De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#21)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, aquí tenemos un nuevo hilo para seguir con lo que hablábamos en el de nochevieja. La finalidad de éste es crear un punto de reunión para hablar (y desvariar, para qué negarlo) y dar sugerencias, planificaciones de KDD's o, simplemente, entablar nuevas amistades o hablar sin más

No voy a poner normas, simplemente seguir las de el resto del foro, es decir, no quiero ni un puto mal rollo, si lo hay, esos mensajes serán editados/borrados. Si alguien tiene algún problema con alguien, MP powa y punto. Vamos a hacer que reine el buen rollo en este hilo como ha reinado en los demás

Tras toda la parafernalia anterior sólo decir cómo usaremos este hilo. En el apartado “pasadas KDD’s” pongo enlaces a todas las quedadas que se hagan, para que podáis degustar las fotos y demás material gráfico (¿alguien dijo video?), leer las opiniones de los asistentes y de las pobres personas que no pudieron asistir. En la parte “futuras KDD’s”, cada vez que haya alguna a la vista pero sin concretar se pondrá ahí, para que la gente mirando el primer post vea lo que se cuece dentro del hilo y se ahorre leerlo todo y pueda opinar y demás sobre la posible quedada. En este hilo NO se comentarán los detalles más puntuales de las kedadas, sino que, simplemente y de manera resumida, se informará de ellas y se pondrá un link al hilo en cuestión donde ahí sí podremos hablar, (y spamear) todo lo que se nos antoje en relación a ESA kedada. En otras palabras: aquí se sugiere y se proponen cosas y, cuando ya se tenga medio claro, se crea un nuevo hilo para esa kedada y se coloca aquí un link hacia dicho hilo.

No hace falta decir que este hilo es vuestra segunda casa ^^. Comentar todo lo que queráis, siempre desde el buen rollo y hagamos de este hilo uno de los más visitados de EOL.


Pasadas KDD’s

Kedada Barcelona Pista de Gel del Barça 27/12/03

Kedada Barcelona 22/08/04

Kedada Barcelona --> Puente de Diciembre 05/12/04

KDD Nochevieja en Barna - ReVeReNdo RELOAD 1/01/05

KDD Futbolera en Barna 26/02/05 1 y 2

KDD Primavera 28/05/05


Lista de catalanes y alrededores y gente adoptiva

Catalans aixakeuvus


Anteriores "De buen rollito por Barna"

De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial #1, #2, #3, #4, #5, #6, #7, #8, #9, #10, #11, #12, #13, #14, #15, #16, #17, #18, #19, #20


Gracias a DiGi y a ReVe por colaborar en la creación del hilo ^^

PD: Este hilo lo actualizaré tan a menudo como haya cualquier novedad, así que podéis ir mirándolo cuando vayáis perdidos, que no lo dejaré abandonado. Quizá si me aburro también vaya editando si se me ocurren paridas pa que quede más mono ^^
Gracias Pass, sí, son monísimos.

Manda cojones que el único que comenta mis perillos sea Pass T_T
Wooo!! Hilo nuevo XD




Buenas tardes!!

Holas Utena!! [bye]


Edit: Ahora que revisito el fin del otro hilo (el fi del fil XD), bonitos perricos :P
Aunque eso de llamar Beethoven a uno de ellos... [jaja]
UtenA_Tenjô escribió:Gracias Pass, sí, son monísimos.

Manda cojones que el único que comenta mis perillos sea Pass T_T


es que los has puesto al final mujer ^^

tienen una cara de buenos, pero en el fondo, serán como tu, pequeños y letales XD

pd - que no digo que no seas buena, que eres más tierna que un cachillo pan XD
Buenas panda de spammers (por le hilo nuevo... XD)

Que tal el dia? El mio muy muy muy, pero que muy cansado. Pero sigamos p'alante ^_^
Hola Jan :-p

Pass, no vayas diciendo por todos los hilos que soy buena, dulce y cosas por el estilo, tengo una imagen fría que mantener [borracho]

Me voy a la ducha.


P.D: Pues mis perros son preciosos >_<
Es que yo ya los conocia :P


Voy a ir haciendo seleccion de fotos para el corchamen

Hohohoho
Utena milo me da miedo :S a mi esa raza de perros siempre me muerden (o lo intentan xD)
XD

Sí que iré DANNY. Aunque sin saber del cierto si estoy recuperao o no daré unos trotes con el balón.

Por cierto, bonitos perrunos Utena X-D
hola hola a todos

boj menudo dia de aburrimiento y estos capullos sin llamar... Me esperare alguna hora y sino pos llamada al canto ratataaaa
Bueno, ya he hecho seleccion de fotos XD

Lo que me han salido 19 y no se si cabran tantas... Y mierda, me acabo de acordar que tengo que añadir un par mas... ^^U

Uff... Mucha foto pa mu poco sitio XD El corcho es grande pero bueno, que cabran, asi a ojo.... mhhhh... unas...15-20
Esos perros son borrosos... xDDD
Oh! Un DevilKen!

En fin... dia campanil como muchos otros.... otro año a la basura (aunque me sacaré algunas, claro)

Alguien quiere hacer algo esta tarde??
yo me tocare los huevos y despues llamare para que me digan que no(que sino man llamao es por algo) [enfa]

ya e conseguido las bso's y decirte que la cancion que tenia previamente no es de la bso que me decias devil, pero eso no quita que me emocione al escucharla [looco]

mi sangre vuelve a ser de nintendo ya lo veo claro XD
Yo!!! [Ooooo]

TRABAJAR [agggtt]

¿Como que un DevilKen? Si llevo unas horas spameantes como el que más! :P

Pues la BSO del de N64 tampoco está nada mal.

Si tuviste o disfrutaste la NES, prueba a bajarte reversiones de un grupo llamado NESKimos, que reversiona canciones de jueguecillos de NES en plan guitarrero guapo...

Si es que cuando quiero puedo ser bien friki... ZzzZZ
eboke escribió:Oh! Un DevilKen!

En fin... dia campanil como muchos otros.... otro año a la basura (aunque me sacaré algunas, claro)

Alguien quiere hacer algo esta tarde??



Servidor no tiene na que hacer hasta las 8 [sonrisa]

Va va, fem algo. [carcajad]

Si es que cuando quiero puedo ser bien friki... ZzzZZ

No disimules, eres un friki
[qmparto]
dark_mousy escribió:mi sangre vuelve a ser de nintendo ya lo veo claro XD

Como debe ser :o


eboke yo he quedado, has llegado media hora tarde XD

Estare hasta las 8 tambien, que me reuno con Jun, Geri y R4izen. Si te apetece vente con Jun a entrenar o si te da palo entrenar almenos pasate (ya que estaras con el, no es que vengas expresamente) pa saludar y tal un rato ^^

Bueno yo piro papiro

Sed malvados, mis queridos drugos
Buenas tardes

Que puto dia de mierda que he tenido, pero bueno.. Ahora una vez en casa, estoy mejor :)

Utena, que perros más [amor] [amor] Con la debilidad que tengo por los yorkshires.. [amor]

En fin.. *sigh*
Hola Faith [bye]

Estos Solano de cafe son asquerosos, ya no se ni por que los como. Oooh
Arf! Me he puesto a jugar al Pro5 online y me había olvidado de mi post, [ayay]

Hasta que hora es el entreno? Porque si no es hasta muy tarde me apuntaría y todo. (servidor mañana trabaja muy temprano...)

Jun, los mejores Solano... los de Toffe (o como carajos se escriba [burla2] )
Hasta las 22.00 en teoría pero se puede ir uno cuando quiera.

Si eso pasate a saludar por lo menos :)
bueno como era de esperar le enviado un mail al chico para ver si me llamaba o no y me a repuesto el mail, otra vez sera :o
Ah, ya juegas al pro 5 online? Hay que echar unos pikes! [beer]
DevilKenMasters escribió:Ah, ya juegas al pro 5 online? Hay que echar unos pikes! [beer]

El es de PC y tu de PS2 XD

bueno como era de esperar le enviado un mail al chico para ver si me llamaba o no y me a repuesto el mail, otra vez sera :o
Que te han dicho?


junchan escribió:
Que te han dicho?



Te tas quedando conmigo? xD

pues que no [decaio]
dark_mousy escribió:Te tas quedando conmigo? xD

pues que no [decaio]

MMM. No había entendido el anterior mensaje :-(
DevilKenMasters escribió:Ah, ya juegas al pro 5 online? Hay que echar unos pikes! [beer]

Juego desde noviembre.... XD Lo que no olerás la bola (jojojojojo) Acabo de echar dos partidos y en uno el otro ha chutado una vez y en el segundo (contra otro) ni una... y eso que por estadísticas eran buenos!

Por cierto, me dice mi compi si le puedo acompañar a hacer la compra grande (que ya hemos cobrado ^_^) y no la voy a dejar tirada con todo el peso. Los viernes entrenais? Porque mañana sí que me apuntaría.

Ah! Si alguien quiere jugar el domingo a futbol que diga algo, que nos faltan 3 para llegar a 10. Jun, si quieres avisa a tu colega, que mi hermano y su amigo no vienen pq estarán de resaca (esta juventud... :P)
eboke escribió:Por cierto, me dice mi compi si le puedo acompañar a hacer la compra grande (que ya hemos cobrado ^_^) y no la voy a dejar tirada con todo el peso. Los viernes entrenais? Porque mañana sí que me apuntaría.

Ah! Si alguien quiere jugar el domingo a futbol que diga algo, que nos faltan 3 para llegar a 10. Jun, si quieres avisa a tu colega, que mi hermano y su amigo no vienen pq estarán de resaca (esta juventud... :P)

Okiz [oki].

Nop, solo es el miercoles y el jueves. Si eso te pasas la semana que viene XD.

Supongo que si tendré que avisarlo [boing]
junchan escribió:Okiz [oki].

Nop, solo es el miercoles y el jueves. Si eso te pasas la semana que viene XD.

Supongo que si tendré que avisarlo [boing]


A ver si se viene... me veo cogiendo a los chavalines esos... Aunque bueno, son bastante buenos!

Nadie quiere apuntarse?? :D

Ale, me voy a hacer la compra. Taluego!

EDIT: Jun, si le dices algo a tu amigo recuerda que el partido es a las 12!
Boj, si eres de PC no podemos jugar .... buuuu [noop]
Qué difícil es pensar en regalos, coño ¬_¬.

Eeeeeessstoo... me he comprado una bombilla de luz negra, menuda paranoya, me estoy quedando más ciega que un topo XD.

Ppfff... necesito moveeerme [alien].

Hola ¬¬'
con esas bombillas se ve bien? siempre e querido una :P

pa quien es el regalo, igual puedo/podemos ayudar [ayay]
Bueno, mañana vamos al cine o que? Nosotros vamos, y como ya dije hace unos dias, el que quiera venir bien, el que no, pues nada, gracias por abandonarnos :D

XD

En serio, os venis mañana o que? Es que sino mañana no habrá manera de pillar a nadie y no tengo ganas de matarme a buscaros a todos...

Dark, siento lo del trabajo :(

Peli y sesiones:
ICE AGE 2: EL DESHIELO
16:00 - 17:15 - 18:30 - 19:45 - 21:00 - 22:30 - 23:30 - 00:50
no pasa na ya saldra otra cosa, ya van 3 casi encuentro curro xD

Lo del cine pa mañana no me parece mala idea siempre que sea "prontico" para yo poder alguno de los ultimos trenes y no tener que esperarme hasta las 5 de la mañana, por lo demas no problemo ;-)
Si, yo tambien quiero ir "pronto" A ser posible entre la sesion de las 19.45 y las 22.30 que sino wanxu no puede venir tampoco :(
mmmmm yo cojeria la de las 19:45 asi salimos pronto del cine, cenamos tranquilos hacemos alguna cosa y nos vamos pa casa, con el otro horario seria todo mu deprisa creo

EMHO ante todo
dark_mousy escribió:EMHO

:-? :-? :-? :-?

A mi me parece bien ^^ A ver que dice el resto.

Wanxu apareceeeeeeeee
En Mi Humilde Opinion

lo dicho EMHO XD
No puedo ^_^

Mmhh... bueno mejor no digo nada XD, hablad lo que queráis xD.

Ciau.

PD: 3500 [alien].
Flow me acaba de soltar tope de serio q ya te vale, que le dijiste que vendrías...
Faith escribió: :-? :-? :-? :-?

A mi me parece bien ^^ A ver que dice el resto.

Wanxu apareceeeeeeeee


Aparezco!

Pues eso, si se va avisadme, podria ir aunq sea a las 22, pero si es más pronto mejor, la verdad.
wanxu escribió:
Aparezco!

Pues eso, si se va avisadme, podria ir aunq sea a las 22, pero si es más pronto mejor, la verdad.

Cual de estas tres prefieres? 19:45 - 21:00 - 22:30

Y dark y el resto tambien por favor.
yo a las 19:45 o las 21
A mi me han robado la bici }:/ , así que mañana me toca dedicar la tarde a buscar una bien de precio.

El dia ha empezado bien y ha acabado peor. Espero que mañana sea mejor....
Vaya eboke, lo siento mucho.

Yo si quieres te vendo la mia XD Casi no la he usado...
Joder eboke [enfado1] Que kbronazos...

Respeto a lo del cine pos hmmm a las 19.45 i cenamos o cenamos i a las 22.30. Aun que si vamos antes, con lo de las palomitas i tal pos no cenaremos después xDxD
Yo preferiria antes, 19:45 o 21:00, q saldriamos sobre las 21:15 y 22:30 respectivamente, son horas de cenar buenas, y nos podemos ir a las 12 o antes los q tenemos q irnos y aprovechamos el tiempo. Si quedaramos para la de las 22:30 seria quedar a las 21 o asi, cenar, meternos en el cine e irnos. Pero yo lo q se vote.

Jun siento lo de la bici U_U Q putada tio... donde ha sido?

Saludos
wanxu escribió:Jun siento lo de la bici U_U Q putada tio... donde ha sido?

Ha sido a eboke [reojillo]

Joer q hambre. Me voy a cenar [ok]
como me entere de quien ha sido... lo mato :(

Faith, es una Mountain Bike? Porque es lo que quiero :)

Eso me pasa por confiado, por memo y por ***********!! Caeré una vez con esa piedra, pero dos no
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511