Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

ignition escribió:Buenas otra pregunta los DLC de otras regiones turkia argentina etc funcionan al igual que los juegos!? Es decir quiero pillar un seasson pass para un juego físico pal me daría problemas!? 🤔



Saludos [beer]


Desde 2013 no existe ni PAL ni NTSC.... no existe el bloqueo regional. Lo que te compras en Argentina es el mismo archivo que te comprarías en España.
Yui Shojei escribió:
ignition escribió:Buenas otra pregunta los DLC de otras regiones turkia argentina etc funcionan al igual que los juegos!? Es decir quiero pillar un seasson pass para un juego físico pal me daría problemas!? 🤔



Saludos [beer]


Desde 2013 no existe ni PAL ni NTSC.... no existe el bloqueo regional. Lo que te compras en Argentina es el mismo archivo que te comprarías en España.


Muchísimas gracias compañero 😉 me dispongo a pillarlo entonces.


Saludos [beer]
Se puede comprar un juego que esté en la store húngara pero no en la española?? Lo pregunto por si luego no vaya a ser que luego no aparezca en la biblioteca de juegos...
zmeu2008 escribió:Se puede comprar un juego que esté en la store húngara pero no en la española?? Lo pregunto por si luego no vaya a ser que luego no aparezca en la biblioteca de juegos...


Todo juego que compres aparecerá en tu biblioteca. Otra cosa es que sea un juego exclusivo de dicho país, con lo que tendrías que cambiar la región de la consola a dicha región para poder descargarlo y jugarlo.
Yui Shojei escribió:
zmeu2008 escribió:Se puede comprar un juego que esté en la store húngara pero no en la española?? Lo pregunto por si luego no vaya a ser que luego no aparezca en la biblioteca de juegos...


Todo juego que compres aparecerá en tu biblioteca. Otra cosa es que sea un juego exclusivo de dicho país, con lo que tendrías que cambiar la región de la consola a dicha región para poder descargarlo y jugarlo.

No es exclusivo porque también se vende en la store de Francia y USA mirando por encima pero ni aquí ni en la de Alemania por ejemplo no esta a la venta. Es el Onechanbara y si, sé que no es muy bueno pero por menos de 2€ que sale en oferta ahora, me puede el diógenes...
@zmeu2008 en la época de 360 también existían las versiones bloqueadas por región, como por ejemplo el Saints Row 1 y 2, que la versión Alemana es "exclusiva" de dicho país por censura. Siendo un juego independiente al resto del mundo.

O el Saints Row IV que tenía versión "regional" en Australia por lo mismo, censura.
O el Ridge Racer 6 que digitalmente solo salió de forma "regional" en USA.

Esas versiones, al ser de 360, siguen con el bloqueo regional, y en lugar de aparecer normalmente en tu biblioteca, estás obligado a cambiar la región de la consola a dicho país para que aparezca en la biblioteca y ya no recuerdo si es obligatorio para jugarlo.

Pero en definitiva, todo juego comprado, está en tu biblioteca (sea general o cambiando la región).

PD: El Onechanbara tenía una versión regional japonesa, el resto era "global".
Me ha dado por comprar Onechanbara y no puedo jugarlo con la región en España, dice que no lo tengo comprado.

Es curioso, pero con la región en España dice que ocupa 0 GB en disco, pero en Hungría aparece todo correcto.
Los juegos de 360 que no esten en la store española no queda mas remedio que jugarlos en region donde si esten o no te dejara. Pasa con el onechanbara y con los mugen souls por ejemplo( que los compre de canada)
¿Pasa lo mismo con los juegos de One? Estoy interesado en el 1001 Spikes que es exclusivo de USA, pero si tengo que estar cambiando la región cada vez que quiera jugarlo, como que paso.
A600 escribió:¿Pasa lo mismo con los juegos de One? Estoy interesado en el 1001 Spikes que es exclusivo de USA, pero si tengo que estar cambiando la región cada vez que quiera jugarlo, como que paso.


Si el juego nunca salió fuera de USA, por desgracia sip.
Yui Shojei escribió:Si el juego nunca salió fuera de USA, por desgracia sip.


Pues tendré que seguir con la versión de Steam :(
a dia de hoy cual es el metodo mas barato para pillar el fifa 24 ( si,se que se llama diferente ahora XD ) la tienda sudafricana? es pillar las gifcards y usar vpn en la web no?
IWOJIMA escribió:a dia de hoy cual es el metodo mas barato para pillar el fifa 24 ( si,se que se llama diferente ahora XD ) la tienda sudafricana? es pillar las gifcards y usar vpn en la web no?


Sudáfrica diría que hace ya 5-6 años que nadie vende sus GC. Lo más barato es que alguien te venda una key argentina o turca del juego en Eneba o alguna página parecida. Que incluso cobrándote más caro de su precio real, es la mitad de lo que valdría ahora mismo en Sudáfrica.
Yui Shojei escribió:
IWOJIMA escribió:a dia de hoy cual es el metodo mas barato para pillar el fifa 24 ( si,se que se llama diferente ahora XD ) la tienda sudafricana? es pillar las gifcards y usar vpn en la web no?


Sudáfrica diría que hace ya 5-6 años que nadie vende sus GC. Lo más barato es que alguien te venda una key argentina o turca del juego en Eneba o alguna página parecida. Que incluso cobrándote más caro de su precio real, es la mitad de lo que valdría ahora mismo en Sudáfrica.


es raro acabo de encontrar tres webs que venden he comprado varias ya acabo de pillar el fifa donde esta ahora mismo mas barato inclso que en esas webs
Vosotros los juegos de argentina los canjeais en vuestra propia cuenta o tenéis una especial para ellos? Hay riesgo de baneo? Imagino que no
leonevil escribió:Vosotros los juegos de argentina los canjeais en vuestra propia cuenta o tenéis una especial para ellos? Hay riesgo de baneo? Imagino que no


Riesgo de baneo existe si el producto es robado u obtenido de forma fraudulenta. Da igual de que país sea o como lo canjees.

Si algún día Microsoft, después de 10 años permitiendo estas compras de forma "legal" y canjeando saltando te alguna que otra norma suya, le diese por actuar más allá de complicarte más la existencia en la obtención y canjeo, como mucho te podría borrar de forma hipotética las licencias de las cuentas como ya hizo una vez con las suscripciones hará eones.

Lo primero que he puesto es una realidad, lo segundo es algo hipotético que solo ellos sabrán el día que les parezca actuar pero que sería lo razonable porque solo estás infringiendo la norma de usar un programa externo, y comprar un juego que se adquirió para ofrecer como regalo. A raíz de esto, ya actúas como mejor te convenga.

Yo tengo toda mi biblioteca en un solo perfil y es con el que juego desde 2009

PD: fíjate como es, que una vez apareció el método "Homer" (búscalo en el foro o en Google), y Microsoft actuó con gente al azar (que no todos los que lo hicieron), y les restringió el acceso a la tienda, solo eso. Algunos al año consiguieron que les quitaran esa restricción.
Una duda para alguien que viene de Play. Me quiero pillar el Nba 2k24, y he visto que esta en Instant Gaming, y mis dudas son las siguientes:

1. ¿Como se si la cuenta que te venden es de Europa? No lo indica en la web - https://www.instant-gaming.com/es/14638-comprar-nba-2k24-kobe-bryant-edition-xbox-series-x-s-xbox-series-x-s-juego-microsoft-store/

2. Si lo compro, imagino que me daran una key, ¿pero luego esa cuenta puedo hacer principal y secundaria y que salga más barato todavia?

Gracias!
yeray22 escribió:Una duda para alguien que viene de Play. Me quiero pillar el Nba 2k24, y he visto que esta en Instant Gaming, y mis dudas son las siguientes:

1. ¿Como se si la cuenta que te venden es de Europa? No lo indica en la web - https://www.instant-gaming.com/es/14638-comprar-nba-2k24-kobe-bryant-edition-xbox-series-x-s-xbox-series-x-s-juego-microsoft-store/

2. Si lo compro, imagino que me daran una key, ¿pero luego esa cuenta puedo hacer principal y secundaria y que salga más barato todavia?

Gracias!


Lo compras, lo canjeas en tu perfil, lo instalas y lo juegas. Si no indica la procedencia tiene que ser global.

Si lo quieres más barato te buscas una key de Argentina y otro país. Leete al menos la Wiki del primer mensaje y a lo mejor lo entiendes mejor.

Aquí eso de las cuentas es raro y no aconsejable.
@IWOJIMA
Donde pillaste los gift card de Sudáfrica?y si hiciste algo aparte de lo de siempre para canjear

Gracias [beer]
Esta diferencia de precios no os parece demasiado bestia incluso para ser argentina y turquia? ¬_¬ En España 59,99€
Imagen

Los que estáis más puestos, porque nunca compré en esos países por lo dificil que era, sabéis si ya venden saldo turco o argentino en algún sitio?? O la única forma es key del juego + vpn para canjear?
@Yui Shojei lo que me temía. No soy fan de ese método [burla3]
Gracias
Una duda tonta UK se considera europa a efectos de keys? O toca decir que estamos en UK?
Hola! He conseguido una gift card turca de 100 liras y no he conseguido canjearla en mi cuenta, me dale el mensaje de que no coincide el país de la tienda. El caso es que aún tengo un poco de saldo turco y estoy usando VPN en el navegador pero nada.

Como ahora ya no te sale al pagar la opción de meter una tarjeta, sabéis cómo puedo usarla? Lo único que se me ocurre el usar una VPN a nivel del sistema y cambiar la región, pero lo mismo hay otro método y se me escapa.

Gracias!
frankie007 escribió:Hola! He conseguido una gift card turca de 100 liras y no he conseguido canjearla en mi cuenta, me dale el mensaje de que no coincide el país de la tienda. El caso es que aún tengo un poco de saldo turco y estoy usando VPN en el navegador pero nada.

Como ahora ya no te sale al pagar la opción de meter una tarjeta, sabéis cómo puedo usarla? Lo único que se me ocurre el usar una VPN a nivel del sistema y cambiar la región, pero lo mismo hay otro método y se me escapa.

Gracias!


Dónde has conseguido una gift card turca?, a buen precio?. Saludos
@salvattore2016 en Oyunfor que es tienda turca. Barata no es pq sale por 120 + 2,5% de comisión por pagar con tarjeta (123 liras) más el cambio que te haga tu banco, pero tenía 100 liras turcas ahí hace siglos y aproveché para pillarla y terminar con el saldo que me quedaba.
frankie007 escribió:@salvattore2016 en Oyunfor que es tienda turca. Barata no es pq sale por 120 + 2,5% de comisión por pagar con tarjeta (123 liras) más el cambio que te haga tu banco, pero tenía 100 liras turcas ahí hace siglos y aproveché para pillarla y terminar con el saldo que me quedaba.


[poraki]
frankie007 escribió:Hola! He conseguido una gift card turca de 100 liras y no he conseguido canjearla en mi cuenta, me dale el mensaje de que no coincide el país de la tienda. El caso es que aún tengo un poco de saldo turco y estoy usando VPN en el navegador pero nada.


En el hilo de Xbox Series lo comentan
Buenas gente sabéis si se puede comprar FC 24 por Sudáfrica gift card ? O algún otra región ? Si alguien ha comprado darme info, por favor Gracias
kamdy82 escribió:Buenas gente sabéis si se puede comprar FC 24 por Sudáfrica gift card ? O algún otra región ? Si alguien ha comprado darme info, por favor Gracias


Se puede, toda la info en la wiki del primer mensaje.
Buenas a alguien le pasa que al ir a store Sudáfrica no puede canjear giftcard solo me da opción de targeta . Si alguien ha comprado el Fc24 en alguna store por favor echarme una mano gracias
Saludos. Acabo de recibir un baneo permanente por comprar en bazar de turquia con giftcards, imagino que será por esl. Si que es cierto que he abusado un poco en la compra, estos días pero ningún aviso previo ni nada. Como recurso les he puesto que he invertido mucho dinero en mi cuenta como para perderla, no sé si servirá de algo y si se puede hacer algo al respecto.....
Tengo más de 1500 juegos comprados....aparte de game pass pagado en españa hasta 2025
En el apartado de infracciones pone 0/8.
Espero que sea un error aunque no sé....sabéis si es reversible?, el recurso está hecho, que sólo es escribir unas palabras..si se diera el caso de que no se acepta, no se puede hacer nada?.....

PD: RECURSO DENEGADO Y CUENTA PERMANENTE SUSPENDIDA. TIENE QUE HABER ALGO LEGAL, NO PUEDEN DEJARTE SIN NADA, TODO LO GASTADO, SIN PREVIO AVISO Y SIN POSIBILIDAD DE NADA. LLEVO DESDE LA XBOX 360 CON LA MISMA CUENTA, IMAGINAD LOS AÑOS Y LO GASTADO.
Joder... a ver si algún compañero te puede ayudar.
@kamdy82 la GC tienes que canjearla primero en la opción de canjear saldo, y luego ya con el saldo en el monedero, elegir juego y comprarlo.
@Yui Shojei muchas gracias por la ayuda ,vamos al lío [oki]
Hola,he visto el Ea Sports 24 por 35 euros y es región EEUU,compro la key y luego la canjeo con Vpn región Usa...es correcto?
ryo1975 escribió:Hola,he visto el Ea Sports 24 por 35 euros y es región EEUU,compro la key y luego la canjeo con Vpn región Usa...es correcto?


[oki]
@ryo1975 hola compi y dónde has pillado ese Ea sport24 a35 pavos
@kamdy82 lo tienes en Eneba región EEUU
Hola,

Quisiera comprar persona 5 royal, cual es la forma mas barata de pillarlo, he visto que en japon esta a 30e pero no se si se puede rascar algo mas, tengo un buen vpn de pago por si sirve de algo.

Alguna ayuda???
El compañero ha planteado esto en otro hilo.
courbb escribió:Alguien ha probado de comprar los dlc's de forzá horizon y motorsport viajando a Colombia? Al parecer salen ambos a 0'40€ teniendo GP.
Dejo link: https://generacionxbox.com/xbox-los-dlc ... otorsport/


Como el dice, ¿alguien lo ha probado y se puede hacer?
Me suena que si no tienes un medio de pago de ese país no se puede, pero lo pregunto para saberlo seguro.
usuariopc escribió:El compañero ha planteado esto en otro hilo.
courbb escribió:Alguien ha probado de comprar los dlc's de forzá horizon y motorsport viajando a Colombia? Al parecer salen ambos a 0'40€ teniendo GP.
Dejo link: https://generacionxbox.com/xbox-los-dlc ... otorsport/


Como el dice, ¿alguien lo ha probado y se puede hacer?
Me suena que si no tienes un medio de pago de ese país no se puede, pero lo pregunto para saberlo seguro.


Con Gift Cards de dicho país. O un amigo Colombiano con método de pago del país. O un amigo andorrano.

Los de GeneraciónXbox como siempre les encanta el clickbait..... [jaja]
Gente, creo que no es este el hilo para preguntar eso.

La version fisica de Blasphemous 1 UK estaba en castellano?
Compañeros se puede canjear un codigo de egipto con vpn ? Saludos
tomiki escribió:Compañeros se puede canjear un codigo de egipto con vpn ? Saludos


si
Yui Shojei escribió:
tomiki escribió:Compañeros se puede canjear un codigo de egipto con vpn ? Saludos


si


Algun vpn gratuito que tenga egipto ?
he visto que en nord vpn de pago no esta
tomiki escribió:Algun vpn gratuito que tenga egipto ?
he visto que en nord vpn de pago no esta

Yo uso vpn.lat en el iPhone y tiene Egipto... Eso si, no lo he probado porque suelo comprar entre Turquía y Argentina.
52333 respuestas