De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#32)

1, 2, 3, 4, 511
Faith escribió:Te lo decía porque sólo tengo una clase y salgo a la 1, pero veo que no podemos coincidir XD

Tía, he soñado contigo... Lo que ahora no recuerdo qué >_< A ver si durante el día lo recuerdo.

¡D'oh! Bueno, yo en realidad debería ir sólo de 13:00 a 14:00, porque las dos horas anteriores son de una asignatura que ya he hecho y es muy teórico todo, pero prefiero ir y refrescarme ideas, que no es algo que abunde en mi precisamente XD.
Y fíjate, entrando a las 11 me levanto a las 8, soy una pedazo de desgraciada, pero en mi casa lo son más y me hacen hacer esto [alien].

¡Suerte en la entrevista! Imagen
No se si os conté, en mis oscuros planes, dentro de exactamente un año debo (podría ser "tengo" o "quiero", pero debo lo abarca todo XD) estar como un verdadero gorila.

Pues hoy he venido de mi primer día de gimnasio, 35 minutos corriendo (5kms), 20 minutos bici y otros 10 elíptica, unos estiramientos, duchita y a casa XD.

Luego a la tarde iré otro rato mas a hacer cardio, los monitores no me dejan hacer máquinas hasta que no coja forma esta semana mínimo XD

¡Y aún me tienen que dar mi tabla de ejercicios, muahaha!

Y madre mía, madre mía, madre mía XD, hoy he visto a 3 de las 6 monitoras que hay en ese gimnasio y he visto a la que yo denomino como "la diosa" XD. Danny, Jun, back, dark, iori, wanxu, nenita, faith, skuall, thirtey, utena, vilcore, kiuk, eboke, jan, devil, adris... cuando os imagináis a la chica perfecta, cuando soñáis con esa chica que ronda siempre vuestros sueños... siempre es ella, y cuando sonríe [amor][amor][amor][amor][amor][amor][amor][amor]

Que bien me lo paso en el gimnasio, muahaha XD
Qué bien se lo pasa Pass en el gimnasio XD

Bueno, hace poco que he llegado, al final no he ido a clase, hubiera llegado para poco más de media hora y no creo que valga la pena.

La entrevista.. Hemos estado un grupo en una sala y nos ha empezado a hablar de los diferentes puestos que podríamos hacer, horarios, etc. Nos han hecho rellenar unos papeles que hacían preguntas (del palo currículum), y hemos estado una hora así. Eso poniendole que no han venido hasta al cabo de una hora... He acabado super tarde.

De momento no sé nada más, la tía me ha dicho que el día 5 a las 4 tengo una entrevista y que ya me explicarán. Lo que me ha jodido es que tenemos que hacer un puto curso de formación de 4h diarias.. Eso ya me mata. Depende de lo que me diga el día 5 ya veré que hacer.

Y ahora voy a ver si paso algunos apuntes a limpio, almenos aprovecho la mañana.

Por cierto, gracias por el sms Nenita :)
the passenger escribió:Danny, Jun, back, dark, iori, wanxu, nenita, faith, skuall, thirtey, utena, vilcore, kiuk, eboke, jan, devil, adris...


Gracias por incluirme xDDDDDDDDD ^^
Pues ya sabes , en cuanto tengas esa forma que te piden a por la diosa.

A que gimnasio dices que vas? XDDD
Es coña XD
Pass, sabes el gif aquel de "ese hilo sin fotos no vale nada"? Pues eso. [qmparto]
Chicos, ya tengo trabajo :O Me han llamado de prenatal y empiezo mañana! XD Me ha dicho que cobro 549 brutos, en cuanto se pueden quedar netos?

Pues nada, lo del corte inglés fuera, no me estaba haciendo mucha gracia, ni horarios ni nada... Así que probaré con esto y a ver que tal. Estoy nerviosa! XD

Nenita, necesito una camiseta naranja, a poder ser lisa, alguna idea de donde comprarla?
Faith escribió:Nenita, necesito una camiseta naranja, a poder ser lisa, alguna idea de donde comprarla?


[Modo nenita onn] En Decathlon tienen camisetas sin nada estampado [/Modo nenita off]
Encima te quejas de los horarios ¬¬ Cuando yo hice el curso era de 15 a 17 y plegaba de mi uni (Sabadell) a las 14. Y tú vives al lado! [enfado1] (y no tenía coche).

Enhorabuena por el trabajo ^^
Yo no me he quejado de los horarios ¬¬ Sólo he dicho que eran muchas horas y que odio ir a cursos de formación...

Gracias Vilcore por el consejo ;)

Ya he encontrado la camiseta. Me he comprado un polo y una camiseta naranja y unos pantalones negros, que los que tenía eran demasiado bajos...

Y ahora voy a aprovechar mi última tarde de vagueo :(
Enhorabuena por el curro faith XD

cuando e llegado al trabajo y una compañera que no me habia visto el corte de pelo, a que no adivinas lo primero que ma dicho..que te a pasado en el cuello? [qmparto]

pass si yo te describo mi diosa te daria envidia XD

que por cierto cuando la vi y eso me acorde de ti ya que iba de amarillo XD
[qmparto] joer Pass.....
y dices que ese gimnsaio está en.....XD

Hola a todooooosss!!! sin novedad en el frente mi señor! [fumando]
Alguien me puede recomendar en Barcelona un restaurante chulo, normal y corriente (nada de comida asiática, china o rara) que sea no muy caro y tenga parking?
DevilKenMasters escribió:Alguien me puede recomendar en Barcelona un restaurante chulo, normal y corriente (nada de comida asiática, china o rara) que sea no muy caro y tenga parking?
Pues así a bote pronto, ni idea XD Mira las páginas amarillas, haces busqueda de restaurantes y puedes poner tipo de comida, precios y si tienen parking.
DevilKenMasters escribió:Alguien me puede recomendar en Barcelona un restaurante chulo, normal y corriente (nada de comida asiática, china o rara) que sea no muy caro y tenga parking?


el burger! aunque no tiene parking XD
Hoy he visto "Alone in the dark". Que gran película! XD

Q os contais? Estoy medio enfermo, a ver mañana q tal...

Y estoy hasta los huevos de la uni ¬¬ putos horarios q no cuadran por ningun lado...
que me cuento? que mis compañeras me han acribillado hoy xDD
Faith escribió:Mira las páginas amarillas


Trabajo en el 11888 desde hace unos días (soy cuidador de pelochos [360º]), así que por mirar en páginas amarillas no será, mañana miraré ahí xD. Pero era por si conocíais alguno que por experiencia os gustara ;)
Hombre Devil, el Botafumeiro debe ser chulo, no es asiatico ni nada de eso, y tiene parking... de hecho, te lo aparcan! [poraki]

Felicidades por el curro Faiiiith!
A quien has de cautivar Devil?
Cautivar no es la palabra... me meto en unos marrones que ni yo mismo sé por qué me meto, pero weno... a ver si tengo suerte y los postres no son en el restaurante xD

Por cierto dark, tu coges el metro en paseo de gracia y te bajas en catalunya por la mañana? Supongo que no, pero he visto a uno q se parecía a ti pero no estaba muy convencido, pq yo para las caras...
ni una ni otra [qmparto] [qmparto] , lo cojo en españa y me bajo en maria cristina [toctoc]
Por eso no "te" he dicho nada, porque me "hubieses" mirado raro... "dark qué?" xD

Por cierto, alguien sabe algún nombre de mujer que empiece por SOL y no sea SOLEDAD? Es que soy incapaz de recordar el nombre de una persona y debería recordarlo... (no no es mi cita no soy tan desgraciado xD)
Coger el Metro en Passeig de Gracia para bajar en Catalunya tiene tela eh? XD

Ganas mias de andar aparte, tardas mas en metro que andando xD
Posiblemente sea alguien que venía de la amarilla o de la lila, Mr. criticón... y ya que se ha hecho las paradas que sean, pues baja delante de donde sea...
DevilKenMasters escribió:Por cierto, alguien sabe algún nombre de mujer que empiece por SOL y no sea SOLEDAD? Es que soy incapaz de recordar el nombre de una persona y debería recordarlo... (no no es mi cita no soy tan desgraciado xD)


De momento he encontrado este
Solange, de origen frances y de significado solemne
Qué va, ese no es... es que no me suena que fuera Soledad, pero tampoco caigo qué puede ser si no... y juraría que le llamaba Sol... ^^'
DevilKenMasters escribió:Qué va, ese no es... es que no me suena que fuera Soledad, pero tampoco caigo qué puede ser si no... y juraría que le llamaba Sol... ^^'


Otro otro

Solimar

Significado:
Sol y Mar. De origen español.

Caracteristicas:
Espíritu sagaz, intuitivo, admira
lo bello y armonioso. Es tenaz,
tiene buen corazón, y es sensible
ante las miserias humanas.
Es práctico e ingenioso.

Amor:
Renuncia a cualquier cosa
por estar con quien ama.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se llamara SOL a secas no??

Espera que hay mas:

Solana

* Nombre Femenino de origen Latín. Como el viento de oriente.

Análisis por numerología del nombre Solana
Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.
Naturaleza Expresiva:
Es consecuente. Se expresa en la calidad, comodidad y utilidad del atavío personal. Gustoso se prestará a mejorar la vida urbana y la familiar. Ama el acompañar y ser acompañado.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento previsor. Se expresa como pensador práctico, que planea en grande y al planear se sirve simultáneamente de la codificación y de la demolición. Recibe aumento en las empresas que requieren de métodos de esfuerzo organizado. Su mente es tanto más previsora cuanto más extensa es la empresa. Ama lo importante, lo que requiere tiempo y obra con el tiempo.
Podría destacar en profesiones como experto en eficiencia, industrial, ejecutivo, editor o crítico editorial, comerciante, empleado público, banquero, interprete.

Mira un gif del nombre de mi primer hijo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Qué va, era un nombre más largo... tendré que sacárselo a ella sin preguntárselo xD
Igual se llama Ingeborg, Sol [plas]



Y a que viene eso, os preguntareis...


Ingeborg es nombre de tia xDDD

[plas]
JanKusanagi escribió:Igual se llama Ingeborg, Sol [plas]



Y a que viene eso, os preguntareis...


Ingeborg es nombre de tia xDDD

[plas]


Imagen

con este o rly y un adios yo me las piro a sobarla un monton!

....

[qmparto]

ea que os cunda la noche, hasta manaña

talue'
Igual se llama Solomona
Puestos a decir nombres raros... xDDD
Buenos dias

Qué mal he dormido [burla3] A las 4 tenía los ojos como platos y desde entonces me he dormido y despertado a ratos, así que estoy que muero...

En fin, a ver como aguanto el día, justamente hoy que más descanso necesitaba :(

Que tengais una buena mañana.
los primeros dias suele pasar porque no quieres cagarla a llegar tarde, luego los otros dias ya veras como te cuesta XD

yo estaba despierto a las 3:30 con un dolor de barriga impresionante ¬_¬

bueno termino de hacer las cosas y yo tambien me piro a trabajar, que sus cunda el dia como personas que sois

talue'
Buenos días!
Felicidades Faith ;) Queremos una crónica tuya al final del día. :P
Yo también he dormido bastante mal, bueno, dormí en el sofa y con un cabreo de campeonato, me quedo hasta tarde para grabar el programa de "Entre Línies" (hacían el reportaje que filmaron el Montmelò cuando yo estaba) y antes de que lo hagan me quedo frito en el sofá. :(

Bueno ale, trabajad y estudiad mucho, pensad que el futuro depende de vosotros. [plas]
Iori007 escribió:Bueno ale, trabajad y estudiad mucho, pensad que el futuro depende de vosotros. [plas]


Así va el pais xD
¡Buenos días desde las horas muertas! [plas] Hasta las 12 sin hacer nada, y eso que podría no venir perfectamente. Soy masoca :D.

Déu :^* XD

EDiT: Qué flooder estoy esta mañana :_
Ai... yo soy tú y me quedo en casa. Si total ya hiciste la asignatura esa...

Yo tengo clase a la 1, 1 hora. Así que dudo q vaya ^^

PD: no me gusta que digas "flooder" ¬¬ Aunq sea más real q spammer.
noooooo, no es un pooooooosttt, lo que esto eeeess. es una obsesiiiióooooon, una ilusióooooon, en tu pensamientooooooo, que te hace hacer cosaaaaas, así funciona esto de eol!
wanxu escribió:PD: no me gusta que digas "flooder" ¬¬ Aunq sea más real q spammer.


Ni a mí, ni flooder, ni spammer, ni gaitas [enfado1].

¡Reinvindiquemos nuestra lengua! ¡Nenita, escritora-compulsiva-de-mensajes-que-no-aportan-nada! XD

p.d. pass, reggaetón? XD
Q asco de canción, Pass [666]

No se si lo dije, pero me bajé la primera temporada de Prison Break sin el 19 >_< Y ya he llegado y me he encontrado un owned bien grande [+risas] A ver si se baja hoy... Aunq me da q hasta el jueves como mínimo no podré verlo U_U
Acabo de venir de andar en bici, unos 40 kilómetros que me he hecho, menuda reventada XD

Y voy a tener que ir a arreglarla, que tengo una rueda con un ocho XD, y luego más gimnasio! muahahaha!

donde está mitu? hace días que no se deja ver >_<
que pasa toda la tarde sin spamear? :o

yo acabo de llegar y me dispongo a cenar dentro de na y ducharme y luego pos a tocarme las pelotillas [fumeta]
Si hay que spammear se spamea oiga!

Que falta de responsabilidad, eh?? [jaja]
Estos no-spammers... ¬¬
spamer :o XD

bueno decir que e agregado a mi blog a nenita, faith, wanxu y gerim, ademas de dos entradas nuevas [buenazo]
Dark Darkm y porque mi blog no lo agregas?











[+risas]

Hola gente de estos alres del Norte. [fumando]
Yo piro a sobar después de haber visto el 7 de prison de la segunda temp.

Mañana a las 10 me hacen una resonancia en la cabeza , si salgo vivo ya os diré si es como house o no xDDDDD

nanit
dark_mousy escribió:spamer :o XD

bueno decir que e agregado a mi blog a nenita, faith, wanxu y gerim, ademas de dos entradas nuevas [buenazo]


Ya te pasaré el mío para que lo agregues... a ver si lo actualizo, por cierto..

Ale, na nit barcelonionos y alredonionos y foraneonionos.
ok, ya me lo daras, sabeis que podeis espamear cuanto querais xD [+risas]

puf menos mal que tengo asimiliada la hora de levantarme porque hoy el despertador no iba a sonar ya que no lo puse y a 5 minutos de cuando siempre me despierto me desvelo totalmente pensando que seria una hora mas tarde y miro, las 6:55(me despierto a las 7:10) y me a costado pensar si iba bien de tiempo o no XD

bueno sin mas demora yo me preparo unas cosicas y la el curro :p

que os vaya bien el dia

talue'
BuaH nen, puta uni.. solo he hecho k empezar y ya mstoy stresando XD

No paran d mandarme trabajos! cabroneeeeees [uzi]

Este viernes m dan el piso.. staré en C/Urgell (por si a alguien le interesa) :P

Pues ia podre ir mas a menudo a kddillas.. hE!!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511