De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#32)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, aquí tenemos un nuevo hilo para seguir con lo que hablábamos en el de nochevieja. La finalidad de éste es crear un punto de reunión para hablar (y desvariar, para qué negarlo) y dar sugerencias, planificaciones de KDD's o, simplemente, entablar nuevas amistades o hablar sin más

No voy a poner normas, simplemente seguir las de el resto del foro, es decir, no quiero ni un puto mal rollo, si lo hay, esos mensajes serán editados/borrados. Si alguien tiene algún problema con alguien, MP powa y punto. Vamos a hacer que reine el buen rollo en este hilo como ha reinado en los demás

Tras toda la parafernalia anterior sólo decir cómo usaremos este hilo. En el apartado “pasadas KDD’s” pongo enlaces a todas las quedadas que se hagan, para que podáis degustar las fotos y demás material gráfico (¿alguien dijo video?), leer las opiniones de los asistentes y de las pobres personas que no pudieron asistir. En la parte “futuras KDD’s”, cada vez que haya alguna a la vista pero sin concretar se pondrá ahí, para que la gente mirando el primer post vea lo que se cuece dentro del hilo y se ahorre leerlo todo y pueda opinar y demás sobre la posible quedada. En este hilo NO se comentarán los detalles más puntuales de las kedadas, sino que, simplemente y de manera resumida, se informará de ellas y se pondrá un link al hilo en cuestión donde ahí sí podremos hablar, (y spamear) todo lo que se nos antoje en relación a ESA kedada. En otras palabras: aquí se sugiere y se proponen cosas y, cuando ya se tenga medio claro, se crea un nuevo hilo para esa kedada y se coloca aquí un link hacia dicho hilo.

No hace falta decir que este hilo es vuestra segunda casa ^^. Comentar todo lo que queráis, siempre desde el buen rollo y hagamos de este hilo uno de los más visitados de EOL.


Pasadas KDD’s

Kedada Barcelona Pista de Gel del Barça 27/12/03

Kedada Barcelona 22/08/04

Kedada Barcelona --> Puente de Diciembre 05/12/04

KDD Nochevieja en Barna - ReVeReNdo RELOAD 1/01/05

KDD Futbolera en Barna 26/02/05 1 y 2

KDD Primavera 28/05/05


Lista de catalanes y alrededores y gente adoptiva

Catalans aixakeuvus


Anteriores "De buen rollito por Barna"

De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial #1, #2, #3, #4, #5, #6, #7, #8, #9, #10, #11, #12, #13, #14, #15, #16, #17, #18, #19, #20, #21, #22, #23, #24, #25


Gracias a DiGi y a ReVe por colaborar en la creación del hilo ^^

PD: Este hilo lo actualizaré tan a menudo como haya cualquier novedad, así que podéis ir mirándolo cuando vayáis perdidos, que no lo dejaré abandonado. Quizá si me aburro también vaya editando si se me ocurren paridas pa que quede más mono ^^
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

autografos a la salida..
Yo pasaba por aquí... [reojillo]
Hace una buena noche para.......
metal_nazgul escribió:Lo que me alucina es que la gente ria la gracia con comentarios como "qué crack smile_XD "


a ver, lumbres, fue un post normal y corriente solo que colé demasiados smileys y lo hice demasiado largo, es una chorrada que le podía haber pasado a cualquiera y a alguno le ha hecho gracia.

Y eso de que "si esto le pasase a uno nuevo..." como si es el más viejo, es un error extraño que no debería haber pasado y que ha sido sin querer y punto.

Y punto.

Y me voy a dormir.

Buenas noches criaturas humanas.
the passenger escribió:Buenas noches criaturas humanas.


Y las no humanas que hacemos? [mamaaaaa]
pos nada aqui seguimos Oooh

que vaya bien el dia
Madrugadores, que sois unos madrugadores...
Yo llevo una hora trabajando ya [+risas]
Joder, vaya cosa más rara anoche :S Yo no podía entrar al hilo, cada noche me va peor xD

Putos spammers y voyeurs activos.
Iori007 escribió:Yo llevo una hora trabajando ya [+risas]


Pues yo acabo de dejar a los pekes en el cole y me dispongo a no hacer nada, bueno si viciarme al emergency 3 que es la puta caña, (ademas tengo los skins de las policias españolas y del Samur) XDXDXD (no he dicho esto ya?????) ein? ein?

Bueno Saludos

P.D. Iori007 si algun dia vas a alguna carrera en Montmeló dame un toke y te saludo, la semana que viene es el CEV por ejemplo, imagino que podre conseguir entradas gratis por si alguien las quiere.

Por cierto os he dicho alguna vez que Alonso es Neonazi???


Aqui teneis la prueba [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Ya se que lo hace con la izquierda era una coña [fumeta] [fumeta]
Vilcore... ^^U Tienes churumbeles y yo no lo sabia?! cawento

Q grande, hoy solo tengo una clase y es presentación ^^ Así que espero salir pronto.
Vilcore escribió:
Pues yo acabo de dejar a los pekes en el cole y me dispongo a no hacer nada, bueno si viciarme al emergency 3 que es la puta caña, (ademas tengo los skins de las policias españolas y del Samur) XDXDXD (no he dicho esto ya?????) ein? ein?

Bueno Saludos

P.D. Iori007 si algun dia vas a alguna carrera en Montmeló dame un toke y te saludo, la semana que viene es el CEV por ejemplo, imagino que podre conseguir entradas gratis por si alguien las quiere.

Por cierto os he dicho alguna vez que Alonso es Neonazi???


Aqui teneis la prueba [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Ya se que lo hace con la izquierda era una coña [fumeta] [fumeta]


Como bien dije, tenía buenos recuerdos del Emergency... :P Pués cuando vuelva a subir por Barnacity o Montmeló ya te lo haré saber :D total, nos iremos viendo amenudo por aquí jeje.
Por cierto, no se que es el cev :-|
wanxu escribió:Joder, vaya cosa más rara anoche :S Yo no podía entrar al hilo, cada noche me va peor xD
Deberías vueltear más por eol xD

XD

Pobrecito Pass, no pasa nada, nosotros te queremos igual [amor] Además, que un error lo tiene cualquiera, joer.

Cómo mola esto de no tener clase... [tadoramo] [tadoramo]

Y bueno, como despedida quiero cantar algo:

Naino naino na ná, naino naino na ná XD

Lo siento, es que ésta me ha encantado XD Ahora una más decente...

http://us.greet1.yimg.com/img.greetings.yahoo.com/g/img/tupa/001560011.gif

Son animadas, así que esperaos un poco perras XD

Muchas felicidades r4izen!!! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Felicidades raíz!

(si ellos lo dicen será por algo [carcajad] )

Faith, te has ganado un premio a mejor tía del foro, eres la única que conserva sus fotos incluso después de miss eol. :D Di que sí! ;)
wanxu escribió:Vilcore... ^^U Tienes churumbeles y yo no lo sabia?! cawento

Que va hombre son mis hermanos, lo que pas aes que les llamo pekes debido a su corta edad.

Iori007 el CEV es el Campeonato de España de Velocidad (es una carrera de motos con jovenes promesas y cosas así), hay desde 80 c.c. hasta las 900 creo, las de 80 las llevan niños de 6 a 9 años y los tios a 140 con la mierda motillo, eso si cuando se caen y los tienes que rescatar los pobres estan todos llorando (normal)

Saludos.

P.D. Mierda un camion de gasolina se ha estrellado contra un Mc.Donalds voy a rescatar gente XDXDXDXD (que nadie se asuste, estoy hablando del juego)
Joder, y yo que fuí al foro de CEV para preguntar que significaba (club eolianos vagos), ya decía yo que como no fuera una quedada no tenía mucha relación. xDDD

¡Salvad las hamburguesaaas! :-|
Ese hilo de Barnaaaaa, que estuvo en coma ayerrrr [sati]


Felicidades R4izen! [fies]
Woooo, muchas gracias a todos!! [fies]
the passenger escribió:a ver, lumbres

un poco de respeto

the passenger escribió:fue un post normal y corriente solo que colé demasiados smileys y lo hice demasiado largo es una chorrada que le podía haber pasado a cualquiera y a alguno le ha hecho gracia.

si cuelas mil smileys ya no es un post normal y corriente. Si a esta gente les ha hecho gracia, es porque el que jodió el hilo fuistes tú y no otro eoliano "menos carismático". Es curioso en EOL cómo depende quién escriba un post determinado, se le rie la gracia o se le lincha.

EOL no va muy bien últimamente que digamos como para hacer este tipo de "bromas"

No tengo nada contra ti, simplemente soy imparcial y opino en consecuencia. Dejo el tema, si quieres algo, MP
Pique pique [qmparto] [qmparto]

Venga dejar ya estas tonterias, si fuerais hombres ya os hubieseis retado a muerte [jaja]
es que ya esto deberias haberselo dicho por mp, dejaos de chorradas ya

raizen felicidades tio, a ver esa ronda que se vea XD

pd: me comprao el Kingdom hearts 2 y eso que no tengo la ps2 ya [+risas], bueno se la quitare a mi hermana unos cuantos dias XD

ara despues nos vemos [toctoc]
Metal_Nazgul escribió:si cuelas mil smileys ya no es un post normal y corriente. Si a esta gente les ha hecho gracia, es porque el que jodió el hilo fuistes tú y no otro eoliano "menos carismático". Es curioso en EOL cómo depende quién escriba un post determinado, se le rie la gracia o se le lincha.


¿ Y qué problema hay ahí?

Yo si voy donde mis amigos y a uno le doy una colleja de cachondeo, pues no pasa nada, pero si viene un desconocido y le da una colleja a un amigo mío, pues todos nos lanzamos al cuello, es normal.
Iori007 escribió:Faith, te has ganado un premio a mejor tía del foro, eres la única que conserva sus fotos incluso después de miss eol. :D Di que sí! ;)
He quitado dos y he puesta nuevas, y más que voy a quitar! XD

Metal_nazgul escribió:Si a esta gente les ha hecho gracia, es porque el que jodió el hilo fuistes tú y no otro eoliano "menos carismático". Es curioso en EOL cómo depende quién escriba un post determinado, se le rie la gracia o se le lincha.
¬_¬ Por el resto no hablo, pero por mi parte, me hubiera dado igual que hubiese sido Pass, tú o incluso Pechelín. Diferente hubiera sido si se hubiera hecho a mala leche. De todos modos la cosa ya está resuelta y no hay nada más que hablar... Y no creo que haya que ponerse así, no?

Yo esta tarde pasaré por la fnac a ver si me puedo comprar algún juego.

Por cierto, mi vida con las entrevistas de trabajo empieza de nuevo XD Mañana tengo una para Prenatal y el lunes una para el corte inglés :O XD
Faith escribió:Por cierto, mi vida con las entrevistas de trabajo empieza de nuevo XD Mañana tengo una para Prenatal y el lunes una para el corte inglés :O XD


Yo este mes de octubre no, por que tengo planeados unos días de vacaciones en jaen a mediados de mes (para la feria XD) y no quiero que se me fastidien, pero cuando vuelva para el 20 de octubre ya toca buscar curro, ya sabéis, algo sencillo en lo que me paguen 1200 mínimo XD
the passenger escribió:
Yo este mes de octubre no, por que tengo planeados unos días de vacaciones en jaen a mediados de mes (para la feria XD) y no quiero que se me fastidien, pero cuando vuelva para el 20 de octubre ya toca buscar curro, ya sabéis, algo sencillo en lo que me paguen 1200 mínimo XD
Sí, sencillo... Ya me dirás donde [flipa] Ah, sí, como barrendero XD

Pues yo no tengo ni idea de sueldos, sólo sé que en prenatal sería de 16.30 a 20.30 de lunes a sabado. A ver cuanto me ofrecen de sueldo y si me gusta, a ver si me cogen! XD
Yo diría que el prenatal será menos estresante que un corte inglés, pero bueno, que te digan los tratos y elige los que más te convengan. :P

Voy a mirar las fotillos [plas]

Edit: La foto con tu pareja sales la mar de mona. :P
Por cierto, te queda personalmente muchísimo mejor tal y como tienes ahora el pelo que cuando lo llevabas completamente negro.
Iori007 escribió:Yo diría que el prenatal será menos estresante que un corte inglés, pero bueno, que te digan los tratos y elige los que más te convengan. :P
Después de estar trabajando 7 meses en Cortefiel, que aquello es como meterse en un Zara (XD) puedo con todo. Es más, prefiero un trabajo en el que no pare que no uno en el que esté sin hacer nada...

Iori007 escribió:Por cierto, te queda personalmente muchísimo mejor tal y como tienes ahora el pelo que cuando lo llevabas completamente negro.
No eres el primero que me lo dice XD Gracias. Pero a veces hecho de menos mi color negro... De todos modos, cuando has visto una foto mia con el pelo negro?
Era un decir eso de ese sueldo XD

De momento he estado mirando y acabaré en cualquier sitio tipo decathlon a 6 o 7 euros la hora, y si no en el toysarus que te pagan 600 papeles por 4 horas al día.

Por que lo de barrendero está jodido, a menos que tengas enchufe no creo que te cojan (suelen coger a los hijos de los que trabajan allí), y claro, me da cosa ponerle en un compromiso a la madre de mi colega para que me meta ahí a currar :P

Muahaha, el lunes empiezo en el gimnasio, ya os iré mostrando el progreso pero la idea es dentro de un año ser así:

Imagen

No hay límite de horas diarias de ejercicio XD
Faith, yo soy un aprendiz de dios, os controlo a todos sin que os deis cuenta. [666]

Pass, yo tuve ese objetivo en mis épocas doradas y sí, me fibré, pero me quedé igual de delgadito como estoy ahora, sólo que me tocabas y estaba todo duro, pero no tenía gracia. xD
Iori007 escribió:Pass, yo tuve ese objetivo en mis épocas doradas y sí, me fibré, pero me quedé igual de delgadito como estoy ahora, sólo que me tocabas y estaba todo duro, pero no tenía gracia. xD


pero eso os pasa a los que sois delgados por vuestro metabolismo, que os es jodido "ensanchar".
ni que lo digas, por mucho que coma me es imposible y encima como me despiste aún pierdo kilos xD
Hoy es el dia R4i...

CABRONESH

Dios, como me aburro :D
Yo voy ensanchao de serie XD XD XD
¿Faith? ¿Me has hecho una perdida? :? Estaba en un partido del tontopolla de mi hermano y luego me he cruzado con alvaritos y edus y por ahí me he quedao.
Veo movimiento por aquí eeeh XD.
¿Qué? ¿Nadie va a ir a darle un collejón a R4i para felicitarle? Panda cabronesh... XD.
Felicidades wanxo panxo, 1 año más viejo... y más pellejo
Bueno niñ@s, me voy a la cama a descansar que mañana me levanto pronto para ir a pasar el día en vuestro territorio. :P

Le toca el turno a las tandas de Montmelò!! :D Si regreso entero os cuento que tal.

Un beso a las chicas, un abrazo a los compañeros!

Bona nit ;)
DevilKenMasters escribió:Felicidades wanxo panxo, 1 año más viejo... y más pellejo


Creo que andas un poco perdido...
Au gent, me despido hasta el domingo noche, mañana me voy al pueblo a ver si encuentro setas ( XD ), aaah... me encanta ^-^
Menuda marcheta hay por aquí XD.

¡Adéu xurrimanduscos! Qué buena esa página de insultos en catalán (bueno, aunque algunos no los calificaría como tales xD), me he partido ahora mientras buscaba alguno digno XD.

[size=90]Edit:
[/size] alçaporro [qmparto]

"el cap te fa fum i el cul te fa música" xDDDDDDDDDDDD
bueno ya e llegado, jo me apetecen bolets :__

un dia tenemos que ir a fer de boletaires [barret]
Faith, si todavía no la has visto, World Trade es una mierdecilla...








Qué desilusión [snif].
Backlash escribió:Faith, si todavía no la has visto, World Trade es una mierdecilla...








Qué desilusión [snif].


Joorl, no jodas, con lo bien que pintaba. Merci por avisar :P
Backlash escribió:Faith, si todavía no la has visto, World Trade es una mierdecilla...

Qué desilusión [snif].
No me digas eso!!!!!! Es igual, yo voy a ir a verla!! XD

Pues vaya... U_U

Buenos días

En breves me voy a la entrevista de Prenatal, deseadme suerte!
pero a quien se le ocurre querer ver wtc? XD

Yo me he negado a verla y mira que yo soy el pinchao número 1 a ver cualquier película XD, pero es que ver esa peli es igual que masturbarse pensando en la bandera estadounidense, apestaba a patriotismo por todos lados XD.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511