Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Yui Shojei escribió:
Gartxia escribió:@javifernan Es que vosotros tambien encima de que cogeis keys de otra region, encima las mezclais, que ya es el colmo... No se igual hablando con soporte te ayudan pero a ver que pelicula le cuentas.


A soporte lo último que le puedes comentar es que quieres canjear una key de Turquía en España xD

@javifernan si has podido canjear una key de Argentina y una de Turquía no. El problema es del VPN. Yo la última vez que canjeé una de Turquía (me la coló el vendedor porque se suponer que era de Argentina), el único Vpn que me funcionó fue el VPN.lat y con el móvil por datos.

Lo del VPN lat con el movil por datos ya lo intente ayer y no funcionaba me daba el mismo error de región distinta que en el PC.

Las acabo de poder canjear sin problema desde el PC con el mismo vpn de siempre y haciendo lo mismo que siempre, lo único que he hecho es reiniciar el router. Yo tengo tanto fibra como movil con Telefónica y cada vez están capando más cosas así que me imagino que por ahí vendría el problema.
como puedo comprar en colombia buenas gentes?
me tienta la oferta de call of duty
gracias
tomiki escribió:como puedo comprar en colombia buenas gentes?
me tienta la oferta de call of duty
gracias


Pues como en todos los bazares, comprando tarjetas de saldo monedero del país o comprando en alguna tienda web la ley del juego.
Yui Shojei escribió:
tomiki escribió:como puedo comprar en colombia buenas gentes?
me tienta la oferta de call of duty
gracias


Pues como en todos los bazares, comprando tarjetas de saldo monedero del país o comprando en alguna tienda web la ley del juego.

no tengo que utilizar vpn?
mi pareja tiene tarjeta de credito colombiana pero no tiene cuenta xbox para enviar como regalo
@tomiki en la Wiki lo pone.... Si es con saldo monedero no necesitas VPN para nada. Si compras una key a un vendedor web SI.

Ahora, lo que tú planteas (que no estaba en el primer mensaje), ya es distinto.

Tienes dos opciones muy simples a probar:

- Si tu novia tiene cuenta Outlook o Hotmail ya tiene perfil de Microsoft que resulta ser la tienda donde compras los juegos de Xbox. Compras como regalo desde la web y lo canjeas tu por VPN o le terminas de crear un perfil de Xbox, lo compras directo con su cuenta, la asocias como principal a 4u consola y juegas con tu cuenta. (Que si necesitas un perfil de Xbox para el proceso no te piden nómina ni documentación. Se hace en 4 pasos simples).

- Prueba a comprar un juego en Colombia con tu propio perfil y cuando te pida como pagar, pones la tarjeta de tu novia.
hola gente a dia de hoy si compra una key de eneba de la region de turquia puedo canjearla con VPN ? y como es que aun venden keys si desde noviembre ya no deja comprar como regalo?
camus21 escribió:hola gente a dia de hoy si compra una key de eneba de la region de turquia puedo canjearla con VPN ? y como es que aun venden keys si desde noviembre ya no deja comprar como regalo?


Nunca he comprado con VPN, ni como regalo, pero que yo sepa no es necesario comprar como regalo utilizando VPN.
camus21 escribió:hola gente a dia de hoy si compra una key de eneba de la region de turquia puedo canjearla con VPN ? y como es que aun venden keys si desde noviembre ya no deja comprar como regalo?


Si, puedes canjearlo con VPN. No ha cambiado nada desde 5 mensajes antes del tuyo sobre el 4 de Febrero.

En Argentina tb bloquearon la opción de regalar al mismo tiempo y se wncontró una manera de esquivarlo. En Turquía habrá pasado igual.

@Gartxia él no quiere comprar para regalar, quiere comprar una key comprada como regalo a Eneba :)
@Yui Shojei Cierto, no habia caido en eso, siempre me meto en estos temas que no tengo ni idea [beer]
Gartxia escribió:@Yui Shojei Cierto, no habia caido en eso, siempre me meto en estos temas que no tengo ni idea [beer]


Yo te aconsejaría que leyeses más lento y más tranquilo Yo también me equivoco a veces al contestar por leer rápido.
Yui Shojei escribió:
Gartxia escribió:@Yui Shojei Cierto, no habia caido en eso, siempre me meto en estos temas que no tengo ni idea [beer]


Yo te aconsejaría que leyeses más lento y más tranquilo Yo también me equivoco a veces al contestar por leer rápido.



gracias a todos por responder, puse en el buscador turquia y vi lo mas reciente pero no quedo claro 100 por eso pregunte, disculpad
Hola han quitado lo de canjear key de otra región? Estoy tratando de canjear la key de wild hearts Argentina, con vpn y estoy probando varias vpn y todas me dicen que El código ya fue usado ( eso me pasaba cuando la vpn no me funcionaba) alguien sabe si cambio algo?
PD: ya mande reclamación a eneba piden capturas, y ahora a esperar es de un vendedor. Alguien sabe como se miran los tiket en esa página?
lioso escribió:Hola han quitado lo de canjear key de otra región? Estoy tratando de canjear la key de wild hearts Argentina, con vpn y estoy probando varias vpn y todas me dicen que El código ya fue usado ( eso me pasaba cuando la vpn no me funcionaba) alguien sabe si cambio algo?

Si te dice que el codigo ya fue usado, el problema no es lo de canjear key, si te diera problemas para canjearlo te saldria otro tipo de mensaje, como no se puede usar por temas de zona, o no te dejaria, pero si te suelta de que el codigo ya fue usado....Una de dos o ya lo has podido canjear y lo tienes en tu biblioteca (a veces tarda en aparecer) o que el que te ha vendido la key se la ha vendido a mas gente, y ahi toca reclamar al que te la vendio.
E visto un metodo con la aplicación " OlduBil " para hacerse una tarjeta virtual de turquía...Valdría para comprar juegos en la store ? A ver si alguién tiene idea...

Sería un pelotazo...
DiMiTriS escribió:E visto un metodo con la aplicación " OlduBil " para hacerse una tarjeta virtual de turquía...Valdría para comprar juegos en la store ? A ver si alguién tiene idea...

Sería un pelotazo...

Piensa que, si fuera algo tan fácil, habría muchos vendedores con códigos de esa zona y no es así.
DiMiTriS escribió:E visto un metodo con la aplicación " OlduBil " para hacerse una tarjeta virtual de turquía...Valdría para comprar juegos en la store ? A ver si alguién tiene idea...

Sería un pelotazo...


Si esa tarjeta "digital" que te dan tiene un BIN procedente de Turquía, valdría..... Pero como la inmensa mayoría de esas tarjetas, estará afincada a un país centroeuropeo [beer]
Hola a todos y, buenas tardes.
No se si esto se ha preguntado ya, o no (..e mirado un par de hilos y una paginas atrás y no he visto ninguna pregunta/respuesta al respecto..). Los descuentos de Xbox, ¿son solo para quien suscrito a pass, pass ultimate o Gold? Yo ahora estoy suscrito al ultimate y, el 11 me caduca. A partir de esta fecha, podre seguir viendo y ¿disfrutar de los descuento de la tienda digital? Lo episodios dlc de Asura's wrath y los dos primeros Dead rising están ahora mismo en oferta, por 13 días..lo malo es que, hasta la semana que viene (..después de que me caduque el pass ultimate..) no podre recargar mi tarjeta para pagos digitales, entonces : el 18 de marzo, sin estar ya suscrito al pass ultimate, ¿podre disfrutar de estos descuentos?
Gracias a todos por vuestras aclaraciones..ciao, ciao..
@simmolick Creo que hay ofertas de todo, de gold, de ultimate y sin nada, lo suele indicar. Las ofertas de ultimate creo que suelen ser de los juegos que van a salir y las de gold suelen hacer mas descuento que si no lo tienes. Ya se que no ayudo mucho. Busco el hilo de las ofertas y te lo pongo.

hilo_ofertas-digitales-store-xbox-one-ver-wiki-comentarios-opiniones-etc_2137229_s30500

Aqui te van ayudar mucho mas que yo. [beer]
@Gartxia muchas gracias por tu consejo..acabo de hacer un corta/pega de mi mensaje anterior al hilo que me dijiste..a ver que pasa.
Yui Shojei escribió:
DiMiTriS escribió:E visto un metodo con la aplicación " OlduBil " para hacerse una tarjeta virtual de turquía...Valdría para comprar juegos en la store ? A ver si alguién tiene idea...

Sería un pelotazo...


Si esa tarjeta "digital" que te dan tiene un BIN procedente de Turquía, valdría..... Pero como la inmensa mayoría de esas tarjetas, estará afincada a un país centroeuropeo [beer]


Me he bajado la aplicación por curiosidad y a la hora de registrarte y poner un teléfono y elegir país no se incluye españa

Sólo: Azerbaijan, Belarus, Estonia, Alemania, Polonia, Rusia, Kazakhstan, Turquia, Ukrania, Reino Unido y Estados Unidos

Saludos
Yo si tengo tiempo probaré el método de Oldubil. Lo he visto en un hilo de chollometro para Spotify Premium, pero el método parece que valdría para comprar en la store de Turquía siempre que la tarjeta tenga BIN turca, y ese parece ser el caso.

Si alguno quiere probarlo: https://www.chollometro.com/ofertas/gui ... ona-994329

@Yui Shojei en el hilo explican como darte de alta usando un tfn virtual ruso mediante otra página.

Un saludo.
Hola
Me quiero comprar el Exhumed por 6€ epro tanto en Gamivo como en Eneba me pone que NO es activable desde España, solo Argentina.
Ya no hay nada que hacer?
@Tzman creo que bastante gente sabe usar esas webs para simular teléfonos de otros países, o simplemente para no dar el tuyo.... Pero hasta que no os aseguréis que tenga la tarjeta un BIN turco y que Microsoft la acepte como tal, sirve de poco o nada lo que ponga la web o digan en foros de Spotify :)


Rentzias escribió:Hola
Me quiero comprar el Exhumed por 6€ epro tanto en Gamivo como en Eneba me pone que NO es activable desde España, solo Argentina.
Ya no hay nada que hacer?
ESO lo han puesto de siempre, para que no les venga un "nuevo" que no tiene ni idea de canjear en bazares extranjeros, quejarse les de que no puede canjear la key.
¿Puedo comprar en el bazar de brasil directamente con mi consola?
He comprado otras veces pero para conjuntas, pero como está vez el juego es para mi perfil personal... Cambiando región desde la consola y canjeado la tarjeta de regalo que previamente he comprado para dicha store?
O es otro método??
Perdonad la pregunta. Sabéis si cobran comisión en el banco por comprar en la Store hungara??? Gracias.
Lengua escribió:Perdonad la pregunta. Sabéis si cobran comisión en el banco por comprar en la Store hungara??? Gracias.

Claro, la comisión depende de tu banco.
Manvcho escribió:¿Puedo comprar en el bazar de brasil directamente con mi consola?
He comprado otras veces pero para conjuntas, pero como está vez el juego es para mi perfil personal... Cambiando región desde la consola y canjeado la tarjeta de regalo que previamente he comprado para dicha store?
O es otro método??


¿Por qué tendria que ser diferente comprar para conjuntas que para tu propio perfil personal? No dejan de ser perfiles.

Lengua escribió:Perdonad la pregunta. Sabéis si cobran comisión en el banco por comprar en la Store hungara??? Gracias.


Los bancos siempre te van a cobrar comisión por arreglarte el cambio de moneda.
Lengua escribió:Perdonad la pregunta. Sabéis si cobran comisión en el banco por comprar en la Store hungara??? Gracias.


Mira la tarjeta revolut, para esas cosas viene muy bien puedes hacer cambios de moneda y comprar directamente en Florines. Creo que solo cobraban comision si el cambio lo hacias el fin de semana, a diario no.
Estoy viendo muchas keys a precio tirado para comprar en bazares de otros paises,daba por hecho que simplemente cambiando la region de la consola ya se puede comprar con estos codigos,de hecho lo e hecho en varias ocasiones,la cosa esque tenia entendido que automaticamente en xbox te iniciaba el juego en la region que tengas la consola pero estas keys que veo pone expecificamente que traen solo ingles,alguien me aclara esto? gracias
maikel_xp escribió:Estoy viendo muchas keys a precio tirado para comprar en bazares de otros paises,daba por hecho que simplemente cambiando la region de la consola ya se puede comprar con estos codigos,de hecho lo e hecho en varias ocasiones,la cosa esque tenia entendido que automaticamente en xbox te iniciaba el juego en la region que tengas la consola pero estas keys que veo pone expecificamente que traen solo ingles,alguien me aclara esto? gracias


Para canjear los codigos seguro que necesitas vpn, lo suele indicar en los codigos y lo del idioma por lo general da igual donde lo compres pero hay algunas excepciones, si indicas el juego o los juegos te podran ayudar mas.
Gartxia escribió:
maikel_xp escribió:Estoy viendo muchas keys a precio tirado para comprar en bazares de otros paises,daba por hecho que simplemente cambiando la region de la consola ya se puede comprar con estos codigos,de hecho lo e hecho en varias ocasiones,la cosa esque tenia entendido que automaticamente en xbox te iniciaba el juego en la region que tengas la consola pero estas keys que veo pone expecificamente que traen solo ingles,alguien me aclara esto? gracias


Para canjear los codigos seguro que necesitas vpn, lo suele indicar en los codigos y lo del idioma por lo general da igual donde lo compres pero hay algunas excepciones, si indicas el juego o los juegos te podran ayudar mas.

Probé con el watch dogs que me costó 0,64 euros,detallaba que el idioma sería en inglés,canjee el código con VPN (no vale cambiar la región de la consola ) y se me descargo en perfecto español audio y textos,después me gasté 16 euros y pillé 7 juegos de distintas regiones,todos en español,por lo que veo da igual donde canjees las licencias,una vez en la consola se descarga siempre la versión de tu país,si me equivoco que alguien me corrija
Compis tengo un problema. Tenía asociada una tarjeta a una cuenta de Xbox en la región de Brasil. Hoy he ido a comprar un DLC y la he puesto en la región de españa. La duda que tengo es si puedo quitarla de españa y que se quede en brasil o una vez metida la tarjeta la consola la coge para todas las regiones aunque no se pueda pagar con ella por el bloqueo geográfico.

Si las tarjetas son independiente en los bazares, si la elimino del español se queda en el brasileño?

Gracias
@maikel_xp Normalmente funciona asi, salvo unas pocas excepciones que hay algun rollo con el idioma, por eso te comentaba que indicases los juegos que eran, por si acaso era alguno raro de los que dan problemas. En el primer mensaje tienes mas informacion sobre los distintos bazares y como se puede comprar en ellos.
Gartxia escribió:@maikel_xp Normalmente funciona asi, salvo unas pocas excepciones que hay algun rollo con el idioma, por eso te comentaba que indicases los juegos que eran, por si acaso era alguno raro de los que dan problemas. En el primer mensaje tienes mas informacion sobre los distintos bazares y como se puede comprar en ellos.

Una burrada esto,esque ni en steam,esta el sonic frontiers deluxe edition a 22 euros pero ya me da cosa que ese si me salga en ingles como pone
Mirando post antiguos he visto que antes algunos compraban las GC de Brasil en 03games. Es de fiar? Es que en MTC se están subiendo mucho y en la otra tienen descuentos. Alguna pagina donde las GC de brasil tengan buenos precios? Porque ahora en Brasil deja pagar por Paypal pero no se si deja crear uno sin ser residente porque creo que pide DNI…

Gracias
maikel_xp escribió:
Gartxia escribió:@maikel_xp Normalmente funciona asi, salvo unas pocas excepciones que hay algun rollo con el idioma, por eso te comentaba que indicases los juegos que eran, por si acaso era alguno raro de los que dan problemas. En el primer mensaje tienes mas informacion sobre los distintos bazares y como se puede comprar en ellos.

Una burrada esto,esque ni en steam,esta el sonic frontiers deluxe edition a 22 euros pero ya me da cosa que ese si me salga en ingles como pone


Mira si esta en la store española y si esta en español no tendras problema aunque lo compres en otro pais, creo que los que dan problemas es porque no estan en la tienda española pero tampoco estoy seguro, a ver si alguno da mas informacion.

Este es el hilo de las ofertas hilo_ofertas-digitales-store-xbox-one-ver-wiki-comentarios-opiniones-etc_2137229_s30500 compra responsablemente y juega a lo que ya tienes, suele haber varias epocas de ofertas a lo largo del año. [beer]
Gartxia escribió:@maikel_xp Normalmente funciona asi, salvo unas pocas excepciones que hay algun rollo con el idioma, por eso te comentaba que indicases los juegos que eran, por si acaso era alguno raro de los que dan problemas. En el primer mensaje tienes mas informacion sobre los distintos bazares y como se puede comprar en ellos.


Si el juego en España, trae español, da igual en que país lo compres, que ese juego se te descargará en español.

Hay 4-5 juegos en lo que esto no funciona así de los más de 10 mil juegos que hay en el bazar, y suele ser porque el juego no se comercializa en España, o porque el juego tiene versión distinta según la región, pero vamos, esto solo pasa con juegos asiáticos.
¿Estáis teniendo problemas para canjear códigos de juegos de Argentina?

Llevo toda la mañana con varias VPN probando pero ninguna funciona... :-?
Neons escribió:¿Estáis teniendo problemas para canjear códigos de juegos de Argentina?

Llevo toda la mañana con varias VPN probando pero ninguna funciona... :-?


Hoy no he probado, pero ayer canjeé unos cuantos con VPN.lat sin problemas.
A600 escribió:
Neons escribió:¿Estáis teniendo problemas para canjear códigos de juegos de Argentina?

Llevo toda la mañana con varias VPN probando pero ninguna funciona... :-?


Hoy no he probado, pero ayer canjeé unos cuantos con VPN.lat sin problemas.


Pues probado con vpn.lat, hola vpn, urban vpn, tunnelbear... pero ninguna tira todas ponen lo de bloqueada por región.

>_<
¿Has comprobado que la IP que obtienes es argentina? Yo siempre lo hago antes de canjear con https://vpn.lat/what-is-my-ip/
Yo he canjeado una esta mañana de Argentina...Con Urban VPN en PC.
A600 escribió:¿Has comprobado que la IP que obtienes es argentina? Yo siempre lo hago antes de canjear con https://vpn.lat/what-is-my-ip/


Si, siempre he mirado que me dan ip de Buenos Aires.

DiMiTriS escribió:Yo he canjeado una esta mañana de Argentina...Con Urban VPN en PC/
.

Imagino que el sistema es el mismo que hago yo.

Abres Urban VPN, activas la de Argentina y posteriormente entras en https://redeem.microsoft.com para canjear el código ¿no?.

Yo aún sigo sin poder meter el mío siempre me salta la restricción de región.
Neons escribió:
A600 escribió:¿Has comprobado que la IP que obtienes es argentina? Yo siempre lo hago antes de canjear con https://vpn.lat/what-is-my-ip/


Si, siempre he mirado que me dan ip de Buenos Aires.

DiMiTriS escribió:Yo he canjeado una esta mañana de Argentina...Con Urban VPN en PC/
.

Imagino que el sistema es el mismo que hago yo.

Abres Urban VPN, activas la de Argentina y posteriormente entras en https://redeem.microsoft.com para canjear el código ¿no?.

Yo aún sigo sin poder meter el mío siempre me salta la restricción de región.


Pues sí,antes compruebo que me ubique en argentina desde https://whatismyipaddress.com . Si te salta la restricción de región es que no te está ubicando bien.

Salu2
La madre que me parió.

El código que pille de Eneba que ponía que era de Argentina, resulta ser que no es de ahí, sino Turquía.

Hice la prueba esta vez cambiando a la región Turca y lo he podido activar sin problemas. XD

Menos mal que me ha dado por probar a la desesperada, pero ha sido una equivocación de la tienda.
Alguien que no tenga bazar en su pais esta teniendo problemas para comprar en Argentina?
A mi me han cerrado el grifo,con la cuenta de mi hijo imposible y la de mi compañero de cuenta igual.
Vivo en Andorra y nunca he tenido problemas para comprar.
Buenas, tengo un problema con una compra en eneba y quería preguntar si ha alguno que le haya pasado mi caso le han devuelto el dinero, porque no ago nada más que mandar tickets y siempre contestan lo mismo. Me han cobrado el juego pero en su pagina me sale failed paymend o algo asi. Pero ami en el banco me han cobrado los 44€ del dead island2 la verdad que no se que hacer segun ellos pasado el tiempo que no dicen cuánto me devolveran la pasta, pero lo que me jode es que me cierran el ticket, perdon por la parrafada no se si llamando ami gestor del banco podra cancelar la compra o devolverme el dinero.
focalgolf escribió:Buenas, tengo un problema con una compra en eneba y quería preguntar si ha alguno que le haya pasado mi caso le han devuelto el dinero, porque no ago nada más que mandar tickets y siempre contestan lo mismo. Me han cobrado el juego pero en su pagina me sale failed paymend o algo asi. Pero ami en el banco me han cobrado los 44€ del dead island2 la verdad que no se que hacer segun ellos pasado el tiempo que no dicen cuánto me devolveran la pasta, pero lo que me jode es que me cierran el ticket, perdon por la parrafada no se si llamando ami gestor del banco podra cancelar la compra o devolverme el dinero.

Cuando sale ese tipo de mensajes es porque el dinero está retenido, pero no cobrado. Después de algunos días, ese cargo se elimina. El número de días que tarde depende de cada banco.

De todas formas nunca está de más el contactar con tu gestor para que te lo asegure.
52331 respuestas