[HO] Oreshika: Tainted Bloodlines

1, 2, 3, 4, 58
Habrá demo jugable para la store de Japón el 10 de Julio , la wiki está en construcción , y por mi parte el juego de la psx me gustó el remake no tanto pero bueno xD

^^
· 10 julio, demo en la PSN Store Japonesa.

La demo permitirá jugar el inicio del juego y poder usar el save con el juego final.
A ver si aquí sale en físico, aunque éste lo veo más complicado
Distribuidor
SCEJ/SCE

Creo que eso te "indica" que seguramente lo veamos en físico


¡y ya era hora del hilo oficial! (que yo queria hacerlo, pero por perrez aguda, ya sabes)

Freedom Wars y este son los bombazos que nos quedan (aparte de la distribuición del Hearts R, asi que también lo considero como otro xDD)

Y gracias de nuevo, Valencia ^^
Pues yo a estas alturas por mucho que sea distribuido por Sony y siendo un juego con poco interés en occidente, no lo tengo nada claro.
PharaunMizzrym escribió:Pues yo a estas alturas por mucho que sea distribuido por Sony y siendo un juego con poco interés en occidente, no lo tengo nada claro.


Yo si, estoy seguro que lo veremos, al menos en físico.
Klarth Ontarian escribió:
PharaunMizzrym escribió:Pues yo a estas alturas por mucho que sea distribuido por Sony y siendo un juego con poco interés en occidente, no lo tengo nada claro.


Yo si, estoy seguro que lo veremos, al menos en físico.


Yo también estoy segura , pues siendo uno de los anuncios importantes de sony para la vita que van a traer a occidente lo harán en físico y con subtítulos. [ginyo]

Aunque por mi parte seguramente lo coja en Japón pues me gusta mucho la edición limitada ( y la caja es preciosa xD ) , así que como me costará lo mismo la acabaré cogiendo allí [+risas]

^^
Hombre, yo lo quiero, y si lo traen, perfecto XD
Los dos últimos foreros que postearon (Valencia y Luffy) van a la misma peluquería. :p

A mí el juego me tiene algo intrigado, porque pese a que otros orientales tienen una estética que me tira mucho para atrás, la de éste, más clásica (me recuerda a esos cuadros de Hokusai...) he de reconocer que es muy atractiva.

El tipo de juego ya no sabría decir.

A ver si hay demo!
Hibiki-naruto escribió:· 10 julio, demo en la PSN Store Japonesa.

La demo permitirá jugar el inicio del juego y poder usar el save con el juego final.

!0 de julio :-?, el día 14 de este mes cuando probé la demo de Freedom Wars ya estaba en la store la demo.
No la jugué entera pero de lo poco que probé me gusto bastante su completo editor de personaje.
El movimiento del personaje no me termino de convencer aunque los combates me gustaron mucho [sonrisa].
Dejo unas capturas que hice del juego.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ostras,es verdad, que seguro que nos lo lleva traducido, no habia caido xDDDDDDDDDDD


Pues perfecto también, aunque esa edicion limitada, me llama
Espero que cuando llegue a España anuncien compatibilidad con PS TV... Qué ganas, madre mía :$
A ver si nos llega pronto traducido y en fisico, que le tengo ganas XD
LEFTFIELD escribió:Los dos últimos foreros que postearon (Valencia y Luffy) van a la misma peluquería. :p



Es que nos hacen descuento ... [hallow]

reborn15 escribió:Espero que cuando llegue a España anuncien compatibilidad con PS TV... Qué ganas, madre mía :$


対応フォーマット:PlayStation®Vita/ PlayStation®Vita TV

Con lo que casi seguro que la Europea también la hacen compatible para la Vita tv [ginyo]

^^
Por cierto, sé que no aporto mucho, pero quería destacar que comparando las bonitas capturas que ha dejado antes un forero, con la portada del juego de la wiki...

Creo que sobran las palabras.
Con lo limitado que estan los lanzamientos para Vita este llegará seguro a occidente SI o SI otra historia seria la localización/traducción al castellano.

Aunque aún no hay nada escrito no sería descabellado pensar que podria llegarnos en la campaña de navidad, porque hasta octubre tenemos lanzamientos de juegos físicos confirmados en Europa, pero después de ese mes no hay aún nada claro....que no sean indies.
El juego esta anunciado para Europa desde hace meses, se anunció por SCEE el mismo dia que anunciaron el Soul Sacrifice Delta y Freedom Wars.

Llegar va a llegar, no debia haber dudas de llegar en Español ya que es de Sony... ahora el fisico o digital, depende de como le de (deberia llegar en fisico sin problemas, SS Delta porque ha sido una "expansion/revision").
Hibiki-naruto escribió:El juego esta anunciado para Europa desde hace meses, se anunció por SCEE el mismo dia que anunciaron el Soul Sacrifice Delta y Freedom Wars.

Llegar va a llegar, no debia haber dudas de llegar en Español ya que es de Sony... ahora el fisico o digital, depende de como le de (deberia llegar en fisico sin problemas, SS Delta porque ha sido una "expansion/revision").

+1

El juego va a llegar tranquilamente en Español y Físico al igual que lo hará el Freedom Wars [Ooooo]

^^
Hola, como veo que nadie lo ha comentado, decir que ha obtenido un 36 (8/9/10/9) en Famitsu. Una puntuación bastante buena, ligeramente superior a la de Freedom wars (35, 8/9/9/9). Buenas noticias, ahora a esperar que vengan los dos pronto, y a poder ser, en físico (a mí me da más o menos igual, pero si salen en físico habrá más ventas, pudiendo darle un impulsito a la Vita en occidente).

Fuente: http://gematsu.com/2014/07/famitsu-revi ... issue-1335
Pues es una gran noticia que nos llegue y en español, es un punto muy grande para mi. Pinta muy bien y los graficos me encantan me recuerdan al okami
Viendo que van a sacar Freedom wars en digital aqui, este haran lo mismo, no son cutres ni nada los de Sony [+furioso]
Ya esta la demo disponible.Pesa en torno a 2 gigas y medio
si sale solo en digital ocupando esa barbaridad la demo tendremos que comprar tarjetas de memoria porque..
Parece que ya es oficial que vendrá sólo en digital

http://uk.playstation.com/psvita/games/ ... %E2%84%A2/

Habrá que importar la versión USA
Todavía no hay garantizado una versión física en USA.
pues en verdad, casi perfecto si no llega en físico, asi me importo la limitada (si es que queda stock xDD)
tolkir escribió:Todavía no hay garantizado una versión física en USA.


Ya, ya, quiero pensar que después de que ellos tienen la física del Freedom Wars, con este haran lo mismo. Toquemos madera.
si pero si al importarlo no se puede jugar online como el freedom wars menuda faena
victor5324 escribió:si pero si al importarlo no se puede jugar online como el freedom wars menuda faena


No tiene online
Klarth Ontarian escribió:
victor5324 escribió:si pero si al importarlo no se puede jugar online como el freedom wars menuda faena


No tiene online

Eso no se sabe todavía, podría traer opciones online.
santousen escribió:
Klarth Ontarian escribió:
victor5324 escribió:si pero si al importarlo no se puede jugar online como el freedom wars menuda faena


No tiene online

Eso no se sabe todavía, podría traer opciones online.


El juego salió ayer, no tiene online.
(mensaje borrado)
Klarth Ontarian escribió:pues en verdad, casi perfecto si no llega en físico, asi me importo la limitada (si es que queda stock xDD)

+1
Y si se quedan sin stock de segunda mano y fuera :-|

^^
la version USA estara en español o solo la digital de europa trae español?
Si llega en formato físico a USA importo y punto. Hasta los cojones de que nos traten así a los europeos.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Es un rpg ? :-?
javitoto escribió:Es un rpg ? :-?

Si, eso parece, ademas de que es tipo Fire Emblem en donde tienes hijos y esas cosas.
Lo q conseguimos importando es que los pocos juegos q traigan sean en digital puesto q la gnt lo compra de fuera pnsaran k en nuestro mercado no lo kiere nadie
victor5324 escribió:Lo q conseguimos importando es que los pocos juegos q traigan sean en digital puesto q la gnt lo compra de fuera pnsaran k en nuestro mercado no lo kiere nadie


Lo que tienen que hacer es que dejen de hacer los retrasados y saquen físicos los juegos que distribuya. Que es Sony, joder, no una compañía nicho, que lo entendería sin pensarlo
victor5324 escribió:Lo q conseguimos importando es que los pocos juegos q traigan sean en digital puesto q la gnt lo compra de fuera pnsaran k en nuestro mercado no lo kiere nadie

O conseguimos que digan "espera, la gente lo importa en lugar de comprar nuestra mierda solo digital... um... quizas quiera decir algo..."

Por mi parte siempre digo lo mismo, ¿juego solo digital? pues lo importo Yanki, y si asi tampoco, me espero a que se pueda piratear.
Klarth Ontarian escribió:
victor5324 escribió:Lo q conseguimos importando es que los pocos juegos q traigan sean en digital puesto q la gnt lo compra de fuera pnsaran k en nuestro mercado no lo kiere nadie


Lo que tienen que hacer es que dejen de hacer los retrasados y saquen físicos los juegos que distribuya. Que es Sony, joder, no una compañía nicho, que lo entendería sin pensarlo


Totalmente de acuerdo. Estamos hablando de Sony, que si estuviera distribuyendo juegos cada poco y el juego mas nicho lo distribuye digital lo entendería.
Pero su cometido este año ha sido, sacar ports y los Pets en físico, y los 3 únicos lanzamientos nuevos e interesantes para los poseedores de Vita lo distribuye digital (si nadie lo remedia).
No digo que vaya a ayudar a vender nuevas consolas pero contenta, al menos, al público que ha apostado por ti. ¿Esta gente no ha aprendido nada de Demon's Souls?
Es que es de locos que solo lo saquen digital, luego es normal que vendan tan pocas consolas si la gente va a las tiendas, ven que en las estanterías hay pocos juegos pues lo primero que piensan es para que gastarse tanto dinero en una consola si tiene pocos juegos.
Pero es que como éste juego hay mas ejemplos como los Ateliers que solo lo tenemos aquí en digital.

Yo veo normal que la gente tire de importación, personalmente yo haría lo mismo y eso de que si importamos lo único que conseguimos es que los juegos nos vengan solo en digital me parece una chorrada porque con o sin importación nos van a llegar en ese formato porque a las compañías les da la gana.
Es impensable que te estén cobrando lo mismo por un juego digital que por uno físico.

Saludos !!!
victor5324 escribió:Lo q conseguimos importando es que los pocos juegos q traigan sean en digital puesto q la gnt lo compra de fuera pnsaran k en nuestro mercado no lo kiere nadie


Lo q conseguimos es que no se queden con nosotros y vendan juegos digitales a precio de oro. Lo que no puede ser es sacar una maquina fisica con ranura para juegos en fisico y sacar el juego en digital a 30 o 40 euros, cuando en digital no hay intermediarios ni tiendas que puedan sacar tajada. Mientras que esto siga asi la gente seguira importando. Lo q no puede ser es que aqui pague 30 o 40 euros por un juego digital y que en otros mercados pague lo mismo por el juego fisico y en edicion coleccionista con un monton de merchandising extra
victor5324 escribió:Lo q conseguimos importando es que los pocos juegos q traigan sean en digital puesto q la gnt lo compra de fuera pnsaran k en nuestro mercado no lo kiere nadie


Viendo como NISA, sin tener sede en Europa y vendiendo juegos nicho tienen la decencia, y se molestan en traerlos en físico igualmente, me parece vergonzoso que SONY no traiga sus 3 exclusivos de Vita en físico.

Se ve quien mira por sus usuarios y quien no.
CR7joss escribió:Es que es de locos que solo lo saquen digital, luego es normal que vendan tan pocas consolas si la gente va a las tiendas, ven que en las estanterías hay pocos juegos pues lo primero que piensan es para que gastarse tanto dinero en una consola si tiene pocos juegos.
Pero es que como éste juego hay mas ejemplos como los Ateliers que solo lo tenemos aquí en digital.

Yo veo normal que la gente tire de importación, personalmente yo haría lo mismo y eso de que si importamos lo único que conseguimos es que los juegos nos vengan solo en digital me parece una chorrada porque con o sin importación nos van a llegar en ese formato porque a las compañías les da la gana.
Es impensable que te estén cobrando lo mismo por un juego digital que por uno físico.

Saludos !!!


Te guste o no, Vita vende bastante más en digital en Europa que en físico, incluso de juegos que se distribuyen en físico. Y os guste o no, es el futuro de los videojuegos, cada vez más las ventas se incrementan, en PC Steam eclipsa totalmente las ventas físicas.

En japón en Vita sale todo en físico y las ventas digitales las sobrepasan en un 20%. ¿Porque? Simple, la gente se compra una tarjeta de 32 o 64 gb y va con toda su colección sin tener que llevar un montón de tarjetas.

La distribución digital en si no es mala, también tiene ventajas, el problema es que conviva con distribución física y entran conflictos entre distribuidoras y editoras. El día que sea exclusivamente descargable, los precios serán mas competitivos, saldrán mas juegos de riesgo como esta sucediendo precisamente con los ateliers. Y ojo, que no estoy defendiendo el modelo, siempre que puedo compro el juego en físico.

Por cierto, NISA no distribuye los juegos en Europa como tal, todos los juegos publicados de NISA en europa los distribuye Namco
Juan_Garcia escribió:
CR7joss escribió:Es que es de locos que solo lo saquen digital, luego es normal que vendan tan pocas consolas si la gente va a las tiendas, ven que en las estanterías hay pocos juegos pues lo primero que piensan es para que gastarse tanto dinero en una consola si tiene pocos juegos.
Pero es que como éste juego hay mas ejemplos como los Ateliers que solo lo tenemos aquí en digital.

Yo veo normal que la gente tire de importación, personalmente yo haría lo mismo y eso de que si importamos lo único que conseguimos es que los juegos nos vengan solo en digital me parece una chorrada porque con o sin importación nos van a llegar en ese formato porque a las compañías les da la gana.
Es impensable que te estén cobrando lo mismo por un juego digital que por uno físico.

Saludos !!!


Te guste o no, Vita vende bastante más en digital en Europa que en físico, incluso de juegos que se distribuyen en físico. Y os guste o no, es el futuro de los videojuegos, cada vez más las ventas se incrementan, en PC Steam eclipsa totalmente las ventas físicas.

En japón en Vita sale todo en físico y las ventas digitales las sobrepasan en un 20%. ¿Porque? Simple, la gente se compra una tarjeta de 32 o 64 gb y va con toda su colección sin tener que llevar un montón de tarjetas.

La distribución digital en si no es mala, también tiene ventajas, el problema es que conviva con distribución física y entran conflictos entre distribuidoras y editoras. El día que sea exclusivamente descargable, los precios serán mas competitivos, saldrán mas juegos de riesgo como esta sucediendo precisamente con los ateliers. Y ojo, que no estoy defendiendo el modelo, siempre que puedo compro el juego en físico.

Por cierto, NISA no distribuye los juegos en Europa como tal, todos los juegos publicados de NISA en europa los distribuye Namco


tienes datos de ventas digitales y fisicas de japon?, mas que nada porque los juegos fisicos venden burradas en japon. Estuve en el lanzamiento del monster hunter de 3ds el año pasado en japon y no se veia a nadie que lo tuviera en digital (que si que habra alguno que lo compre)
¿Se sabe si vendrá en español en alguna otra región? ¿y si tendrá DLC's? Lo digo porque dudo entre comprarlo en Europa o fuera en físico [360º]
Irisita escribió:¿Se sabe si vendrá en español en alguna otra región? ¿y si tendrá DLC's? Lo digo porque dudo entre comprarlo en Europa o fuera en físico [360º]

Puede que la versión Usa traiga Español ( como pasó con Gravity Rush y SS ) , sobre los dlc en la Japonesa ya había anunciado 1 , por lo que si tendrá dlcs .

^^
362 respuestas
1, 2, 3, 4, 58