De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#30)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Pues yo ya estoy en mi casa, mis padres ya me han dejado solo y hasta el martes no vuelvo a trabajar.


Así que todo lo posible va bien, lástima de lo demás, pero para qué preocuparse...



En fin, si fuese más inteligente ahora podría decir "uee!! soy feliz!!!", pero como no lo soy me limitaré a decir que estoy "contentillo", aunque el martes se vaya todo a tomar por culo como siempre.



Acabaré en terapia lalalalaaaa.... acabaré en terapia lalalalaaaaa... [360º] [360º] [360º]
ya toy aqui

danny vaya fotos las primeras XD

que pasa que tenemos que enseñar pa el concurso, no quiero enseñar mi barrigilla cervecera [ayay]
Iba tal cual cuando decidí hacérmelas, pasaba de vestirme para la ocasión. Por lo menos no me decidí estando en bolas...


Tío tienes una que te va a votar! XD No me hagas buscarlo (igual lo has visto) pero leí una que decía que tal, tal, dark_mousy y tal estaban muy bien o no sé qué hostias XD


No lo habrás visto, si no ya la tendrías agregada al MSN y estarías rondándola cabrón XD



Diroriroreeeeeeee!!
tío, búscalo que yo quiero verlo xDDD
xDDDD.

Me piro dew [spam=off][spamcount++]
junchan escribió:[spam=off][spamcount++]



Pobrecillo tanto estudiar [qmparto][qmparto]


Meeeeloooooxpliquen! Oooh



éste rosario de cuentas infelices..
calla más de lo que dice..
pero dice la verdad



Ahora me ha dado por escuchar a Sabina (2 canciones que me gustan) XD


A teraaapiaaaa oeeeeee, a terapiaaa oeeeee, a teraaapiaaaa OOOEEEE!!! A TERAPIA OEE OEEE!!!!

[boma] [boma]
Me hace gracia ver como a todo el mundo les aparece foto en el perfil estos dias ^^U
Bueno, si hubiese salido al final, no hubiera podido. A mi hermano le han robado el coche [snif] [snif] Así que me he tenido que quedar en casa porque tenían que llamar los mossos.

Mecagontó >_<

Qué asco de día, coñe. Alguien se apunta al suicidio colectivo? Sé que alguno se uniría a mi...

En fin, buenas noches chicos.
Faith escribió:Qué asco de día, coñe. Alguien se apunta al suicidio colectivo? Sé que alguno se uniría a mi...

Primeerrrrr


cuando donde como ...las razones no importan, que cada uno lleve las suyas [fumando]


vaya cabronacos, robando a estas alturas¬¬ bah, escoria Faith, son escoria....
Qué fuerte [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Mis padres y mi hermano se han pasado media noche buscando el coche por los alrededores y lo han encontrado [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Por lo visto, dicen que está todo bien, que sólo le falta las gafas de sol.

Estoy flipando, de verdad... Qué suerte hemos tenido [flipa]
Bueno nenes,mñn marcho para alla,y lo peor de todo,he pillao un resfriao de cojones xD,no se como voy a llegar pero bueno.

Mñn por la nohce estare por esos lares catalufos [sati] .
Pues bienvenido para mañana seaman!

Chicos, que habeis hecho esta tade/noche? Que he visto una perdida de Faith y he pensado que ibais a hacer algo...

Mañana salimos, no? Que son las fiestas de Poble Nou (quién me lo dijo?).

En fin, me piro a dormir, agur!








HARTO(De tus tonterías, gilipolleces y demás)
pues como sean como las de hoy vamos apañados [qmparto]

en fin como me mola esta vida :D

me las piro a la cama a la de ya
Lo que no me pase a mí....


Este mundo nu lu enchiendou :?



Que durmáis bien, los que podáis U_U



Pero qué coño....???!!!! Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Joder q mal rollo eva...
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]



No he dormido una puta mierda, jodida noche...



Bueno, la semana que viene seguramente tendré los resultados de la resonancia, aunque lo que me pasa lo tengo bastante claro, tengo que hablar con el médico.... U_U

Salga lo que salga en los resultados, para bien o para mal, me la suda 3 putos pueblos.


Y yo aquí, sin saber qué comer... Mhhh... Igual me como el brazo, que la piel sale a tiras y ya tostadita y todo, mhh.... [burla2]




Me acaba de dar un calambre chungo en el brazo, qué cosas más rara, nunca me había pasado, qué susto [mad]
DANNY que salgan todas las pruebas de cojones, pero de cojones de bienXD

aii el de los calambres...mientras no te de un tiron de la hostia en el cuello y encima duela y se te ponga caliente y te quedes agilipollao, va bien la cosaXD


buenos dias por estos lares.
Hostia eso del cuello me pasa a veces


Es típico cuando estás frío y metes un giro brusco de cuello, que te mete un viaje y se te pone hiper caliente y si es bestia te mareas un poco y todo.


No sé qué es exactamente, pero siempre he tenido la sensación de que sea que se rompe un capilar (vena pequeña XD) y ese calor extraño sea la sangre que se derrama y la notas por ahí [mad]
Cierto ciertoXD, eh eh, pero no jodas, no seas escatologicos, de venas escoñadas ni esas cosas tio xDD que ya me da miedo mover el cuelloxDD

dejemoslo en que es el musculo musculero cuellil y esas cosasXD el esternocleidomastoideo, fijate [fumeta]



aiinss que cosasXD...


a ver si hoy salgo cojones, que ayer no hice naaaaaah!!!! llegué del curro y? nada¬¬

prfff...me voy a la torre de mi tia, que tiene piscinita y hay parrilladaImagen
con chorizos parrilleros, morcillas trabuqueras, pimientos derelaostia, y muchas cosas masXD
Os pongo un chiste q me ha enviado mi madre [qmparto]

chiste escribió:> >Llama Esperanza Aguirre a Pasqual Maragall:
> >- Pasqual! Quisiera hacer un negocio contigo.
> >- Sí, cómo no, Esperanza. ¿Qué se te ofrece?
> >- Nuestras fábricas de condones cerraron, aprovechamos que la Conferencia
> >Episcopal habia hablado de que follar era malo pero... estamos que nos
> >salimos... vamos, ya no podemos mas. Quería saber si nos podrias enviar un
> >pedido de 100.000 condones.
> >- Puess... sí, cómo no Esperanza.
> >- Pero Pasqual, ¿te puedo pedir un favor?
> >- Sí claro, ¿Cuál?
> >- Que sean todos de color blanco. Ya sabes, por el Madrid y tal. Y lo más
> >importante: que tenga unas medidas de 25 cm de largo y 6 cm de diámetro.
> >
> >Maragall se queda asombrado por las medidas que pedía la madrileña.
> >"Joder con estos madrileños", piensa Maragall. Total, que le responde:
> >- Bueno Espe, llamaré a un amiguete mío para que los haga y os los mande.
> >- Muchas gracias Pasqual, sabia que podia contar contigo, sabia que lo
> >entenderias. De esto no se ha de enterar la COPE, Adios...
> >- Tranquila Espe, que no les dire nada. Adeu.
> >Después de hablar con la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Maragall
> >hace la llamada al dueño de una compañía de condones.
> >- Buenas tardes, ¿dígame?.
> >- Qué pasa Jordi? soy el Pasqual Maragall. ¿Cómo estás? ¿bien? me alegro
> >hombre... Oye, tengo un trabajito para ti...
> >- ¿Sí?, ¿de qué se trata?
> >- Pues.. me ha llamado la presidenta de la Comunidad de
> >Madrid y dice que quiere un pedido de condones, blancos y con unas
> >medidas de 25cm. De largo y 6cm. de diámetro.
> >- ¡Coño! ¿Qué se ha creido esta? Seguro que lo hace por presumir y son
> >puras mentiras.
> >- Pues, quién sabe, Jordi, pero ella paga y el euro es el euro así que de
> >todos modos, hazlos.
> >- Bueno, pues así será. ¿Algúna otra cosilla President?
> >- Sí. En cada condón quiero que escribas: FABRICADO EN CATALUNYA,
> >TALLA: PEQUEÑA


[qmparto] [qmparto] Tal vez quedaría bien en el catalans aixakeuvos pero yo no pinto nada ahi [poraki]

Buah eso del cuello es la muerte nen xDD vaya dolor por unos momentos...
Sábado enorme.

Gracias leones, gracias





Fdo- León indomable, 11
¡Sombra aquí, sombra allá...!

¡Que vivan los novios! ¡Me voy! ¡Déu!
Buon giorno per la matina a tutti mondi!


Ayer R4izen y yo jugamos un partido de un torneo y ganamos 9-1 XD Menudo equipo sparring nos tocó [plas] [plas]


Por la noche 4 claras (1 cenando), 1 larios cola (en mi casa), 1 43 cola, 4 jack daniels cola y 2 bolsas de patatas por el módico precio de.... 4 euros! [plas] [plas] [plas] Pagué solo 1 cubata y 1 bolsa de patatas XD y R4izen no pagó nada XD Así que en total nos bebimos litros y litros de alcohol por una media de 2 euros XD


Esta noche, quizá mais.




Y después de comer, a la invasión de Tarraco!!!!!!! ratataaaa ratataaaa


La semana que viene R4izen y yo tiramos de empalmada friki futbolera XD
nenita foto! XD

bueno despues de un finde algo mierda(pa que engañarnos), al menos ta tarde e quedao con cierta persona que la verdad tengo ganas de verla XD

buenos dia no' de' dio'(por decir algo)

faith ya tengo el video de padre de familia que buscaba [Ooooo] , ahora solo falta pasarlo al movil [sati]
Pues yo aún no tengo planes para hoy.

Depende de si hacemos algo y el qué, quizás nos vayamos al cine.

Por cierto, qué poco spammea ultimamente wanxu XD
Ya he vuelto con mega-empalmada galactica, no os podeis imaginar la cantidad de Garrulos que habia en el circuito, madre mia..... bueno por lo demas la carrera ha sido movidita y ha ganado el nuevo Leon que tiraba mucho el cabrón.

Saludos people piro a comer [oki]
dark_mousy escribió:bueno despues de un finde algo mierda(pa que engañarnos), al menos ta tarde e quedao con cierta persona que la verdad tengo ganas de verla XD


Lo se XD Yo he quedado con su amiga ^_^ (y no, no es mi ex :D)
eboke escribió:
Lo se XD Yo he quedado con su amiga ^_^ (y no, no es mi ex :D)


tu sabes mucho XD

yo os tengo que pedir un favor, que a las 18:00 me envieis vuestra energia positiva, se que es una chorrada pero me hareis un favor si me la enviais [angelito]
Sé lo que tengo que saber XD

Ya que estais mandadme a mi unas pocas a las 17, pero dejad para dark ;)
mandadme a mi tambien energia positiva a eso de las...durante todo el dia xDDDD

suerte dark
chianonianoniaaaa!!!!


Imagen


aqui tienes amigo XD

buah, hacia tiempo que no me pasaba por aqui!
si es de paco pil entonces es buena xD

adris jomio pa ti tambien suerte [pos eso]
Hey oslando, ¿Eres el de la foto? xD
junchan escribió:Hey oslando, ¿Eres el de la foto? xD



podria serlo... eres el de la discografica? XD
bueno gente yo ya me voy a mi "guerra" a ver que tal sale

recordar a las 18:00 pensar "energia positiva pa javi", yo ya se que tengo que hacer con ella [+risas]

bueno que os vaya bien la tarde a todo el mundo

talue'
¡Suerte Javi!

EDIT:

oslando escribió:podria serlo... eres el de la discografica? XD

Imagen



[cartman][ok]
GO GO GO!! vamos Dark....lo que t ehe dicho en el messengerXD



emmm...quien em queire hacer compañiaaa'? xDD en fin...
Enviando energia positivaaaaaa... paraaa Daaaaarkk.... GO DARK, GO!! XD
gracias gracias vuestra energia me ha sido util la verdad, al menos no la e cagado [+risas]

jun me mola tu firma mucho [looco]
Eva: Perdona ayer por no contestar pero estaba hechando una cabezadita a esas horas [Ooooo]. Cuando desperté ya era demasiado tarde XD

Bon dia pipol.
buenos dias niños y niñas

ya tambien te hable y no me dijiste nada jun ¬¬, disculpate ahora mismo xD
Buenos dias

Qué sueño... [maszz]

Pero qué bien me lo pasé ayer XD

Por cierto, a alguno os funciona el msn? Lleva como una hora diciendome que el servicio no está disponible :S

Nenita, que tal la boda ayer? Queremos fotos XD
Holaaa!! todo bien no dark? XD

jodo, me estaba asustando, Faith, a ti tambien te va a pedos el messenger? menos mal, me quedo mas tranquiloXD
Adris escribió:jodo, me estaba asustando, Faith, a ti tambien te va a pedos el messenger? menos mal, me quedo mas tranquiloXD
Directamente no me funciona XD Llevo así un rato y na de na...

Y se me ha olvidado antes. No pasa nada jun, pero aunque fuera tarde podrías haber dicho algo, estuvimos hasta las 4 de la mañana XD
a me a ido toda la mañana bien :-?

ma o menos adris ma o meno, ahora a la espera que quiera quedar otra vez claro XD
Faith escribió:Y se me ha olvidado antes. No pasa nada jun, pero aunque fuera tarde podrías haber dicho algo, estuvimos hasta las 4 de la mañana XD
Imagen

dark escribió:ahora a la espera que quiera quedar otra vez claro XD

Paciencia casanova X-D
Faith escribió:Nenita, que tal la boda ayer? Queremos fotos XD

Bien, muy bien. No hay fotos XD.
Pero iba a irme hoy a Port Aventura con estos y he pasado la noche fatal, ayer el aire estaba a tope en la sala y estoy con la garganta molida, antes tenía un poco de fiebre, llevo la mañana espanzurrada.
He tenido que bajar a darle a R4izen un 2x1 a las 9, con una cara de espanto, pero bueno xD. Es que imposible, estaba muerta, estoy hecha un arapo.

Me vuelvo a la cama, a cuidarse señores.

PD: Yo pensaba que al final ayer no habíais ido con estos Pueblo Nuevo, Eva.
PPD: Aun no me he enterado de nada de lo de dark :?.
Nenita escribió:Bien, muy bien. No hay fotos XD.
Pero iba a irme hoy a Port Aventura con estos y he pasado la noche fatal, ayer el aire estaba a tope en la sala y estoy con la garganta molida, antes tenía un poco de fiebre, llevo la mañana espanzurrada.
He tenido que bajar a darle a R4izen un 2x1 a las 9, con una cara de espanto, pero bueno xD. Es que imposible, estaba muerta, estoy hecha un arapo.
Me alegro que fuera bien ;) No te llevaste la camara? :O

A mi me pasa igual, ayer pillé cacho de frio en la calle y tengo un dolor de cabeza y cuello...

Nenita escribió: Yo pensaba que al final ayer no habíais ido con estos Pueblo Nuevo, Eva.
Y no fuimos, cenamos por aqui y luego nos fuimos a darle al palique a mi parque XD Además, el pobre Flow estaba cojo XD Le dolía un montón al caminar, por eso tampoco ibamos hoy.

Nenita escribió: Aun no me he enterado de nada de lo de dark :?.
Yo tampoco. No estaría mal alguna explicación XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611