De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#32)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Skuall18 escribió:BuaH nen, puta uni.. solo he hecho k empezar y ya mstoy stresando XD

No paran d mandarme trabajos! cabroneeeeees [uzi]

Este viernes m dan el piso.. staré en C/Urgell (por si a alguien le interesa) :P

Pues ia podre ir mas a menudo a kddillas.. hE!!!


Piso compartido con mujer o estás solo?
pos ya va siendo hora que los ultimos del grupo te conozcamos skuall XD
spam, que hace tiempo que no.
Bueno, mi cita al final fue todo un éxito. He llegado a las 5 a casa y a las 7 para el curro. El día ha sido horrible pero la noche no estuvo mal :p

Y cambiando de tercio... hoy comienza la tercera temporada de LOST!!!!! Alguien sabe donde puedo verlo en directo en Streaming o donde releasean el RIP HDTV más rápido? Los subs a priori me dan igual aunque también me interesa para mis colegas... alguien alguien alguien?

Y no me digais que no puedo preguntar eso aquí xD
deja Lost, mira prison break XD
Estás flipando NEN xD

Prison Break más adelante [toctoc]
prison break > Lost, y no hay más que hablar XD
ni una ni otra xD

y eso que no las e visto xD
Sigo vivo de la resonancia.
Lost mañana con los subs apalancao en la cama con los atavoces comiendo algo ^^

Creo que me tendré que cambiar la firma
Lost y Prison Break son grandes ambas! [tadoramo]

Ya mañana 3ª temporada :____) Lost ha creado un precedente, aunque me encanta PB ^^

No es o una u otra, son las 2.
hablar de plata es hablar de hablando en!

Mi pequeño y nuevo ipod nano os dice holaaaaa! (bueno, a nenita le dice olo! XD)

aguas abril, flores en mayo,
camino solo por madrid,
se acerca junio cumplo años,
soy un extraño para tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

¡fuNk!
yo ya tengo uno de hace meses :o

XD

yo no queria ese smile, yo queria poner el de ahora xD
dark_mousy escribió:yo ya tengo uno de hace meses :O

XD


pero yo tengo uno de esos que son como los antiguos mini pero en nano :D

Es que antes tenía un mini verde, lo vendí, y ahora lo añoraba XD

Por que las penas con rumbaaaaa, son menos pena morenaaaaaaa XD
Yo tb tengo un nano ^^ Lo q no encuentro fundas decentes en ningun lado ¬¬
wanxu escribió:Lo q no encuentro fundas decentes en ningun lado ¬¬
Corrobórolo.

Nanit :).
wanxu escribió:Yo tb tengo un nano ^^ Lo q no encuentro fundas decentes en ningun lado ¬¬


mmm...corte ingles o fnac? yo el mismo dia que me llego me compre el pack ese de las funditas que te vienen 5 y me van de lujo

buenos dias

edit: me voy al curro, que os vaya bien cada una de vuestras cosas :p

hasta la tarde

talue'
Yo sudo del pack ese de 5 :o Ese lo tienen en el corte lo q son 5 fundas (pa q quiero 5 ^^U) y algunos son colores muy moñas xD

Por cierto le dejaste el plastiquito para proteger la pantalla? Yo esq no lo tengo, y la pantalla se me quedaría igualmente desprotegida.

En iPod normal un colega tiene una funda q es lo ideal: de goma, queda perfectamente encajada y además tiene un plastico duro en la pantalla.

PD: me das una? xD Podrías venderme aunq fuera una ^^ (y no de colores moñas ¬¬).
eso es algo que nunca entenderé, para que coño venden pack's de 5? XD

Menuda mierda >_<
Pues yo con mi Zen voy que me estrello.
wanxu escribió:En iPod normal un colega tiene una funda q es lo ideal: de goma, queda perfectamente encajada y además tiene un plastico duro en la pantalla.


Eso es lo que tenía yo en mi ipod 3G 15g, ishade e iskin [risita].

Ahora me he pedido un nano (el 1ª generación, los nuevos son feísimos XD, salvo el 8g en negro pero no quiero tantos gigas ¬¬) y me parece que lo llevaré sin funda... ¡la arruga es bella! XD

O si no me trincaré una de estas:

Imagen
Puestos a triunfar, yo tengo un Woxter de la primera edición con pantalla lcd monocolor que sacaron. [+risas] (los actuales reproducen hasta vídeo...).

Sobre lo de las 5 fundas, mejor vender 5 a la vez que de una en una no? XD

Por cierto, os obligo a dar un vistazo a esto:

YO
Tienes un ST??? Joer como nos los gastamos XDXDXDXD

En el estadio trinchando a muerte jeje.
Quieres que me quede descansado con un comentario? xD

El ST es mi coche para correr, para el día a día tengo un A3 (toma... [+risas] ) Me acabo de sentir el tío más repelente de todo el foro, jajajaja.

Quieres reír más? Dale un vistazo a eso:

aunqué os parezca aburrido, dejad que haga una vuelta entera, tiene recompensa

:Ð

* Había adelantado al R32 y entré en recta de meta paralelo a un HONDA NSX, al final se nos distingue a los dos, y lo bueno es que me lo comí... [tomaaa]
Iori007 escribió:Quieres que me quede descansado con un comentario? xD

El ST es mi coche para correr, para el día a día tengo un A3 (toma... [+risas] ) Me acabo de sentir el tío más repelente de todo el foro, jajajaja.

Quieres reír más? Dale un vistazo a eso:

aunqué os parezca aburrido, dejad que haga una vuelta entera, tiene recompensa

:Ð

* Había adelantado al R32 y entré en recta de meta paralelo a un HONDA NSX, al final se nos distingue a los dos, y lo bueno es que me lo comí... [tomaaa]


Que sepas que este fin de semana dare instrucciones para si algun dia corres y te sales no te vaya a rescatar ningun compañero [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Es coña hombre. Yo aunque parezca extraño nunca he corrido en el circuito y mira que a mi me sale gratis..... (toma..... [qmparto])
jajajaja.
Repito por ultima vez que si alguien quiere entradas para este finde que me lo diga ya, (yo curro el domingo pero imagino que el sabado podre conseguirlas)

Edit: Dios....la talega fue fuerte? porque acabaste en la arena.
Qué va! Volví a pista y seguí dando caña XD

Mmm... que trabajas en el estadio? Amigooooo [jaja]
si que le deje el plastico pero el de frente, el de atras se lo quite, no se que le veis de malo a esas fundas, yo la unico que no utilizo es la rosa xD, las demas pos me la voy cambiando cuando me apetece ya que quedan bien(ahora llevo la lila)

me vuelvo al tajo
Jujuju! Ya tengo el 3x01 de Perdidos [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] Qué ganas de que venga Flow por la tarde para verlo con él!

Y con esto y un bizcocho, me voy a pasar apuntes a limpio... [+risas]
Faith escribió:Jujuju! Ya tengo el 3x01 de Perdidos [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] Qué ganas de que venga Flow por la tarde para verlo con él!

Y con esto y un bizcocho, me voy a pasar apuntes a limpio... [+risas]


3x01 de perdidos :-O :-O :-O :-O :-O

y yo ignorante de mi bajando 2x07 de prison break, os odiO! XD

faiiiith, pero no lo encuentro en castellano ni subtitulado ni nada XD!

ayudaaa [buuuaaaa]
He visto que haceis quedadas en Barcelona.




VOY a ir a la proxima.
Puta Renfe escribió:He visto que haceis quedadas en Barcelona.




VOY a ir a la proxima.
¡Eso está hecho! Por lo que veo estás cerquita de la mayoría de los que rondamos por el hilo XD.
Eso eso, + kdd's k skuall iega a bcn mañana :D

Iori, stoy cn 2 amigas y otro amigo.. vamos, k seremos 4 en el piso XD

Ya hare una fiestecilla d inauguracion.. stais invitaos pa kien se kiera venir

PD: Hola eh Nenita..!
Bua, anda que no os lo vais a pasar bien entonces XD
Oye alguno teneis Jazztel, Ya u Ono? Es q dejaré Timofonica y voy a alguno de esos 3.
wanxu escribió:Oye alguno teneis Jazztel, Ya u Ono? Es q dejaré Timofonica y voy a alguno de esos 3.
Hereje [sonrisa], no te cambies, que ninguno de esos tres me dan de comer a mí.

Hola Skuall, tú también estarás cerquita ^___^, tengo ganas de verte, ¡un abrazo! :P
Sho tengo jazztel. Y no va mal XD
Ya me avisareis a mi tb para la próxima kdd.

Faith, ¿te sería mucha molestia mandarme los subtítulos de Lost al mail si tienes un momento? Es que cada vez que intento bajarlos me dice que se ha superado el límite de sesiones... el capítulo ya lo tengo gracias a tu web... también ando ansioso de reunirme con los colegas para hacer la sesión de "cine lost", con la tele de 56'' [amor]

EDIT: Faith, y si tienes los del 3x00 ya puestos también me irían bien [360º]
DevilKenMasters escribió:Faith, ¿te sería mucha molestia mandarme los subtítulos de Lost al mail si tienes un momento? Es que cada vez que intento bajarlos me dice que se ha superado el límite de sesiones... el capítulo ya lo tengo gracias a tu web... también ando ansioso de reunirme con los colegas para hacer la sesión de "cine lost", con la tele de 56'' [amor]
Calla, que yo quiero q sean ya las 6 para verlo con Flow xDDD

Enviame un MP con tu correo y te los mando en un plis.

Voy a empezar a vender el enlace del capitulo, porque ya van tres XD La pasta que me podría haber sacado...
Yo tengo jazztel y el único problema que tuve fué concretamente con seur, que intentó llevarme el módem (pedí router wifi y se equivocaron) tres veces y las tres veces lo devolvió diciendo que mi dirección no existía. Al final llame a jazztel para que me dieran los datos y me configuré mi router de toda la vida. :o Pero por lo demás todo correcto.

Ya tengo entendido que también va bien. Ono, no tengo referencias.

Nenita, tienes acciones de telefónica? [sonrisa]
Iori007 escribió:Nenita, tienes acciones de telefónica? [sonrisa]
Jajaja, pues yo no, pero mis padres sí, y trabajan ahí también, ¡así que todos a Timofónica! ¡que tengo que sobrevivir! XD
Joder q ganas de ver loooooooooooooooooost! Yo lo he puesto por bittorrent al final, pq tiraba más q por descarga directa (imagino q habría mucha gente dándole...).

Lo siento Nenita, pero te seré infiel [ayay]

Hoy he visto a R4i por la uni en clase, yo ahi en la puerta por detrás del cristal salundadolo xD
Faith, tienes mi mail en mi perfil, pero de todos modos ya he conseguido descargarlo, así que no hace falta, merci! :)
Nenita escribió:Jajaja, pues yo no, pero mis padres sí, y trabajan ahí también, ¡así que todos a Timofónica! ¡que tengo que sobrevivir! XD


¿Quiéres ser mi mujer? [amor]
wanxu escribió:Hoy he visto a R4i por la uni en clase, yo ahi en la puerta por detrás del cristal salundadolo XD


Y tu q hacias por los pasillos a esas horas? eh! XD Vaya tostón el Remo, encima he llegado tarde por la puta Renfe y he tnido q sentarme a final dl todo xq la clase estaba a petar. Entre q ese hombre habla flojo, empieza a meter instrucciones y código x dónde puede en la pizarra y q la peña estaba hablando no me enterado de na U_U

Ah! yo tengo Ono y me cambiaré a Timofónica por Navidad (cuando no tnga que entregar prácticas en la uni y no pase nada por quedarme sin internet en casa). No te recomiendo que pires para Ono porque están capando las p2p (aunque con un truquito prácticamente no me afecta) y están haciendose unas pajas mentales que no son nada buenas :P
DevilKenMasters escribió:Faith, tienes mi mail en mi perfil, pero de todos modos ya he conseguido descargarlo, así que no hace falta, merci! :)
No había caido que podías tener el correo en el perfil XD Y de nada ;)

Ya lo he visto [babas] Y no diré más :o Aunque estoy muy tentada de joder a Pass... XD

Pues yo estoy con Ono y no tengo ningún problema, excepto alguna vez q tengo caidas de unas pocas horas, pero a saber si eso no es culpa de las obras XD
Iori007 escribió:¿Quiéres ser mi mujer? [amor]
[qmparto] ¿Y eso?
Lamentablemente, me temo que ya hay otro hombre que tiene que aguantar semejante coñazo, Iori XD.

No entiendo por qué mi PC no me graba CD's... ¬_¬.
¿Tienes grabadora? Si no, ese es tu problema [plas]

Faith, yo no lo he visto aún. ¿Parece que te ha molado no?
He visto que han subido los subtítulos corregidos, ¿has notado algún fallo en los iniciales?
DevilKenMasters escribió:Faith, yo no lo he visto aún. ¿Parece que te ha molado no?
He visto que han subido los subtítulos corregidos, ¿has notado algún fallo en los iniciales?
Mmm... No. Sólo recuerdo una palabra que creo que en vez de "para" ponia "pzra" XD Pero creo que no ha habido nada más.

Me ha gustado, pero es que no quiero explicar nada... Cuando lo hayais visto todos los interesados comentaré más XD
No no, no quiero que expliques nada ;)

Por cierto, esta tarde he estado de casualidad en el FICEB, el Festival ese de Cine Erótico... 25 eurazos cobran por la entrada! Menos mal que he ido gratis porque entraba con uno que tenía acreditación y quería que le acompañara, sino al igual los pago. El festival en sí era un coñazo la verdad, pero me he hecho una foto con Lena Gasol, una striper catalana más simpática... [amor]

Pero lo dicho, si alguien tenía pensado ir no se lo recomiendo porque a mi no me ha cundido ni gratis...
Yo ya lo he visto....

pff impresionante.

Tampoco digo nada , esperaremos a que lo haya visto todo el mundo

pfff genial :)
Y lo q molaría joderles el capítulo?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611