De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#32)

1, 2, 3, 4, 511
the passenger escribió:pero a quien se le ocurre querer ver wtc? XD
A mi :o

Bueno, ya he vuelto. Ha ido bien, creo que le he "gustado" (XD) Y me ha hecho gracia porque me pregunta si tengo algún problema con estar cara al público y le digo que para nada, que me encanta y me dice: No, si ya se te ve una chica muy alegre. Que gracia XD

Y por fin me han llegado las fotos!! [amor] Las voy a colgar por donde pueda XD Tengo que comprarme otro corcho... Alguno sabe donde?
Pass escribió:pero a quien se le ocurre querer ver wtc? smile_XD

Yo me he negado a verla y mira que yo soy el pinchao número 1 a ver cualquier película smile_XD, pero es que ver esa peli es igual que masturbarse pensando en la bandera estadounidense, apestaba a patriotismo por todos lados smile_XD.


Creo que es la 1º vez que estoy de acuerdo con el barbas XD

Bien bien Faith, si te ven alegre son puntosXD a ver que sale a ver....
Faith escribió: A mi :o


ahá XD

Bueno, ya he vuelto. Ha ido bien, creo que le he "gustado" (XD) Y me ha hecho gracia porque me pregunta si tengo algún problema con estar cara al público y le digo que para nada, que me encanta y me dice: No, si ya se te ve una chica muy alegre. Que gracia XD

Y por fin me han llegado las fotos!! [amor] Las voy a colgar por donde pueda XD Tengo que comprarme otro corcho... Alguno sabe donde?


En cualquier carrefour o sitio del estilo tienen corchos y valen 2 duros, y si no prueba en un todo a 100 que seguro que tienen :).

ImagenImagenImagenImagen
Vosotros veis politica por todas partes. Yo voy a ver la peli por la historia, me la suda si lo único que hacen es destacar su patriotismo, a mi me importa su historia. Que quizás cuando salga os diré que es una mierda, como bien ha dicho Back XD Pero llevo un año esperando que la estrenen y lo voy a ir a ver!! XD

the passenger escribió:En cualquier carrefour o sitio del estilo tienen corchos y valen 2 duros, y si no prueba en un todo a 100 que seguro que tienen :).

ImagenImagenImagenImagen
Pues yo nunca he visto un corcho en lo de todo a 100... XD

Como mola esos gifs XD
Pero qué historia vas a ver ahí? XD

Te hago un resumen "Van unos moros secuestran unos aviones se chocan contra un par de edificios mucha gente muere y luego esos edificios se caen".

Para ver historias de este tipo yo recomiendo "Bowling for columbine" y "Fahrenheit 9/11", son mucho mas entretenidas :).

Imagen
the passenger escribió:pero es que ver esa peli es igual que masturbarse pensando en la bandera estadounidense, apestaba a patriotismo por todos lados


Joder... pero con todo el bombo que se le ha dado pensaba que sería otra cosa... en todos lados decían que si iba a ser una buena película, que si blabla... y al final parece que ha pasado lo mismo que con Alatriste (el que no la haya visto... ¡que no la vea!), castañazo. Aparte ¡qué coño! el director es Oliver Stone, con todo lo que ha criticado a America no me esperaba una película patriótica... pero sí, parece que ha habido maletines de por medio XD.

Aparte de eso es muuuy aburrida y predecible.

Hay cada escena que es jodidamente ridícula [qmparto].
Y no voy a decir más, que no quiero salir a gorrazos de aquí XD.
Backlash escribió:

Joder... pero con todo el bombo que se le ha dado pensaba que sería otra cosa... en todos lados decían que si iba a ser una buena película, que si blabla... y al final parece que ha pasado lo mismo que con Alatriste (el que no la haya visto... ¡que no la vea!), castañazo. Aparte ¡qué coño! el director es Oliver Stone, con todo lo que ha criticado a America no me esperaba una película patriótica... pero sí, parece que ha habido maletines de por medio XD.

Aparte de eso es muuuy aburrida y predecible.

Hay cada escena que es jodidamente ridícula [qmparto].
Y no voy a decir más, que no quiero salir a gorrazos de aquí XD.


Pero claro, es el Oliver Stone desconocido, no es el de siempre XD, todos tienen un oscuro pasado.

Por ejemplo, peter jackson, el de El señor de los anillos, hace años hizo esta película, que es lo más caspa y lo más pus que uno pueda ver en el cine XD.
¿Cómo que el Oliver Stone desconocido? Es el de Nixon, un domingo cualquiera, alejandro magno, etc.

Ahora a ver si engancho United 93 por la red.

Sinceramente lo mejor de la película es esto:
Imagen

XD



Tu madre se ha comido a mi perro!!!!! [qmparto]

No la he visto, esa es la que dijiste el otro día que ibas a ver? XD
Pues mira, con esa seguro que te ríes... con WTC lo que eché de menos fue el llevarme una almohada al cine ¬_¬.
e que esa peli es mu buena, anda que no lan echado veces en la catalana [qmparto]
dark_mousy escribió:e que esa peli es mu buena, anda que no lan echado veces en la catalana


CinEOL :o XD.
Pass me estas diciendo que no te gusta Tu madre se ha comido a mi perro????????? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Mira Bad Taste (Mal gusto) Dios como me he llegado a reir con estas dos pelis.

Saludos
Vilcore escribió:Pass me estas diciendo que no te gusta Tu madre se ha comido a mi perro????????? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Mira Bad Taste (Mal gusto) Dios como me he llegado a reir con estas dos pelis.

Saludos


Me estás diciendo que te gusta? XD

Es la peli más casposa que he visto en toda mi vida, aunque al menos la acabé de ver, que hay otras pelis (tipo aeon flux) que a los 15 minutos dejé de ver XD.
Brain Dead está chula XD Al menos te partes de risa.

Aeon flux sux! Qué horror de peli!

PD: Holo!
the passenger escribió:
Me estás diciendo que te gusta? XD

Es la peli más casposa que he visto en toda mi vida, aunque al menos la acabé de ver, que hay otras pelis (tipo aeon flux) que a los 15 minutos dejé de ver XD.


Te estoy diciendo que para verla con los colegas y partirse la espalda esta de puta madre, para verla solo........pues no [chulito]
Juas, ya lo dice mi perfil: Dónde: Lost xD

Felicito a quien no es... eso me pasa por leerme los hilos por encima :-|
Brain Dead se sale xDDD

nunca olvidaré la escena de la oreja y la natilla [burla2]
Y el cura ninja es dios xDDD Pass es una peli que como dicen, te partes absurdamente si la ves con colegas. Hay pelis que es muy triste ver solo pero q si las ves con colegas ganan mucho xD

WTC no me llama pero bueno. Alatriste le tengo más ganas aunq sea solo para verla. Pero bueno si hay q verla se ve. A mi me gustan todas las pelis q veo xD Todas tienen algo bueno...

Faith me alegro q les gustes ^^ A ver si te cojen. El horario es bueno, 4 horitas se pasan en nada.

Y nen, Oliver Stone no es un desconocido q se diga ^^U

Parece q mi penúltimo mes me voy a superar en ventas. Cada mes hago un poco más... Aunq el q viene como voy pocos dias (grande xD) haré menos.

Pudrios, cabronesh. [careto?]
Jus jus jus, os van a mandar a todos a CinEOL, a los Barcelonos, y a los no-barcelonos [poraki]
Chicas, ¿Os imaginais con un bombo? ¿A que no? Pues hoy he visto una chica que parecía de vuestra edad o menos con un bombo de 8 meses. :O

Y no exagero.
de esas en sant boi e visto unas cuantas y mas pequeñas incluso tambien.

por cierto ya me echo el blog ^^ ahora solo tiene una entrada chorra pa ver que funciona, mañana ya pondre la buena de bienvenida a el ;)
wanxu escribió:Y nen, Oliver Stone no es un desconocido q se diga ^^U


Yo no he dicho eso, sé quien es mejor que nadie XD, yo digo que oliver stone no es de esos que hace pelis para que a los superpatriotas yankees se les ponga morcillona XD.

Como el barsa no gane os odiaré a todos XD
the passenger escribió:Como el barsa no gane os odiaré a todos XD


+1

[qmparto]
Backlash escribió:

+1

[qmparto]


+1
Bueno, 1-3 del barsa, en el fondo muy fondo y en lo más oscuro de mi corazón os sigo apreciando XD.
junchan escribió:Chicas, ¿Os imaginais con un bombo? ¿A que no? Pues hoy he visto una chica que parecía de vuestra edad o menos con un bombo de 8 meses. :O

Y no exagero.


Una de mis ex tiene 22 años y ya está criando a una hija de 2 añicos.

Bona nit!
aun no me lo creo [qmparto]





































o si...





















va a ser que no [looco] [looco]
Cuando yo estudié 4 eso también había una niña con bombo... (16 años...). El otro día me presentaron una chica de casi 23 años y que también tiene una hija de 3 años, ta muy mal el tema. :s
ahora mismo tengo entre dolor de cabeza y dolor de barriga, se van turnando xD, hago algo fuera de lo normal y fijo que echo algo [+risas]

por cierto ya e puesto la direc de mi blog ^^, de momento solo tiene el post de presentacion y una cancion ya ire poniendo cositas [pos eso]

pd: esta madrugada e subido 2 fotos nuevas y ya e pasado los 6k post XD
Qué poco spam ha habido hoy, no?

He dormido poquisímo... :s Ya mismo me meteré en la cama. Espero que anoche lo pasarais bien ^^

Dark, a que esperas para contarnos lo que te está pasando? Porque yo no me entero de nada y cada vez me está dando más rabia que vayas soltando piedras a posta XD

Jun escribió:Chicas, ¿Os imaginais con un bombo? ¿A que no? Pues hoy he visto una chica que parecía de vuestra edad o menos con un bombo de 8 meses. :O
Lo dices como algo raro... Por suerte o por desgracia, yo lo veo a menudo.
Faith escribió:He dormido poquisímo... :s Ya mismo me meteré en la cama. Espero que anoche lo pasarais bien ^^

Dark, a que esperas para contarnos lo que te está pasando? Porque yo no me entero de nada y cada vez me está dando más rabia que vayas soltando piedras a posta XD


no hace falta que lo jures que lo pase bien XD

es que ahora es diferente hasta lo de ahora XD, yo si quieres te explico por privado lo que quieras
Habeis estado todos desaparecidos hoy >_< Ni por msn ni pollas.

Por cierto ya he pedido las fotos ^^. Una cosa, pq demonios no haceis las fotos a mayor resolución? Ayer me fijé en algunas de las q tenías impresas Eva, y hoy al pedirlas me ponía q eran de baja calidad, y es cierto, son pequeñas. Si teneis camaras de 3 MP o asi, no?
Faith escribió: Lo dices como algo raro... Por suerte o por desgracia, yo lo veo a menudo.

Hoy en día común no es. Y no, no lo he visto a menudo.
wanxu escribió: Ayer me fijé en algunas de las q tenías impresas Eva, y hoy al pedirlas me ponía q eran de baja calidad, y es cierto, son pequeñas. Si teneis camaras de 3 MP o asi, no?
Porque yo en mi ordenador las veo todas de tamaño igual y creí tener puesto un buen tamaño, hasta que un día danny me dijo que (unas de cubelles) eran pequeñas, desde entonces lo he ampliado. Así que perdón XD

Jun escribió:Hoy en día común no es. Y no, no lo he visto a menudo.
Ha sonado muy serio XD No digo que sea comun, me referia a que yo lo he visto bastante y que no me sorprende, nada más.
esto de dormir 3 horas solo no es bueno pa la salud, estoy que me caigo xD, pero quiero esperar un ratico mas [+risas]
Esto es una mierda cawento cawento cawento cawento cawento cawento Me cago en el madrí [/Modo esquina del picado off]


Muy buenas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mañana empiezo la academia :-| :-| A ver que panorama.

Tengo ganas de saber cuantos motivados me encontraré [chiu]

Bueno gent piro al emergency que hay una bomba en un cine y Vilcore va al rescate XD [chulito]
Eva, es q no es normal ^^U

Vilcore ya ves, q asco de Madrid, no juega a nada.
Faith escribió: Ha sonado muy serio XD No digo que sea comun, me referia a que yo lo he visto bastante y que no me sorprende, nada más.

Perdona, no pretendía sonar serio XD.
junchan escribió:Perdona, no pretendía sonar serio XD.


te mereces una paliza :o

e broma, te mereces 5€ cabron XD
Que hay que hacer para merecer 5 euros? Que voy fatal de dinero.. XD
Faith escribió:Que hay que hacer para merecer 5 euros? Que voy fatal de dinero.. XD


Yo ayer te di!
wanxu escribió:
Yo ayer te di!


y que le diste XD el pueblo quiere saber :o
dark_mousy escribió:y que le diste XD el pueblo quiere saber :o
Sólo contestaré en presencia de mi abogado :o

XD

Wanxu, me los debías >_< No es lo mismo :o XD

Me muero de sueño, me voy a ir de cabeza a dormir.
Ni setas ni ná de ná, fotos, sólo fotos XD.

Nanit flooders.
bueno yo tambien me las piro que mañana es un dia largo de trabajo, hasta las 7

talue'
Nenita escribió:Ni setas ni ná de ná, fotos, sólo fotos XD.
Fotos de que? Quiero... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] A ver si te pillo por banda tía... Mañana q horario tienes de uni?

Bueno, me piro ya a dormir, ya lo leerá mañana XD

Buenas noches a todos [bye]
Imagen

Toma guapa, a ver si te gusta XD.

Horario: de 11:10 a 14:00 xD
¡No me dejes solo, que ahora soy tan pequeño!

esta noche, esta puta noche...
guardando imagen pa el blog XD

passito que te pasa hijo?

bueno yo me las piro al trabajo que me esperan ratos inolvidables :-| xD

que os vaya bien el dia

talue'
Buenos dias

Nenita escribió:Toma guapa, a ver si te gusta XD.
Que bonita
[babas] [babas] [babas] [babas]

Nenita escribió:Horario: de 11:10 a 14:00 xD
Te lo decía porque sólo tengo una clase y salgo a la 1, pero veo que no podemos coincidir XD

Tía, he soñado contigo... Lo que ahora no recuerdo qué >_< A ver si durante el día lo recuerdo.

He dormido unas 7h y media y me siento echa polvo :S A ver si me espabilo un poco.

Bueno, deseadme suerte, que tengo la entrevista con el corte ingles, a ver que me dicen.

P.D: Me acabo de dar cuenta que no dejo de repetir: A ver...
Suerte con la entrevista, a ver que te parece esta. :P

Pass, que te sucedió?

Por cierto, ayer tuve los webos de ir a ver world trade center, aunqué sobran comentarios. [carcajad]

Y el sábado que fuí a las tandas de montmelò, un regalazo, la lástima es que la pintura del coche queda hecha caldo y hay que repintarlo, pero bueno, de aquí un mes volvemos así que sólo tocaremos mecánica. :D

Que os vaya bien el día jóvenes estudiantiles :P
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511