De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#30)

1, 2, 3, 4, 511
Venga, ahora a por el siguiente. A ver si te lo ponen tan facil como éste!

Yo me piro a currar >_<
Buenos dias!

Esto de pasar las noches en casa de mi abuela es una mierda, porque luego tengo mil páginas para leer XD

Nenitaaaaaaaaa, estas por ahi? Si eso aparece un plis por el msn

Aún no se sabe nada de jun? :O

Que mierda, hoy en el metro ha habido un parón de cojones y he estado media hora ahi parada ¬_¬ Cómo odio estas cosas...
Tengo el brazo que da asco, se me va a caer a cachos [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si funcionara mi puta cámara me haría una foto para asqueo del personal XD


Y con esto y sin bizcochos, me vuelvo a currar con el brazo gangrenado [burla3] [burla3]
¡¡Por fin!! [tadoramo] Pasé el día fatídico, ¡¡lo pasé!! ¡¡Y bien!! XD Ya sé la nota del primero, un 7'5 :D. Y el segundo que he hecho... tengo que calcularla todavía, pero está aprobado... A ver...
Si había 50 preguntas V/F, una mal descuenta una bien, he dejado 7 en blanco y tengo 6 mal ( lol XD )... Se supone que se cuenta solamente sobre las que has hecho, ¿no? Es decir, he contestado 43, 37 bien pero 6 mal, son 31 puntos. ¿31 sobre 43? ¿7'2? ¿O qué? Es que joder, llevo el camino de vuelta con un dolor de tarro pensándolo... xD.

Decidme que es eso [mad].
Luego tengo que sumarle la nota de prácticas que ya tenía aprobada, creo que es un 8 O.o No sé, no sé, soy un coñazo, eso sí lo sé.

Por cierto, hoy hace un día muy muy raro, está super nublado, pero hace un calor DE LA REHOSTIA. En serio, es agobiante al máximo, no pega directamente el sol pero te achicharras vivo, es una pasada, yo vengo a l'ast.
Calor hoy???


Hoy tengo hasta fresco y todo, ayer y el lunes sí que hizo calor, la reputísima de oros, qué exageración y encima con todo el solano...


Hace más calor de la que parece porque hace mucho bochorno, sí, pero firmo estar toda la semana así, porque como caigan días de solano como lunes y martes, no llego vivo al finde (o llego pesando 40 kilos XD)


Me alegro que te hayan ido bien :) Te queda alguno más o ya has acabado del todo??


Jun aparece que nos tienes preocupaos!!!!


Deu deu deu que llego tarde deu deu deu deu!


PD: No te comas el tarro para calcular la nota, tendrás entre 7 y 8.5 (sumando lo otro), así que feliciana anyway [360º]
Bueno chicos,que voy para alla definitivamente XD,llego el sabado,seguro que me llevare un buen recuerdo de la ciudad.

Una pregunta es muy cara la ciudad? xD
¿Cara? Hombre... sí, depende por donde te muevas, sí... El transporte no sé decirte, poco más de lo normal, supongo. Pero sí, suele ser más cara que en otros sitios, aunque tampoco sé a lo que estás acostumbrado tú... XD.

¿A qué vienes? :p ¿Podremos verte el pelo? XD

PD: Nivel de spam críticamente elevado O.o
Nenita escribió: yo vengo a l'ast.


XD

Me lo dejas a huevo tía....
¿cuando comemos?

[sati]
Felicitats Nenita ;)


Yo me voy a Conver a firmar el contrato o algo asín y lué me foy a estudiar a la uni hasta las mil (o más).
Nenita escribió:¿Cara? Hombre... sí, depende por donde te muevas, sí... El transporte no sé decirte, poco más de lo normal, supongo. Pero sí, suele ser más cara que en otros sitios, aunque tampoco sé a lo que estás acostumbrado tú... XD.

¿A qué vienes? :p ¿Podremos verte el pelo? XD

PD: Nivel de spam críticamente elevado O.o


Hombre ahora acabo de cortarmelo,pero si quieres,me corto un mechon para ti [666] .

Na,he estao hablando con danny,y con jan,si podeis pos quedamos xD.
Estare alli desde el sabado por la noche hasta el martes al mediodia.

Me llevare entre 200 y 300,y si salgo a una discoteca seguro que me gasto mil que alli no se hace botellon o si?
que guay nenita, ya dije que te los comias con patatas ^^

botellon se hace en todos los laos, otra cosa es que nosotros lo hagamos y la respuesta es no XD
dark_mousy escribió:botellon se hace en todos los laos, otra cosa es que nosotros lo hagamos y la respuesta es no XD


Y otra es si alguno lo haría encantado y la respuesta es sí XD


Por cierto seaman, no sé cuándo te nos vas a acoplar (XD), pero tú no venías para ver a alguien? XD Es decir, la pregunta sería... Cuándo tienes pensado venirte? Te traerías a esa persona? XD La dejarás tirada cual mierda y te vendrás con nosotros? (viaje tonto también XD) Explícate!

Igual tienes suerte y todo, porque este finde se presenta bastante majo, almenos a mi modo de ver.



Amigos y amigas, el domingo me voy a Tarragona al campo del Nàstic con la peña del Celta de Barna, con entradas gratis que nos da el club (digo nos, porque el domingo me hago socio :P).



Faaaitthh, tienes un tochomp cansino! XD



Jun aparece por dios! [mad]
DANNY escribió:
Y otra es si alguno lo haría encantado y la respuesta es sí XD


Por cierto seaman, no sé cuándo te nos vas a acoplar (XD), pero tú no venías para ver a alguien? XD Es decir, la pregunta sería... Cuándo tienes pensado venirte? Te traerías a esa persona? XD La dejarás tirada cual mierda y te vendrás con nosotros? (viaje tonto también XD) Explícate!

Igual tienes suerte y todo, porque este finde se presenta bastante majo, almenos a mi modo de ver.



Amigos y amigas, el domingo me voy a Tarragona al campo del Nàstic con la peña del Celta de Barna, con entradas gratis que nos da el club (digo nos, porque el domingo me hago socio :P).



Faaaitthh, tienes un tochomp cansino! XD



Jun aparece por dios! [mad]


Yo mira,si voy,ella tambien vendria,creo [+risas] ,porque aun no se que voy a hacer xD,pero vamos,lo unico seria mantenerse en contacto? XD
a kien vienes a ver pillin??? cuenta k eol tiene derexo a saberlo [plas] [plas]
Hombre Anuska, que si no es para preguntar algo en plan cotilla no apareces eh XD


Seaman, pásame fotos por MP (de ella XD) para valorar, que no es plan de blablabla bliblibli porque si no pasa lo que pasa.
DANNY escribió:Hombre Anuska, que si no es para preguntar algo en plan cotilla no apareces eh XD


Seaman, pásame fotos por MP (de ella XD) para valorar, que no es plan de blablabla bliblibli porque si no pasa lo que pasa.


Esto,yo no podria pasarte una foto suya sin su consentimiento,que verguenza me das danny.


P.D. anuska es su amiga xD
Joder, yo quiero ir.......

Mi finde ahora mismo esta estructurado en esto:

Viernes Saint Tropez es el cumple de mi prima y voy de gorra (contactos suyos)

Sabado: Turno de noche (de 11 de la noche a 3 del mediodia) en las 24 horas de Montmelo, espero que se salga alguno y tener faena que si no nos dormimos XD

Domingo: Hay botellon en la playa de castelldefels si estoy aun vivo iré.


Saludos

P.D. ya direis cuando quedais y si puedo yo voy (sabado por la tarde y tal ......jeje)
Hola compas, siento no haber aparecido antes pero quería despejarme un poco. Han sido un par de días bastante malos. No descansé lo suficiente y lo pagué caro. Espero aprobar los tres primeros examenes pero el cuarto y el quinto fueron demoledores. Casi me duermo en el penúltimo...

Al acabar me fui a dormir directamente muy hecho polvo tanto física, mental y anímicamente... Si no apruebo los tres primeros estoy bastante jodido. Tengo 23 años ya y no he hecho nada de provecho en mi vida. Solo estudiar y ni eso hago bien. Y más me jode por que sé que podría haber sacado la carrera ya pero por ser jodidamente irresponsable no lo he hecho.

Tengo que plantearme que hacer a partir de octubre, por que no es justo para mis padres que me toque tanto los huevos. Dar lástima no es lo mío así que ahora tengo que sacar fuerzas y ponerse serios ante la vida.

Sinceramente estos días, hasta que sepa el resultado de los examenes estaré en un vacio mental bastante serio.

Bueno, nos vemos.

EDIT: Va algo alegre, que me ha quedao un post muy ultratómbico:

Haría botellón encantado XD (por lo menos nos saldría barato). Que el último fin de semana nos gastamos casi 20 euros majos y eso son casi dos de 43 bien majos xD. Llamenme borratx.
Joder Jun no te pongas en ese plan destructivo festivo que suficiente tienen con aguantarme a mí :P


No seas tan duro contigo tío, siempre se puede hacer algo más pero yo almenos tengo claro que lo que te ha jodido no ha sido no hacer más, sino tener 5 exámenes el mismo día. Es normal no poder dedicar a cada uno el tiempo suficiente o que te líes con alguno o que llegues destrozado física y mentalmente al último.

Así que no te cebes tanto hombre, que 23 años no es nada y en na y menos la acabas. Si no te quedan demasiadas asignaturas puedes trabajar y pagártelo tú si te sabe mal que te lo paguen, pero no te ralles hombre, que por suerte esas cosas tienen todas solución ;)


Y yo me voy a currar con mi brazo quemado >_<
Buenos dias

A ver, por partes. Primero, Jun, no te desanimes hombre que como bien dice Danny, con 23 aún eres muy joven! Ahora estás con el bajón por el cansancio tanto mental y físico. Ya verás cuando veas que has aprobado los examenes como las cosas las ves de otras maneras. No te desanimes hombre, animos!! [fies]

Danny, ya he recibido tu MP. Dejame desayunar, ir a comprar, ir a pagar una cosa y me pondré a buscar fotos XD Hasta cuando es el plazo de ponerlas? Te lo digo porque lo malo de esto es que lo podría hacer perfectamente de noche, que es cuando nunca hago nada pero como me voy a dormir a casa de mi abuela.. >_<

Veré qué puedo hacer hoy, vale? Pero no prometo nada..

Y al resto: zorras :o

XD
Buenos dias a tod@s!

Venga Jun tio!

Si te sirve de consuelo tengo 20 años y ahora me estoy planteando terminar el bachillerato por las tardes pero hasta para eso estoy perro... Osea que tu has estado ahí estudiando como un cabrón y has hecho lo que has podido y eso tiene mas merito del que crees... Almenos intentas las cosas otros no tenemos el valor ni de intentarlo por no suspender o dejarlas a medias ;)

Se hacerca la hora de salir del curro menos mal (16.00h) que desde las 8h sin comer me muero de hambre.... Bueno... Mejor dicho, comere si mi maltrecha boca por las llagas y las muelas del juicio me lo permite :P


Nen@s necesito un consejo, este finde viene la novia desde alicante (Naiade18) y no se donde llebarla (algo baratito que la semana que viene tengo que pagar 2000€ del coche nuevo y me quedo con la cartilla temblando)...

Le tengo enseñada la sagrada familia y otros monumentos.... Zoo, acuario, tibidavo.... Y no se donde mas llebarle... Alguna sugerencia?

Algun restaurante asi mono pero no muy caro?
maximo_exponent escribió:Le tengo enseñada la sagrada familia y otros monumentos.... Zoo, acuario, tibidavo.... Y no se donde mas llebarle... Alguna sugerencia?

Algun restaurante asi mono pero no muy caro?
A la torre de Collserola se puede subir y dicen que es espectacular (la vista, y no dudo que debe serlo), pero no se si tiene algun interes mas XD
Le has enseñado el parque Guell? o el de la Ciutadella? (arco del triunfo incluido de paso)

Que entiendes por restaurante mono? xD
Si os gustan los italianos, el Pommo D'Oro esta bien


[modo nohabiaprobadoestoaun]
[rtfm]

[plas]
[/modo nohabiaprobadoestoaun]

Saludos Barcelonoidessss!!!
Recordáis el helado Drácula?

Ummm, soy el único que se podía comer diez mil millones de estos helados y seguir queriendo mas XD?

Imagen

Pues si os gusta tanto como a mi, mirad lo que he descubierto, lo venden en tarrinas de litro! :D:D:D:D

Imagen
Imagen

corred al supermercado a comprar ! XD
Faith escribió:Y al resto: zorras :o
Gracias cariño [babas].

Qué guay, han salido las notas del segundo examen de ayer... y no tengo un 7'2... tengo un 7'4 XD Peeeeeero, yo no contaba con el examen voluntario que hice a principio de trimestre que me sumaba 0'45 décimas directamente y las prácticas también me han subido décimas, así que me queda un 8'1 [fies].
Esta mañana venía con mi amiga y le contaba cómo había calculado mi nota y la tía "¡tienes que dividir entre 50, no 43!" Y yo ya "deprimida" porque entonces me salía un 6'2 XD, pero no, se ve que no era así, que ya lo había hecho yo bien.

Eh Jun, no te desanimes tío, ya te lo he dicho, además, que nunca es tarde para hacer las cosas, y menos ahora, tú no te preocupes, si no siempre puedes fijarte en mí, que seré bióloga pero trabajaré diciendo "¿menú normal o grande?" XD. Y tal.

¡Me pirou!

PD: paaaass [amor] XDXD.
PPD: Ahora creo que tenía que decir algo más pero no caigo ahora mismo... :-m
PPPD: ¡Ah, sí! ¡R4izen! [sati]
Nenita escribió:PD: paaaass [amor] XDXD


d^_^b
JanKusanagi escribió:A la torre de Collserola se puede subir y dicen que es espectacular (la vista, y no dudo que debe serlo), pero no se si tiene algun interes mas XD
Le has enseñado el parque Guell? o el de la Ciutadella? (arco del triunfo incluido de paso)
Tomo nota :P

Mas que nada por cambiar o algo porque siempre la misma rutina cansa :(

Que por cierto ultimamente estas perdido Jan... a saber en donde andas xD

siempre puedes fijarte en mí, que seré bióloga pero trabajaré diciendo "¿menú normal o grande?"
No sera porque va mucho animal donde tu trabajas no? (entre cerdos, morsas, focas, ballenas, perros, gallinas....)

A todo esto, en donde curras Nenita? Lo mismo me paso este finde a hacerte una "visita" con naiade y todo [qmparto]
maximo_exponent escribió: A todo esto, en donde curras Nenita? Lo mismo me paso este finde a hacerte una "visita" con naiade y todo [qmparto]


Lo tienes complicado XD


Oh, qué día más agotador. Primer día que paso enterito soldando ^^


Dame una eme!!!

Dame una e!!!

Dame un espacio! xDDD

Dame una v!!!

Dame una o!!!

Dame una y griega!


Es igual coño, que me voy a duchar XD
Maximo_exponent llevala al circuit de catalunya jejejeje [666]

Mañana es viernes yuhuuuu, la barbacoa, heyyyy la barbacoa, heyyyy
Lo tienes complicado XD


Me gustan los retos X-D

Aparte era de BCN osea que no andara muy lejos y por lo que dice me imagino que currara en algun macdonalds o similar :p (ahora es cuando no he dado ni una y me auto owneo xD)


Vilcore si vas a estar en el circuit de Calatunya en el maxi tunning show... habra una moto muy especial con una pistola de fogueo y una caja de musica... Que sera portada en un par de meses de maximotos seguramente ;) (Mas que nada porque es de mi hermano y ya lo tiene apalabrado el reportage en portada con el director de la revista y se la sube para darla a conocer recien salida del horno :P)
maximo_exponent escribió: Me gustan los retos X-D

Aparte era de BCN osea que no andara muy lejos y por lo que dice me imagino que currara en algun macdonalds o similar :p (ahora es cuando no he dado ni una y me auto owneo xD)



Imagen



Lee bien lo que ha dicho, ahora mismo (que yo sepa, cuidao) no trabaja en el McDonalds XD (ni en ningún sitio, de ahí lo complicado de tu idea)
Cita de nenita
que seré bióloga pero trabajaré diciendo "¿menú normal o grande?
Vamos... lo decia por esto aunque ahora releido puedo pillar ligeramente llamemoslo resignacion/ironia/sarcasmo?
[carcajad]

Imagen
xDDDD
the passenger escribió:Recordáis el helado Drácula?

Ummm, soy el único que se podía comer diez mil millones de estos helados y seguir queriendo mas XD?

Imagen

Pues si os gusta tanto como a mi, mirad lo que he descubierto, lo venden en tarrinas de litro! :D:D:D:D

Imagen
Imagen

corred al supermercado a comprar ! XD


Pss,me he comio este verano mil como ese xD,estan buenisimos,me encanta el Dracula xD,es mi helao barato favorito xD.

Por un mundo con mas draculaaaaaaaaas
maximo_exponent escribió: Que por cierto ultimamente estas perdido Jan... a saber en donde andas xD
Perdido, yo? Mandeee?
Joer, vale que he estao 4 dias fuera de bcn pero... perdido... XD
seaman escribió:
Pss,me he comio este verano mil como ese xD,estan buenisimos,me encanta el Dracula xD,es mi helao barato favorito xD.

Por un mundo con mas draculaaaaaaaaas


claro, es que eso se me ha olvidao decirlo XD, eso lo comía yo cuando era pequeño y valdría 60 pesetas XD, ahora normalmente tiro mas a los magnum o al cheesecake ese [babas]

ohh, o ese de haggen dazz de vainilla con cookies [babas][babas][babas][babas][babas]
the passenger escribió:
claro, es que eso se me ha olvidao decirlo XD, eso lo comía yo cuando era pequeño y valdría 60 pesetas XD, ahora normalmente tiro mas a los magnum o al cheesecake ese [babas]

ohh, o ese de haggen dazz de vainilla con cookies [babas][babas][babas][babas][babas]


Yo sigo siendo fiel al dracula,los magnum me han dejado de gustar.

Yo aun recuerdo un helado que era de muchos colores y era de crema,solo duro un verano,el año que el madrid gano la septima,que bueno estaba ese helado XD.

Que mal que no me acuerde del nombre.
JanKusanagi escribió:Perdido, yo? Mandeee?
Joer, vale que he estao 4 dias fuera de bcn pero... perdido... XD

Tonto, no ves que te hecho a faltar por poco que estes fuera [ginyo]
Yo aun recuerdo un helado que era de muchos colores y era de crema,solo duro un verano,el año que el madrid gano la septima,que bueno estaba ese helado XD.

Que mal que no me acuerde del nombre.
Tio lo que te comias era un pirulo tropical.... mira, ya tenemos substituto pa los calipos y clips en pruebas xD

Me suena el helado que describes seaman, pero igual no es el que yo creo



Me voy a dormir que no sé qué mierda hago aquí (aparte de cagarme en mi puto PC)



Qué asco me da mi brazo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Este mes me van a sablar pelas por todos lados [buuuaaaa]
Nenita escribió:si no siempre puedes fijarte en mí, que seré bióloga pero trabajaré diciendo "¿menú normal o grande?" XD. Y tal.


bah! no te preocupes, tanto mi hermana como su novio son biólogos y también han trabajado guiando niños o fregando platos XD ( y además les pidieron saber inglés... tocate-los-cojones XD)

Huy, pero qué hago yo en este hilo! fuera, fuera!
energia postivia energia postivia energia postivia energia postivia
energia postivia energia postivia energia postivia energia postivia
energia postivia energia postivia energia postivia energia postivia
energia postivia energia postivia energia postivia energia postivia
energia postivia energia postivia energia postivia energia postivia

vosotros pensar eso pa las 9 que yo ya hare lo que tenga que hacer XD

me piro al currele

talue'
Dark, la energia postivia no me sirve, me parece que tu invento no va a funcionar [decaio].

Ooooh... ¡hoy acabo, nenes! ¡Oh, sí, baby! [looco]

Eeer... ya me voy pa otro lao [tomaaa]

Bons dies, txitxarel·los.

Edito: estoy sobada y no lo había visto. Flamígero, yo ya me voy mentalizando para que luego no me pille en bragas, lo tengo asumido... Y no, no pienso trabajar haciendo una serie en la tv, que os venir, ni tampoco haciendo música de mierda como el Perea ese de los cojones, que dicen que también se empeñó en ser biólogo. ¡Qué tristeza XD!

Reedit: Espero que me dé suerte mi camiseta del Master of Puppets, hoy me apetecía ponérmela después de hace mil XD (una se vuelve fashion... [careto?]). Ahora es cuando llego al examen y me miran raro, como siempre. Panda tontopollas XD.
Que vaya bien el viernes a tutti mundi!


Yo llegaré al curro y el compañero hasta las 10 o así no aparecerá, así que estaré ahí solo 2 horas y pico. Soldando y parando a tocarme los huevos un poco XD

Qué ganas de que llegue la hora de plegar hoy [Ooooo]



Que vaya bien Nenita, en unas horas estress out y hapiness in ^^ (qué cutre ma quedao [+risas])



Tengo sueños extraños a diario y no se repiten... Lo que quiere decir que mi mente tiene una imaginación de la hostia XD El de hoy ha sido típico, algo que no había soñado pero una situación típica [Alaa!]
Boj, que coñazo de noche, tengo la impresión de que me he pasado toda la noche medio despierto - medio dormido [burla3]

Por cierto, ayer estuve en el Camp Nou, que fuí al Tour que hacen por las instalaciones del campo y luego por el museo y me encontré esta preciosidad:

























Imagen
[amor] XDXD

PD: Que vaya muy bien en los exámenes a los estudiantes ;)
OH

MY

GOD


C'est finit! C'est finit and I can't believe it!

¡¡¡Ueeeee!!! [360º]
¡Me voy a las Ramblas a emborracharme yo sola! [qmparto]

R4izen, qué bonita, yo quiero verla [babas][amor][babas][amor]

¡¡Necesito salir, que me dé el aire, aaaarghhh!! Biblioteca nunca mais (entiéndase nunca mais hasta mediados del trimestre que viene XD.
Nenita, porque te miran raro? ¬_¬ Ahora hablaré contigo por msn, así que no pregunto qué tal el examen XD

Bueno, soy libre de mi abuela hasta el lunes por la noche XD
Gracias por vuestro apoyo, así da gusto estar de bajón [+risas].

De todas formas aún me queda un examen así que voy a seguir dandole caña. Por lo menos no podré decir que no me esforcé.

Aun así, este curso lectivo lo voy a hacer productivo al 200%. Espero compaginar un proyecto que tengo para ganar dinerillo y los estudios.

¡Ale, nos vemos!

PD: ¡Ah! Si hay plan hoy avisadme, que si he adelantado materia me irá bien despejar. Pero nada de alcohol XD.
El alcohol yo lo reservo para mañana XD


Aunque bueno, hoy también caerá algo por mi parte hagamos lo que hagamos [Alaa!]



Bailar de lejos no es bailar... Cómo se come eso? :?:?


Bueno, Nenita ya ha acabado, a Jun le queda poco... Dentro de nada pasaremos de ser 5/6 sufridores a ser 2/3 que aguantamos ahí como campeones 24/7/365 XD


Qué ganas de plegar hoy, le tengo ganas a este finde largou, menois mal que soldando se pasa más rapido que cortando chapas XD



Tengo el corazón hecho pedacitos, pero todos vibran con fuerza. Ahora que sé soldar igual aprovecho y la semana que viene me lo reconstruyo en plan cyborg :O


Danny barbudo corazón soldado, me gusta, tiene gancho XD (aunque lo de soldado no parece de soldar, sino de soldado luchador >_<)


Joder, estoy como una puta cabra :?
DANNY escribió:Joder, estoy como una puta cabra :?
Efectivamente.

Me aburro [cartman]

spam?
Lalalal,dentro de poco estare alli :o
Nenita escribió:Flamígero, yo ya me voy mentalizando para que luego no me pille en bragas, lo tengo asumido...


De todas formas lo de fregar platos y eso era al principio. Poco a poco van consiguiendo trabajos en los que están felices rodeados de bichos :p No te desesperes.

Ah y los madrileños somos más guapos, más listos y más felices que los barcelonos [buenazo]

Ea!
si sant boi ya tiene unos pocos mucho de gitanos, esta noche ni te cuento, ya que actua el cigala y encima gratis

me encanta como año tras años se bajan los pantalones los del ayuntamiento [cartman]

me alegro nenita que hayas acabado [toctoc]

jun tu tambien puedes neng

yo ahora en breve me ire a ver coches [fies]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511