De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#10)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, aquí tenemos un nuevo hilo para seguir con lo que hablábamos en el de nochevieja. La finalidad de éste es crear un punto de reunión para hablar (y desvariar, para qué negarlo) y dar sugerencias, planificaciones de KDD's o, simplemente, entablar nuevas amistades o hablar sin más

No voy a poner normas, simplemente seguir las de el resto del foro, es decir, no quiero ni un puto mal rollo, si lo hay, esos mensajes serán editados/borrados. Si alguien tiene algún problema con alguien, MP powa y punto. Vamos a hacer que reine el buen rollo en este hilo como ha reinado en los demás

Tras toda la parafernalia anterior sólo decir cómo usaremos este hilo. En el apartado “pasadas KDD’s” pongo enlaces a todas las quedadas que se hagan, para que podáis degustar las fotos y demás material gráfico (¿alguien dijo video?), leer las opiniones de los asistentes y de las pobres personas que no pudieron asistir. En la parte “futuras KDD’s”, cada vez que haya alguna a la vista pero sin concretar se pondrá ahí, para que la gente mirando el primer post vea lo que se cuece dentro del hilo y se ahorre leerlo todo y pueda opinar y demás sobre la posible quedada. En este hilo NO se comentarán los detalles más puntuales de las kedadas, sino que, simplemente y de manera resumida, se informará de ellas y se pondrá un link al hilo en cuestión donde ahí sí podremos hablar, (y spamear) todo lo que se nos antoje en relación a ESA kedada. En otras palabras: aquí se sugiere y se proponen cosas y, cuando ya se tenga medio claro, se crea un nuevo hilo para esa kedada y se coloca aquí un link hacia dicho hilo.

No hace falta decir que este hilo es vuestra segunda casa ^^. Comentar todo lo que queráis, siempre desde el buen rollo y hagamos de este hilo uno de los más visitados de EOL.


Pasadas KDD’s

Kedada Barcelona Pista de Gel del Barça 27/12/03

Kedada Barcelona 22/08/04

Kedada Barcelona --> Puente de Diciembre 05/12/04

KDD Nochevieja en Barna - ReVeReNdo RELOAD 1/01/05

KDD Futbolera en Barna 26/02/05 1 y 2

KDD Primavera 28/05/05


Lista de catalanes y alrededores y gente adoptiva

Catalans aixakeuvus


Anteriores "De buen rollito por Barna"

De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial #1

De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial #2

De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial #3

De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial #4

De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial #5

De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial #6

De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial #7

De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial #8

De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial #9


Gracias a DiGi y a ReVe por colaborar en la creación del hilo ^^

PD: Este hilo lo actualizaré tan a menudo como haya cualquier novedad, así que podéis ir mirándolo cuando vayáis perdidos, que no lo dejaré abandonado. Quizá si me aburro también vaya editando si se me ocurren paridas pa que quede más mono ^^
Continuación de 'De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#9)'

DANNY escribió:Pero tiene que molar terapia de grupo XD Aunque yo tambien con lo rancio que soy no diria nada XD Pero entonces yo solo molaria tambien XD

D: DANNY P: Psicologo

P: Hola, que tal?
D: Pse
P: Que te pasa?
D: Pff
P: Mhhh... estas triste o preocupado por algo?
D: Na bien...
P: Que te pasa?
D: ....
P: Vale, tengo la solucion
D: A ver..
P: Eres gilipollas

[qmparto]

Chapando!!
follo ai no que esto no es el ciruelo XD

aqui que se dice? XD

mmmm kedoooo
FATATAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FOOOOO.... MENTEMOS EL IR AL PSICOLOGO! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ostia, buscando un verbo q empezara con FO me he encontrado esto:

FOLLAR:
1. Soplar con fuelle.
2. Formar o componer en hojas algo.
3. Realizar el acto sexual.
4. Perjudicar.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, tenemos q buscar un ritual para la primera pagina,q sino no tiene gracia >_<
Faith escribió:1. Soplar con fuelle.
2. Formar o componer en hojas algo.


Soplar con fuelle? XD :?

Lo otro es tope de "venga hijito, vamos a follarnos el arbol de Navidad, que ya es diciembre! :D"


Un ritual para la primera pagina... Algo tipico nuestro... Que tal "el que no postee en la primera pagina no ira al Blue Tropic"??? [qmparto]

No se, a ver si se nos ocurre algo

PD: Darle 5 estrellikas al hilo ^^
PPD: Ya he actualizado el primer post ^^
fuelle?que es fuelle? un fuet¿ [barret]

joder aqui en la oscuridad veo menos las teclas que son negras

d'oh
DANNY escribió:Lo otro es tope de "venga hijito, vamos a follarnos el arbol de Navidad, que ya es diciembre! :D"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No, lo del blue tropic no XD Q hay gente q no es del grupo. Pero se podría buscar algo...

Dark escribió:joder aqui en la oscuridad veo menos las teclas que son negras

Miras el teclado al escribir?
no lo miro, pero si me equivoco en alguna tecla ponte a buscarla [+risas]

blue tropic? bareto de barcelona?
dark_mousy escribió:no lo miro, pero si me equivoco en alguna tecla ponte a buscarla [+risas]

blue tropic? bareto de barcelona?

Un bar q tenemos al lado de casa donde nos pasamos practicamente la vida alli XD

Danny, semos los más spammers XD

DANNY 147
Faith 91
Gerim 62
Skuall18 51
Nenita 39
wanxu 34
dark_mousy 28
R4izen 18
ant0n 9
Pableitor22 6
UtenA_Tenjô 3
Anderson 2
KoRn_BCN 2
Staff EOL 2
kiwoore 1
neverwinter 1
melkhior 1
seerj 1
NEWREGALO 1
Alvaro-R 1
PeN 1
junchan 1
Fuelle es combustible, pero quizas signifique otra cosa tambien. Porque "soplar con combustible=follar" no tiene ni pies ni cabeza XD

darky, un bareto enano y vulgar de nuestro barrio XD

Bueno, me retiro a mis aposentos. Menuda caña le hemos dado al hilo en 2 dias XD se nota que me he retirado de Ciruelia XD

Boas noites camaradas!! He oido cama?? [looco] I want to sleeeeeeep but I don't wanna sleep alooooooneeee.... but if I'm not aloooooneee I won't sleeeeeeep a shit XD

En fins ^^ boas noites


PD: 9200, hohhoho!

Edit: Wowo, he quedado pichichi, bota de oro, balon de oro, cojoncios de oro y fifia world spamer!! [fies]
nanit danny, que mñ te vaya bien, tu vas a irte pronto faith?
Si, justamente estaba pensando en eso, q mañana tengo q ir pronto a la pelu
Imagen

XD

Pos apa, buenas noches a todos [bye]

P.D: En cuanto el resto nos lean nos van a meter por tanto spam XD

P.D.2: Me acabo de dar cuenta q llevo una alarma en el bolsillo del jersey de cuando he estado alarmando en la tienda [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
entonces yo tmb me voy a la cama que mañana me tengo que pasar por vuestra ciudad XD, ala que os vaya bonito el dia y todo

see ya
Spameeeeeeers.

Faith escribió:P.D.2: Me acabo de dar cuenta q llevo una alarma en el bolsillo del jersey de cuando he estado alarmando en la tienda [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ladronaaaaa. :o
buenos dias a todos y todas, ¿que te pasa nenita?:(

bueno me preparo el mp3 y me voy a la entrevista, luego os cuento

[bye]
Vaya spameada os habeis metido... [uzi]

PD: y yo llevo spameando demasiado tb >_<
wanxu escribió:y yo llevo spameando demasiado tb >_<

Si, uy, cuidao,q tu te metes un spam q no veas..

¬_¬

Buenos dias con mucho sueño [maszz]
Bon dia a tothom!

Faith, que es "alarmar en la tienda"? :?

Nenita escribió:U.u'

x_O'
DANNY escribió:Faith, que es "alarmar en la tienda"? :?

Poner alarma a las cosas q haya, en este caso a la ropa
Aammmm... Ta bien saberlo XD

Yo entraba a currar a las 6 pero me llamaron pa ver si podia entrar a las 3... Asi que no voy a la uni, que tenia clase de 12 a 2 pero tengo que comer a la 1 :o

Buah, a ver como llega mi mano al curro porque segun como de poco les voy a servir, hohoho
Yo tengo q ir a la peluqueria pero me da taaaaaaaaanto palo estarme ahi dos o tres horas.. [burla3]
Uffff... Yo suelo tardar 10-20 minutos como mucho, normalmente no paso de 15.... Buah, yo mas de media hora me agobio y le acabaria diciendo "tio rapame ya" XD
DANNY escribió:Uffff... Yo suelo tardar 10-20 minutos como mucho, normalmente no paso de 15.... Buah, yo mas de media hora me agobio y le acabaria diciendo "tio rapame ya" XD

Es q lo tuyo es mas simple XD Mira, unos 10 minutos hasta q empezamos (pq es asi..), me ponen el tinte (5-10 mins), hasta q se seke media hora más aproximadamente. Luego me lavan el pelo, me cortan las puntas, y me lo secan (alisan), q es una media hora más aproximadamente. Esto viene a ser unas dos horas. Eso si, si todo va bien. Ahora, si el tinte ha quedado más oscuro/claro de lo q yo habia pedido, vuelta a empezar [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

La ultima vez q fui, q me puse este color me estuve desde las 9.30 hasta las 14.15, imaginate.. Recuerdo q habia kedado con el jose, el alvaro y la gladys (no recuerdo para que..) y les dije q no podia ir XD

Por cierto, me acabo de acordar q he soñado con vosotros :D
Pff... Y que haces en todo ese rato?? Para esos momentos si que iria bien tener una DS XD Porque leer el lecturas cansa, aunque en el barbero tienen Interviu XD Pero yo como no tardo na nunca leo na
DANNY escribió:Pff... Y que haces en todo ese rato?? Para esos momentos si que iria bien tener una DS XD Porque leer el lecturas cansa, aunque en el barbero tienen Interviu XD Pero yo como no tardo na nunca leo na

Jeje, calla q lo de la DS ya lo habia pensado.. [mamaaaaa]

Pos leer, lo unico q hago es leer. Cuando me canso paro un poco, oigo las gilipolleces de las q hablan y cuando me canso de ellas, vuelvo a leer..

En fin, q encima q llego tarde a la pelu, ahora mi madre me manda a comprar.. vaya huevos tiene.

Pues ala, deseadme suerte y q no esté mucho rato XD

Hasta luego
Suerte y que no estes mucho rato! :D

Die schönen Mädchen sind nicht schön
Die warmen Hände sind so kalt
Alle Uhren bleiben stehen
Lachen ist nicht mehr gesund und bald

Such ich dich hinter dem Licht
Wo bist du
So allein will ich nicht sein
Wo bist du
Faith escribió:
Por cierto, me acabo de acordar q he soñado con vosotros :D


Tpc salía en este? [decaio]

Yo hoy n mencuentro muy bien.. y ahora tngo k ir a hacer unas compras por la city!

Luxemburgo fueeerahhh!!

Faith, m acuerdo una vez k tenia un examen un miercoles a 1ra hora.. y el martes fui a ke me dekolorasen el pelo d color plata. Yo pensaba k mestaria de 6 a 7 o asi para luek studiar.. pero al igual! Estuve d 6 a 21.30.. cené y a las 22.00 d puto culo pa studiar pal examen dl dia siguiente. Ke mal lo pasé.. era desos finales :-P
ya he llegao de la entrevista, como de costumbre he salido por la boca de metro equivocada, pero enseguida me situado y sin muchos problemas he llegado, el sitio parecia mas un museo de arte moderno, que una mutua de abogados [+risas]

el entrevistador era un chabal joven y haciendo las preguntas tipicas de aficiones y esas cosas, el muy cabrito hacia que no entendia nada de ordenadores y resulta que luego se ha presentado despues sacarme todo como el jefe de mi seccion. el contrato mas mieda imposible 4 horas por 300€ y si me cojieran seria a partir de enero.

Seria lo que me pensaba dar soporte a las incidencias de los usuarios y demas. Tambien me ha comentado que unas veces al año se hacen conferencias a nivel nacional entre los abogados y que tendriamos que irnos ande es la conferencia, asi viajo gratis [+risas]

incluso me ha preguntado el porque de mi mail, le he dicho que es que me gusta un poco el anime(que mentiroso soy XD) y despues me pregunta cual ha sido el ultimo anime que e visto...y yo pensando me haces la entrevista para saber mis cualidades o para hablar con alguien [reojillo]

en fin ese ha sido mi dia por barna, lastima que no emos podido quedar, otro dia.Al menos me recreado la vista con las niñas de la uni [jaja]

perdon el tocho ^^U
Ya he vuelto de la pelukeria! :D Hora y media, no esta nada mal XD

Entonces dark lo cogerás o no?
Ya he comido y en menos de una hora me tengo que ir a trabajar [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Asco de vida [decaio][snif]
si para enero no tengo nada si, si encuentro otra cosa antes, adios y buenos dias

¿como os ha ido el dia?
Yo aburridillo. Spameando por aqui, he hecho un par de tests de la autoescuela (tengo que volver a leerme el libro XD), he visto un par de padre de familia (pero se me ha olvidado apuntar las frases, los volvere a ver y ya esta XD) y... Me he querido afeitar pero aun no tengo la mano lo suficientemente bien para ello... A ver el curro... A ver primero si me dicen algo por las barbas que llevo XD y luego a ver lo que puedo hacer con la mano chunga que tengo.. ^^'

Media hora y al polo!! [reojillo]
Yo también me aburro pero no me apetece postear

"I've Seen It All"

I've seen it all, I have seen the trees,
I've seen the willow leaves dancing in the breeze
I've seen a man killed by his best friend,
And lives that were over before they were spent.
I've seen what I was - I know what I'll be
I've seen it all - there is no more to see!

You haven't seen elephants, kings or Peru!
I'm happy to say I had better to do
What about China? Have you seen the Great Wall?
All walls are great, if the roof doesn't fall!

And the man you will marry?
The home you will share?
To be honest, I really don't care...

You've never been to Niagara Falls?
I have seen water, its water, that's all...
The Eiffel Tower, the Empire State?
My pulse was as high on my very first date!
Your grandson's hand as he plays with your hair?
To be honest, I really don't care...

I've seen it all, I've seen the dark
I've seen the brightness in one little spark.
I've seen what I chose and I've seen what I need,
And that is enough, to want more would be greed.
I've seen what I was and I know what I'll be
I've seen it all - there is no more to see!

You've seen it all and all you have seen
You can always review on your own little screen
The light and the dark, the big and the small
Just keep in mind - you need no more at all
You've seen what you were and know what you'll be
You've seen it all - there is no more to see!
Gerim escribió:Yo también me aburro pero no me apetece postear

Entonces eso debio quedarse como un pensamiento, profundo o no

A mi si que me apetce :o


Gerim nos vemos en entreno ^^ Espero que hoy venga la mayoria.. Alomejor vienen los que vienen a veces a jugar amistosos (no se si estabas alguna de las veces)
Danny escribió:Entonces eso debio quedarse como un pensamiento, profundo o no

Ni puta idea XD.
Danny escribió:Gerim nos vemos en entreno ^^ Espero que hoy venga la mayoria.. Alomejor vienen los que vienen a veces a jugar amistosos (no se si estabas alguna de las veces)

Alguna vez, sí.

Ta luek!
DANNY escribió:Yo aburridillo. Spameando por aqui, he hecho un par de tests de la autoescuela (tengo que volver a leerme el libro XD)


libro de autoescuela, ¿que es eso? :Ð , tal como me lo dieron al cajon fue...aunque de que me sirve tener el carnet si no tengo coche D'OH
ATENCIÓN, ATENCIÓN: señores dani, gerim y danny acudan a información por favor....

Osease, q en cuanto podais, msn o mp!!
Joder, las doce y media pasadas y aún sigo vivo, no me lo puedo decreer. Sóc un caparrut. Salgo de la ducha y me voy a cenar, luego explico.
bueno nenes yo ya me las piro a la cama, hasta otro dia que me pase por barcelona [666]
Bueno, otra vez Gerim y yo en el mismo equipo y otra vez se nota ^^

Si es que esta feo que lo diga yo, pero que bien jugamos XD Me ha gustado el entrenamiento, excepto un par de jugadas (una pared que me he comido yo >_<) y alguna cosilla mas, hemos defendido y atacado de puta madre :D A ver si en el partido jugamos igual de bien :)

Me acuerdo los primeros entrenos que nos liabamos un monton jugando juntos Gerim y yo al defender. Que yo estoy acostumbrado a jugar con R4izen y sabemos siempre cuando uno se coje a uno o a otro, cuando cambiamos el marcaje y cuando no y tal. Ahora cada vez nos entendemos mejor Gerim y yo a la hora de defender, hablamos, cambiamos los marcajes cuando es conveniente y somos un muro XD Y en ataque tambien cada vez va mejor, y con el resto tambien (me gusta como esta jugando Javi, grata sorpresa, el año pasado estaba bastante flojo)

Pues eso :P
Bueno, decía que no sabía como podía seguir vivo, porque en todo el día mi cuerpo no ha recibido más glucosa que la del zumo de naranja que he desayunado.

Esta mañana he ido al fisio (que ma dicho que vaya con cuidao y que no hace falta que vuelva), y luego a la uni. A la hora de comer me he dado cuenta de que soy realmente gilipoyas: llevaba la insulina, ¡pero no llevaba la puta aguja!

Por lo que he comido menú sin hidratos de carbono, a saber: un poquito de ensalada por aquí, un cacho carne por allá, y un café solo de postre.

Luego ha tocado una tarde de clases y falsificaciones de encuestas XD, cada vez me notaba peor, y con más hambre. Así que me he ido a la máquina y he comprado dos paquetes de almendras pa llenar un poco el estómago.

Al llegar a la última clase (de 19.20 a 20.35) ya iba zombie perdido, no me empanaba de nada. Por lo que he decidido ir a la farmacia de la UAB a comprar las putas agujas, y comer algo con muuuucho azucar, que sino iba a entrenar mi abuela.

Dos compañeras de clase han decidido acompañarme porque tampoco soportaban la mierda asignatura de esa hora. Así que nos hemos salido los 3 a media clase [qmparto].

Pero en la farmacia no tenían agujas de esas y hemos decidido coger el coche e ir a Cerdanyola (ellas viven ahí) a buscar una farmacia. Hemos ido a 5 farmacias y ninguna de ellas tenía las putas agujas ¬¬. Lo peor es que a esas horas no tenía tiempo de pasar por casa.

O sea que medio zombie y con los retortijones que me han provocado tantas almendras, he decidido cojer el coche e irme a entrenar. Y bueno, resulta ser que sigo vivo.




PD: Antes de escribir esta posdata, el post tenía exactamente 1600 carácteres de longitud. Interesante, ¿eh?


EDiTO: Pero si hoy he entrenado bastante mal! Aunque sí que la ciruelo conexion va mejorando.
EDiTO2: ¿Y ahora qué hago yo con la posdata? Pues dejo que os la comais con fatatas.
Cabrones, q posts mas largo coñe. A estas horas no es sano leer tanta parrafada.
Gerim escribió:EDiTO: Pero si hoy he entrenado bastante mal! Aunque sí que la ciruelo conexion va mejorando.


Ah pues yo te he visto bien XD

Pero en ocasiones es muy dificil marcar a Dawis (hola Dawis!!) el cabron a veces no hay manera de quitarsela, la cubre muy buen y la enchufa rapido el desgraciado, no se lo piensa (lo cual es bueno, asi que lo de cabron y desgraciado, cuando jugamos en liga, es decirle "crack" y "jugon" XD)

Le dire que se pase algun dia por el hilo, que es un rancio que nunca pasa por rincon ni misce XD

PD: Faith, con lo que te interesa el futbol, seguro que has disfrutado con mis parrafadas :D
DANNY escribió: Faith, con lo que te interesa el futbol, seguro que has disfrutado con mis parrafadas :D

Me han encantado, he llorado de emocion.. La parte q mas me ha gustado ha sido el punto y final XD
Faith escribió:Me han encantado, he llorado de emocion.. La parte q mas me ha gustado ha sido el punto y final XD


Ya me lo dicen, que tengo un don para escribir finales XD


Edit: joder que tarde se me ha hecho sin darme cuenta :?

Bona nit amics i amigues de l'anima :P

Sed felices, es una orden [risita]
Dios, q tarde [flipa] Y todo por darle al palique con el danny XD

A pesar de nuestra conversa de hoy triste y un poco macabra a la vez (XD), q sepas q me gusta mucho hablar contigo. Eres de las pocas personas con las q se q puedo hablar :)

Buenas noches a todos

P.D: Mañana fiesta!!!!!!!!!!! Con la de cosas q tengo q hacer mañana a saber si por la noche tendré yo muchas ganas de fiesta XD
DANNY escribió:Sed felices, es una orden [risita]

Boj.

Buenas noches, hasta hoy (mañana).
Gerim escribió:Boj.


Algo que objetar señor Gerimy??? Que no me entere yo de que no es usted feliz!!!! [+furioso]


Good Morning "Barchelooonaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" (como diria la Caballe)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511