Colecciones de juegos PSVita ASIA

Como curiosidad coleccionista tiene un pase, pero yo no paso por el aro.
alguno tiene algun codigo generico de descuento?. Antes se que habia uno pero no lo encuentro y no se si funciona
gouki00 escribió:alguno tiene algun codigo generico de descuento?. Antes se que habia uno pero no lo encuentro y no se si funciona


KILLZONE


Pillado sin problemas, ya echaba de menos estos momentos de tensión xD
imposible de pillar, no me logaba bien y ya no hay
Si que ha volado :O
En VGP aún queda stock.
iDavid10 escribió:Si que ha volado :O
En VGP aún queda stock.


a 55 euros xdddddd.
No pago ese dineral por esto
No era el bombazo que se esperaba para el final comercial de PSVita , pero se dejará jugar . Y ha sido guapo volver a sentir ese cosquilleo de pillar contrarreloj un juego aunque ha durado unos 5 o 6 minutos como decís antes de agotarse , muy lejos de la merienda de negros que era LRG

Por cierto con el Código KILLZONE se quedaba en 50,91€. Los buenos tiempos de que los playexclusives era el envío gratis , no pagabamos aduanas , etc...ya desparecieron me temo [toctoc]
entiendo que wallapop y ebay se llenaran xd
gouki00 escribió:entiendo que wallapop y ebay se llenaran xd


Ya ves, en eBay ya hay varios sobre 200 pavos :-?
Dios que cagada, no he visto el anuncio en ningún sitio y se me ha pasado completamente. A ver de dónde cojones lo saco. 😭
Enviado el Jet Set Knights [risita]
Alguien sabe que empresa entrega los paquetes de play asia ? No estoy en casa, me consta en la app 17track como rechazado en la entrega , y pone algo así como que es UBI, de china. Normalmente suelen tener un distribuidor local con otro tracking y bla bla pero no encuentro nada :(
esilvan escribió:Alguien sabe que empresa entrega los paquetes de play asia ? No estoy en casa, me consta en la app 17track como rechazado en la entrega , y pone algo así como que es UBI, de china. Normalmente suelen tener un distribuidor local con otro tracking y bla bla pero no encuentro nada :(


Si es de China puede ser Hong Kong Post, Playasia me ha enviado algún paquete con ellos y cuando llega a España me lo ha entregado Correos.
Yo lo recibí ayer, enviado por PostNL como siempre.
Al final conseguí resolverlo....mandé un mail a ubi smart parcel de china, y me dieron un teléfono que corresponde a "a tu hora express". En la vida los había escuchado, pero bueno....me llega hoy en teoría después de haber reprogramado la entrega
esilvan escribió:Al final conseguí resolverlo....mandé un mail a ubi smart parcel de china, y me dieron un teléfono que corresponde a "a tu hora express". En la vida los había escuchado, pero bueno....me llega hoy en teoría después de haber reprogramado la entrega


Pues vaya rollo entonces, a ver si tienes suerte compi y lo recibes sin problema.
3414 respuestas
165, 66, 67, 68, 69