De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#25)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, aquí tenemos un nuevo hilo para seguir con lo que hablábamos en el de nochevieja. La finalidad de éste es crear un punto de reunión para hablar (y desvariar, para qué negarlo) y dar sugerencias, planificaciones de KDD's o, simplemente, entablar nuevas amistades o hablar sin más

No voy a poner normas, simplemente seguir las de el resto del foro, es decir, no quiero ni un puto mal rollo, si lo hay, esos mensajes serán editados/borrados. Si alguien tiene algún problema con alguien, MP powa y punto. Vamos a hacer que reine el buen rollo en este hilo como ha reinado en los demás

Tras toda la parafernalia anterior sólo decir cómo usaremos este hilo. En el apartado “pasadas KDD’s” pongo enlaces a todas las quedadas que se hagan, para que podáis degustar las fotos y demás material gráfico (¿alguien dijo video?), leer las opiniones de los asistentes y de las pobres personas que no pudieron asistir. En la parte “futuras KDD’s”, cada vez que haya alguna a la vista pero sin concretar se pondrá ahí, para que la gente mirando el primer post vea lo que se cuece dentro del hilo y se ahorre leerlo todo y pueda opinar y demás sobre la posible quedada. En este hilo NO se comentarán los detalles más puntuales de las kedadas, sino que, simplemente y de manera resumida, se informará de ellas y se pondrá un link al hilo en cuestión donde ahí sí podremos hablar, (y spamear) todo lo que se nos antoje en relación a ESA kedada. En otras palabras: aquí se sugiere y se proponen cosas y, cuando ya se tenga medio claro, se crea un nuevo hilo para esa kedada y se coloca aquí un link hacia dicho hilo.

No hace falta decir que este hilo es vuestra segunda casa ^^. Comentar todo lo que queráis, siempre desde el buen rollo y hagamos de este hilo uno de los más visitados de EOL.


Pasadas KDD’s

Kedada Barcelona Pista de Gel del Barça 27/12/03

Kedada Barcelona 22/08/04

Kedada Barcelona --> Puente de Diciembre 05/12/04

KDD Nochevieja en Barna - ReVeReNdo RELOAD 1/01/05

KDD Futbolera en Barna 26/02/05 1 y 2

KDD Primavera 28/05/05


Lista de catalanes y alrededores y gente adoptiva

Catalans aixakeuvus


Anteriores "De buen rollito por Barna"

De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial #1, #2, #3, #4, #5, #6, #7, #8, #9, #10, #11, #12, #13, #14, #15, #16, #17, #18, #19, #20, #21, #22, #23, #24


Gracias a DiGi y a ReVe por colaborar en la creación del hilo ^^

PD: Este hilo lo actualizaré tan a menudo como haya cualquier novedad, así que podéis ir mirándolo cuando vayáis perdidos, que no lo dejaré abandonado. Quizá si me aburro también vaya editando si se me ocurren paridas pa que quede más mono ^^
And opening!!! Arriba persiana! XD
Imagen
-Acabamos de abrir, que le pongo jefe
XD
cabroneeessss! XD

buenos días, y tal y tal XD
Dark escribió:pos ea chapemos antes de que se despierten estos XD

Cabrones ¬_¬ XD

Buenos dias

Tengo la espalda destrozada, no sé como habré dormido...

Que depresion tengo por tener q ir a trabajar :( No kiero [buuuaaaa]

En fin...Voy a vaguear un poco.
¡Hola!

Esta tarde estaré por Barcelona, me voy de compras XD

Pues nada más :o
y que te vas a comprar utena? ropa? algo electronico? algun libro?
Holo

Acabo de renunciar a un partido de tenis >_< estoy demasiado hecho mierda y aún tengo que hacerme la comida...

En la última canción de Shakira hay trozos de una canción de la BSO de la Naranja Mecánica ¬_¬ qué tía más cutre ¬¬'


Tengo ganas de jugar (raro, eh?)...


Sueeeeeeeñññooooooooooooooooooooooo............. [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
dark_mousy escribió:y que te vas a comprar utena? ropa? algo electronico? algun libro?


Libros, un billete de autobús y un regalo ^^

¿Ropa? ¡que va! xD Yo no sé comprar de eso U.u
y que libro te vas a comprar, para el viaje?

ropa, puf yo tampoco, tengo la boda dentro de un mes ma o menos y aun no me comprado nada porque no encuentro na de mi gusto [+risas], que divertido... u_u
dark_mousy escribió:y que libro te vas a comprar, para el viaje?

ropa, puf yo tampoco, tengo la boda dentro de un mes ma o menos y aun no me comprado nada porque no encuentro na de mi gusto [+risas], que divertido... u_u



Pues al final parece que no voy, quien me iba a acompañar me ha dejado tirada U_U
Buenos días Imagen

No me apetece estudiar [triston] , he dormido tanto que tengo la cabeza como una olla a presión.

Ens fins... ¡hola Utena! XD
¡Hola Nenita! XD

Al final si que voy, y además lo hago con malas compañías, sí sí, de esas que te llevan al lado oscuro y esas cosas :_ Espero que no me influencien demasiado y acabe borracha o drogada por ahí [snif]









XDXDXD
Qué vas con el Vaquilla Utena? XD


Yo tengo que hacerme la comida y no sé que carajo hacerme... Con el arte que tengo cocinando... Tiene pinta de que acabe tirando de pizza o semejantes... Es que además si me hago otra cosa y utilizo sartén luego la tengo que limpiar! Con una pizza no tengo que limpiar más que el plato [qmparto]

Hay que ser prácticos :o


Yo no he dormío una mierda y también tengo la cabeza cual bombaco aporreado por Manolo el del mismo
Qué va DANNY, voy con Nenita, Dark y creo que Flow [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Tengo un sueño que te cagash neng :D
UtenA_Tenjô escribió:Qué va DANNY, voy con Nenita, Dark y creo que Flow [carcajad] [carcajad] [carcajad]
[mad][mad]
Cuando te haces un arroz 3 delicias de esos hay que echarle sal? O sólo saltearlo? Es que está bueno pero más soso que la hostia XD


Utena ten cuidado... [mad][mad]


Bueno, más bien que tengan cuidado los que haya por allí, porque tenéis un peligro juntos... [360º]
me estas llamando borracho y drogata, pero si soy mas bueno que el pan yo [sonrisa]

bueno me las piro pa barna asi que si hacemos algo luego avisarme al movil o avisar a nenita y como yo tambien estoy alli pos eso XD

nos olemos dentro de un rato

see ya
DANNY escribió:Cuando te haces un arroz 3 delicias de esos hay que echarle sal? O sólo saltearlo? Es que está bueno pero más soso que la hostia XD

Eso va a gustos.. Pero si lo notas soso, lo más logico sería que le echarás un poco de sal XD Lo que yo tambien hago para darle más sabor es coger un trozo de mantequilla y mezclarlo con el salteado. Queda buenisimo :D

Dios, que tarde más ¬¬ He vendido un montón y más, pero estoy echa polvisimo :(
Hey muy buenas a todos he llegado hace un par de horas y la verdad es que me piro a dormir, mañana me levanto a las 4'30 de la mañana Oooh Oooh [triston]

Saludos a todos y pasarlo bien [fies]
Yo la verdad es que también me piro a dormir, estoy más muerta que un vagabundo descuartizao (flowieee XD).

Buenannoshe

Imagen
Imagen


PD: Vilcore, ¿4:30? qué suicidio neng XD.
V de Vutarda!

Me voy a comer algo que tengo hambre y a dormir!

Bunas noxes kbronsssssssssssssshhh (with love) [666]
jun es Avutarda no vutarda [qmparto]

yo con suerte na mas llegar a pasado el bus asi que ya estoy en casa y en breve me ire a la cama supongo [toctoc]

edit: pos eso me e puesto saikano( [amor] [amor] ) ver.DVD en cola y pa la cama

see ya
Yo estoy aquí haciendo tiempo para ser el primero en la puerta del kiosko para pillar el DVD de MARCA XD

Pero qué mierda, es Ronaldinho vs Zidane.... Y sí, son la polla ambos, me encantan los 2 y blablabla, pero ya los tengo muy vistos... Y no es que me canse de verlos, ya me gustará tener ese DVD, pero preferiría que tocara uno de jugadores clásicos de los que he visto poco.... O de mi co-ídolo (con Del Piero):


Imagen
Roberto Baggio

[tadoramo] x 100000000


Pues nada a esperar a las 8 o las 9 pa bajar.







....




..





.





Edit:

8:03 - Sobre el partido de hoy, hemos perdido 3-1... Hemos tirado 2 o 3 tiros al palo (1 de ellos mío) y nos han metido 3 goles tontísimos. En una jugada en la segunda parte la he controlado dentro del área y me han chutado el pie, provocando mi aparatosa caída y que me duele el pie ahora mismo una pasada. Almenos han pitado penalty y lo he metido, pero no ha sido suficiente U_U

8:27 - Ya he desayunado y me he vestido, me voy a por el MARCA y su DVD XD

8:38 - Bien, ya tengo el DVD, aunque me jode un huevo no tener el primero >_< Hace un día cojonudo, dan ganas de irse a la playa. Si cuando os levantéis alguien quiere ir un rato que me lo diga XD

9:22 - Pedrosa va primero cuando llevamos la mitad de la carrera. Vamos Dani!!!
Joder... Danny qué cacho de enfermo, ¿no has dormido nada? o.O

A mí me acaban de llamar mis padres y como que ya he abierto el ojo y ya no hay manera. Y tengo la garganta como un estropajo, qué molesto, coño.

Y he soñado que estaba en una casa, véase más bien torre (la verdad es que era como la que tenía mi abuela hace unos años en Cardedeu xD), con unos cuantos, creo que había algunos tíos míos, recuerdo a Edu, Álvaro...
Yo estaba en el jardín con una persona más y el resto en otra parte de la casa y a no sé quién le daba por sacar una pistola y hacer que otro-no-sé-quién se pusiera una soga al cuello y se colgara. Me apuntaba a mí para que no saliera corriendo a decirlo a los demás y iba apuntando al otro para que se la pusiera.
En un descuido yo salía por patas, me disparaba, no me daba, yo corría, corría, corría... uf XD. Y cuando llegaba a decirlo al resto, nos íbamos escondiendo por la casa, y a mí me tocaba con mi tío en el trasto de las herramientas, y el capullo ( con todo mi cariño XD ) no paraba de hacer ruido, que si respiraba fuerte de la hostia, que si se sonaba los mocos, toqueteaba las herramientas... Yo cagándome en la puta, pensando "bueno, ¿este hombre es tonto o qué?" XD y veía la sombra del tío con la pistola por debajo de la puerta.
Bueno, una movida del copón. Lo siguiente que recuerdo es estar todos en la habitación de mi hermano de aquí del piso ( ein? ). Yo preguntaba por Edu y se lo habían llevado al hospital porque estaba herido... en fin, todo el mundo hecho polvísimo :O.
Y yo cogía, me daba por sentarme en el suelo y ponerme a llorar como una mamona, a lagrimones como limones XD,

En fin ¬_¬, sueño bonico donde los haya.

Bon dia.
Nenita escribió:Lo siguiente que recuerdo es estar todos en la habitación de mi hermano de aquí del piso ( smile_ein? ). Yo preguntaba por Edu y se lo habían llevado al hospital porque estaba herido...


Seguramente sería el hombro.

¿Qué hago yo por aquí?

En fin...saludos a todos.
Buenos dias

Que poco he dormido :( Me dieron las tantas viendo urgencias y me he despertado hace un rato y no puedo volver a dormirme. Ouch >_<

Nenita, y yo pensando que era yo la que soñaba cosas raras... XD

Hombre, un alvaro por aqui!
bonos dias apañeros geograficos mas majos que todas las cosicas XD(tu falo no flow, se que no lo vas a leer pero hayq eu decirlo [+risas] )

yo ahora me pondre arreglar la habita y no se que mas y supongo que le llevare la consola a mi hermana.

danny te hago un change, tu me "dejas" este y yo te "dejo" el primero que no tienes :D
Bueno, ya sé que no es un camión pero lo vi anoche en un bar y no pude resistirme a hacerle una foto XD

Imagen

Voy a comer algo que yo no me aguanto hasta la hora de comer.

Nenita, a mi tambien me duele el cuello :(

La medida de la foto os desencuadra? Es que a mi si, pero pq tengo una resolucion algo pequeña. Es que sino os desencuadra, paso de cambiarla.. XD

Edit: pos ala, arreglado.
Faith escribió:La medida de la foto os desencuadra? Es que a mi si, pero pq tengo una resolucion algo pequeña. Es que sino os desencuadra, paso de cambiarla.. XD

Sí que descuadra, sí XD

Hola buenos días!

Sí que hace muy buen día sí [chiu]
Nenita escribió:Joder... Danny qué cacho de enfermo, ¿no has dormido nada? o.O

Pues no :D

Menudo sueño jamía...

Darky escribió:danny te hago un change, tu me "dejas" este y yo te "dejo" el primero que no tienes :D

Ok, ya haremos el change. Lo malo es que confiaba en que se pudiese pedir un DVD atrasado, pero tiene pinta de que no [snif]


Qué grande Pedrosa, he visto la carrera en directo :P

A ver si la Juve gana el Scudetto hoy, se lo roben después o no XD
Me cago en la puta, me he perdido la carrera de Pedrosa [buuuaaaa], no me acordé ayer de programar el vídeo y despertarse a las 9 como que no... XD Bueno, almenos ha ganado [Ooooo]

Danny eres un puto enfermo :Ð
R4izen escribió:Danny eres un puto enfermo :Ð

Sí, pero yo he visto la carrera de Pedrosa en directo y no me han dejado sin el DVD de Ronaldinho vs Zidane [looco]


XDXD
DANNY escribió:Sí, pero yo he visto la carrera de Pedrosa en directo y no me han dejado sin el DVD de Ronaldinho vs Zidane [looco]


XDXD
¬¬!!

Ya conseguiré la carrera y los dvds XD

Grande Nastic! En esta quiniela seguramente que acierte más de 10, pero cmo es facilísima no pillaré una puta mierda :D
Buenas a todos! Al final hicisteis algo ayer?

Jun, acabo de leer el MP, sorry!

A comer algo que estoy que me desmayo!
Holas a todos!!!!! ya he llegado, me piro a tomar algo, luego subo fotos de mi dia. [bye]
Alvaro-R escribió: Seguramente sería el hombro.

¿Qué hago yo por aquí?

En fin...saludos a todos.
[amor][amor]

El hombro dice xDDDD qué cabrón.

He ido a ver Hard candy ¬_¬. Me ha gustado pero es... mu wrara. En fin, no daré detalles, pero... desagradable un rato XD.
Nenita escribió:He ido a ver Hard candy ¬_¬. Me ha gustado pero es... mu wrara. En fin, no daré detalles, pero... desagradable un rato XD.


Vaya... otra peli que no podremos elegir la próxima vez XD

Yo ayer me puse "Los dos lados de la cama" y me quedo con la primera. Esta no está mal, pero la primera es genial :)
Nenita escribió:
He ido a ver Hard candy ¬_¬. Me ha gustado pero es... mu wrara. En fin, no daré detalles, pero... desagradable un rato XD.


al final es de pedofilia? y lo mas importante...venden comics o no? XD
Gira en torno a la pedofilia, pero en la película sólo se habla de eso, la trama no va de pedofilia. Es decir, no pasa nada pedófilo en la peli



Imagen
Qué dulce [amor]


XDXD
Estoy con Dark, me asalta la misma duda. Dinos Nenita, ¿venden comics? [carcajad]
no me funciona el mierda de imageshack no puedo subir las fotos.. [+furioso] [buuuaaaa]

Bueno mañana a ver que tal, aunque ando algo liado porque el viernes tengo un examen importantiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y no puedo fallar.

Saludos :D
De qué curras exactamente Vilcore? no me quedó muy claro


Qué coño habláis de vender cómics??



Ahhhhh...!!!!!


Entiendo....





























































Imagen
soy yo o le has subido la velocidad al gif? no lo recordaba tan rapido [+risas]

bueno germans y germanes yo pe las piro a la cama ya que mañana toca lo de cada dia asi que sin mas demora desaparezco del mapa

see ya

[bye]
Pírome a dormir, que llevo despierto desde el sábado por la mañana, con partido y muchas caminatas de por medio...

A ver qué se cuenta la peña del Rondo


Hasta mañana Barcelolailos y alrededonios
el primero que se acuesta y el primero que postea para irse por la mañana, asi que lo de siempre me las piro pa el trabajo

hoy como novedad es que me llevo la comida de casa y no voy al restaurante, asi que otro ticket pa la saca [360º]

que sus vaya bien

see ya [fumando]
Pues yo soy masoca y aunque sólo tengo una hora de clase de 9:40 a 10:30, me quedo a comer allí y a estudiar en la biblioteca hasta la tarde XD.

Dime masoca XD.

Buenos días y esas cosas.

PD: Pues na, he llegado justa y me ha dado palo entrar :(

XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511