De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#22)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, aquí tenemos un nuevo hilo para seguir con lo que hablábamos en el de nochevieja. La finalidad de éste es crear un punto de reunión para hablar (y desvariar, para qué negarlo) y dar sugerencias, planificaciones de KDD's o, simplemente, entablar nuevas amistades o hablar sin más

No voy a poner normas, simplemente seguir las de el resto del foro, es decir, no quiero ni un puto mal rollo, si lo hay, esos mensajes serán editados/borrados. Si alguien tiene algún problema con alguien, MP powa y punto. Vamos a hacer que reine el buen rollo en este hilo como ha reinado en los demás

Tras toda la parafernalia anterior sólo decir cómo usaremos este hilo. En el apartado “pasadas KDD’s” pongo enlaces a todas las quedadas que se hagan, para que podáis degustar las fotos y demás material gráfico (¿alguien dijo video?), leer las opiniones de los asistentes y de las pobres personas que no pudieron asistir. En la parte “futuras KDD’s”, cada vez que haya alguna a la vista pero sin concretar se pondrá ahí, para que la gente mirando el primer post vea lo que se cuece dentro del hilo y se ahorre leerlo todo y pueda opinar y demás sobre la posible quedada. En este hilo NO se comentarán los detalles más puntuales de las kedadas, sino que, simplemente y de manera resumida, se informará de ellas y se pondrá un link al hilo en cuestión donde ahí sí podremos hablar, (y spamear) todo lo que se nos antoje en relación a ESA kedada. En otras palabras: aquí se sugiere y se proponen cosas y, cuando ya se tenga medio claro, se crea un nuevo hilo para esa kedada y se coloca aquí un link hacia dicho hilo.

No hace falta decir que este hilo es vuestra segunda casa ^^. Comentar todo lo que queráis, siempre desde el buen rollo y hagamos de este hilo uno de los más visitados de EOL.


Pasadas KDD’s

Kedada Barcelona Pista de Gel del Barça 27/12/03

Kedada Barcelona 22/08/04

Kedada Barcelona --> Puente de Diciembre 05/12/04

KDD Nochevieja en Barna - ReVeReNdo RELOAD 1/01/05

KDD Futbolera en Barna 26/02/05 1 y 2

KDD Primavera 28/05/05


Lista de catalanes y alrededores y gente adoptiva

Catalans aixakeuvus


Anteriores "De buen rollito por Barna"

De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial #1, #2, #3, #4, #5, #6, #7, #8, #9, #10, #11, #12, #13, #14, #15, #16, #17, #18, #19, #20, #21


Gracias a DiGi y a ReVe por colaborar en la creación del hilo ^^

PD: Este hilo lo actualizaré tan a menudo como haya cualquier novedad, así que podéis ir mirándolo cuando vayáis perdidos, que no lo dejaré abandonado. Quizá si me aburro también vaya editando si se me ocurren paridas pa que quede más mono ^^
Continuación de 'De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#21)'

Gerim escribió:
Nenita escribió:Edit: Geri, què friki que ets, flog mode Eol... si senyor XD. Ja espamejarem, ja, tu espera't... :o.
[looco]

Més et val...


I tal o no, i tal.
primens

boj vaya mañana mas aburria la jodia
Bueno, yo he terminado de ver Hostel, que ayer vi la mitad (el trozo majo, luego es feo todo [mad])

Ta bien, no mata pero bueno, es pasable. Lo que pasa es que pienso que algunas cosas se pasan demasiao y en otras demasiao poco. Es un poco gore, no se ve todo lo que hacen (porque seria maxi goraco) pero lo que se ve es tela de desagradable XD

Lo que tiene cojones lo grande que es el pais y se encuentran a la misma peña 40 veces XD


Argh, que asco lo de la japonesa... Que yuyu da... Ahi colgandico... [lapota]


Voy a vestirme como una persona semi normal :o


PD: En el anterior hilo parece que solo puse yo las estrellitas porque no llegaron a aparecer ¬¬
pos yo ahora ire a comprar el pan pa comer :o

hostel no me llama mucho, nose igualmente no soy de "comprar" peliculas

bueno eso pasa en todas las peliculas que se encuentran siempre a la persona o monstruo que no quieren ver, los tendran vigilados por satelite o algo [poraki]

yo acabo de ponerle 5 estrellas y tampoco se an puesto
Me parece que lo han cambiado, ya paso con el hilo de la kedada estatal, que Anuska me pidio que lo votara y ella lo habia hecho y nanai. Se ve que ahora hacen falta 3 o 4 votos para que salgan, no sep

Bueno, quizas me "afeite", por hacer algo XD
DANNY escribió:PD: En el anterior hilo parece que solo puse yo las estrellitas porque no llegaron a aparecer ¬¬
Yo también las puse, pero ahora hacen falta 5 votos.
Gerim escribió:Yo también las puse, pero ahora hacen falta 5 votos.

Ta bien saberlo ^^

Bueno, ya he afeitadome, aunque no se nota casi XD Me he pasado la "moto" del pelo, como viene siendo habitual. Lo que pasa es que otras veces me la pasaba con el accesorio de menor meddia (7mm que de hacer varias pasadas queda en 4 o 5mm) y por el mostacho pasaba la maquina sin accesorio, ahi bien cortito. Pero hoy he pasado igual en todo y claro, el mostacho ni me llegaba, es decir, la maquina no pillaba los pelacos, asi que sa quedao como estaba XD

En fin, que estoy precioso :o XD


Edit: Joer, llevo un par de dias que me dan pinchazos raros al respirar... Sabeis a veces (si os ha pasado) que cuando cogeis aire notais un ligero (no es na) pinchazo en el pecho? Pues me pasa pero me pasa de manera extraña.... Me noto los pinchazos en la espalda y en el costado izquierdo, pero el costado en si, no en la parte izquierda del pecho (no en el corazon ni alrededores vamos) si no un palmo debajo de la axila y con muy poca profundidad, lo noto como 1-2cm dentro.

ein?ein?
Buenas tardessssss!!!!!! [bye]
(bueno, todo lo buenas que se pueda esperar ¬¬)


P.D.- Aun no tenemos los 5 votos ^^
Pues Danny. Eso de los pinchazos me pasaba de vez en cuando. Pero cuando era más jovencico. Supongo que influia por que también hacía ejercicio XD. Ya te diré si vuelven de aquí un tiempo. [jaja]

Añadiré mi voto a ver si aparecen de una vez las estrillicas.
A mi también me pasa lo de los pinchazos a veces, pero es más bien por el esternón.
No se, a mi me pasa donde digo, espalda y costado, por delante del pecho a veces tambien, pero preguntaba por los otros que son los que veo mas raricos XD

Bueno, ya tenemos 5 estrellas como el buen hotel que somos XD
A veces los pinchazos son producidos por las bebidas con gases y tomar chicles.
Flash78 La peli esa que tienes un tu firma me suena a no se que ..

Ah, es otra peli tipo Aeon Flux en la que una tía buena se encarga se salvar al universo? XD
Saludos, oh estimados vecinos más o menos cercanos.

Qué mal rollo los pinchazos esos, sí me dan a veces, sí.

¡Haaaaap!: ahora mismo no XD.
Holas gente. Que tal la mañana? Por cierto... hilo nuevo y ya se va por la 2ª pagina.... SPAMMERS! XD

A comeeer!
No sé quien es el Flash78 ese, pero la de su avatar no tiene un aire a Utena? xD
DevilKenMasters escribió:No sé quien es el Flash78 ese, pero la de su avatar no tiene un aire a Utena? xD

Querras decir la de su firma :P

Bueno, tras 5 votos teniamos 5 estrellas, ahora con 8 votos tenemos 4.00... Esta claro que alguien mas ha votado 5 y luego han venido 2 amargaos a votar 1 XD

Oh no, que fatalidad... [snif]


Joer he salido a la terraza y el cielo esta feo feo... No me extrañaria que lloviese... Aviso a los que vendreis a entrenar. Si llueve antes de las 8, sea poco o mucho antes, como si llueve ahora 5 minutos y para, NO VENGAIS que se suspende. La puta pista si llueve 2 minutos tarda horas en secarse, es un mojon, asi que solo entrenaremos si no llueve NADA en toda la tarde. Lo malo es que no me gustan las nubes y aunque no llueva me veo yendo y poniendose a llover mientras entrenamos ¬¬ Traer paraguas por si acaso, que la ultima vez que paso acabamos chorreando en la vuelta a casa XD
DANNY escribió:Joer he salido a la terraza y el cielo esta feo feo... No me extrañaria que lloviese... Aviso a los que vendreis a entrenar. Si llueve antes de las 8, sea poco o mucho antes, como si llueve ahora 5 minutos y para, NO VENGAIS que se suspende. La puta pista si llueve 2 minutos tarda horas en secarse, es un mojon, asi que solo entrenaremos si no llueve NADA en toda la tarde. Lo malo es que no me gustan las nubes y aunque no llueva me veo yendo y poniendose a llover mientras entrenamos ¬¬ Traer paraguas por si acaso, que la ultima vez que paso acabamos chorreando en la vuelta a casa XD


Oido cocina.

Alguien que sepa usar bien las camaras digitales más allá del automático me puede decir por que salen borrosas las fotos de objetos cercanos?

Imagen

EDIT: Estoy probando la "nueva" cámara a ver si la domino [sonrisa]
Jun, tienes que usar la funcion macro. Pero eso es todo lo que se, ni se usar esa funcion ni se si mi camara la tiene ni la he usado en la vida XD Lo se de haber entrado al hilo de fotografia alguna vez a ver q fotos hacian y ver un monton de fotos de cerca de gente diciendo "con el macro" o "probando el macro" y tal


Juas, 2.86 tras 14 votos, como mola, nos han metido 5 o 6 unos mas [qmparto]

Endeve la gente como se ralla XD
DANNY escribió:Jun, tienes que usar la funcion macro. Pero eso es todo lo que se, ni se usar esa funcion ni se si mi camara la tiene ni la he usado en la vida XD Lo se de haber entrado al hilo de fotografia alguna vez a ver q fotos hacian y ver un monton de fotos de cerca de gente diciendo "con el macro" o "probando el macro" y tal



Ahh, okiz, thx. Probaré de buscar la función macro esa. Yo también he estado entrando en el hilo de fotografía y me estaba raiando pensando que mi cámara sería una chuza.

Que conste que yo he puesto cinco estrellucas XD.

Me piro a comprar una targeta Firewire y después a clase :o

Llegaré tarde al entreno (si hay) por que acabo a las 20:00. (eboke deberías quedar con Danny pa que te lleve)

Me piro Dew!

EDIT: No deberían dejar votar sin postear en el hilo en si. Así veriamos las caras a los culpables [cartman]
Buenas tardes

DANNY escribió:En el anterior hilo parece que solo puse yo las estrellitas porque no llegaron a aparecer ¬¬

No! Yo tambien las puse!

Q asco de mañana, q lenta ha pasado.. Y justo cuando me iba mi jefa estaba preguntando a mis compañeras que si el sabado (el de semana santa) vendrían (hay un cartel del sindicato la mar de majo que dice q no tenemos obligación de ir y que nadie nos puede obligar :D) Así que a ver q me dice a mi mañana...

Menos de una hora para mi ordenador nuevo... [looco]
Dios q mal me siento hoy, creo que han quitado el aire y estoy muriéndome de calor. Quiero salir de aquí ya....


Sí, quería decir la firma no el avatar... a no ser que Utena se parezca a un robot xDD
yo también voté con 5 estrellas el anterior (y éste también :))

DANNY, tienes un MP!

EDIT: Y el de la firma de Faith es Jan XD
Jaja sí, Jan es Kyo del King of Fighters y Squall del Final Fantasy 8.

Le han dado buenos papeles, pero ahora lleva tiempecillo sin ningún papel... ninguno importante, por lo menos!
Os escribo desde mi ordenador nuevo... [looco] [looco] [looco]
Faith escribió:Os escribo desde mi ordenador nuevo... [looco] [looco] [looco]


Enhorabuena! Que ordenador es? Sorprendenos :)
eboke escribió:
Enhorabuena! Que ordenador es? Sorprendenos :)

Pentium IV 3000, memoria 1 GB DDR2, VGA Geforce 6600 512 MB XD
No está mal. Yo tengo la competencia: AMD Athlon 64 +3000, 1Gb RAM DDR2, RADeON 9800 PRO :D
¡Faïth! [amor]

Yo con todas esas letras me quedo igual, pero vale, ya lo iré a ver, que hace mucho que no me invitas a tu casa :_

Joder, nunca más veo una peli a media tarde, me entra una sobadera del mil y acabo más chuchurría que una pasa cocida. Luego mi madre ha estado haciendo limpieza y ha tirado media casa, yo pensaba que yo también me iba para el contenedor de basura...

Estoy sobá, uaaarf... ñam ñam. ¿Qué hay para cenar?

Tengo ganas de pegar berríos, como las vacas.

PD: eboke, el mío es de eso así como el tuyo XD.
aqui todos con super ordenadores :o

y yo con mi pentium IV 1,5 128mb de ram y una geforce mx200 de 32mb xDDD
aLoHS

Al final no he podio ir a entrenar :( jagon la práctica.

eboke, tus memos no pueden ser DDR2.

Faith felicidades por ese PC. Ta mu bien :-)

EDIT: ya que todos ponen el suyo XD

El mío es un Athlon XP-M 2500+, 1GB y una 9700Pro [looco]
Nenita escribió:¡Faïth! [amor]Yo con todas esas letras me quedo igual, pero vale, ya lo iré a ver, que hace mucho que no me invitas a tu casa :_

Yo tampoco me entero, eh? XD Le he dicho al flow: a ver, q le digo? XD

Sólo sé q es bueno y va muy bien [amor]

Nenita, estas invitada cuando quieras mujer [amor] [amor]

Por cierto, tambien tengo instalado la impresora/escaner/fotocopiadora [amor]

Hoy Faith es toda amor [amor]

XD
Nenita escribió:¡Faïth! [amor]

Yo con todas esas letras me quedo igual, pero vale, ya lo iré a ver, que hace mucho que no me invitas a tu casa :_

Joder, nunca más veo una peli a media tarde, me entra una sobadera del mil y acabo más chuchurría que una pasa cocida. Luego mi madre ha estado haciendo limpieza y ha tirado media casa, yo pensaba que yo también me iba para el contenedor de basura...

Estoy sobá, uaaarf... ñam ñam. ¿Qué hay para cenar?

Tengo ganas de pegar berríos, como las vacas.

PD: eboke, el mío es de eso así como el tuyo XD.


La verdad que es si, ponerse una peli te "mata". Y mas si te tumbas, como hago yo el 95% de las veces. Siempre veo las pelis en capitulos XD

Tu ordenador es la leche entonces ;)

Faith escribió:Por cierto, tambien tengo instalado la impresora/escaner/fotocopiadora [amor]


Yo tambien quiero un bicho de esossss, a ver cuando encuentro piso... :D

EDIT: Habia puesto "la verdad es que es verdad" XD

EDIT2: jun, porque no? :S Ahora lo vuelvo a mirar

EDIT3: Pues va a ser que no:

Ordenador


Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 1
Internet Explorer 6.0.2800.1106 (IE 6.0 SP1)
Nombre del sistema ALEKSINN-VIIIPR
Nombre de usuario aleksin
Nombre de dominio ALEKSINN-VIIIPR

Placa base
Tipo de procesador Unknown, 1800 MHz (9 x 200)
Nombre de la Placa Base Desconocido
Chipset de la Placa Base nVIDIA nForce3 250, AMD Hammer
Memoria del Sistema 1024 MB (DDR SDRAM)
Tipo de BIOS Award Modular (07/20/05)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM2)
Puerto de comunicación Puerto de impresora (LPT1)

Monitor
Tarjeta gráfica RADEON 9800 PRO - Secondary (256 MB)
Tarjeta gráfica RADEON 9800 PRO (256 MB)
Acelerador 3D ATI Radeon 9800 Pro (R350)
Monitor Philips 105S (105S2) (BZ 462542)

Multimedia
Tarjeta de sonido nVIDIA MCP2-S - Audio Codec Interface

Almacenamiento
Disquetera de 3 1/2 Unidad de disquete
Disco duro Maxtor 6Y080L0 (80 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/133)
Disco duro ST3120022A (120 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/100)
Lector óptico PIONEER DVD-RW DVR-108

Particiones
C: (NTFS) 78159 MB (2315 MB libre)
D: (NTFS) 114463 MB (238 MB libre)

Dispositivos de entrada
Teclado Dispositivo de teclado HID
Ratón Mouse compatible con HID
Controladores de juegos Controlador Microsoft de joysti
Controladores de juegos Controlador Microsoft de joysti

Red
Dirección IP principal 192.168.1.128
Dirección MAC principal 00-0F-A3-52-A5-E0
Tarjeta de Red HUAWEI USB ADSL Modem (192.168.1.128)
Tarjeta de Red Marvell Yukon 88E8001/8003/8010 PCI Gigabit Ethernet Controller
Tarjeta de Red NVIDIA nForce Networking Controller - Minipuerto del administrador de paquetes

Dispositivos
Impresora Microsoft Office Document Image Writer
Dispositivos USB Dispositivo compuesto USB
Dispositivos USB Dispositivo de interfaz humana USB
Dispositivos USB Dispositivo de interfaz humana USB
Dispositivos USB Dispositivo de interfaz humana USB
Dispositivos USB Dispositivo de interfaz humana USB
Dispositivos USB HUAWEI USB ADSL Modem #2
Dispositivos USB Logitech QuickCam Express

Problemas y sugerencias
Problema El espacio libre en disco C: es sólo de 3%.
Problema El espacio libre en disco D: es sólo de 0%.
eboke escribió:
EDIT2: jun, porque no? :S Ahora lo vuelvo a mirar


Pos por que AMD aun no usa DDR2 XD
Me he flipado, quizas porque no queria ser menos XD

Por cierto, habeis visto mi espacio libre? [tomaaa]

Ah, jun... llama a cuantos quieras, que de momento, y contando a DANNY, somos 8.... (no he contado a tu amigo)
eboke escribió:Me he flipado, quizas porque no queria ser menos XD

Por cierto, habeis visto mi espacio libre? [tomaaa]

Ah, jun... llama a cuantos quieras, que de momento, y contando a DANNY, somos 8.... (no he contado a tu amigo)


Pues lo he llamado ya. XDXD

No te quejes de espacio :o Que ando con uno de 40GB y no puedo ni capturar sin tener que borrar medio disco duro [looco]

Ah, y me llama más la atención que no te estes quedando ciego con ese monitor [666]
junchan escribió:
Pues lo he llamado ya. XDXD

No te quejes de espacio :o Que ando con uno de 40GB y no puedo ni capturar sin tener que borrar medio disco duro [looco]


Ueee! Entonces somos 9! Como cada domingo!! :D Seguro que mi hermano consigue a alguien... sino recurrimos a los chavalines.

Y del espacio... lo chungo son los porcentajes XD
Buenas noches gentecilla, ya noto cómo me pesan los párpados... Estoy hecha una perra de cuidado ( el que piense mal que se eche salfumán en los ojos XD )

Ciao, hasta mañana.

PD: Y ahora me saluda una plasta por messenger, jodere XD.
Nenita escribió:Buenas noches gentecilla, ya noto cómo me pesan los párpados... Estoy hecha una perra de cuidado ( el que piense mal que se eche salfumán en los ojos XD )

Ciao, hasta mañana.

Ta mañanica [bye]

Nenita escribió:PD: Y ahora me saluda una plasta por messenger, jodere XD.


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Que me entra la risa tonta cuando leo los post de esta chica.
Sobre el PC, yo tengo:

AMD/Pentium (no me acuerdo XD) 1GHz, 384 de RAM y la geforce cutre mx de 32, como Darky.

Al final no ha venido ninguno a entreno XD Por suerte han venido 3 con los que no contabamos (incluido Geri :D) y hemos acabado siendo 11 ^^

Para el domingo si quieres puedo intentar fichar al 10º, pero asegurate de que somos 9, que no me mola nada ser 11 XD

Bona nit Nenita guapa


Y si, ver una peli a medio dia matamil

Por cierto, el castillo ambulante es una paranoya del copon, no se ni pa que la he visto si ya me perdi con la mononoke, como pa ver esta que es mas paja mental aun. Como odio el 90% de pelis manga, no tienen logica ninguna XD
DANNY escribió:Por cierto, el castillo ambulante es una paranoya del copon, no se ni pa que la he visto si ya me perdi con la mononoke, como pa ver esta que es mas paja mental aun. Como odio el 90% de pelis manga, no tienen logica ninguna XD


esta si es un poco liadilla, pero mononoke hime es mu facil de pillar aparte de mejor, EMHO
Como disfruto de mi ordenador.. [looco] Dios, es q no es lo mismo, para nada. Lastima del ruido... Me tendré q acostumbrar, más q nada por la noche, q lo dejo encendido.

Y encima, tengo un dolor de cabeza.. :S
¡Faïïïth! ¡Muchas felicidades por el PC!

El mío es un 2 GHz, 512 RAM, 40 + 160 HDDs y no sé qué más.


Nenita escribió:Luego mi madre ha estado haciendo limpieza y ha tirado media casa, yo pensaba que yo también me iba para el contenedor de basura...
xDDDDD



PD: Voy a por salfumán. ¿Me dolerá?



PD2: Joder, no sabeis lo mal que lo he pasado hoy. Por suerte ya está todo OK.
Faith escribió:Como disfruto de mi ordenador.. [looco] Dios, es q no es lo mismo, para nada. Lastima del ruido... Me tendré q acostumbrar, más q nada por la noche, q lo dejo encendido.

Y encima, tengo un dolor de cabeza.. :S


Lo has comprado de marca? o clónico? No se, yo estoy acostumbrado a una sonoridad. Pero es cierto que si vienes de un pc antiguo con ruido cero a uno nuevo se nota.

A mi me está entrando un revoltillo en el estómago que pa que... }:/

El castillo ambulante si que es bastante liosa. Pero bueno, se disfruta del dibujo y tal.

Gerim escribió:PD2: Joder, no sabeis lo mal que lo he pasado hoy. Por suerte ya está todo OK.


Que te ha pasao bon jan? Cuentaselo a la familia :D
junchan escribió:Lo has comprado de marca? o clónico? No se, yo estoy acostumbrado a una sonoridad. Pero es cierto que si vienes de un pc antiguo con ruido cero a uno nuevo se nota.

Clonico (creo). De todos modos, el que tenía antes tambien hacia un ruido del copon, eh? Pero me acostumbré despues de tantos años...

Ahora toca acostumbrarse a este... :S

Eso Gerïm, queremos saber qué te ha pasado.
Gerim escribió:PD2: Joder, no sabeis lo mal que lo he pasado hoy. Por suerte ya está todo OK.

Alegrome sobremanera


Pues si, Mononoke la entendi, no es liosa, lo que digo es que es una paranoya, como casi todas las de ese estilo, una fumada del copon XD

Y la del castillo pues es liosa, paranoica y un poco coñazo en mi opinion, no me gustao >_<

Yo ansio tener un PC nuevo... No necesito que sea nada del otro mundo, pero es que el mio esta muy hecho polvo y le cuesta al pobre XD

Jojo, creo que mañana se piran mis padres (y mi hermana si no se pira lo hara el sabado) y me dejan aqui toda la semana ya, que ganas XD
Faith escribió:Clonico (creo). De todos modos, el que tenía antes tambien hacia un ruido del copon, eh? Pero me acostumbré despues de tantos años...

Ahora toca acostumbrarse a este... :S.


Cuestión de tiempo [oki]

Tengo la suerte de tener el PC en otra habitación. [sonrisa] Sinó no sabría si podría dormir. Oooh
y yo que el mio es portatil y apena hace ruido, con el grande seria imposible

boj a ver si ponen mas ofertas que ya e ido a casi todas las que podia [tomaaa] , que quiero moni moni
Nada, nada importante, es igual.


Digo yo que habrá que aprovechar Can Danny, no?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511