Colecciones de juegos PSVita ASIA

1, 2, 3, 4, 569
Siguiendo la misma estructura que el hilo Colecciones de PSVita JAP creado por @DragonsCrown, he creido interesante abrir un hilo para comentar los lanzamientos asiáticos de juegos de PS Vita así como charlar sobre el coleccionismo del set asiático.

Para los que no lo sepan, en Asia (Singapur, Hong Kong, Malasia, Korea...) se han lanzado multitud de versiones físicas de juegos japoneses a los que se les han incluido subtítulos en inglés. Muchos de estos juegos no han aparecido en formato físico en occidente, por lo que la única manera de tenerlos en físico y poder jugarlos en un idioma inteligible es consiguiendo estas versiones asiáticas.

El tema se pone curioso, ya que algunos de estos juegos han sido lanzados en distintas versiones asiáticas. Así pues, encontramos algunos con portada y subtítulos sólo en inglés, otros con portada y subtítulos en inglés y chino, en inglés y koreano, etc.

Lista de juegos de Vita asiáticos con idioma inglés no lanzados en físico en occidente (24)


Lista de juegos de Vita lanzados en formato físico por Play Exclusives (74)

  • 88 Heroes (1.800 copias)
  • A Hole New World (1.500 copias)
  • A Winter's Daydream (1.000 copias)
  • Astro Aqua Kitty (1.500 copias)
  • Awesome Pea Collection (1.200 copias)
  • Back to 1995 (1.000 copias)
  • Bard's Gold Complete Collection (1.000 copias)
  • Brotherhood United (1.200 copias)
  • Chasm (2.500 copias)
  • Conga Master Go! (1.000 copias)
  • Cursed Castilla (4.000 copias)
  • Death Tales (1.500 copias)
  • Demon's Tier+ (1.500 copias)
  • Devious Dungeon (1.250 copias)
  • Devious Dungeon 2 (1.000 copias)
  • Dungeons & Bombs (1.000 copias)
  • EMMA: Lost in Memories (1.000 copias)
  • Fast Striker (2.200 copias)
  • FoxyLand Collection (1.500 copias)
  • Furwind (1.500 copias )
  • Ganbare (1.000 copias)
  • Ghoulboy (1.000 copias)
  • Guard Duty (1.000 copias)
  • Habroxia (1.500 copias)
  • Habroxia 2 (1.600 copias)
  • Halloween Forever (1.500 copias)
  • Horizon Chase Turbo (2.200 copias)
  • I am the Hero (1.300 copias)
  • Indigo 7: Quest for love (1.000 copias)
  • Just Ignore Them + My Big Sister (1.200 copias)
  • Kawaii Deathu Desu (1.500 copias)
  • Kid Tripp + Miles & Kilo Collection (1.500 copias)
  • Knightin+ (1.000 copias)
  • Knytt Underground (1.500 copias)
  • Luckslinger (1.200 copias)
  • Mecho Wars: Desert Ashes (1.000 copias)
  • Mercenary Kings (2.000 copias)
  • Metagal (1.000 copias)
  • Mooseman (1.000 copias)
  • My aunt is a Witch (1.200 copias)
  • Nicole (1.200 copias)
  • One More Dungeon (1.000 copias)
  • Pachi Pachi on a roll (1.000 copias)
  • Pantsu Hunter (1.500 copias)
  • Pato Box (1.500 copias)
  • Pushy & Pully (1.000 copias)
  • Rainbow Moon
  • Rainbow Skies
  • Reverie (3.000 copias)
  • Roommates (2.000 copias)
  • Root Double: Before Crime * After Days Xtend Edition (2.000 copias)
  • ScourgeBringer (1.500 copias)
  • Semispheres (2.000 copias)
  • Sense - A Cyberpunk Ghost Story (800 copias)
  • Severed (3.000 copias )
  • Skull Pirates (850 copias)
  • Sir Eatsalot (2.000 copias)
  • Söldner-X 2: Final Prototype (3.000 copias)
  • STAY (1.300 copias)
  • Super Destronaut DX Intruders Edition (1.000 copias)
  • Super Skull Smash GO! 2 Turbo (1.200 copias)
  • Synergia (1.200 copias)
  • Tachyon Project (2.000 copias)
  • Takotan (1.200 copias)
  • Task Force Kampas (1.000 copias)
  • The Lost Cube (1.000 copias)
  • Twin Breaker (2.000 copias)
  • Unepic
  • Unmetal (2.500 copias)
  • War Theatre (1.000 copias)
  • War Theatre: Blood of Winter (1.000 copias)
  • XenoCrisis (2.000 copias)
  • Yumeutsutsu Re:Master (2.000 copias)
  • Yumeutsutsu Re:After (2.000 copias)

Notas

Evita pagar de más a Correos al importar juegos:

wiki/Pago_IVA_env%C3%ADos_inferiores_a_150%E2%82%AC

- Final Fantasy X-2 HD Remaster fue lanzado en Europa en pack junto al Final Fantasy X HD Remaster pero venía en un código de descarga. La única versión en inglés / castellano de este juego en físico es la asiática.

- MLB 15 The Show fue lanzado en físico en USA, pero dentro de la caja sólo hay un código de descarga del juego desde PSN. Las versiones asiáticas, en cambio, sí incluyen cartucho dentro de la caja. Además, hay varias portadas del juego según el país (China, Malasia, Taiwan, etc.).

- Dokuro es multidioma (incluyendo el español) tanto en su versión asiática como en su versión japonesa.

- Orgarhythm incluye inglés en el cartucho tanto en su versión asiática como en su versión japonesa.

- Ragnarok Odyssey Ace fue lanzado en USA como "Launch Edition" en una caja grande acompañado de un CD con su BSO. En Asia se lanzó una edición estándar del juego con subtítulos en inglés y en chino.

- Airship Q fue lanzado en versión japonesa y en versión asiática. Ambas se pueden poner en inglés si se les aplica un parche gratuito ofrecido por el desarrollador (el parche ocupa unos pocos megas). Lo bueno de la versión asiática es que la portada dice Airship Q en inglés en vez de aparecer en japonés (como es el caso de la versión japonesa). Además, en el lomo de la caja también se puede leer Airship Q. Ideal para coleccionistas que quieran leer los títulos de sus juegos en un idioma inteligible.

- Söldner-X 2: Final Prototype fue lanzado en físico en USA via Limited Run Games. Poco después, el desarrollador anunció que sacaría una nueva tirada del juego en versión física asiática. Al final fue la tienda Play-Asia la encargada de lanzar una tirada de 3.000 copias de este juego en versión Asia.

- Deemo The Last Recital fue lanzado primero en Asia en dos versiones; una versión con portada en chino y otra versión con portada en inglés. Ambos tienen el mismo cartucho el cual incluye inglés como idioma in-game. Posteriormente LRG lanzó la versión física USA, haciendo que Deemo dejase de ser exclusivo de Asia.

- Oreshika: Tainted Bloodlines. La versión asiática física de este juego tiene una falta ortográfica en la parte del lomo de la portada, en el cual se lee "Oreshika: Tanited Bloodlines".

- Soul Sacrifice Delta está íntegramente en español.

- Gundam Breaker 3 tiene una edición con todos los DLC incluidos en el cartucho llamada Gundam Breaker 3 Break Edition. El número de unidades fabricadas de esta edición fue bastante bajo y fue difícil de conseguir ya desde el día de su lanzamiento.

- YS Origins fue lanzado en USA por LRG y también fue lanzado en formato físico en Asia. Lo curioso es que el Ys Origins asiático contiene todos los parches en el cartucho mientras que el Ys Origins de LRG necesita descargar 2 GB de actualizaciones.

- Semispheres fue lanzado en exclusiva en Play-Asia. 2.000 copias fabricadas en total repartidas entre 1.000 copias con portada naranja y 1.000 copias con portada azul.

- Cursed Castilla - juego de creación española - fue lanzado en formato física en exclusiva en Play-Asia. 4.000 copias fabricadas en total. Contiene un extra exclusivo no presente en la edición de PS4: un libro making off. El juego está en español.

- Rainbow Moon fue originalmente lanzado en físico por Limited Run Games. Un año después, Play-Asia lo relanzó en físico en dos ediciones: una edición estándar (con una portada distinta a la de Limited Run Games) y una edición limitada con libro táctico, BSO y mapa. Al mismo tiempo, Play-Asia lanzó también dos ediciones (estándar y limitada) del juego Rainbow Skies.

- Unepic fue vendido en edición física en exclusiva a través de Play-Asia. Se vendieron 500 copias de la edición limitada y un número indeterminado de ediciones estándar.

- Skull Pirates inicialmente solo se podía conseguir siendo backer de su kickstarter. Fue presentado en dos ediciones: estándar y Captain's Choice (edición coleccionista). En el momento de su lanzamiento, Play-Asia ofreció 850 copias a la venta con una portada distinta.

- Pato Box contiene portada reversible.

- Mercenary Kings contiene portada reversible.

- War Theatre es una exclusiva en físico de Play-Asia. Sólo 1.000 copias fabricadas.

- Mecho Wars: Desert Ashes es una exclusiva en físico de Play-Asia. Sólo 1.000 copias fabricadas.

- Twin Breaker es una exclusiva en físico de Play-Asia. Se fabricaron 2.000 copias del juego tras un período de pre-order.

- Habroxia 2 es una exclusiva en físico de Play-Asia. Se fabricaron unas 1.600 copias tras un período de pre-order.

Pueden usar DLCs europeos (EU)

- Digimon Story: Cyber Sleuth
- Oreshika: Tainted Bloodlines
- Soul Sacrifice Delta

Pueden usar DLCs de Estados Unidos (USA)

- Deception IV: Nightmare Princess
- Final Fantasy X-2 HD Remaster

Todo lo demás, salvo sorpresa, si tienen DLCs, son para cuentas asiáticas.
No tengo ni idea ni sé diferenciar asiatica de japonesa pero te pongo lo comprado allí que creo que es asiático.

Imagen
pongo lo que tengo asiatico:

deception 4 the nightmare princess
deemo
dj max technika tune collectors edition
final fantasy X-2
hatsune miku project diva f
moe moe chronicles 2
mlb 2013
ore no shika 2
Resident evil revelations 2
soul sacrifice delta
sword art online

me tiene que llegar:
digimon

tengo ya pagado:

dead or alive xtreme 3

foto de deemo:

Imagen
gatito20 escribió:No tengo ni idea ni sé diferenciar asiatica de japonesa pero te pongo lo comprado allí que creo que es asiático.


Los que pone Cero A etc etc etc son juegos japos. El HTOL#NIQ es asiático [oki]

Ok dejadme unos días que prepare todas las portadas y lo iré montando como el hilo de los japs :p
Yo tengo en camino el Digimon y el SSD, cuando me lleguen pongo foto, que otros asia no tengo xD
Me parece genial que te hayas animado, @NaOnaK ^___^. Acabo de editar el post principal del hilo de colecciones JAP para incluir un enlace a este hilo!!

Tengo muchas ganas de ver cómo te organizas con las carátulas y enlaces. En el caso de mi listado es Easy Mode porque todo viene de la web oficial de Sony pero ahí no están estas ediciones. Igual para empezar te sirven las portadas de PlayAsia. Se ven muy bien y, sobre todo, tienen unas dimensiones uniformes. Tal que así:

ImagenImagenImagen
NaOnaK escribió:
gatito20 escribió:No tengo ni idea ni sé diferenciar asiatica de japonesa pero te pongo lo comprado allí que creo que es asiático.


Los que pone Cero A etc etc etc son juegos japos. El HTOL#NIQ es asiático [oki]

Ok dejadme unos días que prepare todas las portadas y lo iré montando como el hilo de los japs :p


Entonces el dokuro es japonés y hotaru asiático,gracias por la aclaración.
Estoy trabajando en las portadas, pronto las empezaré a insertar [ayay]

gatito20 escribió:Entonces el dokuro es japonés y hotaru asiático,gracias por la aclaración.

[oki]

Mis últimas adquisiciones en Asia (el de la izquierda es el Soul Sacrifice Delta, que no se ve bien :p )

Imagen
Me ha dicho un pajarito que hay cierta web que tiene stock del SSD...
al menos hasta ayer, a alguien le interesa?
AkrosRockBell escribió:Me ha dicho un pajarito que hay cierta web que tiene stock del SSD...
al menos hasta ayer, a alguien le interesa?

Si esta en castellano a mi.
AkrosRockBell escribió:Me ha dicho un pajarito que hay cierta web que tiene stock del SSD...
al menos hasta ayer, a alguien le interesa?


Pues justo iba a preguntar a NaOnaK donde había pillado el Soul Sacrifice, así que a mi también me interesaría ;)


Por otra parte, genial idea, me suscribo al hilo [oki]
@HELLBO @God_Sephiroth
Pues la web era http://www.e-playzone.com.my/ pero al parecer ya se han quedado sin stock. Voló como es costumbre con este juego. No obstante os recomiendo que sigáis a heavy-arm en twitter y estéis atentos.
AkrosRockBell escribió:@HELLBO @God_Sephiroth
Pues la web era http://www.e-playzone.com.my/ pero al parecer ya se han quedado sin stock. Voló como es costumbre con este juego. No obstante os recomiendo que sigáis a heavy-arm en twitter y estéis atentos.

Cachissss... Llegué tarde, aun así alguien que tenga la versión asiática me puede decir si trae castellano ?
AkrosRockBell escribió:@HELLBO @God_Sephiroth
Pues la web era http://www.e-playzone.com.my/ pero al parecer ya se han quedado sin stock. Voló como es costumbre con este juego. No obstante os recomiendo que sigáis a heavy-arm en twitter y estéis atentos.


Parece que yo también llego tarde jeje No obstante, gracias por el aviso y la recomendación de Twitter ;) Es fiable heavy-arm?
@God_Sephiroth
al parecer sí, yo ahora mismo tengo mi SSD en camino, así que cuando me llegue os resumo todo

@HELLBO
Sí, la versión asiática es Multi, por eso es que vuela cuando hay stock y por eso se ven cifras de infarto en ebay.
por cierto, para los que tengais el deemo, no es la version completa con las mas de 100 canciones, por lo que he leido es la version basica y creo que tiene de 30 a 40.
Estoy jugando con el a saco asi que ya os lo confirmare. De momento llevo unas 17 sacadas
@DragonsCrown ahí tienes el post principal con las carátulas :) lo que no he puesto son enlaces en cada carátula, no se a donde enviarlos xD

¿Alguien más se anima a que ponga su colección? apuesto a que hay mucha más gente por aquí que, como mínimo, tiene el Resident Evil Revelations 2 Asia [360º]
@NaOnaK, ayer mismo lo vi pero no tuve la oportunidad de decirte nada. Es halagador que hayas decidido usar, al menos por el momento, el mismo estilo del hilo JAP ^_^.

Me ha parecido leer que editas las portadas de los juegos para luego subirlas a Tinypic. Esto a la larga imagino que puede ser un poco pesado para ti, por esto te sugerí (y sugiero) que busques una fuente donde ya estén todas las imágenes y tengan un formato regular.

Yo tampoco sé donde podrías enlazar las portadas. Con la página de Sony yo lo tengo súper fácil porque ahí esta todo pero lo de los juegos ASIA parece que es otro rollo :P pero bueno, me sorprendería que en vasto ecosistema de urls chinas no hubiese una web que te cubriese esto... la cosa es dar con ella... cosa que estoy seguro que harás/haréis/haremos tarde o temprano.

Yo, de momento, no tengo ningún juego en versión ASIA... esto seguramente cambiará, precisamente, gracias a tu listado porque estáis compartiendo información muy útil. De hecho podrías añadir, aprovechando que la dimensión del listado todavía te lo permite, una sección de info sobre los juegos. Info que os preguntarán una y mil veces. Más aún que en el hilo de juegos JAP: es jugable? qué cambia respecto a la versión X? qué idiomas trae? Etc :)

[oki]
DragonsCrown escribió:@NaOnaK, ayer mismo lo vi pero no tuve la oportunidad de decirte nada. Es halagador que hayas decidido usar, al menos por el momento, el mismo estilo del hilo JAP ^_^.

Me ha parecido leer que editas las portadas de los juegos para luego subirlas a Tinypic. Esto a la larga imagino que puede ser un poco pesado para ti, por esto te sugerí (y sugiero) que busques una fuente donde ya estén todas las imágenes y tengan un formato regular.

Yo tampoco sé donde podrías enlazar las portadas. Con la página de Sony yo lo tengo súper fácil porque ahí esta todo pero lo de los juegos ASIA parece que es otro rollo :P pero bueno, me sorprendería que en vasto ecosistema de urls chinas no hubiese una web que te cubriese esto... la cosa es dar con ella... cosa que estoy seguro que harás/haréis/haremos tarde o temprano.

Yo, de momento, no tengo ningún juego en versión ASIA... esto seguramente cambiará, precisamente, gracias a tu listado porque estáis compartiendo información muy útil. De hecho podrías añadir, aprovechando que la dimensión del listado todavía te lo permite, una sección de info sobre los juegos. Info que os preguntarán una y mil veces. Más aún que en el hilo de juegos JAP: es jugable? qué cambia respecto a la versión X? qué idiomas trae? Etc :)

[oki]


Visto así podemos tirar directamente de Wiki, será más práctico a la larga
Por ahora tengo el resident evil revelations 2 y el deemo, a la espera de que lleguen ssd, ff x-2 y el mlb 15
¿Todo el catalogo de Asia (no confundir con Japón) incluyen textos en ingles?

Me he pillado el DOA Xtreme 3 y este si que lo tiene.
DragonsCrown escribió:Me ha parecido leer que editas las portadas de los juegos para luego subirlas a Tinypic. Esto a la larga imagino que puede ser un poco pesado para ti, por esto te sugerí (y sugiero) que busques una fuente donde ya estén todas las imágenes y tengan un formato regular.


Ninguna página tiene todas las carátulas, así que las "normalizo" yo mismo, no hay problema [oki]

DragonsCrown escribió:Yo, de momento, no tengo ningún juego en versión ASIA... esto seguramente cambiará, precisamente, gracias a tu listado porque estáis compartiendo información muy útil. De hecho podrías añadir, aprovechando que la dimensión del listado todavía te lo permite, una sección de info sobre los juegos. Info que os preguntarán una y mil veces. Más aún que en el hilo de juegos JAP: es jugable? qué cambia respecto a la versión X? qué idiomas trae? Etc :)


Hecho!

elVlad07 escribió:Por ahora tengo el resident evil revelations 2 y el deemo, a la espera de que lleguen ssd, ff x-2 y el mlb 15


Añadidos todos a tu nueva ficha [oki]

Kosuke Atami escribió:¿Todo el catalogo de Asia (no confundir con Japón) incluyen textos en ingles?

Me he pillado el DOA Xtreme 3 y este si que lo tiene.


Nop. Algunos juegos están en completo japonés. Otros tienen subtítulos en chino. Otros en inglés. Otros son multiidioma (inglés-chino-koreano o inglés y lenguas europeas), etc. depende del juego.
Airship Q la version Asia ¿que idiomas incluye?
rutermordio escribió:Airship Q la version Asia ¿que idiomas incluye?


Japonés, solamente. Se rumoreaba que iban a lanzar un parche a principios de 2016 para que estuviera en inglés, pero no ha salido nada.
@NaOnaK agregame el dynasty warriors 8 empire
NaOnaK escribió:
rutermordio escribió:Airship Q la version Asia ¿que idiomas incluye?


Japonés, solamente. Se rumoreaba que iban a lanzar un parche a principios de 2016 para que estuviera en inglés, pero no ha salido nada.


Gracias compañero!
A la espera quedo del parche ese, que me huelo que no llegará...
Hilo interesante, muchas gracias por recopilar la información. En unos días salgo para estar tres meses en Malasia, espero poder encontrarme unos cuantos juegos de esa lista.
elVlad07 escribió:@NaOnaK agregame el dynasty warriors 8 empire


Hecho :)

resakosix escribió:Hilo interesante, muchas gracias por recopilar la información. En unos días salgo para estar tres meses en Malasia, espero poder encontrarme unos cuantos juegos de esa lista.


Me se de alguien que va a recibir varios PMs ;)
Mobile Suit Gundam: Extreme VS Force en inglés versión asiática ya está disponible en sitios como Play-Asia por 42 €

Imagen
NaOnaK escribió:Mobile Suit Gundam: Extreme VS Force en inglés versión asiática ya está disponible en sitios como Play-Asia por 42 €

Imagen


la de ps3 esta a 47, en este caso se han sobrado con el precio de vita xd
Apuntadme con el Revelations 2.
Apuntado el Resident Evil Revelations 2 a @Alex-Redfield y a @Maclo14

Y yo me he apuntado un Mobile Suit Gundam Extreme Vs Force que me he pillado en Play-Asia [360º]
Buenas,

Yo tengo:

- Airship Q (VCAS-32071)
Sigo esperando el parche inglés.

- Chaos Rings III: Prequel Trilogy (VCAS-34072)
A mi parecer, el cartucho solo tiene el Chaos Rings III en perfecto japonés. Sin embargo, los demás Chaos Rings I, Omega y II son juegos que tienes que descargar en la PS Store asiática, los cuales tienen inglés. Actualmente solo puedo jugar Chaos Rings III.

- Deception IV: Nightmare Princess (VCAS-36087)

- Deemo: The Last Recital (VCAS-32070)

- Dokuro (VCAS-32026)
Resulta que todas las versiones de Dokuro son iguales: con varios idiomas.

- Final Fantasy X-2 HD Remaster (VCAS-34051)

- htoL#NiQ - The Firefly Diary - (VCAS-32062)

- Moe Chronicle (VCAS-34089)

- Oreshika Tainted Bloodlines (VCAS-34093)

- Resident Evil Revelations 2 (VCAS-38092)

- Samurai Warriors 4-II (VCAS-38105)

- Soul Sacrifice Delta (VCAS-34065)

- Sword Art Online: Hollow Fragment (VCAS-38052)

Actualmente está de camino "Digimon Story: Cyber Sleuth".
Buena iniciativa la creación de este hilo. Me suscribo y lo seguiré con mucho interés. ;)

SaluDOS.
Resulta bastante interesante este hilo. Por cierto, que web recomendais para este tema aparte de Play-asia?

Estoy en la busqueda de Oreshika, FFX-2 y Hollow Fragment concretamente.
@Dragonflyetc añadidos tus juegos


Eskim0 escribió:Resulta bastante interesante este hilo. Por cierto, que web recomendais para este tema aparte de Play-asia?

Estoy en la busqueda de Oreshika, FFX-2 y Hollow Fragment concretamente.


Pregunta en Heavy Arm, diles que cuando los tengan en stock te avisen:

https://twitter.com/HeavyArm_Store/stat ... 6654173184
Hoy me acaba de llegar "Digimon Story Cyber Sleuth" (VLAS-36091). ^o^

A estas alturas, ya tengo todos los juegos asiáticos que realmente me interesan. Probablemente me anime con "Dynasty Warriors 8: Empires", "Mobile Suit Gundam Extreme VS Force" y "Sid Meier's Civilization Revolution 2+", pero priorizo la batería de juegos físicos que nos llegarán en PS Vita en estos meses de marzo y abril.
@Dragonflyetc añadido!

Yo de ti me haría con los Asia antes de que desaparezcan del mapa, los PAL España siempre podrás encontrarlos en una tienda u otra, pienso yo.

A mi me acaban de llegar estos 2 :p

Imagen
el gundam breaker 3 se supone que tambien sale con subs en ingles por si os interesa
@NaOnaK Tomo nota. (^o^)b

Miraré algunos gameplays para ver si me convencen más y los pediré si realmente me interesan jugarlos. ^o^
Buen hilo, me da la sensación de que en el par de años que le quedan a la consola, esa lista va a crecer bastante...
Duda que me asalta, el FFX HD asia trae textos en inglés y audio japonés mientras que el pal sólo audio inglés, no?
Es que tengo aquí mi copia PAL esperando a que vuelva a jugar al juego desde PS2 y me acaba de surgir esta duda, que de ser así tardo nada y menos en avalanzarme a por una copia Asia como pueda.

edit: el savedata es compatible entre la versión EUR y la PAL ?

@NaOnaK apúntame el FFX y el FFX-2
@AkrosRockBell Apuntados!

Y apuntado a mi mismo el Dead or Alive Xtreme 3 :p
Hilo más que interesante , no sabía de la existencia de algunas versiones con inglés incluido , buenas colecciones tenéis algunos ahí .
Mi primer juego de importacion:

Imagen

Por cierto, tengo el cupon de descuento de $5 en una compra de $60 o mas que expira el 31 de marzo (si alguien lo usa, me avisa)
UE-OHS-ZSP
Bienvenido al hilo @Dinoegg96 :)

Ahora a ver si te animas y te haces con más asiáticos :p
Dinoegg96 escribió:Mi primer juego de importacion:

Imagen

Por cierto, tengo el cupon de descuento de $5 en una compra de $60 o mas que expira el 31 de marzo (si alguien lo usa, me avisa)
UE-OHS-ZSP



Buena compra,¿Que idioma trae?
gatito20 escribió:
Dinoegg96 escribió:Mi primer juego de importacion:

Imagen

Por cierto, tengo el cupon de descuento de $5 en una compra de $60 o mas que expira el 31 de marzo (si alguien lo usa, me avisa)
UE-OHS-ZSP



Buena compra,¿Que idioma trae?

Ingles
Por cierto amigos, me ha comentado el gerente de una tienda de Singapur que están esperando versión física del MLB 16 para vita (recordar que en USA no saldrá).

Me muestro escéptico con esta noticia, pero si de verdad sale, aquí os lo cuento en exclusiva [360º]
@NaOnaK anótame cuando puedas al hilo principal , hasta el momento disfruto del Digimon Cs y Resident evil RE 2 , pero caerá alguno más seguro :)
3414 respuestas
1, 2, 3, 4, 569