De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#30)

1, 2, 3, 4, 511
Nenita escribió:¿Hola? ¿Se puede empezar mejor el día?

1. No tengo internet en casa (ergo estoy en la biblioteca).
2. Se me ha acabado la tarjeta, pensaba que tenía viajes y, sí, ha entrado el revisor.
3. Tengo el dedo pequeño del pie morado, me he engatusado un clavo de una tabla de madera.
4. No hay 4.

A cascarla un rato.
Joer, y yo que he estado a punto de ir a verte.. [mad] [mad] [mad] Me parece que me hubieras dado "palpelo" XD

Ya he llegado de la sesión informativa. Bien, normal XD Ya tengo clichada a una que vive cerca de prim, así que mañana a ver si me puedo arrimar XD

Ahora voy a ver si desayuno algo y me piro a hacer las fotocopias, las fotos y lo que necesito.

Nenita, si mañana estas otra vez allí, que imagino que sí, pasaré a verte, lo prometo. En qué biblioteca estas?
Ligue de noche no es ex, Dark XD

Joer lo siento Dys U_U Te han clavado multa? Te has colado sabiendo q no tenias viajes? Donde se esconde Carmen Sandiego? A ver si se cura el pie tb U_U

Te diré una cosa Gladys: sonríe, mañana puede ser peor.

Y qué Faith, ya sabes lo q has de llevar? Pero la q tienes clichada has hablado con ella o algo o simplemente la has visto bajar del metro? Yo mi primer amigo de la uni lo conocí de sentarme el dia de la "xerrada" a su lado. Era un friki xD

Ya tengo la memoria casi acabada. Me falta el índice, agradecimientos y alguna cosilla. A ver si esta tarde el profe le parece bien y no me hace retocarla mucho. 64 páginas o así, deu ni do.

Joder llevo 4 dias enganchado al Word y voy escribiendo y la mano se me va arriba a la izquierda buscando la opción "Guardar", pero esto es EOL, aqui no existe xD

PD: Queda muy chupa decir "l'endemà"

PD2: No viene a cuento, lo se :o
Bueno, ya esta todo fotocopiada, ya me he hecho las fotos. Sólo me falta la tarjeta de la seguridad social que no la encuentro [mad] [mad] Ahora pondré la habitación patas arriba a ver si aparece.

wanxu escribió:Y qué Faith, ya sabes lo q has de llevar? Pero la q tienes clichada has hablado con ella o algo o simplemente la has visto bajar del metro? Yo mi primer amigo de la uni lo conocí de sentarme el dia de la "xerrada" a su lado. Era un friki xD
No, me he sentado detrás de ella y al subirme al bus me he dado cuenta que tambien ha entrado. No hemos hablado ni nada, pero he visto que se bajaba en la misma parada que yo, así que debemos vivir cerca.
Nenita escribió:¿Hola? ¿Se puede empezar mejor el día?

1. No tengo internet en casa (ergo estoy en la biblioteca).
2. Se me ha acabado la tarjeta, pensaba que tenía viajes y, sí, ha entrado el revisor.
3. Tengo el dedo pequeño del pie morado, me he engatusado un clavo de una tabla de madera.
4. No hay 4.

A cascarla un rato.


Collons, si te sirve de consuelo has/hemos ganado una camiseta [plas]
De Tu vida en 65'? [plas]

Per cert Gerard, ara q ho penso, he quedat a la ETSE i tú seràs per Bellaterra, oi? Potser em paso a saludar. O hi haurà penya amb tú?
wanxu escribió:Per cert Gerard, ara q ho penso, he quedat a la ETSE i tú seràs per Bellaterra, oi? Potser em paso a saludar. O hi haurà penya amb tú?
Doncs en una estona aniré a dinar a Parets, i després no sé on anirem a estudiar...
Olé Dani, olé, somos unos cracks XD. Juas, como sea la que salía en la peli está cacho de guapa, nos la tenemos que poner a la par [amor].
Eva, estoy en... no sé cómo decírtelo, mi facultad está entrando por el hospital del mar, al fondo del pasillo... es que no sé, es difícil situar, yo no supe que estaba aquí hasta que no vine expresamente, y eso que había pasado muchas veces...

Tengo el dedo como una morcilla, joder...
No, lo que ha pasado ha sido que no salía reflejado en el billete que estaba acabado, de hecho juraba que le quedaban 2 viajes, pero he entrado al tranvia, y como eso arranca cuando te metes y los billetes se compran fuera, pues no he podido comprar. Cuando quedaban 2 paradas ha subido el revisor y menos mal que yo estaba en la otra punta ¬_¬. Nada de multa, me he bajado y he seguido a pata, ya me daba palo esperar al siguiente. Pero menuda mala hostia...
Y lo de internet ha sido que al levantarme... ¡no había módem! Eso es que mi padre lo habrá quitado para que mi hermano, como se queda solo en casa toda la mañana, no se la pase ahí pegado a la pantalla. Pablo, si me lees: "lelo" :D.

Qué guay la cami Dani, qué guay XD. ¿Cómo te ha ido el examen, tío?

Vaya mierda de día, coño ¬_¬.
cabrones que no m'assabento de res! XD
the passenger escribió:cabrones que no m'assabento de res! XD
Se están diciendo cosas amorosas.

Nenita, creo que he pasado por ahi. Porque he cruzado el hospital del mar y me ha parecido verlo.

Si eso mañana te diré que me hagas señales de humo o algo XD

Por cierto, animos! Cuantos te quedan?
Faith escribió:Se están diciendo cosas amorosas.


lo que imaginaba, sexo salvaje y brutal sin ningún tipo de sentimiendo decencia o compromiso.

¡me encanta! XD
He perdido como 5 kilos esta mañana, qué manera más jodidamente exagerada de sudar, gota, gota, gota, gota... Ufff... Insoportable... Encima soldando en el terrado, con todo el sol pegando encima, el calor de la soldadura, los guantes largos de soldar y la puta careta... Pa morirse


3 horitas y fuera ^^ Y ducha y gimnasio y partido, seehh XD



Yo también quiero ganar una camiseta, pero tiene que ser del Celta, del Werder, de la Juve, de... XD


Ese R4izen de vacaciones!!! Cabronacooo!! XD



One maaaan.... One goooaaal!

One mission!
wanxu escribió:De Tu vida en 65'? [plas]

Per cert Gerard, ara q ho penso, he quedat a la ETSE i tú seràs per Bellaterra, oi? Potser em paso a saludar. O hi haurà penya amb tú?


Pozi. Anda, estarás esta tarde por mi facultad? Cómo se llama tu tutor que lo mismo lo conozco :P



Nenita escribió:Olé Dani, olé, somos unos cracks XD. Juas, como sea la que salía en la peli está cacho de guapa, nos la tenemos que poner a la par [amor].

Qué guay la cami Dani, qué guay XD. ¿Cómo te ha ido el examen, tío?


Ostia, ojalá sea esa, molaba cacho [looco]

El examen... a ver la nota, pero me he acordado de las familias de ciertas personas ¬¬


Danny, he pasado al lado de la obra sobre la una menos algo, había un par que supongo que curran contigo en la calle pero no érais ni tú ni el Javi >_<
Y por cierto, este mediodía viendo las noticias de tv3, en la sección de deportes ha salido un trozo del partido del Badalona-Terrassa porque en uno de los goles de la grada habían 3 o 4 aficionados dándose de ostias y a que no adivinas a quién creo haber visto?? [qmparto] [qmparto]
R4izen escribió:Danny, he pasado al lado de la obra sobre la una menos algo, había un par que supongo que curran contigo en la calle pero no érais ni tú ni el Javi >_<


A la 1... El Javi se había ido ya para el taller con otro y mi tío se había ido a buscar no sé qué a Viladecavalls (donde la central de la sirena XD) y quedábamos sólo el otro colgao que estaba en la entrada del insti y yo que estaba en el tejao aquel que te dije soldando. Así que serían 2 de la obra pero que no curran conmigo (paletas, el que pone el suelo, los de las cañerías de gas, del pladur, del aluminio... XD)

R4izen escribió:Y por cierto, este mediodía viendo las noticias de tv3, en la sección de deportes ha salido un trozo del partido del Badalona-Terrassa porque en uno de los goles de la grada habían 3 o 4 aficionados dándose de ostias y a que no adivinas a quién creo haber visto?? [qmparto] [qmparto]


NO!!!! Dime que no lo has visto!!!! Dime que no hablas de la versión pasada de kilos de Benji Price!! :O
DANNY escribió:Vilcore, familia numerosa...??



Si, te veo agudo en la lectura amigo mio.

DANNY escribió:Cuántas hermanas???


Una

DANNY escribió:Edad??


7 Años [qmparto]
DANNY escribió:
Estado civil??



Soltera
DANNY escribió:Fotos?


Aqui la tienes con mi otro hermano
Imagen
DANNY escribió:XDXD


Quemao XDXDXDXDXDXDXDXD
Vilcore [tadoramo].

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]!!!!!
Danny es guapa, yo creo q pegais [666]
owneada en toda regla XD

wanxu escribió:Ligue de noche no es ex, Dark XD


ya, me referia que si es ex, volvia, que si era ligue, pos que se empezaba algo [+risas]

esta tarde e ido a mirar coche y bueno nada fuera de lo normal, ma dicho precio por el que tenia ahi y luego le preguntao el modelo que yo quiero, 4000€ mas, uno era de 80cv gasolina y el otro de 90cv diesel respectivamente

ahora empieza la guerra entre mi padre(que quiere el barato) y yo que quiero el otro [triston]



este es el que yo quiero

es neng pa mi ese modelo?
Vilcore escribió:
Si, te veo agudo en la lectura amigo mio.



Una



7 Años [qmparto]


Soltera

Aqui la tienes con mi otro hermano
Imagen


Quemao XDXDXDXDXDXDXDXD



jojojojo, vaya owned Danny XD
Esta guapo Dark, te recomiendo la tecnica de patearte TODOS los concesionarios Ford del Baix Llobregat y alrededores, con el presupuesto del concesionario anterior para que te rebajen y/o te regalen algo.

Funciona yo mismo lo he testeado con un corsilla que se compró un amigo mio.

Saludos
Vilcore escribió:Esta guapo Dark, te recomiendo la tecnica de patearte TODOS los concesionarios Ford del Baix Llobregat y alrededores, con el presupuesto del concesionario anterior para que te rebajen y/o te regalen algo.

Funciona yo mismo lo he testeado con un corsilla que se compró un amigo mio.

Saludos


no si me pateare todos xD, hoy e ido al de viladecans, mañana supongo que ire al de sant boi y otro dia al otro que hay en el pueblo y si, con papel del anterior en mano [sati]
dark, si te lo pillas ya jugaremos unas partidas, eh? me pido blancas!
Y dale con el owned. Si yo lo preguntaba por curiosidad :?



Me ha dado un X cosa al salir de la ducha. Creo que ha sido un bajón por llevar tantas horas sin comer. Que he comido a las 2 y he currado de 3 a 6 sudando una barbaridad, he ido al gimnasio una hora y he jugado el partido sudando otra barbaridad... Al salir de la ducha he empezado a sudar pero a chorros, me mareaba, me he secado, me he puesto a cenar y volvía a sudar a chorros. Pero una pasada, mi padre sin sudar nada y yo goteándome la cara, los brazos, hasta las piernas... Me he levantado al lavabo a secarme 2 veces hasta que he pasado, era cuestión de comer algo.


Tenía que haber merendado algo sabiendo que iba a hacer maratón XD



Dark, para mí no es neng el modelo, pero es cutre del copón XD Pero bueno, sobre gustos... Más de 1 y más de 2 ereccionan/chorrean con el mini y me parece un coche cutre XD (aunque los acabados por dentro estén currados) es un coche de niña pija, con todo el respeto a las feministas XD
DANNY escribió:Me ha dado un X cosa al salir de la ducha. Creo que ha sido un bajón por llevar tantas horas sin comer. Que he comido a las 2 y he currado de 3 a 6 sudando una barbaridad, he ido al gimnasio una hora y he jugado el partido sudando otra barbaridad... Al salir de la ducha he empezado a sudar pero a chorros, me mareaba, me he secado, me he puesto a cenar y volvía a sudar a chorros. Pero una pasada, mi padre sin sudar nada y yo goteándome la cara, los brazos, hasta las piernas... Me he levantado al lavabo a secarme 2 veces hasta que he pasado, era cuestión de comer algo.


Yo estoy igual, sudando como un cerdaco, y eso que los porcinos no sudan XD

Eso debe ser el sobrante de grasa que llevo en el cuerpo... [agggtt]
aqui viene una ola de calor espantosa. hay de mi! que mal lo voy a pasar en las maniobras de mañana...


si vuelvo vivo pal miercoles posteo. taluego :-P
No puedo dormir Oooh

No tengo sueño Oooh

Tengo que dormir Oooh

Mañana aspiro a cuatro de cinco examenes y no puedo ir sin haber descansado. No habiendo dormido 4 horas en 48 horas Oooh
junchan escribió:No puedo dormir Oooh

No tengo sueño Oooh

Tengo que dormir Oooh

Mañana aspiro a cuatro de cinco examenes y no puedo ir sin haber descansado. No habiendo dormido 4 horas en 48 horas Oooh


OMG! 4 examenes el mismo dia? Yo tengo uno el jueves >_<

Tu nick viene de NANA? O.o

Saludetes!

PD: Yo tampoco puedo dormir u_u
eboke, pero que lo mío era por algo que me ha dado, en serio, que estaba chorreando de verdad, con el pantalón del pijama que me lo he tenido que cambiar por estar empapado, una burrada. Y todo eso mientras me mareaba cosa mala y se me aceleraba el corazón XD


Ese kiwi!! [tadoramo]


Lo del nick de Jun dudo que sea por algo "raro" :P


Suerte Jun!
Una cosa que sea cutre y otra cosa que sea neng, hay mucha diferencia XD, prefiero que sea cutre a neng.

A ver nose igual me pillo esa version pero sin ese acabado y me saldria algo mas barato, es lo que dice vilcore ir a unas cuantas casas con el papel de la anterior pa sacarte algo, a ver si esta tarde podemos ir a otra, encima que sin trabajo que estoy mas de los nervios estare [snif]

bueno me mentalizo para irme al currele, talue'
Jun ;)

Hola :P. Hostia, si ya he pasau de los 4000 :O. ¡Ándale, ándale! :D

Me... voy a... estudiar... [rtfm]

xD
Uaiva!!! [mad] Que me acabo de dar cuenta que Danny tiene más de 16000 posts X'D Pero chiquillo, que escribes el Quijote en EOL?

Yo no se que tendrá este hilo que siempre me paso en temporada de examenes [+risas]

Saludos a todos los barceloneses y a los que no son tb ;)
No sé kiwi, pero conseguirás que verte por aquí sea una mala noticia XD


Y lo de los posts... Unoi que ha tenido temporadas con muuucho tiempo libre, debates cada dos por tres, etc, etc... ^^U


Qué mierda! Tengo los brazos quemados del puto sol!! Qué dolor!! cawento
DANNY escribió:Me ha dado un X cosa al salir de la ducha.
Hipoglucemia supongo. A mi también me dio una a las 2 de madrugada estudiando en la uni ^^'. Hay que comer muchos hidratos de carbono cuando se hace ejercicio niños!



Por cierto que ir la la bibioteca de noche mola, se está muy tranquilo y tienes sitio de sobre :D. Esta noche repetimos XD




Suerte Jun!!!
Sí, tiene que haber tanta calma que de pensarlo me mola. Si no currara mañana iría también y me leería un libro :P


Pues no veas si lo pasé mal, comiendo súper rápido, bebiéndome 2 coca colas y viendo que no paraba de sudar a litros, una barbaridad... Y paró! Y por fin, volví a una vida de sequedad. Para todo lo demás, vaginesil
Que esta mañana no he podido... SUERTE A TODOS CON VUESTROS EXAMENES!! Sobretodo tú, Jun. ;)
Jun, ¡infórmanos, infórmanos!

Me voy a... [buuuaaaa]. Cagoentó [uzi] [/esquinadelpicaoII].

Edit: Eh, joder, me sale que tengo un mensaje privado no leído, y no lo tengo, y la cosa sigue y dale que te pego, ¡¡¡que no tengo nada, coño!!! [agggtt] No l·lo entiendo.
Yo te he mandado uno, si lo has leído pues se le ha ido la pinza y no quita el aviso, si no lo has leído, pues fallo en matrix y paso de volver a enviártelo porque matrix cojea y es tontería


Ánimo estudiosos que os queda poco!


A ver si pasa Jun y nos informa del día loco que habrá tenido el pobre
Muchos ánimos a los estudiantes, y muchos aánimos y "empujones" a las estudiantas [fumando] [sati]


eeeeeen fin... que pasaba por aqui y dije.....emmm.. Hoooola... [+risas]
jun el pueblo te reclama!!
seguro que le ha dado una sobredosis de exámenes, pobrete...

jun, estamos contigo! :)
Eso eso, y a mí de mientras me da un yuyu XD.

Mi MP sigue dando por culo :?. ¡Hostia! XD Vale... creo que ya lo entiendo XD.

Ala, voy a seguir x.x.
Nenita escribió:Ala, voy a seguir x.x.



Collons, aún estás estudiando? :-O Pues mucho ánimo y que mañana te vayan bien los dos exámenes [oki]

Jun después del maratón seguro que se fué a sobar y hasta x días no aparecerá XD

Yo por mi parte no tengo nada de sueño, supongo que será por haberme despertado a las 12 [carcajad]

PD: Kiwi!! cuánto tiempo tio
Sí Dani, menuda mierda, la cosa está en que no tengo sueño, si me echo a la cama, al igual duermo. Aparte que, tengo todo remirado pero joder... yo qué sé, tengo memoria de protozoo porque no lo entiendo..., se me olvida, al minuto, estoy gilipollas ¬_¬.

Como mañana me vaya mal... es que, es que... es que me tiro por donde primero pille (y seguro que será un contenedor de basura). En fin... voy a ver si duermo... o qué :(.

Madre mía que acabe esto ya por favor Imagen. Nanit.
Wooooppp!
A las buenas madrugadas Barcelonios de Pro (y a los barcelonios de FIFA tambien)

Pasaba yo por aqui a saludar que ultimamente espameo mu poco en EOL y tengo este hilo mu dejao xD


ImagenImagenImagenImagenImagen

Animo estudiantiloidesss!!!

Imagen




XD
Gracias Jan, qué raro tú a estas horas :P.

Dios... he soñado con proteínas, que entraban de la célula, que salían, que se fosforilaban, que no entendía nada, que juntaba Australopithecus con la diabetes y los carbohidratos... [mad]. Yo qué sé, una paja, pero paja paja, qué monumental o.O

Me voy a vestir, que sea lo que Pericodelosjodidospalotes quiera.

PD: ¡jun!

PPD: Qué fuerte, en la UPF hay créditos de libre elección y hay uno de J.R.R.Tolkien, un curso y tal, sobre sus idas de ollamen XD. Qué coñazo, por cierto.
Narrador: Mientras Javi sigue muerto de aburrimiento porque no le dan trabajo en su empresa, nuestros amigos de barcelona siguen luchando por sus examenes. Ayer, Jun consiguio pasar la prueba de los 5 examenes pero no sabemos el resultado de su estado de vida. Por otra parte Nenita aun estar mas que preparada para sacarse sus examenes como ella quiere, ahora la pobre esta dudando ¿conseguira pasar el obstaculo que tiene delante?....

[musiquilla titulo] Capitulo 5938: ¡Somos tus nakamas, nosotros siempre te apoyaremos! Por fin un rayo de esperanza


[modo one piece off]

como se me va, pirurpirpirpriprpuri

me voy pa el tajo, suerte en los examenes [chiu]

talue'
Que le vaya lindo, linda Nenita


Y no estresarse, que no sirve pa un mierdo




Fon die!


Don't stop me noowww!



Edit: Las quemaduras de los brazos son más chungas de lo que parecían y tengo la piel destrozada, parezco leproso... No es en plan que se te jode la primera capa de piel y te pelas, es en plan que lo que antes era liso ahora está medio rugoso medio con mini burbujitas, qué asco y qué daño >_<
Nenita escribió:Eso eso, y a mí de mientras me da un yuyu XD.


Estamos contigo Dys! ;)

PD: Qué sueño, madredelamorhermoso!
Yo alucino, me preparo a conciencia un examen de antropología, toda la secuencia de australopithecus, homo, etc etc, sé reconocer el cráneo de la mayoría de las especíes de estos, sé reconocer especies de orangutanes, gorilas, bonobos, chimpancés y demás micos... y, y, y, y... y me hacen un examen tipo test más tirao que la hostia que he hecho en 20 minutos. Que dices "pues mira, eso que has aprendido, que nunca está de más :D". No ¬_¬.

En fin, uno menos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511