XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

Gartxia escribió:@OttoDrum No se convierte en 2 suscripciones, se convierte en otra suscripcion que incluye todo, se explica en el primer mensaje o en la web de microsoft tambien tienes los tipos de suscripcion y lo que incluyen.

En septiembre quitan el gold live y ponen el core, asi que supongo que seran equivalentes y los que tengan gold se les convertira directamente, digo yo...

Game pass es el pack de juegos (creo que no incluye ni el on-line)

Game Pass Ultimate (GPU) incluye gold, games pass, Xcloud y EAplay, creo que no me dejo nada.


Si si compañero eso lo se. Muchas gracias ;)
(mensaje borrado)
@OttoDrum Entonces no he entendido tu duda.
Gartxia escribió:@OttoDrum Entonces no he entendido tu duda.


Pues mi duda es que si pillo 1 año de live gold y 1 mes de ultimate gamepass no se me convierta en 1 año de ambos. Y claro me gustaría tener eso 1 año de los dos en 1 como hasta ahora. Yo es que para estas cosas soy muy lerdo jajajaja.
OttoDrum escribió:
Gartxia escribió:@OttoDrum Entonces no he entendido tu duda.


Pues mi duda es que si pillo 1 año de live gold y 1 mes de ultimate gamepass no se me convierta en 1 año de ambos. Y claro me gustaría tener eso 1 año de los dos en 1 como hasta ahora. Yo es que para estas cosas soy muy lerdo jajajaja.


Si has entendido el mensaje anterior, con ambos te refieres a GPU una unica suscripcion, y no, por 1 año de gold no te va a dar 1 año de GPU, porque la conversion ya NO es 1:1, ahora es 3:2, asi que te va dar 8 meses de GPU por los 12 de gold + el mes de GPU que tienes que meter para hacer la conversion, te quedarian 9 meses de GPU, que como ya sabes incluye todo lo que te indique + game pass PC y EAplay PC, que ya sabia que me dejaba algo pero bueno, puedes ver en el primer mensaje todo lo que incluye Game Pass Ultimate con todo detalle.

Cuando hagas la conversion, olvidate de los 12 meses de gold, ya que esa suscripcion te la convierte en 8 meses de GPU, no en las 2, lo que pasa es que el GPU incluye el gold entre otras cosas.

Espero que lo entiendas, no se explicarlo mejor.
Gartxia escribió:
OttoDrum escribió:
Gartxia escribió:@OttoDrum Entonces no he entendido tu duda.


Pues mi duda es que si pillo 1 año de live gold y 1 mes de ultimate gamepass no se me convierta en 1 año de ambos. Y claro me gustaría tener eso 1 año de los dos en 1 como hasta ahora. Yo es que para estas cosas soy muy lerdo jajajaja.


Si has entendido el mensaje anterior, con ambos te refieres a GPU una unica suscripcion, y no, por 1 año de gold no te va a dar 1 año de GPU, porque la conversion ya NO es 1:1, ahora es 3:2, asi que te va dar 8 meses de GPU por los 12 de gold + el mes de GPU que tienes que meter para hacer la conversion, te quedarian 9 meses de GPU, que como ya sabes incluye todo lo que te indique + game pass PC y EAplay PC, que ya sabia que me dejaba algo pero bueno, puedes ver en el primer mensaje todo lo que incluye Game Pass Ultimate con todo detalle.

Cuando hagas la conversion, olvidate de los 12 meses de gold, ya que esa suscripcion te la convierte en 8 meses de GPU, no en las 2, lo que pasa es que el GPU incluye el gold entre otras cosas.

Espero que lo entiendas, no se explicarlo mejor.


Aaaah ok ok. Vale ahora si lo entiendo, pues gracias compañero.

Una pregunta si no es molestia, el live gold es acumulable solo 3 años verdad? Me refiero si es el tope máximo
@OttoDrum Menos mal [tomaaa], si 3 años es el maximo para cualquier suscripcion.

No se si te voy a liar mas, pero despues de convertir 3 años de gold en 2 de GPU podrias añadir codigos de gold de 3 meses, cada codigo te lo convertiria directamente en 50 dias de GPU, asi hasta llegar a los 3 años de GPU, luego ya no te dejara meter mas codigos.
Gartxia escribió:@OttoDrum Menos mal [tomaaa], si 3 años es el maximo para cualquier suscripcion.

No se si te voy a liar mas, pero despues de convertir 3 años de gold en 2 de GPU podrias añadir codigos de gold de 3 meses, cada codigo te lo convertiria directamente en 50 dias de GPU, asi hasta llegar a los 3 años de GPU, luego ya no te dejara meter mas codigos.


Ostras pues muchas muchas gracias. Pues así lo haré [beer]

Cua tos códigos de 3 meses faltan para añadir? Imagino que hasta tener 12 meses verdad?
@OttoDrum No lo he calculado pero despues de hacer la conversion de 3 años de gold, tendrias 2 años y 1 mes de GPU, asi que vete sumando 50 dias por codigo a eso, a ver cuantos salen.
Hola gente,una pregunta.

Los códigos del ultimate en gamivo han triplicado los precios,han pasado de 3 a casi 10 euros un mes.

He visto que los de usa están a 6 euros 2 meses,tengo dirección de usa de cuando compraba antes en esa store,la cuestión es,¿Mi tarjeta de España me vale para ponerla para usar el código y poder cancelar el pago mensual?,¿O no me va a dejar canjear el código?.

1 saludo
wario_F escribió:Hola gente,una pregunta.

Los códigos del ultimate en gamivo han triplicado los precios,han pasado de 3 a casi 10 euros un mes.

He visto que los de usa están a 6 euros 2 meses,tengo dirección de usa de cuando compraba antes en esa store,la cuestión es,¿Mi tarjeta de España me vale para ponerla para usar el código y poder cancelar el pago mensual?,¿O no me va a dejar canjear el código?.

1 saludo


Supongo que hablas de los no acumulables pero llevan tiempo por 8€ o asi, no he canjeado nunca suscripciones de otras regiones pero no creo que sea necesario tarjeta. Para lo de la renovacion automatica si te lo ofrecen si que podria valer, en principio entiendo que es como una suscripcion Turca, Brasileña, etc... VPN si o si.
@Gartxia para todas las suscripciones cuando metes el código te piden una tarjeta para intentar cobrarte cuando se termina...lo del con lo doy por hecho,al igual que canjear las Keys de arg,la cuestión es si me valdrá una tarjeta de aquí...
@wario_F Ni idea, supongo que valdrá para el mes extra pero que lo confirme alguien con suscripcion de otra region.

Es que lo dices como si fuese algo obligatorio y ellos te lo piden como dices para intentar que renueves automaticamente.
@Gartxia https://www.gamivo.com/product/xbox-gam ... -stackable

Si lees la descripción,aunque ese es para Europa,te pone que es obligatorio para el gamepass poner una tarjeta para activarlo...
@wario_F Tienes razon, sera cosa de los codigos no acumulables. La verdad que nunca los he utilizado pero me suena haberlo leido en alguna otra ocasion.

Es decir, en este caso se junta que es un codigo no acumulable y de otra region, a ver si hay alguien que los haya utilizado y lo puede aclarar.

Este https://www.gamivo.com/product/xbox-gam ... 1-month-tr es de Turquia, no pone que es no acumulable y tambien pide metodo de pago. A ver como hace la conversion la gente que utiliza codigos de otras regiones, utilizan estos codigos y vale la tarjeta española? o utilizan codigos GPU de su zona, la oferta de 1€, etc...?
Señores, en cdkeys está el año a 35€, yo me he pillado 2 años y medio. Lo comento porque es el precio más barato que he visto ultimamente
@DetestedMarce Muy buen precio. El año pasado en agosto estuvieron los codigos de 3 meses a 5€, encima daban el mes extra con cada codigo, asi que, alguno se saco los 3 años por 54€ y con codigos globales. A ver si este año hay rebajas en agosto que a mi me caduca en septiembre y si hay buenos precios seguramente cancele antes la suscripcion. Gracias por el aviso [beer]

P.D: Ayer se me jodio una TV LG 55" 4K, asi se empiezan unas vacaciones, si señor [oki] [plas] [plas] [plas]
Gartxia escribió:@DetestedMarce Muy buen precio. El año pasado en agosto estuvieron los codigos de 3 meses a 5€, encima daban el mes extra con cada codigo, asi que, alguno se saco los 3 años por 54€ y con codigos globales. A ver si este año hay rebajas en agosto que a mi me caduca en septiembre y si hay buenos precios seguramente cancele antes la suscripcion. Gracias por el aviso [beer]

P.D: Ayer se me jodio una TV LG 55" 4K, asi se empiezan unas vacaciones, si señor [oki] [plas] [plas] [plas]


Pues si veis una oferta tan suculenta en agosto, por favor, comunicarlo en el hilo, que en agosto, tengo intencion de ampliar el GPU, con codigos de 3 meses. Yo tambien estare atento por si veo algo bueno.
Buenas gente!!

Me caduca el 15/08 el ultimate, estoy por renovarlo ya...

Sigue funcionando lo de 2 códigos anuales, y 2 códigos de 3 meses de Gold? Sería 12+1 + 12 +1 + 3 + 1 + 3 + 1: 34 meses? Y luego pillar un mes suelto de Ultimate y me lo convierte a 35 meses de Ultimate?

Si tengo suscripción activa ahora mismo, puedo cancelarla y hacerlo en el momento?

Gracias!!
m0met3 escribió:Buenas gente!!

Me caduca el 15/08 el ultimate, estoy por renovarlo ya...

Sigue funcionando lo de 2 códigos anuales, y 2 códigos de 3 meses de Gold? Sería 12+1 + 12 +1 + 3 + 1 + 3 + 1: 34 meses? Y luego pillar un mes suelto de Ultimate y me lo convierte a 35 meses de Ultimate?

Si tengo suscripción activa ahora mismo, puedo cancelarla y hacerlo en el momento?

Gracias!!


No, en Julio cambio la conversion a 3:2 y desde hace 8 meses o asi creo que solo regalan 1 mes extra por acivar la renovacion automatica. Lo puedes ver mas arriba.
Buenas gente acabo de pillar 3 años de gold en eneba por 100,45€

Ya he introducido los codigos pero no encuentro lo de la promocion de pasarlo a a ultimate por 1€ en la consola.

O se tiene que hacer por web?

Gracias
Gartxia escribió:
m0met3 escribió:Buenas gente!!

Me caduca el 15/08 el ultimate, estoy por renovarlo ya...

Sigue funcionando lo de 2 códigos anuales, y 2 códigos de 3 meses de Gold? Sería 12+1 + 12 +1 + 3 + 1 + 3 + 1: 34 meses? Y luego pillar un mes suelto de Ultimate y me lo convierte a 35 meses de Ultimate?

Si tengo suscripción activa ahora mismo, puedo cancelarla y hacerlo en el momento?

Gracias!!


No, en Julio cambio la conversion a 3:2 y desde hace 8 meses o asi creo que solo regalan 1 mes extra por acivar la renovacion automatica. Lo puedes ver mas arriba.


GRACIAS! No me aclaraba, total que si pillo 3 años de gold, se me queda en dos años y medio de Ultimate?? Algo es algo, no quiero esperar no vayan a subirlo.

Sabes si puedes cancelar la que ya tienes y renovar ahora mismo?
Capi America escribió:Buenas gente acabo de pillar 3 años de gold en eneba por 100,45€

Ya he introducido los codigos pero no encuentro lo de la promocion de pasarlo a a ultimate por 1€ en la consola.

O se tiene que hacer por web?

Gracias

estoy como tu, no encuentro como convertirlo :/

EDIT: aqui https://www.xbox.com/es-ES/live/gold/upgrade
ivanchi69 escribió:
Capi America escribió:Buenas gente acabo de pillar 3 años de gold en eneba por 100,45€

Ya he introducido los codigos pero no encuentro lo de la promocion de pasarlo a a ultimate por 1€ en la consola.

O se tiene que hacer por web?

Gracias

estoy como tu, no encuentro como convertirlo :/


lo estoy haciendo por web y a ratos me sale pero le doy y se queda encallado o me vuelve a 15€

EDITO: El enlace que me pasas me sale a 15 ;(
Gartxia escribió:@OttoDrum Menos mal [tomaaa], si 3 años es el maximo para cualquier suscripcion.

No se si te voy a liar mas, pero despues de convertir 3 años de gold en 2 de GPU podrias añadir codigos de gold de 3 meses, cada codigo te lo convertiria directamente en 50 dias de GPU, asi hasta llegar a los 3 años de GPU, luego ya no te dejara meter mas codigos.


una vez tienes GPU si le metes códigos de gold te suman de GPU??
DetestedMarce escribió:Señores, en cdkeys está el año a 35€, yo me he pillado 2 años y medio. Lo comento porque es el precio más barato que he visto ultimamente


Te has pillado 2 años y medio de gold o convertido a ultimate?

Si lo has convertido, que has pillado que estoy haciendo los cálculos para pillar lo máximo posible en Ultimate, que me caduca ahora.
Gartxia escribió:
xAlbatrosx escribió:La putada de que ya se haya cambiado la conversión de Live Gold a GPU de 3 años a 2 , ya no compensa tanto la verdad. Igual es mejor solo contar con la nueva GPCore que sale en Septiembre.


Esta claro que es una opcion a tener en cuenta pero en mi caso Starfield y Forza motorsport, son dos juegos que me llaman mucho, asi que en mi caso concreto creo que me sigue mereciendo la pena, aunque solo sea por esos 2 juegos y ya si contamos el jugo que le saca mi sobri a los fifas, ya ni te cuento.


Si bueno si haces cuentas lo que te saldria "comprar" esos dos juegos pues ya pagas el año de GPU
Hola,
Tengo la cuenta compartida de Game pass últimate.
He leído que el día 14.09.23, desaparece el Xbox live gold por Xbox Game pass Core, ese día justo me caduca la suscripción y mi duda es:
Si compro 3 tarjetas de Xbox live gold y no las meto hasta el día 15.09. para hacer la conversión ¿Seguirán valiendo ?
O ya no servirán, al estar en funcionamiento el nuevo servicio Xbox Game pass Core.
Gracias de antemano
Al final como no me salia lo de la promo a 1€ he comprado un codigo de un mes por 7€ y ya tengo GPU hasta 4/9/2025 por 107,92€

Es lo mas bajo que he encontrado
Capi America escribió:Al final como no me salia lo de la promo a 1€ he comprado un codigo de un mes por 7€ y ya tengo GPU hasta 4/9/2025 por 107,92€

Es lo mas bajo que he encontrado


Que ha sido 3 años de gold y un mes de Ultimate?
m0met3 escribió:
Capi America escribió:Al final como no me salia lo de la promo a 1€ he comprado un codigo de un mes por 7€ y ya tengo GPU hasta 4/9/2025 por 107,92€

Es lo mas bajo que he encontrado


Que ha sido 3 años de gold y un mes de Ultimate?


exacto
Capi America escribió:
m0met3 escribió:
Capi America escribió:Al final como no me salia lo de la promo a 1€ he comprado un codigo de un mes por 7€ y ya tengo GPU hasta 4/9/2025 por 107,92€

Es lo mas bajo que he encontrado


Que ha sido 3 años de gold y un mes de Ultimate?


exacto


Gracias! Se me caduca el 28/08 y paso de renovar con las nuevas condiciones por si moscas...

Pillaré los códigos y esperaré al 29
Yo no sé que hacer, por un lado tengo poco tiempo y sé que lo voy a usar poco, por otro el diablillo que hay en mí me dice que meta otros 2 años (pagando 3) y no sé que hacer.

No sé si esperar a que me caduque este a primeros de Octubre (con lo que ya habrán pasado de Gold a Core), o hacerme una segunda cuenta y meterle los 3 años de Gold a esa cuenta aunque luego me convierta 25 meses antes de que hagan el cambio.

Los juegos que "perdería" del Gold de ONE al no renovar este Ultimate tampoco me quitan el sueño, o los he comprado ya en bazares o los tengo en PS, no sé, estoy hecho un lío, una parte me dice que no renueve y otra "compra, compra", jajajaja.
m0met3 escribió:
Gartxia escribió:
m0met3 escribió:Buenas gente!!

Me caduca el 15/08 el ultimate, estoy por renovarlo ya...

Sigue funcionando lo de 2 códigos anuales, y 2 códigos de 3 meses de Gold? Sería 12+1 + 12 +1 + 3 + 1 + 3 + 1: 34 meses? Y luego pillar un mes suelto de Ultimate y me lo convierte a 35 meses de Ultimate?

Si tengo suscripción activa ahora mismo, puedo cancelarla y hacerlo en el momento?

Gracias!!


No, en Julio cambio la conversion a 3:2 y desde hace 8 meses o asi creo que solo regalan 1 mes extra por acivar la renovacion automatica. Lo puedes ver mas arriba.


GRACIAS! No me aclaraba, total que si pillo 3 años de gold, se me queda en dos años y medio de Ultimate?? Algo es algo, no quiero esperar no vayan a subirlo.

Sabes si puedes cancelar la que ya tienes y renovar ahora mismo?


Mas bien 2 años + el mes de ultimate, recuerda que la conversion es 3:2.

Puedes cancelar la suscripcion actual pero a veces no la cancela del todo y toca hablar con soporte para que te la cancelen ellos, le puedes contar lo que quieres hacer y no suelen poner pegas, incluso ellos te pueden canjear los codigos de gold.

Y para los que no os sale la promo de 1€, recordad que es una promocion que ofrece M$ cuando llevas tiempo sin suscripcion de GPU, si os acaba de caducar lo mas normal es que no os salga y aunque la veais en la web, en cuanto la intenteis comprar os cambiara el precio.

@Epethe Khan Puedes cancelar tu suscripcion actual y asi hacer la conversion con la misma cuenta. A mi me caduca en septiembre y seguramente renueve en agosto, aunque no creo que cambien mucho las cosas, para mi que el Gold va seguir siendo equivalente al Core, es decir hara la conversion 1:1, eso es lo que yo pienso pero vete a saber...
Gartxia escribió:@Epethe Khan Puedes cancelar tu suscripcion actual y asi hacer la conversion con la misma cuenta. A mi me caduca en septiembre y seguramente renueve en agosto, aunque no creo que cambien mucho las cosas, para mi que el Gold va seguir siendo equivalente al Core, es decir hara la conversion 1:1, eso es lo que yo pienso pero vete a saber...


Tenía entendido que al cancelar seguía activa hasta que caducaba, como cuando compras 1 mes de Netflix y cancelas, que lo sigues viendo todo el mes hasta que acaba.... Otra opción es dejarlo morir en Octubre y coger algún mes suelto cuando haya algo que me interese.
Epethe Khan escribió:
Gartxia escribió:@Epethe Khan Puedes cancelar tu suscripcion actual y asi hacer la conversion con la misma cuenta. A mi me caduca en septiembre y seguramente renueve en agosto, aunque no creo que cambien mucho las cosas, para mi que el Gold va seguir siendo equivalente al Core, es decir hara la conversion 1:1, eso es lo que yo pienso pero vete a saber...


Tenía entendido que al cancelar seguía activa hasta que caducaba, como cuando compras 1 mes de Netflix y cancelas, que lo sigues viendo todo el mes hasta que acaba.... Otra opción es dejarlo morir en Octubre y coger algún mes suelto cuando haya algo que me interese.


Si, lo mas probable es que te toque hablar con soporte para que te la cancelen definitivamente, no lo se porque la gente ha comentado ambos casos.
Gartxia escribió:
m0met3 escribió:
Gartxia escribió:
No, en Julio cambio la conversion a 3:2 y desde hace 8 meses o asi creo que solo regalan 1 mes extra por acivar la renovacion automatica. Lo puedes ver mas arriba.


GRACIAS! No me aclaraba, total que si pillo 3 años de gold, se me queda en dos años y medio de Ultimate?? Algo es algo, no quiero esperar no vayan a subirlo.

Sabes si puedes cancelar la que ya tienes y renovar ahora mismo?


Mas bien 2 años + el mes de ultimate, recuerda que la conversion es 3:2.

Puedes cancelar la suscripcion actual pero a veces no la cancela del todo y toca hablar con soporte para que te la cancelen ellos, le puedes contar lo que quieres hacer y no suelen poner pegas, incluso ellos te pueden canjear los codigos de gold.

Y para los que no os sale la promo de 1€, recordad que es una promocion que ofrece M$ cuando llevas tiempo sin suscripcion de GPU, si os acaba de caducar lo mas normal es que no os salga y aunque la veais en la web, en cuanto la intenteis comprar os cambiara el precio.

@Epethe Khan Puedes cancelar tu suscripcion actual y asi hacer la conversion con la misma cuenta. A mi me caduca en septiembre y seguramente renueve en agosto, aunque no creo que cambien mucho las cosas, para mi que el Gold va seguir siendo equivalente al Core, es decir hara la conversion 1:1, eso es lo que yo pienso pero vete a saber...


GRACIAS!
Bueno, pues me ha caducado hoy. Parece que me da la opción de un mes por 1€. Luego me pongo con los códigos.

Vale, no había leído esto:
m0met3 escribió:Y para los que no os sale la promo de 1€, recordad que es una promocion que ofrece M$ cuando llevas tiempo sin suscripcion de GPU, si os acaba de caducar lo mas normal es que no os salga y aunque la veais en la web, en cuanto la intenteis comprar os cambiara el precio.
m0met3 escribió:
DetestedMarce escribió:Señores, en cdkeys está el año a 35€, yo me he pillado 2 años y medio. Lo comento porque es el precio más barato que he visto ultimamente


Te has pillado 2 años y medio de gold o convertido a ultimate?

Si lo has convertido, que has pillado que estoy haciendo los cálculos para pillar lo máximo posible en Ultimate, que me caduca ahora.

Pille dos años y medio de gold, y lo he pasado a ultimate, ahora el máximo a convertir es 2 años
DetestedMarce escribió:
m0met3 escribió:
DetestedMarce escribió:Señores, en cdkeys está el año a 35€, yo me he pillado 2 años y medio. Lo comento porque es el precio más barato que he visto ultimamente


Te has pillado 2 años y medio de gold o convertido a ultimate?

Si lo has convertido, que has pillado que estoy haciendo los cálculos para pillar lo máximo posible en Ultimate, que me caduca ahora.

Pille dos años y medio de gold, y lo he pasado a ultimate, ahora el máximo a convertir es 2 años


Que yo sepa el limite sigue siendo 3 años de suscripcion, supongo que te refieres a que por 3 años de gold te dan 2 de GPU (+ el mes de GPU que utilizas para hacer la conversion). Luego se puede seguir ampliando con codigos de 3 meses de gold por ejemplo, que te dan 50 dias de GPU por cada codigo, hasta llegar a los 3 años de GPU.

Sabeis si el descuento en Gamivo por comprar con la suscripcion smart se aplica si compras 10 codigos en la primera compra? Es que pone que estan los 3 meses de gold globales a 4,60€ comprando con smart.

https://www.gamivo.com/store/subscripti ... -live-gold
A ver si alguien me puede resolver una duda.
Para hacer la conversión de XLG a GPU quiero acumular 36 meses de XLG pero no sé si tengo que parar de acumular el el mes 35 y añadir 1 mes de GPU o puedo añadir los 36 meses de XLG + 1 mes de GPU.
Al final de la conversión el resultado será el mismo ¿ No ? 25 meses de GPU.
Gracias de antemano.
AlienOcho escribió:Bueno, pues me ha caducado hoy. Parece que me da la opción de un mes por 1€. Luego me pongo con los códigos.

Vale, no había leído esto:
m0met3 escribió:Y para los que no os sale la promo de 1€, recordad que es una promocion que ofrece M$ cuando llevas tiempo sin suscripcion de GPU, si os acaba de caducar lo mas normal es que no os salga y aunque la veais en la web, en cuanto la intenteis comprar os cambiara el precio.

A mi me caducó el 1 de agosto y ese mismo día pude canjear la oferta de 1€. Puedes intentar probar a ver si te sale la oferta.
v-a-l-e escribió:A ver si alguien me puede resolver una duda.
Para hacer la conversión de XLG a GPU quiero acumular 36 meses de XLG pero no sé si tengo que parar de acumular el el mes 35 y añadir 1 mes de GPU o puedo añadir los 36 meses de XLG + 1 mes de GPU.
Al final de la conversión el resultado será el mismo ¿ No ? 25 meses de GPU.
Gracias de antemano.


Puedes acumular 36 de gold + 1 de GPU = 25 meses de GPU como dices, de la otra forma supongo que te dara unos dias menos.

@ismael200 Algunos nacisteis con una flor en el culo [beer]
Suele haber problemas si pillo unas keys en un sito de confianza, tipo gamivo o CDKeys y canjearlos dentro de 15 días??

nunca he pillado keys para guardar, pero por no cancelar mi suscripción actual, pero me da cierto reparo que al ser una key, pase tiempo y luego no se hagan cargo si no funciona la key.
Se me caducó el GPU. Mi intencion es obtener los 3 años. Veamos si lo he entendido antes de meter la pata:

Compro 3 x 12 meses de Xbox Live Gold.
Compro 1 mes de GPU


Ejecuto los códigos y hago conversión a GPU saliendome 24 meses en total.
Una vez que ya soy Ultimate debo comprar de nuevo 3 meses de Gold y ejecutarlos.

Es así?
Al introducir los 3 meses de gold live para hacer la conversión de (36 meses + 1 GPU ), hay que activar la renovación automatica para obtener mes gratis ?
yonyosef escribió:Se me caducó el GPU. Mi intencion es obtener los 3 años. Veamos si lo he entendido antes de meter la pata:

Compro 3 x 12 meses de Xbox Live Gold.
Compro 1 mes de GPU


Ejecuto los códigos y hago conversión a GPU saliendome 24 meses en total.
Una vez que ya soy Ultimate debo comprar de nuevo 3 meses de Gold y ejecutarlos.

Es así?


Perfecto todo OK pero una vez que eres ultimate "puedes", no "debes". Puedes ampliar GPU hasta los 3 años con codigos de 3 meses de gold que creo que es la mejor forma, ya que te dan 50 dias por cada codigo.

DarkSpawn19 escribió:Con los 12 codigos de 3 meses de gold , sin subscripción activa, que codigo de GPU sirve para hacer la conversión los que ponen "no acumulables"? Gracias!


Si, esos te valen y suelen ser de los mas baratos. Pero antes mira si te sale la oferta de 1€ en tu cuenta. Si te sale, es porque nacistes con una flor en el culo como @ismael200. [beer]
Gartxia escribió:
v-a-l-e escribió:A ver si alguien me puede resolver una duda.
Para hacer la conversión de XLG a GPU quiero acumular 36 meses de XLG pero no sé si tengo que parar de acumular el el mes 35 y añadir 1 mes de GPU o puedo añadir los 36 meses de XLG + 1 mes de GPU.
Al final de la conversión el resultado será el mismo ¿ No ? 25 meses de GPU.
Gracias de antemano.


Puedes acumular 36 de gold + 1 de GPU = 25 meses de GPU como dices, de la otra forma supongo que te dara unos dias menos.

@ismael200 Algunos nacisteis con una flor en el culo [beer]




Gracias
A mi me queda un año y un mes de GPU, hasta septiembre de 2024... hay alguna manera económica de aumentarlo antes de que desaparezca el GOLD?... o la mejor opción es esperar a que se me termine este año y un mes y hacerlo después?.
dankv escribió:A mi me queda un año y un mes de GPU, hasta septiembre de 2024... hay alguna manera económica de aumentarlo antes de que desaparezca el GOLD?... o la mejor opción es esperar a que se me termine este año y un mes y hacerlo después?.


Por cada codigo de 3 meses de gold te dan 50 dias de GPU. De todas formas yo soy de los que pienso que no va cambiar mucho la cosa cuando pongan el core, es decir yo creo que se van a poder seguir canjeando los codigos de gold con la misma conversion actual tengas o no tengas suscripcion, pero de lo que yo piense a la realidad...
6912 respuestas