De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#32)

DevilKenMasters escribió:¿Tienes grabadora? Si no, ese es tu problema [plas]
Era el programa, pero gracias por la advertencia, señorito Masters XD.
por mi podeis explicar todo lo que querias a mi me la pela xD
De nada, para eso están los informáticos :p
Devilkenmasters, queremos la foto con la streaper [tadoramo]


Nenita, era una broma por el "típico" hecho económico. :P De todas maneras, si te cansas de tu pareja, lo puedo hablar con la mía y le comento de hacer un cambio temporal. [+risas]

Por cierto, nunca he visto un capítulo de lost, para podeis explicarlo, es más, me gustaría que lo explicaseis... [bad]
Buenos dias

Entre que ayer me acosté tarde y hoy a las 6.30 tenía los ojos así O_O he dormido cinco horas XD Suerte que hoy es viernes, salgo a las 11.30 y luego a sobar otra vez xDDD

Pos nada xiquets, a estas horas no sé qué más decir, así que tengais un buen día todos.
Faith escribió:Buenos dias

Entre que ayer me acosté tarde y hoy a las 6.30 tenía los ojos así O_O he dormido cinco horas XD Suerte que hoy es viernes, salgo a las 11.30 y luego a sobar otra vez xDDD

Pos nada xiquets, a estas horas no sé qué más decir, así que tengais un buen día todos.


Es jodido eh, pues eso es lo que duermo yo cada día. [tomaaa]

Oye, no te canses mucho y pásatelo bien, te estaremos esperando impacientes. :P
buenos dias, necesito un favor.

Quiero el gif de hombre caballo, pero no lo encuentro y lo necesito para esta mañana, ponerlo en el hilo para que pueda copiarmelo.

gracias de antemano por buscarmelo, luego a las 10 o asi me paso a mirar
tenéis la colección de gif's míticos a mano eh XD
Ayer hubo disturbios en barcelona, mejor me guardo la opinión [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Buenos dias, me voy a estudiar calculo infinitesimal (que guay [plas] [plas] )
Hostia Faith, yo si no duermo por la noche no soy capaz de dormirme durante el dia...
wanxu escribió:Hostia Faith, yo si no duermo por la noche no soy capaz de dormirme durante el dia...
Pues yo si [jaja]

Como mola, cada día nos echan antes de clase. Teníamos que salir a las 11.30 y hemos salido a y 10 XD

Vaya tostón de clase... Encima me estaba sobando y no veia la hora de irme XD
faith mecagoen tus muelas XD

me pasaste el link del 3x00 y no del 3x01!!! XD

Maldita seas! XD Me he levantado hoy todo ilusionado lo pongo y no es mas que un jodido resumen :P

grrrr, pero ya he puesto a bajar el 3x01 :D:D:D:D:D:D:D:D
pass escribió: faith mecagoen tus muelas smile_XD

me pasaste el link del 3x00 y no del 3x01!!! smile_XD

Maldita seas! smile_XD Me he levantado hoy todo ilusionado lo pongo y no es mas que un jodido resumen smile_:P

grrrr, pero ya he puesto a bajar el 3x01 smile_:Dsmile_:Dsmile_:Dsmile_:Dsmile_:Dsmile_:Dsmile_:Dsmile_:D



Lo he visto lo he visto ahora mismito!!!!!............no me ha gustado¬¬

salen tiburones, salen delfines, salen osos....xDDDDDD
the passenger escribió:faith mecagoen tus muelas XD

me pasaste el link del 3x00 y no del 3x01!!! XD

Maldita seas! XD Me he levantado hoy todo ilusionado lo pongo y no es mas que un jodido resumen :P

grrrr, pero ya he puesto a bajar el 3x01 :D:D:D:D:D:D:D:D
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Perdoname Pass, me debí liar con las direcciones. Lo siento U_U
Faith escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Perdoname Pass, me debí liar con las direcciones. Lo siento U_U


no hay perdón que valga faith, con perdidos no se juega XD

Adris no mientas que ya sabemos que a ti solo te gustan series tipo "Ana y los siete" XD
the passenger escribió:
no hay perdón que valga faith, con perdidos no se juega XD

Adris no mientas que ya sabemos que a ti solo te gustan series tipo "Ana y los siete" XD


Y esa que hacia de laas mujeres y los tacones [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Espectacular el poco spam de esta noche, que me he conectado a las 6 y pico al levantarme y el último mensaje era mío de las 11 y algo xD

Aún no he visto lost... :( a ver si lo veo pronto :)
DevilKenMasters escribió:Espectacular el poco spam de esta noche, que me he conectado a las 6 y pico al levantarme y el último mensaje era mío de las 11 y algo xD

Aún no he visto lost... :( a ver si lo veo pronto :)


Es jueves, para la juventud de hoy día la fiesta empieza a partir de esa noche xD
Ya me han llegado las fotos ^^

Esta tarde sacadme del aburrimiento!
wanxu, por q capi vas de PB?
1ª temporada completed.

Bajando la 2ª (ansioso xD).
Pos voy ya por el 3 de la 2nda. Aunq hasta el 7 los he pasado todos rápido spoileándome a saco [jaja]
Bueno, pues cuando lleguéis al 2x07 descubriréis que:

- Solo quedarán 6 de los 8 XD
- Sucre es un jugón XD
no spoilees passa, aunq la verda es q muere mucha gente a saco. ¿Les quedaría poco presupuesto? [plas]
Pero cabronazo no spoilees ¬¬
Pass escribió:Adris no mientas que ya sabemos que a ti solo te gustan series tipo "Ana y los siete" smile_XD

Todavia te lo cuento y te jodo el argumento xDDDDDDD


y callate y no digas nada so desgraciao de PB!!!!!!! que lo tengo bajandooooo! cawento
Sucre deberían haber traducido como Azucar, ¿No?

:Ð
junchan escribió:Sucre deberían haber traducido como Azucar, ¿No?

:Ð


No se como lo llaman en castellano ^^U Entonces Kevin Bacon lo deberían llamar Kevin Tocino? [mad]

Bueno he colocado todas las fotos en el tablón ese ^^ He tenido que hacer un curso avanzado de Tetris para que entraran todas pero he ganado xD
Sucre es un jugón pero el amo sigue siendo Michael.
Me encanta T-bag xD
TBag se flipa mucho con su mano xD
El mejor es sucre ya veréis XD

Tbag es un flipao, a mi se me pone tonto como se les pone y le cruzo la cara a ostias XD, no me jodas que el negro es un armario y el tbag un tío delgaducho y no le hincha a ostias XD

El michael está claro, es un jugón, y su hermano un animal, que seguro que da juego y en algún capítulo mata a alguien con sus propias manos XD, está bastante claro que pasará, y si no es a alguien le harán matar a una vaca un toro un jabalí o un leon con las manos XD

Dwijiji! [carcajad]
Gracias por spoilorear sobre Prison Break cuando ni siquiera la he empezado a ver.

No toqueis los cojones, gracias. }:/
si no hemos dicho nada :?
DevilKenMasters escribió:Gracias por spoilorear sobre Prison Break cuando ni siquiera la he empezado a ver.

No toqueis los cojones, gracias. }:/


no hemos dicho nada tíu! :)

si con lo que hemos dicho no te puedes haber enterado de nada! XD
Has dicho que moría gente, 6 de 8 o algo así...

Pues ahora te spoiloreo yo sobre la tercera temporada de Lost:

HAY GENTE PERDIDA EN UNA ISLA!!!

[poraki]


EDIT: Espectacular, un día entero sin posts, qué os pasa????
Eso digo yo, donde esta todo el spam? :O

Bueno, yo acabo de llegar y me dispongo a ver un capitulo de anatomia de grey y sobarme XD

Wanxu, he ido hoy al Alcampo en busca del puto tablón de corcho y no he encontrado [decaio]

El lunes haré busqueda intensiva, aunque no sé por donde XD

Buenas noches [bye]
¡I'm feeeeling supersooooonic...!
pos eso [boing]

estoy un rato por aqui hasta que me coja sueño y pa la cama, nose si sera por el momento, intuicion o sentimientos o yo que se, pero que mañana tenga algo de suerte por favor [+risas]

talue'

Mañana, (du-dua), no habrá mañana,
vivamos todos y olvidemos el mañana,
la luna (du-dua), mira la luna, (du-dua),
quizás mañana ya no la podamos ver...
que coño estas diciendo? xD

creo que soy el primero, ya lo dije ayer [+risas]
Buenos dias

Por aquí me ando, haciendo mil cosas. Pasando apuntes, hablando con gente, grabando cosas para liberar espacio del disco duro.. Soy una chica polifacetica XD

Bueno, cuando os digneis a despertaros (XD) que alguno me explique que tal fue ayer!
Faith, por dios, como me obligas a escribir de esta manera tan... sinninguntipodesentido?


Si fuera moderador(a) te baneaba ipso facto :o
(A no ser que me pidieses de la forma que te he dicho [amor] )



Bon dia Barcelonionos y no barcelonionos!
Thirtey escribió:Faith, por dios, como me obligas a escribir de esta manera tan... sinninguntipodesentido?


Si fuera moderador(a) te baneaba ipso facto :o
(A no ser que me pidieses de la forma que te he dicho [amor] )

Bon dia Barcelonionos y no barcelonionos!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Con todo mi cariño, qué cabrona XD

Pues ahora no sé qué spammear, estoy falta de imaginación... A alguien le interesa comentar anatomia de grey? XD

Paaaaass!! Viste al final el 3x01?

Y al resto, despertad ya panda de marmotaaaaas!!! XD
Soy la única que no ve ni Lost, ni House, ni Anatomia de Grey ni nada de eso? [borracho]


Pass, aparece, contamos contigo :o
Thirtey escribió:Soy la única que no ve ni Lost, ni House, ni Anatomia de Grey ni nada de eso? [borracho]
Me parece que no, pero aún así mereces la hoguera XD

Bueno, yo tampoco veo Prison Break y aquí todos estan enganchados...

Wanxu, perra, aparece tu tambien, que tengo cuentas pendientes contigo XD

Alguno sabe donde comprar una mierda de tablón de corcho? De esos para las fotos...
Posteo solo por que hay dos mujeres que me han dicho que me ofrecen sexo a cambio de mis post's.

Gracias chicas :)!
Wanxu Brown debe estar en el quinto sueño todavia, verdad? verdad?



Has mirado en el Carrufur, Faith? Ahora con la vuelta al cole suelen poner de todo [toctoc]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711