
jonafri escribió:Buenas gente una duda, he conprado en los bazares de brasil comprando tarjetas de xbox, tambien he comprado juegos de argentina o turquia mediante codigo en eneba y gamivo.

Pero mi duda es, para comprar en Hungria se puede solo con tarjeta o paypal español? Segun la primera pagina de este hilo es asi, pero como en la store hungara no sale en euros sale en florines hungaros, pues tengo dudas.
Alguien que haya comprado hace poco me podria decir, gracias.


Puedes pagar perfectamente con tu tarjeta de debito/credito Española. Al ser en florines tu banco te cobrará un pequeño porcentaje por cambio de divisa


Gracias, sabes el porcentaje que suelen cobrar? es que mi idea era pillar el silent hill hd collection que alli esta a 5 euros, pero si al final me va a salir mas caro que los 9.89 de la española lo pillo en la store de aqui.
jonafri escribió:
shampy escribió:
jonafri escribió:Buenas gente una duda, he conprado en los bazares de brasil comprando tarjetas de xbox, tambien he comprado juegos de argentina o turquia mediante codigo en eneba y gamivo.

Pero mi duda es, para comprar en Hungria se puede solo con tarjeta o paypal español? Segun la primera pagina de este hilo es asi, pero como en la store hungara no sale en euros sale en florines hungaros, pues tengo dudas.
Alguien que haya comprado hace poco me podria decir, gracias.


Puedes pagar perfectamente con tu tarjeta de debito/credito Española. Al ser en florines tu banco te cobrará un pequeño porcentaje por cambio de divisa


Gracias, sabes el porcentaje que suelen cobrar? es que mi idea era pillar el silent hill hd collection que alli esta a 5 euros, pero si al final me va a salir mas caro que los 9.89 de la española lo pillo en la store de aqui.


Que salvaje eres xD Depende del banco, pero ponle más o menos una media de un 2.5% de comisión por cambio de divisa.

Pues eso te costará de más, unos 15 centimos o así. Pero vaya, si quieres salir de dudas consulta las condiciones de tu banco. O comprarlo sin miedo, y fijate en lo que te han descontando en la tarjeta para así saberlo a ciencia cierta en otras futuras compras en Hungria o Noruega (país que usa Coronas y tambien se puede pagar con tarjeta y algunos juegos están mucho mejor de precio que aquí)
@shampy perfecto muchisimas gracias.
@jonafri Mucha gente utiliza la tarjeta revolut, que permite hacer cambio de moneda sin comision (los findes creo que cobran algo pero a diario no) y luego pagas en florines directamente. Yo me la saque para eso y bueno es bastante practica para compras online, etc... y por supuesto es gratuita, yo te la recomiendo, cargas el dinero que quieras y listo.
Buenas tardes:

Nunca he comprado con estos métodos de tarjetas regalo y keys y me gustaría pillar Elden Ring para XBOX SERIES X. ¿ Qué me recomendáis hacer ?, pillo tarjetas monederos, keys, me hago pasar por un brasileño ...?

Saludos
aranparo79 escribió:Buenas tardes:

Nunca he comprado con estos métodos de tarjetas regalo y keys y me gustaría pillar Elden Ring para XBOX SERIES X. ¿ Qué me recomendáis hacer ?, pillo tarjetas monederos, keys, me hago pasar por un brasileño ...?

Saludos


Pues funciona igual que si comprases una tarjeta regalo en España o tuvieses que canjear un código de un complemento que suelen venir en tarjetas dentro de las cajas de los juegos físicos.

Te vas a la primera página, que tienes una Wiki muy muy muy completa y es sólo seguir los pasos. Si tienes alguna duda de lo que ahí pone, especifica exactamente cual es tu duda.

Para comprar con tarjetas de saldo:
wiki/Comprar_contenido_digital_en_Xbox_One#Brasil

Para canjear keys de juegos:
wiki/Comprar_contenido_digital_en_Xbox_One#Comprar_juegos_en_MTCGame_como_c.C3.B3digos_regalo
Buenas! He pillado el Hogwarts en Brasil, 20 euros menos la Deluxe... Una maravilla. Llevaba tiempo sin hacer esto y siguiendo los pasos que decíais por web me daba error. Lo he podido canjear en la consola cambiando región a Brasil.

Solo una pregunta, el juego lo tengo ya instalado, pero como lo compré en el bazar de Brasil... ¿Sabéis si el juego lo voy a poder jugar en hora española o brasileña? Entiendo que hora española porque mi consola ya está en su región, pero tengo igualmente la duda...
jose619metallic escribió:Buenas! He pillado el Hogwarts en Brasil, 20 euros menos la Deluxe... Una maravilla. Llevaba tiempo sin hacer esto y siguiendo los pasos que decíais por web me daba error. Lo he podido canjear en la consola cambiando región a Brasil.

Solo una pregunta, el juego lo tengo ya instalado, pero como lo compré en el bazar de Brasil... ¿Sabéis si el juego lo voy a poder jugar en hora española o brasileña? Entiendo que hora española porque mi consola ya está en su región, pero tengo igualmente la duda...


Entiendo que hora Española porque la gente suele cambiar la region a Nueva Zelanda para jugar antes.
No me deja canjear las gift card brazil. Me dice que estan compradas en otra región. Lo estoy haciendo via web como siempre. Que hago mal??! Le doy a los puntitos y “resgatar un codigo”. Gracias!
Alguien sabe porqué no me está dejando canjear las keys turcas ni con VPN desde móvil ni desde la consola en región Turquía? Acabo de canjear todas las keys argentinas que tenía, pero con las turcas no hay manera...
Vpn.lat desde la aplicación móvil me ha funcionado justo ahora.

Estaba igual que tú, llevo todo el mediodía probando y es la única vpn que ha funcionado de todas las que he probado para activar las keys turcas.
Primal00 escribió:No me deja canjear las gift card brazil. Me dice que estan compradas en otra región. Lo estoy haciendo via web como siempre. Que hago mal??! Le doy a los puntitos y “resgatar un codigo”. Gracias!


A mi asi nunca me ha funcionado en la web yo lo hacia haciendo un amago de compra de un juego pero la ultima vez no me funciono. Desde la store de Windows siempre funciona pero tienes que cambiar la region en windows, es muy facil pero ahora mismo no me acuerdo como se hacia.
Solucionado cambiando region de windows como decia el compañero. Gracias!
Si me logueo con mi cuenta normal,y lo compro aquí,cambiando la región de Windows,ya vale,¿no?

https://www.xbox.com/pt-br/games/store/ ... hfp0xqwzdl
RedGear escribió:Si me logueo con mi cuenta normal,y lo compro aquí,cambiando la región de Windows,ya vale,¿no?

https://www.xbox.com/pt-br/games/store/ ... hfp0xqwzdl


Tienes que comprar giftcards brasileñas y para canjearlas, cambias la region. Para utilizar el saldo creo que tambien funciona la web pero ya que estas, lo compras tambien.
RedGear escribió:Si me logueo con mi cuenta normal,y lo compro aquí,cambiando la región de Windows,ya vale,¿no?

https://www.xbox.com/pt-br/games/store/ ... hfp0xqwzdl


Si te logueas en la web de Brasil, la región de Windows no la tienes que tocar.

La región en Windows la tienes que tocar si vas a canjearlo/comprarlo en la tienda propia del sistema operativo (para cambiar la tienda de país).
Ok, gracias a ambos, puede que lo pruebe.
@RedGear Como siempre @Yui Shojei tiene razon, pero utiliza la store de windows cambiando la region para canjear las grifcards, en la web siempre o casi siempre da error.
JoseMatsuki99 escribió:Alguien sabe porqué no me está dejando canjear las keys turcas ni con VPN desde móvil ni desde la consola en región Turquía? Acabo de canjear todas las keys argentinas que tenía, pero con las turcas no hay manera...

Compañero ¿pudiste al final canjear las keys turcas? es que a mi me da error de region incorrecta y ya he intentado desde el pc y el movil con varios vpn y no hay manera. Si tu al final conseguiste canjearlas y me pudieras decir como te estaría agradecido.
A día de hoy es seguro comprar Keys de gamivo y otras tiendas de digamos por ejemplo Argentina?
@javifernan Por lo que suele comentar la gente, el error mas frecuente suele ser por fallo del vpm. Asegurate que te esta fando una ip de Turquia desde gooogle lo puedes comprobar, cual es mi ip o algo asi y te sale.
Gartxia escribió:@javifernan Por lo que suele comentar la gente, el error mas frecuente suele ser por fallo del vpm. Asegurate que te esta fando una ip de Turquia desde gooogle lo puedes comprobar, cual es mi ip o algo asi y te sale.

La cosa es que he comprado 2 keys de Turquia y 3 de Argentina y las de Argentina las he podido canjear sin problema y las de Turquia me es imposible utilizando el mismo vpn que para las argentinas (urban) y aparte he probado el hola también desde el PC y el vpn lat desde el movil, al compañero que cito le paso exactamente lo mismo pudo canjear las de Argentina pero no las de Turquia. a ver si se pasara por aquí y nos puede arrojar algo de luz ya que hace varios días y cuando no ha comentado más me imagino que lo habrá solucionado de alguna manera.

Me ubica bien en Turquia, lo acabo de comprobar, pero los códigos no me los canjea, tened cuidado el resto porque me parece que han tenido que tocar algo.
@javifernan Es que vosotros tambien encima de que cogeis keys de otra region, encima las mezclais, que ya es el colmo... No se igual hablando con soporte te ayudan pero a ver que pelicula le cuentas.
Gartxia escribió:@javifernan Es que vosotros tambien encima de que cogeis keys de otra region, encima las mezclais, que ya es el colmo... No se igual hablando con soporte te ayudan pero a ver que pelicula le cuentas.


A soporte lo último que le puedes comentar es que quieres canjear una key de Turquía en España xD

@javifernan si has podido canjear una key de Argentina y una de Turquía no. El problema es del VPN. Yo la última vez que canjeé una de Turquía (me la coló el vendedor porque se suponer que era de Argentina), el único Vpn que me funcionó fue el VPN.lat y con el móvil por datos.
52331 respuestas