De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#30)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, aquí tenemos un nuevo hilo para seguir con lo que hablábamos en el de nochevieja. La finalidad de éste es crear un punto de reunión para hablar (y desvariar, para qué negarlo) y dar sugerencias, planificaciones de KDD's o, simplemente, entablar nuevas amistades o hablar sin más

No voy a poner normas, simplemente seguir las de el resto del foro, es decir, no quiero ni un puto mal rollo, si lo hay, esos mensajes serán editados/borrados. Si alguien tiene algún problema con alguien, MP powa y punto. Vamos a hacer que reine el buen rollo en este hilo como ha reinado en los demás

Tras toda la parafernalia anterior sólo decir cómo usaremos este hilo. En el apartado “pasadas KDD’s” pongo enlaces a todas las quedadas que se hagan, para que podáis degustar las fotos y demás material gráfico (¿alguien dijo video?), leer las opiniones de los asistentes y de las pobres personas que no pudieron asistir. En la parte “futuras KDD’s”, cada vez que haya alguna a la vista pero sin concretar se pondrá ahí, para que la gente mirando el primer post vea lo que se cuece dentro del hilo y se ahorre leerlo todo y pueda opinar y demás sobre la posible quedada. En este hilo NO se comentarán los detalles más puntuales de las kedadas, sino que, simplemente y de manera resumida, se informará de ellas y se pondrá un link al hilo en cuestión donde ahí sí podremos hablar, (y spamear) todo lo que se nos antoje en relación a ESA kedada. En otras palabras: aquí se sugiere y se proponen cosas y, cuando ya se tenga medio claro, se crea un nuevo hilo para esa kedada y se coloca aquí un link hacia dicho hilo.

No hace falta decir que este hilo es vuestra segunda casa ^^. Comentar todo lo que queráis, siempre desde el buen rollo y hagamos de este hilo uno de los más visitados de EOL.


Pasadas KDD’s

Kedada Barcelona Pista de Gel del Barça 27/12/03

Kedada Barcelona 22/08/04

Kedada Barcelona --> Puente de Diciembre 05/12/04

KDD Nochevieja en Barna - ReVeReNdo RELOAD 1/01/05

KDD Futbolera en Barna 26/02/05 1 y 2

KDD Primavera 28/05/05


Lista de catalanes y alrededores y gente adoptiva

Catalans aixakeuvus


Anteriores "De buen rollito por Barna"

De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial #1, #2, #3, #4, #5, #6, #7, #8, #9, #10, #11, #12, #13, #14, #15, #16, #17, #18, #19, #20, #21, #22, #23, #24, #25


Gracias a DiGi y a ReVe por colaborar en la creación del hilo ^^

PD: Este hilo lo actualizaré tan a menudo como haya cualquier novedad, así que podéis ir mirándolo cuando vayáis perdidos, que no lo dejaré abandonado. Quizá si me aburro también vaya editando si se me ocurren paridas pa que quede más mono ^^
joder! una trentena! nostamal!

FELICIDADES! (y no, no va en el hilo de felicitaciones XD)
junchan escribió:puto spamer [poraki]



Eeee,que voy para alla,preparate muajaja.
Ese wanxu que me dice rancio y luego es más rancio que cagar de pie!! [plas]



30 hilos ya, la puta d'oros... XD


Cuánta gente ha pasado... Cuantos se han quedado, cuantos han estado temporadillas y cuantos, simplemente, han posteado alguna vez y nada más...


Hace tiempo que no se une nadie al hilo... Qué ha sido de PaviolaT??


Y cuánto hace que nafai no pasa a saludar o a retarme a algo, en los primeros hilos, cuando hice recuento de posts llevaba bastantes (sumando todos los hilos) pero hace mil que no pasa a decirnos que somos la pus.


DiGi, Zanarkand, ReVe, etc, etc... Qué recuerdos




Bueno, me voy a la cama que estoy rebentado y mañana toca ""madrugar"" para ver España (dormiré 10 horas, sehh) y luego rascarse los huevos el resto del día, jojojo...

Los que jueguen al Animal Crossing que me manden sus códigos, que no tengo ninguno (mañana hay un par que me los tienen que dar ^^)


Ah, y a ver si juego con alguien al Kart, que jugué 1 día con Faith y nada más



Buenasnochesdebohemiaydeilusión U.u
Q pasa, yo soy rancio, pero tú más ^^

Oh, vaya momento nostálgico has tenido xD Esto va a temporadas, nadie posteamos siempre...

A q hora juega españa mañana? A las 12?
wanxu escribió:Q pasa, yo soy rancio, pero tú más ^^

Oh, vaya momento nostálgico has tenido xD Esto va a temporadas, nadie posteamos siempre...

A q hora juega españa mañana? A las 12?



Bueno, yo suelo postear siempre, cuando no posteo es porque me pego una huelga de spam general XD


Pero los que posteamos ahora casi siempre estamos, aunque sea de vez en cuando, me refería a los que estuvieron una temporada y desaparecieron (algunos recuerdo lo que decían, pero no sus nicks... cómo se llamaba el que estaba siempre currando... de no hace mucho pero que hace un tiempo que desapareció... arggg... alesinho!! andandará?!)


España 12:30 creo



Hasta "mañana" maltratadores de vagabundos XD



PD: Yo seré rancio, pero a la vez soy más majo que la hostia y eso no todos pueden decirlo :o
Folloooooooooooooooo XD

Danny, yo mañana te digo mi codigo del animal crossing, oki? Acuerdate de los nabos xDDDDDDDDDD

Buenas noches [bye]
Juega a las doce y media.

DANNY, tienes que actualizar el post inicial... que faltan los enlaces de los ultimos 4 hilos... [toctoc]
Sin puto sueño Oooh [reves]

Espero que me cunda hoy el día sino es pa cagarse en to.

Dos días mortales y el martes cura de sueño.

Que vaya bien [bye]
no llegué en la primera página, así que no follo no? XD

vaya mierda de día, esto es el pus del pus del pus, todo el mundo se va a comer mi mierda, y luego la cagarán y volverán a comerse esa mierda! >_<
Buenos dias

Tengo una buena noticia, supongo. A partir de ahora me tendré que ir a dormir cada día a casa de mi abuela, porque no puede estar sola y por lo visto me van a pagar :-O Eso no es lo mejor, sino que me van a dar 72 euros por día! [flipa] Yo que estaba buscando algo de currele este me viene que ni pintado, la verdad. Esto será mientras que no encuentren a una mujer que esté con ella todo el santo día.

Así que con lo mal que iba de dinero, volveré a tener un poco :)

Lo malo es que los viernes ya no os veré el pelo (aunque quizás este finde y el siguiente, como el lunes hay puente, mis tios se la lleven a la torre y sí que pueda salir). Eso sí, yo ya le he dicho a mi madre que los sábados son sagrados XD Y me ha dicho que no hay problema en eso.

Cómo mola :)

Ahora la putada es que mañana tengo que ir a la uni y aún no sé qué papeles tengo que llevar [+risas]
Mitu eres una puerca XD


Manda cojones, me he despertado a las 9 (tenía el despertador puesto a las 12:10) porque estaba soñando algo que me ha dejado un poco enrevesao y ya no he podido volver a dormirme. No tenía nada de sueño y he estado 3 horas en la cama tumbado pensando en mis absurdas cosas y dándole vueltas al absurdo sueño.



Me voy a tener que afeitar en breve, que se me meten los pelos del bigote en la boca xDDDDDDD



De puta madre Faith, así estás con ella, que estará mejor contigo que con cualquier otra persona y de paso te ganas un dinerillo :)
Mi abuelo también está en el hospital, desde el miércoles, se le ha ido definitivamente la pelota. En fin.

Hey, hey.

¿Gerim?
Joder faith eso es MUCHO dinero al dia, pero es lo que dice danny tu abuela va estar mejor contigo que no con otra persona de fuera. haciendo cuentas de lunes a viernes y 4 semanas hace un total de...1440€ netos que te llevas, casi na XD

Danny si tu no tienes barba XD

Que se recupere pronto tu abuelo nenita.

A mi se me acabo el chollo y ya llegan mis padres.
DANNY escribió:Me voy a tener que afeitar en breve, que se me meten los pelos del bigote en la boca xDDDDDDD


yo los del bigote me los recorto con la tijera ahí en la linea del labio, que si son largos quedan muy cerdos XD
Pero yo no entiendo... quien te paga ese dinero? Joder, es un pastón. Yo me sentiría mal sablando a mis padres asi xD

Lo siento por ambas lo de los abuelos :( Yo viví la decadencia de mi abuela en primera persona y en fin... es lo peor. Lo pasamos fatal todos. La cabeza...

Las personas vamos hacia arriba y luego hacia abajo....

Por cierto, cambiando, estais viendo a España? Vaya folladita ^^ Por cierto en el basket con tener físico tienes un 90%, pq vaya gordos xD El negro ese es de 2x2 xD
152 quilos pesa el griego ese.
si eres gordo y alto si que puedes hacer algo, pero si solo eres gordo vas apañao en basket, siendo agil tambien eres bastante util por eso no todo es fisico
dark_mousy escribió:Joder faith eso es MUCHO dinero al dia, pero es lo que dice danny tu abuela va estar mejor contigo que no con otra persona de fuera. haciendo cuentas de lunes a viernes y 4 semanas hace un total de...1440€ netos que te llevas, casi na XD
Ojala! Pero no va a ser tanto

Digamos que empiezo mañana dia cuatro. Sólo haré hasta el jueves, porque como hay puente mis tios se la llevaran a mi torre del viernes al lunes. Además, que no va a ser todo el mes.. Es solo hasta que encuentren a una mujer que pueda estar con ella. Ponle que dos semanas o así. Igualmente, no me quejo! Es mucho dinero y la verdad es que me va a venir de coña para pagarme la universidad.

wanxu escribió:Pero yo no entiendo... quien te paga ese dinero? Joder, es un pastón. Yo me sentiría mal sablando a mis padres asi xD
Y te crees que yo no? Ya le he dicho a mi madre que no me paguen, pero es más cabezota que yo. Como estoy buscando trabajo para tener dinero, mis tios y mis padres han dicho que en vez de pagar a una mujer (que les saldría seguramente más cara que yo) que de momento me paguen a mi, porque mi madre no quería que me pusiera a trabajar. Y no pagan mis padres, digamos que es un gasto de los 6 hermanos que son. Aún así me siento mal, no te creas..

Nenita, estás igual que yo... Imagino que le pasará algo parecido que a mi abuela :S Ánimos.
Lo siento por vuestros abuelos :(




Nenita escribió:¿Gerim?
¿Dys?
buah menudo palizon en el basket, hasta a salido sant boi y todo en la tele XD, bueno tambien a salido la incompetente de nuestra alcaldesa hablando [tomaaa]
Tengo ganas de salir hoy y a ser posible hacer algo de ejercicio, aunque está complicado...

Si alguien quisiera ir a la playa o a echar un tenis...


Si no pues a ver si quedamos aunque sea para dar una vuelta o pipear y si tampoco, pues igual me piro a correr por ahí



Graande el baañoooo a Greeciaaa, qué pasada, no han pasado de 13 puntos en un cuarto XD
Gerim escribió:¿Dys?
Al final demà què faràs? Jo crec que aniré aviat a la biblioteca de la UPF, és que allà quasi no hi va ningú (que t'ho digui el Dani), i estic molt bé, no sé, no m'entretinc gens :P. A més, com que aprofito el temps, després a les 8 quan tanquen ja torno a casa i no faig res més, ja tinc "lliure" fins l'endemà XD.

Charlie vente tú también... [ayay].

XD

Me estoy volviendo loca con tanto metabolismo de los cojones. Quiero ser protozoo [mad].
Dark, con "físico" me refiero a ser algo y de huesos anchos, no bajito y gordo xD

Nenita escribió:Charlie vente tú también... [ayay].


:__) Si tuviera q estudiar... pero tengo q acabar la memoria y mañana por la tarde he quedado con mi tutor [amor] ya le preguntaré q tal las bahamas xD

Por cierto eso q haces era mas o menos lo q hacia yo tb, iba por la mañana a la uni (a las 10 o asi) y hasta las 19 o asi, y luego ya en casa no hacia nada, era "libre" hasta el dia siguiente. Es lo suyo, te autoimpones unos horarios.

Si, si protozoo....
Nenita escribió:Al final demà què faràs? Jo crec que aniré aviat a la biblioteca de la UPF, és que allà quasi no hi va ningú (que t'ho digui el Dani), i estic molt bé, no sé, no m'entretinc gens :P. A més, com que aprofito el temps, després a les 8 quan tanquen ja torno a casa i no faig res més, ja tinc "lliure" fins l'endemà XD.

Charlie vente tú también... [ayay].
Mirala, aprovecha cualquier excusa para ligar XD

Oye, esa biblio esta lejos de donde voy yo mañana? Es curiosidad. Si pilla cerca quizás podría pasar a verte.

Danny, al final nadie ha salido? Es que a mi se me avisa y me apunto a pipear en un plis XD
Faith escribió:Danny, al final nadie ha salido? Es que a mi se me avisa y me apunto a pipear en un plis XD


Nou... >_<


Me han liado por el MSN y he estado todo el rato hablandico.
Eva vamos a estar no sé dónde tomando no sé qué.
Llámame si eso...

[plas]Lo siento, tenía que usarlo por primera vez.
Nenita escribió:Eva vamos a estar no sé dónde tomando no sé qué.
Llámame si eso...
Pero no habiais quedado para estudiar? XD

Ok, si puedo cuando acabe, te trucu y te digo algo.

Por cierto, sigo sin saber qué tengo que llevar mañana... [+risas] XD
la vestimienta pa trabar, el cacho de bocata kilometrico y cuando pase un chabal decirle moreno...a no que eso es danny, bueno cambiando el termino chico por chica XD

tu te refieres a papelo de la uni, no? pos ni idea por eso nunca me apuntao a la universidad, pa no pasar por esos malos ratos [+risas]
Faith escribió:Pero no habiais quedado para estudiar? XD

Ok, si puedo cuando acabe, te trucu y te digo algo.

Por cierto, sigo sin saber qué tengo que llevar mañana... [+risas] XD


Me parece que te decía para ahora XD

Juer, vaya día más rancio... no he hecho nada de interés... sólo perrear y... perrear XD
Faith escribió:Por cierto, sigo sin saber qué tengo que llevar mañana... [+risas] XD


Yo cuando voy a hacer matricula, no llevo mas que el carnet de familia numerosa fotocopiado y ya esta, todo lo demas esta informatizado.

Si es que hablas de eso claro XD
Vilcore escribió:
Yo cuando voy a hacer matricula, no llevo mas que el carnet de familia numerosa fotocopiado y ya esta, todo lo demas esta informatizado.

Si es que hablas de eso claro XD
Pues eso no pensaba llevarlo XD Es que nunca he hecho matricula en la uni y no tengo ni idea, y en la página no pone nada de nada. Cabrones... De todos modos, mañana tengo sesión informativa a las 9 y tres días para hacer matricula, así que no pasa nada XD

Eboke, ya me he acordado de como se llama Lex Lutor de smallville. Es Michael Rosenbaum Y es uno de los de mi lista [babas] Me gusta más con pelo XD
Qué raro queda con pelo! Ya investigaré para ver que más papeles ha hecho.

Tendría que ponerme a ordenar tooooodos los cd/dvd's que tengo, que están desperdigados por bobinas sin orden alguno... pero da un palo increible >_<
Estoy que poto [burla3] y de los nervios. Desde ayer noche que no duermo y lo que me queda... [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves]

EDIT: Son estos los momentos en los que se hechan de menos un buen
mimo
Ahhhhhh por cierto hoy se cumple mi primera semana sin fumar [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [fumando] [fumando]

hoy no he tenido

Imagen


Pero es que llevo unos dias que pa k....... voy a paquete y medio por dia..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
(de chicles) [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
[sati] [sati] [sati]

Saludos a todos/as y buena semana [fumando]
Vilcore, familia numerosa...??

Cuántas hermanas??? Edad?? Estado civil?? Fotos? XDXD
Bueno, después de mirar mil maneras de llegar allí para ver cual es la más rapida, por fin la he encontrado XD

Así que me voy ya a dormir que mañana a las 7 en pie >_< No madrugaba desde julio XD

Nanit!
Nenita escribió:Al final demà què faràs? Jo crec que aniré aviat a la biblioteca de la UPF, és que allà quasi no hi va ningú (que t'ho digui el Dani), i estic molt bé, no sé, no m'entretinc gens :P. A més, com que aprofito el temps, després a les 8 quan tanquen ja torno a casa i no faig res més, ja tinc "lliure" fins l'endemà XD.
Doncs... al final mañana iré prontito a estudiar a la UAB, que luego por la tarde he quedado para estudiar en compañía y a las 20 y pico me fuelvo a Barna a jugar un partidinho XD




Evääää: http://www.tmb.net/vullanar/ca_ES/vullanar.jsp
[qmparto] [qmparto] [qmparto] No, si ya esta XD Pero gracias XD

Boj, que sueño. Con la tonteria no me dormí hasta pasadas la 1 y media y ahora estoy que muero XD

Bueno, me piro a desayunar y luego a la sesión informativa. Con un poco de suerte puedo volver pronto para volver a meterme en la cama XD

Que os vaya bien el día!
pero tu que te has apuntado a la uni o al ejercito, ¿que son estas horas? [+risas]

bueno yo voy a seguir arreglando esto antes de irme y hoy ya hasta las 18:30 ya no plego, menuda mierda :(
buenos días pequeños y pequeñas ignifugos!
Vamos coño, que no pasa nada por madrugar un poco


Llevo 5 días seguidos soñando un montón de cosas. El de hoy ha estado bien ^^



One heaaarrtt... Oneee soouuul!
Just one soooluuution!
yo hoy e soñado que volvia con una ex(o ligue de noche me falta esa info) pero que no le habia visto nunca, creo que cuando la presentaba decia que se llamaba bea ein? , que cosas

bueno me las piro ya

talue'
buah, me voy a cagar en to lo que se menea!

Estoy sufriendo como un desgraciao, me está saliendo una muela del juicio, en un sitio donde no hay sitio! mkwn tó!

Es la segunda que me sale, la primera había sitio y bien, pero esta me está doliendo mas que su puta madre >_<

Ahora se ha ido mi madre a trabajar y le he dicho que pare en la farmacia y me compre cosas que me duerman la boca, a ver que me trae, de momento aquí tengo una pastilla rara para probar ahora XD
¿Hola? ¿Se puede empezar mejor el día?

1. No tengo internet en casa (ergo estoy en la biblioteca).
2. Se me ha acabado la tarjeta, pensaba que tenía viajes y, sí, ha entrado el revisor.
3. Tengo el dedo pequeño del pie morado, me he engatusado un clavo de una tabla de madera.
4. No hay 4.

A cascarla un rato.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511