Resident Evil Revelations 2

1, 2, 3, 4, 5206
Bueno, pues abrimos hilo para Vita también.

Habrá que agenciarse el primero en otra plataforma antes de jugar este, no ?
Lo primero que quiero saber es si saldrá en físico o solamente digital. Porque de eso dependerá que lo pille de salida o no.
Naufri escribió:Lo primero que quiero saber es si saldrá en físico o solamente digital. Porque de eso dependerá que lo pille de salida o no.

Eso debería ser lo segundo ... lo primero es si el port rula o si es tipo Jak & Daxter ...
Que susto me ha pegado el minuto 02:28 del gameplay [+risas]
No me lo esperaba, en plan interactuando con objetos y ZAS.
Soy sensible a los sustos (Ruidos, etc. No cosas feas.) y aún así me encantan estos juegos.

Que ganas de tener más info e imágenes de nuestra consola.
juampa92
MegaAdicto!!!
1.255 mensajes
desde oct 2013
cercata escribió:
Naufri escribió:Lo primero que quiero saber es si saldrá en físico o solamente digital. Porque de eso dependerá que lo pille de salida o no.

Eso debería ser lo segundo ... lo primero es si el port rula o si es tipo Jak & Daxter ...

Esperemos que este port salga bien, ahora que tras esta conferencia parece que ha resurgido un poquito y parece que Sony no la tiene tan abandonada si la cagan, la imagen de Vita ya si que quedaría muy dañada
eude
MegaAdicto!!!
1.313 mensajes
desde nov 2009
en Madrid
¿Al final para Vita también?. De p*ta madre xD
Creí que esto era para preguntar si lo sacarían en vita xD
Me alegro de que salga para esta plataforma.Espero que no la pifien y salga algo en condiciones.
Roid Clive
Simplemente GAMER!!!
5.348 mensajes
desde feb 2005
en AP4 Entre Cadiz y Sevilla
Que maravilla de noticia, por fin un pseudo AAA+ para Vita después de tantísimo tiempo, y es que ni me lo creía cuando lo estaba escuchando. Ahora anuncian mañana el Uncharted Atlantis y el Gravity Rush 2 y doy palmadas con las orejas.

Esperemos que Capcom haga bien su trabajo y que este Port cumpla como lo hizo en su día la anterior versión para 3DS.
ademas seguro que consigue ventas porque no sale para 3ds
1, 2, 3, 4, 5206