De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, aquí tenemos un nuevo hilo para seguir con lo que hablábamos en el de nochevieja. La finalidad de éste es crear un punto de reunión para hablar (y desvariar, para qué negarlo) y dar sugerencias, planificaciones de KDD's o, simplemente, entablar nuevas amistades o hablar sin más

No voy a poner normas, simplemente seguir las de el resto del foro, es decir, no quiero ni un puto mal rollo, si lo hay, esos mensajes serán editados/borrados. Si alguien tiene algún problema con alguien, MP powa y punto. Vamos a hacer que reine el buen rollo en este hilo como ha reinado en los demás

Tras toda la parafernalia anterior sólo decir cómo usaremos este hilo. En el apartado “pasadas KDD’s” pongo enlaces a todas las quedadas que se hagan, para que podáis degustar las fotos y demás material gráfico (¿alguien dijo video?), leer las opiniones de los asistentes y de las pobres personas que no pudieron asistir. En la parte “futuras KDD’s”, cada vez que haya alguna a la vista pero sin concretar se pondrá ahí, para que la gente mirando el primer post vea lo que se cuece dentro del hilo y se ahorre leerlo todo y pueda opinar y demás sobre la posible quedada. En este hilo NO se comentarán los detalles más puntuales de las kedadas, sino que, simplemente y de manera resumida, se informará de ellas y se pondrá un link al hilo en cuestión donde ahí sí podremos hablar, (y spamear) todo lo que se nos antoje en relación a ESA kedada. En otras palabras: aquí se sugiere y se proponen cosas y, cuando ya se tenga medio claro, se crea un nuevo hilo para esa kedada y se coloca aquí un link hacia dicho hilo.

No hace falta decir que este hilo es vuestra segunda casa ^^. Comentar todo lo que queráis, siempre desde el buen rollo y hagamos de este hilo uno de los más visitados de EOL.


Pasadas KDD’s

KDD Nochevieja en Barna - ReVeReNdo RELOAD 1/01/05

Kedada Barcelona --> Puente de Diciembre 05/12/04


Futuras KDD’s

En estos momentos se está gestando una quedada. Los datos que tenemos ahora mismo (y que pueden cambiar mucho de aquí a que se haga) son los siguientes:
- Sería para mediados de febrero un sábado o un domingo o un fin de semana, ya lo hablaremos
- Se jugaría a fútbol
- Se saldría a la noche, probablemente para echar unos bolos
Aún no hay hilo para esa quedada porque nos pilla muy lejos aún, cuando lo haya aquí tendréis un enlace

Lista de catalanes y alrededores y gente adoptiva

Catalans aixakeuvus


Gracias a DiGi y a ReVe por colaborar en la creación del hilo ^^

PD: Este hilo lo actualizaré tan a menudo como haya cualquier novedad, así que podéis ir mirándolo cuando vayáis perdidos, que no lo dejaré abandonado. Quizá si me aburro también vaya editando si se me ocurren paridas pa que quede más mono ^^
Ya tenemos hilo propio! Ahora a cuidarlo eh! Os quiero ver a todos sin excepción postear de buen rollo. Solo recordaros una cosa. El spam no es malo, solo lo es cuando se utiliza en exceso, como cualquier otra cosa cuando se abusa demasiado ^^

En fin DANNY, te voy a dar la vara a diario para que actualices el primer post :P No sabes donde te has metido muahahahaha

Y a los demás… qué opináis de este hilo? Qué cosas creéis que faltan? Vamos! Decidnos vuestras sugerencias! Proponed nuevas KDD’s!


Un saludo y… LARGA VIDA A ESTE HILO!
Ueeee ya tenemos hilo propio sin temor a ser cerrado [barret]

Bueno pues eso, sigamos hablando por aqui con el buen rollo que teniamos en el otro :)

Venga salu2

PD: Reve postea algo, q tu creaste el hilo de nochevieja.

PD2: conseguireis q no estudie [tomaaa]
wanxu escribió:Ueeee ya tenemos hilo propio sin temor a ser cerrado [barret]



Tampoco te confies.
nafai escribió:Tampoco te confies.


Pero cómo se puede ser tan....!! Uy! Coño nafai! Qué pasa majo?! [qmparto] Un placer verte entre nosotros ^^

Bueno, ahora cuando el resto vaya entrando retomaremos las "negociaciones" sobre la posible futura quedada en febrero y seguimos hablando de posibles planes, cuando concretemos un poco lo pondré en el primer post y un par de semanas antes abrimos su correspondiente hilo si para entonces no ha habido cambio de planes y mantenemos la idea de quedar ese día/esos días ^^
Que yo he ayudado a que? XD XD XD

Hola, primer mensaje mio en el hilo.

Proximamente Kdd deportivo festiva.

EOL Soccer Cup 2K5!!!
nafai escribió:
Tampoco te confies.


Siempre igual de... ejem... buen rollo... buen rollo... [angelito]

ReVeReNdoCaBrOn escribió:
Que yo he ayudado a que?


Poner el titulo del post [qmparto]


Eso eso, retomemos el tema donde lo habiamos dejado. Cuando acabais los examenes los universitarios? ^^


Un saludo
Yo el último lo tengo el 10 de febrero, a partir de entonces puedo quedar ^^ Eso sí, el curro me obliga a poner restricciones... Si se queda el viernes por la noche, puedo a partir de las 9 y media, si se queda el sábado todo el día, podría igualmente a partir de las 9 y media... y si se queda el domingo pues me iría de puta madre, lo malo es que al día siguiente hay clases y demás...

Eso sí, si se dice con tiempo y con total seguridad, avisando con una semana de antelación con cualquier excusa (exámenes?) es muy probable (que no seguro, depende del resto de la plantilla) que me cambiaran el día.

Recuerdo que las propuestas eran jugar a fútbol y/o bolera. Por mi parte, me gustan las 3 (cualquiera y la combinación ^^)
Felicidades a los creadores del hilo, ha sido una buena idea.

Por lo que respecta a la próxima quedada, me parece una buena idea. Eso sí, espero que al partido de fútbol venga algún patatilla, así no seré el único "pésimoeolianojugandoafútbol", y más adelante, si os parece bien, echamos un partidillo de basquet, así podré machacaros a todos [poraki] , pero bueno, todo a su debido tiempo.

Venga, Saludos a todos!!
Pues ya que estamos vamos a dejar mi huella por aqui, pa' que no os olvideis de mi [ayay] :P

Y para la próxima quedada... mmm... tendré que ir preparándome psicológicamente... ya veremos [360º]

[sonrisa]

[bye]
Lo q estaba pensando es q si hacemos kdd deportiva las eolianas q vengan (q no seran mas de 3 seguramente xD) van a rallarse un poquito no mientras los demas jugamos?
wanxu escribió:Lo q estaba pensando es q si hacemos kdd deportiva las eolianas q vengan (q no seran mas de 3 seguramente xD) van a rallarse un poquito no mientras los demas jugamos?


Si eso jugad vosotros que ya me quedaria yo hablando con ellas... [poraki]

A ver... una bolera no cansa... y en el futbol pues oye... para algo existen las animadoras no? Ademas... ya tendre a alguna ocupada grabando con la camara... [jaja]

Alvaro-R no te quejes que yo si que soy malo jugando al futbol [tomaaa] ya te contaran el partido que hicimos el dia de la costi ya... :(

AH! Que me olvido! Yo los viernes puedo quedar a partir de las 6 o 7, sabados todo el dia y domingos maximo hasta las 8 o 9 de la noche. Por mi parte en un principio tengo libres todos los findes excepto el del sabado 19 de marzo :D

Thirtey, psicologicamente? Que tan feos no somos! [buuuaaaa]



Un saludo
DiGiJoS escribió:

Thirtey, psicologicamente? Que tan feos no somos! [buuuaaaa]





[jaja] [jaja] [jaja]
Tengo que prepararme psicológicamente para que no me de mi venazo asesino y me de por empezar a matar... [chulito]
No hombre no, tengo que concienciarme, por que sino luego me da la verguenza [ayay]

[bye]
Bueno, aqiu uno q se puede plantear apuntarse a algo...

Se pueden traer colegas aq no sean d EOL, pa partiditos y cosas desas?

DANNY, a ver si ahora q dejo d trabajar y estare x las mañans en la uni, nos hechamos unas birritas en la etse... [beer]
Xar escribió:Bueno, aqiu uno q se puede plantear apuntarse a algo...

Se pueden traer colegas aq no sean d EOL, pa partiditos y cosas desas?

DANNY, a ver si ahora q dejo d trabajar y estare x las mañans en la uni, nos hechamos unas birritas en la etse... [beer]


A ver, si t traes uno o dos bien, pero no t traigas 8 tios q sean mejores q nosotros jugando a futbol, haz el favor xD Q somos gente normal bastante malos :P
Otro nuevo que quiere unirse al club? Bienvenido Xar, a ver si te dejas ver en alguna futura KDD. Evidentemente que puedes traerte algun colega, es mas, si esos colegas son chicas majas te invito a una birra por cada 2 que traigas :-p

Thirtey, la verguenza se va rapido chica... ademas... para timido yo :/ y tu cuentas con ventaja que a varios ya los conoces... yo el dia de la KDD conoci a todos de golpe, bueno no... a 5 los conoci dos dias antes y a otra persona la conoci dos semanas antes pero bueno, fueron 15 personas nuevas en dos dias... :S Y aun sigo vivo (algo traumatizado, asi me he quedado :( )

Y ahora que caigo... tenemos el tema GBA para hablar que me parece que merodeas por esos foros... :P


Un saludo
Xar, cuando acabemos los exámenes si eso hacemos una quedada previa los de la ETSE, que somos unos cuantos ^^ O si vamos al bar de ciencias también conoces a Nenita (además, ahí seguro que hay sitio, en el de la ETSE he estado muchas veces y te juro que aún no me he sentado... Bueno sí, cuando hacía calor fuera.. pero dentro aún no... es triiiiste, eh? XD

Alvaro, ya quedaremos también para basket otro día, si hay más días que longanizas! Y mira si hay longanizas... :-O

Thirtey a mí ya me conoces, el resto impresiona menos [chulito] XDXD Va, anímate, que la vergüenza era verda y se la comió un burro (o era una vaca? XDXD)

wanxu tío, tu en la costillada prometías jugando a futbol (o eso o tuviste mucha potra XDXD)

DiGi... hablando de cámara... ejem... A ver si subes el vídeo... ejem ejem... O si no, me lo pasas un día y ya me encargo de hacer copias y rularlo en persona a to dios... O si quieres, haz tú las copias y te las pagamos el día que quedemos en febrero y nos las vendes XD O aún mejor... Joder, cómo no habíamos pensado eso... ¬¬ Tío compras cintas vírgenes y haces copias normales desde la cámara XDXD Luego ya te pagamos las cintas (que será muuucho más barato) con intereses ^^ Si te parece bien, en el hilo que abramos pa la próxima quedada, añadimos una lista de "pedidos a DiGi" ^^ A ver qué te parece eso (la verdad es que es una solución fácil, económica y absurdamente lógica que no entiendo como no habíamos barajado xDDDD)
Si hay q jugar a futbol por obligacion yo mapunto [qmparto]
Pero con una condicion, que vaya en el mismo equipo que wanxu [360º]
A ver si sapunta gente y hacemos el partido, q ya me muero de ganas xD

Salu2
Eso una kdd futbolera, pero yo portero fijo q mi abductor no da pa más :-p . Además q no me defiendo mal en la portería a q no Danny X-D X-D
Na a ver si pasan rápido los examenes y hacemos una kdd q a la otra no pude ir y en fin de año conocí mu wena gente ;-)
Yo si que cai en eso pero de verdad... por el coste de una cinta VHS virgen se compran 6 DVD's virgenes... sale demasiado caro hacerlas una a una en VHS.

Yo queria llevar la cinta y cubrir la hora y media de video a 25 euros pero claro, grabando tambien la de fin de año y hubiese salido superbien de precio, no hubiese llegado a 2-3 euros por cabeza copia para ellos incluida (yo me hubiese encargado de grabar todos los DVD's) pero hacerlo para 20 minutos de video lo veo escaso. A ver si a partir de febrero le damos caña :D

Knight_85 y alvaro, a vosotros ya os conozco (mira que no acordarme de vosotros...) soy el chaval que fue a cenar con vosotros cuando fuimos a buscar a DANNY a la sirena xD pero tranquilos, ya nos volveremos a ver las caras en el partido, cuando caigais vapuleados por nuestro equipo muahahaha


Un saludo
Doy fe de que Knight (Dani pa los amigos) es mu buen jugador, pero que como ha estado jodido por lesiones (y porque el año pasado teníamos un portero que estaba roto semana sí semana también XD) se metió mucho de portero y no veas, qué descubrimiento [tadoramo]. Aunque no llega al nivel del portero de mi equipo que es dios (a que si Dani??), si faltara gente pal partido le diría que viniese...

DiGi yo creo que es más fácil lo de comprar VHS's y pasarlos uno a uno. Lo que pasa es que es cansino porque tiene que pasar entero y tardarías unos días, pero eso es darle al Rec y ponerte a jugar a la consola mietras, así que tampoco es mucho esfuerzo ^^ Yo tengo también cámara de vídeo, si quieres haces eso y me das las cintas en la siguiente quedada (te las pagamos, por supuesto) y en esa quedada grabamos con mi cámara y yo añado al final de tus grabaciones, en cada cinta, todo lo que se grabe (lo digo por quitarte curro). Y en 1 o 2 días están todas las cintas pasadas con todo y en esa misma semana hago reparto ^^ Repito que lo digo por quitarte trabajo, no porque piense que no eres capaz de hacerlo tu XD
Buff, esq el portero de tu ekipo (bueno y hasta hace unos pocos meses ekipo mío tmb) es la ostia si viene muxos lo pasarán mal pa marcarle :p

X cierto los ekipos de cuanta peña serán? xq x lo visto hoy unos 5 ya los tenemos pillados y no creo q haga falta pillar a gente 'de fuera', bueno ya veremos más adelante q aún kda un mes largo...
La idea es ir al Olimpia (tú ya lo conoces y alguno de Barna quizá también), según cuantos seamos se hace sala o futbol-7, tampoco creo que seamos más de 14 (que jueguen)

Y las chicas pues joder, si son almenos 4 no tienen porqué aburrirse, que jugaríamos una hora o dos a lo sumo, yo no me aburriría hablando con la peña ^^ Además, si os gusta el fútbol (o si queréis reir un rato XD) podéis disfrutar del espectáculo XD Y, por favor, animar como campeonas (a mi equipo ^^)
Bueno solo decir que yo me apunto :-)

PD: veo que lo teneis bien montao, organizando ya los equipillos y tal, y con sus respectivos capis X-D

PD2: yo me pido al Inter!!! jias jias jias jias X-D X-D X-D
Neeen! Yo obviamente, como mente pensante detras de este proyecto, me enfundare la camiseta y sudare a gusto.
De momento se ve guay el tema ^^

Y si Danny, me creo weno jugando a futbol pero tengo poco aguante xDD Tu jugaste tb muy bien.

Zanarkand si se juega al PES sabes q el inter es mio [sati] ...

Knight_85 tu ponte d portero, q nadie querra ponerse fijo xD

Pues ale gente, salu2
A ver si se hace lo antes posible, que ya me estoy muriendo de ganas de demostrar mis cualidades futbolisticas a la peña xD
Tengo que avisar que wanxu y yo hace mas de un año q no jugamos al futbol, osea, q no se si nos acordaremos, venga gente [oki]

Salu2
Leonzack escribió:A ver si se hace lo antes posible, que ya me estoy muriendo de ganas de demostrar mis cualidades futbolisticas a la peña xD


Pues tienes un mes para entrenar [looco]
Jejejeje wanxu lo del Inter era una coña pal partidillo ;) pero bueno no hay ningun problema en dejarte el Inter a ti pa kndo exemos el pike al PES4, la verdad eske yo siempre me piyao al R.Madrid y es el que me va mejor, lo que ultimamente me piyaba al Inter [tomaaa] ; pos eso, el madrid pa mi [buenazo] .

Donde esta el Olimpia ese Danny? me suena pero ahora no caigo....

PD: Dani, ningun portero es imbatible X-D
Calle Perú con Selva de Mar. Está justo detrás de la casa de Nenita, en el mismo edificio y todo. Creo que tú no sabes ande vive ella pero bueno, has estado en mi casa, así que es cruzando al otro lado de la Gran Vía, el 2º edificio a la izquierda. Si eso ya quedaríamos en mi casa que casi todos sabéis llegar ;)
Y en el sitio donde iremos ese podemos ducharnos y todo el rollo, no? Supongo q habremos d pagar por jugar. Bueno ya direis :P

Yo ya ni me acuerdo de jugar a futbol, la ultima vez q jugue fue en la kdd xD

Danny te quiero en mi equipo q tu tb t veias bueno ^^

Salu2
DANNY escribió:
Pues tienes un mes para entrenar [looco]


Ya me gustria, pero mucho no voy a entrenar, nadie quiere salir a jugar a futbol con el frio [decaio]
Bueno, si Leonzack va con wanxu, yo quiero ir con Knight (así no me meto xDDDD) y wanxu quiere ir conmigo... Parece que ya tenemos un equipo casi completo para sala.. (si somos muchos y hacemos futbol-7 pues ya añadiremos peña ^^). Además yo pongo otra premisa, que es la de ir contra ReVe (es una cuestión personal XDXD). DiGi dice ser malo (en la costillada tampoco se pueden sacar conclusiones XD), así que si eso que vaya también con nosotros vaya a ser que os fundamos [chulito] Y con él ya tendríamos nuestro equipo montado (si se hace sala)

De todos modos si vemos que cualquiera de los 2 equipos es tremendamente superior al otro, allí mismo se hacen cambios "en vivo", que aburre no oler la bola (lo digo por experiencia en ambos sentidos XD)

Y sí, hay que pagar, era poco menos de 4 euros por cabeza para una hora, creo... Un poco caro si queremos jugar 2 horas (que ya decidiremos, pero a mi se me pasa volando XD), pero bueno, todo eso ya se hablará y ya os diré precios seguros y demás hostias ^^

Edito: Hoy entreno por aquí a las 9-9:30 hasta las 10:30-11, somos 10 en el equipo pero hoy entrenaremos solo 7 y estamos buscando colegas pa ver si quieren venir pa que podamos jugar contra ellos y tal (es muy importante jugar partidos, además con 7 tampoco puedes probar mucha táctica ni na), así que si a alguno le apetece... XDXD
Bueno.. si dejais entrar a profesionales.. yo tb me apuntaría nenes!!

Contad cnmigo.. y por lo k veo, cn el gey del Venom tb

Ala! ya tenemos un hilito propio.. mola!
Yo contra Danny, eso es lo unico seguro...

PD: Para todo lo demas, mastercard!
ReVeReNdoCaBrOn escribió:PD: Para todo lo demas, mastercard!


[sonrisa]

yo tambien me apunto, reverendo me lo acava de contar i yo aki sin saverlo, metedme a mi tambien i con squall k me lo traere de aki al puelo i nos iremos ahi a pegar un repasillo xD si eso ya nos gustaria, nos apuntamos tronkos!!! leloleeee :D:D:D
Joder, esto va rápido de la rehostia XDXD Al final habrá que crear el hilo de la quedada ya aunque quede un mes [looco]

De momento ya tenemos lugar y medio hechos los equipos para sala (si se apunta más gente hacemos futbol-7 ^^): wanxu, Leonzack, DiGi, Knight y yo; Venom, Skuall, ReVe, Alvaro y Zanar. Pero parece que no haremos sala, almenos no un partido solo, porque parece que seremos bastantes más ^^

Quedan Xar, Anderson (que no ha dicho nada pero imagino que vendrá) y todos los que se apunten desde ya hasta un mes. Mola :D Ahora según cuantos seamos al final seguros ya veremos si hacemos futbol-7 o si, incluso, se pueden hacer 3 equipos de 5 y hacer triangular a 2/3 goles (saldría la hostia de barato y podríamos estar 2 horas por el precio de una en futbol 7 (por el hecho de usar solo una de sala y pagar entre unos 15)) pero bueno, eso ya veremos ;)

PD: Utena me dijo que le gustaba jugar, yo eso lo quiero ver [looco]
Una preguntilla..

Alguien juega a futbol o es bastante bueno?

Ke mentere yo.. [hallow]
Skuall18 escribió:Una preguntilla..

Alguien juega a futbol o es bastante bueno?

Ke mentere yo.. [hallow]


Yo me defiendo considerablemente (aunque despues de romperme la rodilla, mi nivel a decaido y no se como rendire).
Way.. por lo k veo, tu vas cnmigo d moment

Luek ia nos organizarems pa saber de ke juega kda uno y eso :D
No escribo para nada en especial este post, tan sólo para dejar constancia de ke mi ser ha pasado por aki y lo tiene en cuenta ^^ . [oki]
Venga Khasius, animate
Joder si q va rapido la cosa [beer]

A ver, a mi me da igual los equipos eh, si quereis se escogen alli, lo q dice skuall, q no venga nadie q sea muy weno :P Q los q habemos solo nos defendemos...

Pues estaria bien eso de hacer un triangular, pero hemos de ser suficientes eolianos para ello, aunque parece q asi sera ^^

Salu2

PD: Si Danny, ella ha jugado a futbol muchas veces, es buena, lo q es una putada pq no puedes jugar bien contra ella: ni le puedes meter patadas, ni presionarla como lo harias con un hombre...
Uy uy uy....parece que hay una pequeña idea de cuales van a ser los equipos. Solo quiero pedir perdon por adelanteado a auqellos que vayan a ser mis compañeros ^^ soy remalo. Eso si, si hay q correr se corre, y aguante tengo un rato [carcajad]

DiGiJoS escribió:Knight_85 y alvaro, a vosotros ya os conozco (mira que no acordarme de vosotros...) soy el chaval que fue a cenar con vosotros cuando fuimos a buscar a DANNY a la sirena xD pero tranquilos, ya nos volveremos a ver las caras en el partido, cuando caigais vapuleados por nuestro equipo muahahaha


Te recordamos, te recordamos ;)

Saludos!
Aquí es donde juegan a las canicas?
mola mola

ya tengo ganas desa kedada.. asi os demuestro como juegan los de Blanes.. [oki]
Supongo que anderson vendra, no creo que se lo pierda, es un gran defensa, digo lo de gran por tamaño(peazo espalda q tiene). Teneis que verlo, jugando y fumando a la vez... Pero una cosa, si os toca contra el, pasadla antes de que intente quitarla, porq si os acercais a el con el balon, podriais morir en el intento [boing]

Saludos
una simple pregunta........ kien vive en SAN MARTI????????

es mi barrio, he visto fotos en la kedada de la kostillada y teneis varias en una kalle k esta a 2 manzanas de mi kasa,

es una kalle al lado de la kalle guipuzcua????????

estare ekivokado??????? diria k no

salu-2
PALOFIU escribió:una simple pregunta........ kien vive en SAN MARTI????????

es mi barrio, he visto fotos en la kedada de la kostillada y teneis varias en una kalle k esta a 2 manzanas de mi kasa,

es una kalle al lado de la kalle guipuzcua????????

estare ekivokado??????? diria k no

salu-2


Por ahi viven Danny, Nenita, Alvaro-R, Knight-85, seerj... toda su peña son de esa zona, creo :P

Salu2
deathline escribió:Aquí es donde juegan a las canicas?


Eso es en las gradas o en el lateral de la pista... no querrás que alguno se lesione :-p

Oooh Oño!! la página 4+1 [looco]

Qué rápido va esto... XDXD el título está currao [oki]

Fútbol en vivo y sin una XBOX? mmmmm... puede estar bien [sati]

Pues nada, ya diréis cuando es el match... no necesitais un árbitro por ahí?? [tomaaa]


[beer] [fumeta] [666]

PD: wanxu... vaya avatar, nano!! esto parece el Club del Avatar Equivocado [qmparto]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511