Colecciones de juegos PSVita ASIA

1, 2, 3, 4, 569
@AkrosRockBell también decían en Heavy Arm que tendrán la última tirada de MLB 15 y que no se van a fabricar más copias, así que si alguien lo busca, que no deje pasar esta ocasión :)
Giorno escribió:Buenas, mi colección por el momento es de:
Soul Sacrifice Delta
Digimon Story Cyber Sleuth
Resident Evil Revelations 2

Buenas noticias por play-asia ya que parece que han vuelto a reponer stock de la versión ASIA en ingles (con subs en castellano) de Soul Sacrifice Delta.

http://www.play-asia.com/soul-sacrifice-delta-english/13/707qyx

He llegado tarde, vuelven a estar sin stock, que mala suerte, gracias de todas formas por el aviso.
HELLBO escribió:
Giorno escribió:Buenas, mi colección por el momento es de:
Soul Sacrifice Delta
Digimon Story Cyber Sleuth
Resident Evil Revelations 2

Buenas noticias por play-asia ya que parece que han vuelto a reponer stock de la versión ASIA en ingles (con subs en castellano) de Soul Sacrifice Delta.

http://www.play-asia.com/soul-sacrifice-delta-english/13/707qyx

He llegado tarde, vuelven a estar sin stock, que mala suerte, gracias de todas formas por el aviso.


mira en heavy arm, que creo que dijeron que también iban a volver a reponer en Junio.
Yo hoy les he mandado un correo por el MLB15 y me han dicho que tenían, de hecho me tienen que pasar la factura para paypal
AkrosRockBell escribió:
HELLBO escribió:
Giorno escribió:Buenas, mi colección por el momento es de:
Soul Sacrifice Delta
Digimon Story Cyber Sleuth
Resident Evil Revelations 2

Buenas noticias por play-asia ya que parece que han vuelto a reponer stock de la versión ASIA en ingles (con subs en castellano) de Soul Sacrifice Delta.

http://www.play-asia.com/soul-sacrifice-delta-english/13/707qyx

He llegado tarde, vuelven a estar sin stock, que mala suerte, gracias de todas formas por el aviso.


mira en heavy arm, que creo que dijeron que también iban a volver a reponer en Junio.
Yo hoy les he mandado un correo por el MLB15 y me han dicho que tenían, de hecho me tienen que pasar la factura para paypal

Perdona AkrosRockbell pero no se que es Heavy arm, MLB15 y no tengo ni idea de ingles, como ves todo facilidades, agradecería si veis que reponen en algún sitio donde pueda pagar por paypal que aviseis, muchas gracias!! [beer]
@HELLBO heavyarm es la tienda malaya de la que hablamos siempre aquí y de la que hemos comentado varias veces que anuncian cosas en twitter. Sígueles que no tiene pérdida.
MLB15 es Major League Baseball 15, juego que sólo ha salido físico en Asia (en usa y canada es una caja con un código de descarga)
Para heavyarm les mandas un email a heavyarm8@gmail.com diciendoles el juego que quieres (en inglés, claro) y ellos te contestan diciéndote si tienen stock o no. Si sí, les confirmas y te mandan el pago para que lo hagas por paypal y ya está.
Los gastos de envío son 10 USD hasta los 5 juegos.
@AkrosRockBell todo aclarado, voy a probar a ver si tengo suerte (iniciando traductor del movil... [+risas] )
HELLBO escribió:@AkrosRockBell todo aclarado, voy a probar a ver si tengo suerte (iniciando traductor del movil... [+risas] )


Vendría a ser algo así:

Tú:

Hi,

I would like to buy one copy of PS Vita Soul Sacrifice Delta Asia English version

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ellos:

Price is USD XXX. Tell me your PayPal e-mail to send invoice

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tú:

Ok, My PayPal e-mail is XXX@XXX.com

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ellos te envían una factura de PayPal. La pagas y les envías un mail diciendo:

Hi,

I have paid the invoice. My name & address are:

(insertar aquí tu nombre y dirección)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al cabo de 1 día, de una semana o cuando tengan el stock en mano te dirán:

Packet shipped. Tracking number: XXXX

y en unas 2 semanas te llegará a casa.
También te piden el teléfono ahora (antes también?) y te dicen que el envío son los 10 dolares que te comentaba.

La comunicación más básica es la que te ha dicho @NaOnaK , además es que es así calcada, Steve no se complica xD
Reservada la expansión de Deception en Heavy Arm, gracias a todos por dar a conocer esta alternativa a PlayAsia. Será mi primera experiencia con ellos, ya os contaré si es satisfactoria
NaOnaK escribió:
HELLBO escribió:@AkrosRockBell todo aclarado, voy a probar a ver si tengo suerte (iniciando traductor del movil... [+risas] )


Vendría a ser algo así:

Tú:

Hi,

I would like to buy one copy of PS Vita Soul Sacrifice Delta Asia English version

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ellos:

Price is USD XXX. Tell me your PayPal e-mail to send invoice

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tú:

Ok, My PayPal e-mail is XXX@XXX.com

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ellos te envían una factura de PayPal. La pagas y les envías un mail diciendo:

Hi,

I have paid the invoice. My name & address are:

(insertar aquí tu nombre y dirección)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al cabo de 1 día, de una semana o cuando tengan el stock en mano te dirán:

Packet shipped. Tracking number: XXXX

y en unas 2 semanas te llegará a casa.

Madre mía esta siendo exactamente como lo has indicado, de momento voy por donde les he facilitado mi email de paypal, eso si, antes les he preguntado si me teni que registrar en su web y me ha dicho que no hacia falta, muchas gracias, a ver si tengo suerte y consigo el juego de una vez, iré contando como va.
Por cierto en Heavy Arm confirman Attack on Titan Asia English para el 26 de agosto. Creo que en Europa y USA sólo saldrá en digital. Un asiático más que caerá para la colección [360º]
NaOnaK escribió:Por cierto en Heavy Arm confirman Attack on Titan Asia English para el 26 de agosto. Creo que en Europa y USA sólo saldrá en digital. Un asiático más que caerá para la colección [360º]


yo ese no lo comprare asia ya que con el japones me defiendo y es un juego supersencillo de jugar
@gouki00 yo es que los priorizo así:

PAL España > PAL > USA > Asia > Japón

Manías de un coleccionista [+risas]
Cada uno colecciona como quiere xddd. Lo unico en este caso para q no os gasteis tanta pasta ya que seguro q el japo habra bajado cuando salga la asia
Juego pagado en Heavy Arm (SSD R3 Asian English) acaba de mandarme la factura por PayPal Steve, espero que no tarden mucho en enviarlo :-?
@AkrosRockBell
@NaOnaK

Nunca había oído de Heavy arm.La he estado mirando tras leer vuestros comentarios,sobre todo porque me encantaría poder comprar una versión física del SS Delta y del Oreshika (y quizás también el Deception Nightmare princess )si los reponen,pero hay unas dudas que me han surgido al leer el ejemplo de conversación,a ver si me podéis aclarar.

¿Sólo se puede comprar a través de mandarle correos?¿No se puede a través de su web para envío a España? y ¿debe ser el pago por PayPal?

Gracias
Sí, en ese sentido son un poco cutres. Si intentas comprar en la web, sólo te deja meter una dirección de Malasia. Le tienes que mandar un mail con lo que quieres y cuando te confirma el stock ya te manda la factura por Paypal y le pasas tus datos.

¿Cómo quieres pagar que no sea Paypal?
@Matusai frca efectivamente, como dice @seinaru solo se puede pedir por correo ya que su web no acepta pedidos internacionales. Y pagar por PayPal es bien cómodo y seguro, tranquilo [oki]
NaOnaK escribió:@Matusai frca efectivamente, como dice @seinaru solo se puede pedir por correo ya que su web no acepta pedidos internacionales. Y pagar por PayPal es bien cómodo y seguro, tranquilo [oki]


espero que os lo pongan barato, que si no se os va a ir a los 50 euros mas gastos xd
gouki00 escribió:
NaOnaK escribió:@Matusai frca efectivamente, como dice @seinaru solo se puede pedir por correo ya que su web no acepta pedidos internacionales. Y pagar por PayPal es bien cómodo y seguro, tranquilo [oki]


espero que os lo pongan barato, que si no se os va a ir a los 50 euros mas gastos xd

Yo por el Soul Sacrifice Delta pague ayer (45USD) 41,70€ con gastos de envío y todo. Por cierto me acaban de contestar que la semana que viene me envían el juego. [360º]
Gracias por las respuestas,

Vaya pues si que es raro lo de tener que pedirlo mediante mails xD Supongo que de ahí lo del pago por PayPal para tener más seguridad.

Pues aunque tengo una cuenta de Paypal desde hace unos 15 años,llevo sin usarla prácticamente el mismo tiempo.Pago normalmente mediante tarjeta Visa,actualmente, cyber tarjeta(de estas que se recargan y no se "asocian" a la cuenta bancaria)que tengo sólo para eso.

Pues a ver si reponen alguno de los que me interesa,ya me he puesto a seguir su Twitter y tengo la web guardada.Pero por lo que entiendo,aunque no aparezca en la web,se lo pregunto igualmente por correo y me lo buscan?

Y los precios van a rondar siempre de 40-50€ por lo que veo,pero bueno,dentro de lo que cabe,son juegos ya casi imposibles de conseguir,o por ebay y demás a precios desorbitados.
@Matusai frca el envío de 1 a 5 juegos son $10. Los juegos cuestan desde $30 a $50 dependiendo del juego. Dos juegos te pueden salir por unos 70 € puestos en casa. Ten en cuenta que no suelen haber descuentos como en GAME. Les llegan de salida 50 copias de SSD, las venden , reponen 20, las venden, y así. No da tiempo a acumular stock y bajar precios, desgraciadamente.

En cuanto a PayPal, creo que puedes asociar una cybertarjeta a PayPal e irla recargando para hacer los pagos con PayPal.

Y efectivamente, pregúntales por mail cuando tendrán stock de los juegos que te interesen. A veces tienen copias en stock y las puedes comprar ya y a veces te dicen cuando esperan una nueva remesa.
Exactamente, una cosa no quita la otra. Esas tarjetas están muy bien por si te roban la cartera hackean una tienda en la que has comprado, así aunque tengan tus datos no les sirven de nada, pero no por ello debes dejar de lado Paypal, cuya ventaja principal es que si te timan, Paypal hace que el vendedor te devuelva el dinero por la fuerza, y si cierra la cuenta y huye, te lo devuelven ellos de su bolsillo. No me lo invento, hace ya 10 años que lo uso, y lamentablemente en tanto tiempo alguna vez me he encontrado indeseables que realizan ese tipo de practicas. Seguro que alguno de los otro foreros también les ha pasado.
Gracias por la información

Pues tengo que "revivir" mi vieja cuenta de Paypal y ver que como está y empezar a mandarles correos a esta gente preguntándoles.

Ya tengo un sitio más para comprar.

EDITO:

Aprovecho,ya que estamos en el hilo de juegos Asia.¿Qué tal esta el Airship Q? Que he visto que la versión Asia le han añadido un parche con idioma inglés,y lo he visto a buen precio(20 tantos euros).Añado que me gusta el Terraria bastante.
Hablando de Airship Q y de Heavy Arm @Matusai frca, en junio Heavy Arm venderá la versión asiática de Airship Q. Lo interesante de esta versión es que tanto en el lomo como en la portada aparece el título del juego en inglés en vez de en japonés, aunque el juego esté en japonés en ambas versiones.

Portada japonesa:

Imagen

Portada asiática:

Imagen

NOTA: hay una tercera versión, la versión con contraportada en chino, que es la que vende Play-Asia, donde la pegatina de Playstation Official Product es sustituida por una advertencia en chino. En esa versión el título está también en inglés.

Recordar que existe un parche gratuito por parte del desarrollador para poner todas las versiones en inglés ;)

Yo me acabo de pedir la versión asiática a Heavy Arm, aunque sólo sea para poder leer Airship Q en el lomo cuando lo busque en mi estantería para echar unos vicios [sonrisa] ojalá sacaran una versión asiática con el inglés ya metido en el cartucho...

Aquí un gameplay del juego por cierto:

https://www.youtube.com/watch?v=o7RxjoOnuoE
@NaOnaK

Si,ojalá hubiese una versión con el inglés en la tarjeta.No me hace mucha gracia depender de una actualización para el idioma.

No sabía lo de la versión con la caja en inglés,conocía la de Play-Asia.

He visto el gameplay y me sigue pasando lo mismo con este juego.El diseño gráfico me echa para atrás al mismo tiempo que me gusta.Me gusta el 2D que tiene pero le veo como algo cutre en el diseño.Pero bueno,si tiene buena jugabilidad y los controles estén bien adaptados(cosa que Terraria tiene en Vita), es lo importante.

¿A cuánto te sale en Heavy Arm?
se sabe algo del moero crystal ? decian que iba a salir una release asiatica en ingles para el pasado Enero y yo no he vuelto a oir nada del tema.

alguno sabe si finalmente saldrá?
Unas dudillas sobre heavy arm:

¿Cuánto suelen tardar en enviar las cosas una vez has realizado el pago? ¿Dan número de seguimiento?¿Cuánto suele tardar en llegar un paquete?

Gracias.
PharaunMizzrym escribió:Unas dudillas sobre heavy arm:

¿Cuánto suelen tardar en enviar las cosas una vez has realizado el pago? ¿Dan número de seguimiento?¿Cuánto suele tardar en llegar un paquete?

Gracias.


Depende de si tienen stock o no. Si lo tienen envían en 1-2 días.
Sí da número de seguimiento
Tarda supuestamente unos 15 días, aunque el pedido que yo hice a saber en que cajón de correos/aduanas se quedó olvidado, porque me tardó 22 días naturales en llegar.
En principio no me dijeron que no tuviesen stock. Lo pagué ayer. Gracias!
Unas dudillas del Airship Q.

El parche lo tienen todas las versiones incluida la japonesa o solo una en concreto??

El juego como va exactamente? Tira más para plataformas con toques de construcción o tienes que estar todo el puto rato poniendo bloquecitos y chorradas para poder hacer cualquier cosa??

Gracias!
@seinaru

El parche lo tienen la japonesa,la versión Asia(la de la contraportada en chino que venden en Play-Asia)y la que dijo @NaOnaK que venderá Heavy Arm,con portada en inglés.

Respecto a lo otro,pues a pesar de ver los vídeos y gameplays me gustaría a mi también saber más del juego así como alguna opinión.



Editado: correción
@Matusai frca seguro que no? no dijeron que saldría para todas las versiones? Si es parche digo yo que no irá por store, así lo acabaran subiendo a todas las regiones.
AkrosRockBell escribió:@Matusai frca seguro que no? no dijeron que saldría para todas las versiones? Si es parche digo yo que no irá por store, así lo acabaran subiendo a todas las regiones.



Tienes razón.

Fuente:
http://www.siliconera.com/2016/05/20/ai ... -released/

Es que en una noticia anterior a esa que pongo,dijeron que saldría el parche y que la versión Asia tendría inglés,chino y coreano.Al no hablar sobre la japonesa mi mente directamente la descartó xD

Esta es la anterior:

http://www.siliconera.com/2015/11/10/ai ... ish-patch/

Corrijo mi post anterior para que no confunda a nadie.
@seinaru el parche es para todas las versiones del juego (que exceptuando el insert de la portada, son lo mismo en el cartucho).

En cuanto al juego, cuando me llegue (finales de junio) ya pondré opiniones. Si alguien se lo pilla antes que comente también [beer]
@NaOnaK

Pues yo creo que me esperaré a tus opiniones [tadoramo]

Ya que prisa no tengo,más allá de que se queden las tiendas sin stock,que en Vita el 90% de mis compras es por lo mismo xD miedo a que desaparezcan los juegos...luego por falta de tiempo ahí los tengo esperando.
Matusai frca escribió:@NaOnaK

Pues yo creo que me esperaré a tus opiniones [tadoramo]

Ya que prisa no tengo,más allá de que se queden las tiendas sin stock,que en Vita el 90% de mis compras es por lo mismo xD miedo a que desaparezcan los juegos...luego por falta de tiempo ahí los tengo esperando.


Siempre te puedes pillar la japa que la tendrán hasta en los contenedores por ahí tirada xD
Matusai frca escribió:Ya que prisa no tengo,más allá de que se queden las tiendas sin stock,que en Vita el 90% de mis compras es por lo mismo xD miedo a que desaparezcan los juegos...luego por falta de tiempo ahí los tengo esperando.


Ya somos dos xD entre miedo a que se agoten o ofertas irresistibles, tengo una burrada de juegos esperando a que los pruebe [+risas]
La japa a mi me salio muy barata de salida alli asi que seguro q alguna oferta buena encuentras. Creo q me costo poco mas de 2000 yenes precintado
Restock en Heavy Arm de la versión de Dead or Alive Xtreme 3 con carátula en inglés, no como la de Play-Asia.... :)

Imagen
Hola!

Podríais decirme si el Soul Sacrifice Delta tiene dual audio?? O tiene voces solo en inglés?

Gracias!
@seinaru yo aun lo tengo precintado, a ver si alguien te lo puede confirmar

Por otro lado...

Imagen

Aun queda mucho, espero que no se cancele :)
Ayer escribí a Steve de Heavy Arm diciéndole que no he recibido notificación de envio, como dijo que esta semana enviaria el SSD, me ha contestado esto:
"Tracking number will update by next week. Yes it is sent"
Espero que no tarde
HELLBO escribió:Ayer escribí a Steve de Heavy Arm diciéndole que no he recibido notificación de envio, como dijo que esta semana enviaria el SSD, me ha contestado esto:
"Tracking number will update by next week. Yes it is sent"
Espero que no tarde



A mí me lo enviaron el jueves y me ha dicho lo mismo.
PharaunMizzrym escribió:
HELLBO escribió:Ayer escribí a Steve de Heavy Arm diciéndole que no he recibido notificación de envio, como dijo que esta semana enviaria el SSD, me ha contestado esto:
"Tracking number will update by next week. Yes it is sent"
Espero que no tarde



A mí me lo enviaron el jueves y me ha dicho lo mismo.

Como sabes que te lo envió el jueves? Te mando un email para decirtelo o puedes verlo de alguna forma? Entre que es la primera vez que compro ahí y que tanto mis emails como los de Steve tengo que estar con el traductor del movil no me entero de mucho.
Bien me acaba de llegar un mail diciendo que mi juego (SSD) ha salido ya para mi casita, me han dado también un numero de envio y me remiten a una pagina (poslaju) que no se en que idioma esta y no tengo ni idea de comprobar el pedido, imagino que para los veteranos en esto de pedir juegos a Asia se la conocerán, alguien me puede iluminar? :-?
HELLBO escribió:Bien me acaba de llegar un mail diciendo que mi juego (SSD) ha salido ya para mi casita, me han dado también un numero de envio y me remiten a una pagina (poslaju) que no se en que idioma esta y no tengo ni idea de comprobar el pedido, imagino que para los veteranos en esto de pedir juegos a Asia se la conocerán, alguien me puede iluminar? :-?


en la página a la que te lleva, Pos Laju, te sale un cuadrado a la derecha que pone "Quick Access", ahí le das a "Track and Trace", pegas el número de seguimiento y le das a track y te dice por donde va el paquete
3414 respuestas
1, 2, 3, 4, 569