De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#30)

Mejoraos del cuello ambas, y del pie el flowete XD.

A ver si dark se pronuncia [chiu]
aqui como va el cotilleo no? XD

nah poca cosa, que ayer quede con una amiga que alex me presento en su dia y eso que estube la toda la tarde-algo de noche con ella

siento el hype creado [+risas]
Faith, supongo que ya te debe ir, pero por si acaso, lo primero que hay que mirar si no te va el msn de forma continuada durante un buen rato es que la fecha de tu PC esté bien.

Suena estúpido, pero si está muy mal (un año de diferencia, por ejemplo), el msn no va xDD
DevilKenMasters escribió:Faith, supongo que ya te debe ir, pero por si acaso, lo primero que hay que mirar si no te va el msn de forma continuada durante un buen rato es que la fecha de tu PC esté bien.

Suena estúpido, pero si está muy mal (un año de diferencia, por ejemplo), el msn no va xDD
Que va, todo bien...

Y el msn aún no me tira cawento
Hay un hilo "oficial" del msn petao o sea que supongo que será eso de los servidores que pasa a veces...

Lo raro es que no salten por aquí los jabberes aprovechando xD [inlove]
pues yo ya digo, todo el dia conectado y a la perfeccion, que cosa ma' rara [mad]
¿Sabeis si ha habido algún mal rollo con Nenita y Miss EOL o simplemente es una decisión personal y yasta?

Nenita no nos abandones... [boing]
Nenitaaaa, nooooooooooo!!! [mad]
(si, me entero ahora, ese hilo no hay quien lo siga XD)
DevilKenMasters escribió:¿Sabeis si ha habido algún mal rollo con Nenita y Miss EOL o simplemente es una decisión personal y yasta?

Nenita no nos abandones... [boing]


Comor???

Aquien hay que romperle las piernas nenita?
pos yo no me enterao, que ha pasado? ein?
A ver si ara me caerá una bronca por trasladar el tema de ese hilo a éste... yo es que pensaba que por aquí la gente estaría enterada y me dirían porque... [ayay]

A ver si ahora la he liado más [decaio]
Pues que no le mola el rollo que se trae la gente este año en el certamen, simplemente. es lo que ella literalmente ha dicho.
Faith escribió:Holo?


Holo Faith. Tranquila, no estás sola por aquí [cartman]
Thirtey escribió:
Holo Faith. Tranquila, no estás sola por aquí [cartman]
Vale XD Me alegra saberlo. Por cierto, ya has votado? XD

Es que como hay tan poco spam hoy...

Bueno, por fin he conseguido abrir el msn XD Qué cosa más rara...

Nenita, andas por ahi? Era por saber como andabas
yo tb ando por aqui evi, pero tb ando algo saturado del spam. creo que voy a pegarme una temporadita en plan voyeur... por lo menos hasta que acabe el certamen.


aver si darko cuenta ya de que iba la historia de la energia positiva!
oslando escribió:aver si darko cuenta ya de que iba la historia de la energia positiva!


chico conoce a chica....joder tio, pareces nuevoXD



eeem...a ver, me toca mirar perfiles para miss eol....si, efectivamente, necesito chantajesXD [666]
Claro que he votado, no se me podía pasar :p

Aunque ha sido mas difícil de lo que creia en las otras categorias, a la mayoria no los "conocia".

Y eso, que las noches de aburrimiento son demasiado largas :-(
oslando escribió:yo tb ando por aqui evi, pero tb ando algo saturado del spam. creo que voy a pegarme una temporadita en plan voyeur... por lo menos hasta que acabe el certamen.
Pero aquí postea, hombre. Nuestro spam es distinto XD

oslando escribió:aver si darko cuenta ya de que iba la historia de la energia positiva!
Eso digo yo XD

Adris escribió: chico conoce a chica....joder tio, pareces nuevoXD
Pero queremos saber más! Como si nadie supiera que somos una panda de cotillas XD

Adris escribió:eeem...a ver, me toca mirar perfiles para miss eol....si, efectivamente, necesito chantajesXD [666]
Qué puedo ofrecerte? XD

Thirtey escribió:Claro que he votado, no se me podía pasar :p

Aunque ha sido mas difícil de lo que creia en las otras categorias, a la mayoria no los "conocia".
A mi en mister eol, simpatia y elegancia me ha ido bastante bien. Pero para mister consejo me ha costado muchísimo. Me he puesto a mirar los tipicos hilos de amor y he puesto a quien he visto que más veces salía en todos ellos...
Faith escribió:Qué puedo ofrecerte? smile_XD


No nECesito chantajEs de nadie...eS mas....nadIe Tiene lO que neCesito, HastA que alguieN Tenga lA cara dura de Jorobarme, o En su defecto ir de listo. Y ya no digo mAs.XD
Hola hola


Menudo finde más ajetreado, tengo muchas cosas que contar XD Demasiadas, así que no diré nada y acabo antes.



Por otro lado, D'OHHHHH [+furioso] [+furioso] [+furioso]



Que os mejoréis tod@s
Adris escribió: No nECesito chantajEs de nadie...eS mas....nadIe Tiene lO que neCesito, HastA que alguieN Tenga lA cara dura de Jorobarme, o En su defecto ir de listo. Y ya no digo mAs.XD
Qué caña de mensaje subliminal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me ha encantado XD

Danny, rancio, cuentanos algo XD
Gerim, cada vez toma más sentido eso de "...y alrededonios" :P.

Por cierto, molte grazie por lo de mi blog XD, se le debió ir la pinza, no entiendo, yo no cambié nada.

oslando escribió:Pues que no le mola el rollo que se trae la gente este año en el certamen, simplemente. es lo que ella literalmente ha dicho.


Iep!

A mí me parece bastante bochornoso que la gente esté subiendo fotos en bikini ¬_¬, el súbeme el ego, yo te lo subo a tí... tampoco me gusta nada el tema que iba cogiendo el hilo.

¡Estoy más feliz que una lombriz! :)

P.D. Dark, me conecté ahora y ya no estabas :P.
DIOSSS me he levantado hoy a las 2, y no tengo sueño la putada es que mañana entro a currar a las 6 y me levanto a las 5 [agggtt] , no sere persona [enfa].

Bueno que vagi bé!!!! [bye]
Oyendo un poco de Def Con Dos paso a saludar por aquí, que hace tiempo que no paso :)

"papá es pederasta, mamá solo fuma en papel de plata, y yo suelo ir al colegio, un poco escocido, desde que cuida de nosotros nuestro tío, si se la chupamos bien, nos da siempre un tirito"

buenas noches, y tal.
He jugado un partido de un torneo de futbol 7 con R4izen y hemos goleado 9-1, he estado en el campo del Nàstic viendo al Celta, haciéndome fotos con los jugadores, he maltratado mi hígado, me he quedado tirado en la calle de madrugada, he ido a port aventura, me he dormido y me han tenido que venir a picar, he hecho cosas que no entiendo :?:? he vivido cosas que no comprendo...

No sé, varias cosillas. De cada cosa podría escribir un tocho grande, porque ha sido un finde lleno de anécdotas, pero paso de profundizar



Fran es Forrest Gump! Fran es Forrest Gump! Fraaaan eees Foooorreeest Guuuump!!!! xDDDDDDDDDDDDD

La casa de Bebeto, es un puticlub!! La casa de Bebeto, es un puticlub lalalalaalalaalalaaaa eees uuun puuutiiicluuub!! XDXD


Manuel Pablo!!! Pata de palo!!! Manuel Pablo!! Pata de palo!! XD (cruel)

Échale huevos!! Molina, échale huevos!! Éeeechaaalee hueevoooss!! Molina, échale hueevoooos.... (tremendamente cruel XD)


Deportivistas... fillos de putana... Deportivistas me chupan la banana... Coruña mierda, Coruña culeira... Es la verguenza da galiza enteira... lalalalala lalalalalala lalala la la lal alaa XD



(no sé galego, así que está escrito tal como sonaba XD)


[singstar mode off]
ya back, ayer que me acoste pronto tenia sueño tu en cambio supuestamente estubiste toda la tarde durmiendo [+risas], hoy a partir de las 8 de la tarde estoy fijo asi que avisado estas.

venga 4 dias y otra semana de vacaciones [looco] [looco]

a ver si mi padre termina hoy de arreglar papeles y ya puedo ir a firmar mi sentencia de muerte(prestamo) [rtfm] XD

bueno me las piro(a y 40) que os vaya bien a todos el dia

talue'
Yo a ver si puedo pillarme algún día de los 3 que tengo durante un puente. El 25 creo que es fiesta (lunes), igual pillo el viernes anterior o el martes o algo, pero siempre y cuando me sirva para hacer algo en especial, para hacer como cada fin de semana 1 día más prefiero pillar los 3 días seguidos...



Dicen que va a llover... Así que igual me mandan al taller. El caso es que si llueve seguramente se vayan bastantes al taller, porque de las obras que tenemos en el 90% estamos descubiertos y si llueve no se puede ni soldar ni nada, así que por mí que llueva, que si nos reunimos todos en el taller nos reiremos más XD

Aunque si no llueve hoy habrá miles de personas en el instituto y puede ser divertido y/o agobiante...



Se oyen truenos, creo...
Madre mía, como de madrugadores semos los barcelonianos XD.

Bon día peoples-
Massa i tot, Jun! Massa i tot!!


Esto tiene pinta de que va a llover... Espero que me manden al taller y no me manden a la mina o algo, que ahí sí que se puede currar ahora que pienso, que estamos dentro de un edificio [mad]



Que os vaya bien el día a todos, a algunos especialmente bien



PD: R4izen, es posible que esta semana llueva más días, hay que mirarse lo del futbito. Y dale al photoshop con lo que te he pasado XD
Backlash escribió:Gerim, cada vez toma más sentido eso de "...y alrededonios" :P.
¿Y eso? XD

Backlash escribió:Por cierto, molte grazie por lo de mi blog XD, se le debió ir la pinza, no entiendo, yo no cambié nada.
No es mereixen :o



Esto... ¿Thirtey jurado de Mister EOL? y me entero ahora? ¬_¬
No, tampoco me habría apuntado, no me dieron tiempo a reflexionar ni a leerme los hilos XD





Danny, esperamos tu relato!
Dios mío, Gerard... he soñado contigo otra vez... y, no, de verdad, NO quieras saber lo que era [qmparto].

Bueeeeno, aquí la enferma de turno anda un poco mejor, todavía me tengo que drogar un poco, pero estoy un poco mejor XD.
Y hay tormenta... ¬_¬.

Ala, bon dia, voy a reirme de mi hermano, que hoy empieza 2º.

Edit: Hostia Eva, acabo de ver tu sms, qué grande XD, perdóname, apagué el móvil poco después de que nos mensajeáramos :P.
La hostia. Estoy más nervioso que una madalenga o como fuera la analogía.

Dios.
Buenos dias

Para un día que quiero sol... Me cago en tó.

En breve bajaré a la pelu, a ver qué me hacen.

Nenita, ya me lo imaginé XD No pasa nada, ya he visto que has posteado tú.

Ayer me acosté a las cuatro, así que no sé ni como me tengo en pie ¬_¬ Puto insomnio XD

Por cierto, Flow decía que depende de como amaneciera con el pie igual no iba a trabajar y se iba al medico, pero no me ha dicho nada... Qué masoca es el tio. Me apuesto lo que sea a que luego viene con más dolor aún.
Que cansino Barçalona nen, he estao to el puto día de arriba para abajo,menos mal que había uno con coche que sino mueteee.

Por cierto he de decir que los barçaloneses estais muy extresaos xD,mas tranquilidad xD,pues que agobio de ciudad,para esto y para otras muchas cosas visa mastercard [idea] .

Bueno,estoy hasta los huevos de la ciudad xD,quiero quemarla y eso xD.


Por cierto
Yo soy catalá catalá,de barçalona tú
Pues yo me recorrí Barcelona de arriba abajo a patita neneXD y se queja y tiene coche xDDD

y no me arrepiento de ello, me encantó. y volveré....como la regla[fumando](espero que mejor recivido que ésta xDDD)
Gerim escribió:Danny, esperamos tu relato!


Qué relato??


No veas si hay cantera en el insti [sati] hay alguna que es caso Messi, que ya es del primer equipo y titular indiscutible. A ver si vemos las de segundo de bachillerato que están ya en sus mejores años XD

Hay cantera, hay cantera XD



Jun, porqué estás nervioso?? Si es por tener un examen, a por él!!! A ver si va bien ^^



Yo con la tormenta he estado rascándome los huevos 2 horas XD Ya podría volver a llover, pero no tiene pinta.



Back, el finde me acordé de tí XD De sábado a domingo me debí beber como 10 o 12 Jack+cola (y pagando sólo 1 XD)

El caso es que sí que me gusta bastante, era reacio porque pensaba que sabría rollo JB. Pero me tomé un par de Ballantines y bien también. Pero es que el JB parece otro tipo de bebida, si no sabe ni parecido, qué asco...


Pues eso, tentetieso
Nenita escribió:Dios mío, Gerard... he soñado contigo otra vez... y, no, de verdad, NO quieras saber lo que era [qmparto].
Pos claro que lo quiero saber XD



Joder, saludad a un nuevo currante explotado. A partir de hoy y hasta el 1 de noviembre tengo un curro de 40h semanales. Lo bueno es que puedo ir haciendo las horas cuando me venga en gana XD.

En principio he escogido de 9 a 14 i de 16 a 19. Pero a lo mejor les digo que voy a hacer de 8 a 14 i de 15 a 17. Así luego tendría la tarde libre para estar con ella :)
Gerim escribió:En principio he escogido de 9 a 14 i de 16 a 19. Pero a lo mejor les digo que voy a hacer de 8 a 14 i de 15 a 17. Así luego tendría la tarde libre para estar con ella :)



Y has pensado en sacar tiempo para eso que se llama... mmm... como se llamaba eso?... mmm... ah, sí, CLASE ¬_¬




Holo holo [bye]
bueno ya estoy en casa, a mi SI me a pillado la lluvia cuando iba al trabajo

y nah poca cosa interesante
Thirtey escribió:Y has pensado en sacar tiempo para eso que se llama... mmm... como se llamaba eso?... mmm... ah, sí, CLASE ¬_¬
¿Esto... locuálo? [comor?]

Bueno, solo me salto menos de 20 días de clase :o

Y sí, es una putada pero también una oportunidad única [tomaaa]



Y tal :_
A mí me ha pillado soldando, con el consecuente peligro de morir electrocutado XD

Pero por suerte o por desgracia, hoy tampoco era el día.


Por la tarde ya no ha llovido así que las probabilidades de morir han disminuido pero las horas trabajadas han aumentado XD



A ver qué tal te va Geri, es muy complicado compaginar 40h con estudios, pero también tienes más aguante (estudiantil, con el curro no hay problema :P) que yo. Esperemos que puedas con todo. Recuerda que aparte de para quedar con ella, lo cual es muy loable, debes tener tiempo para entrenar conmigo [inlove] XD
DANNY escribió:Recuerda que aparte de para quedar con ella, lo cual es muy loable, debes tener tiempo para entrenar conmigo [inlove] XD


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Hoy he ido a la academia mmmm 30% de descuento jejeje, imagino que me ven cara de no aprobador XD.

Un 20% por pagar a toca teja todo el año y el 10% por conoer a un ex-alumno que ha aprovado este año, el sabado pago.

Saludetes
DANNY escribió:Pero por suerte o por desgracia, hoy tampoco era el día.
Suerte, suerte.



DANNY escribió:A ver qué tal te va Geri, es muy complicado compaginar 40h con estudios, pero también tienes más aguante (estudiantil, con el curro no hay problema :P) que yo. Esperemos que puedas con todo. Recuerda que aparte de para quedar con ella, lo cual es muy loable, debes tener tiempo para entrenar conmigo [inlove] XD
Bueno, el trabajo es solo hasta el 1 de noviembre, así que supongo que aguantaré. Danny, no podré darte todo mi amor porque hay más prioridades, pero intentaré darte lo máximo que pueda XD



EDiTO: PAINTBALL SÁBADO POR LA MAÑANA, INSCRIPCIONES ABIERTAS HASTA MAÑANA POR LA MAÑANA.
donde?cuanto?como?porque?
Prioridades??? Antes del fútbol??? Estamos locos??? ¬_¬ ¬_¬

[decaio]




Paso de paintball, merci beaucoup



El domingo a rebentar Montjuic!! [plas] [plas] [plas] [plas]
Sip, muy loco
por ella [/ñoño mode]




Si alguien está interesado que me pique por msn o me mande un mail con su nombre y apellidos si ya estoy desconectado ;)
Buenos días! Aunque para mi no es mas que una continuación de ayer XD

No he dormido y me voy ya que tengo mi último examen, escribo esto mientras tomo el cuarto café de la mañana XD (y sin mencionar la grandísima cantidad de caramelos de café que esos no tienen cafeina pero ya es todo psicológico XD).

Confío en que haya suerte y a ver si apruebo algo en septiembre XD, por que en casa me van a cortar las pelotas :P

noe [amor]
Hace tiempo que vivo por ella.... Sólo sé que se llama... Thirtey... :P


Buon giorno a tutti mondi. Hoy tiene pinta de llover prácticamente todo el fuckin día, así que seguramente hoy sí que acabe en el taller.


Que vaya bien mitu!
joder pero si a llovido TODA la noche, al menos aqui en sant boi [+risas]

yo tambien me preparo para irme a ver que tal el dia de hoy

gerard al final nada, mas que nada porque el viernes pretendo salir hasta las tantas y me estaba planteando en empalmar pero creo que aparte de petao, llegaria tarde [+risas]

bueno cada uno con lo suyo

talue'
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711