Colecciones de juegos PSVita ASIA

1, 2, 3, 4, 569
¡Buenísimo hilo!

Ya que he visto que estoy en la lista, apúntame un Digimon plis :).

Ando interesado en saber algo del Civilization, me atrae pero no sé si jugablemente será demasiado soso como para pagar los 35-40 euros que me saldría. Y el DOA Xtreme igual, lo veo demasiado carero para lo que ofrece en términos jugables :(
Añadidos los nuevos juegos de @Vaclega y @ps_vitero :)

Y yo de ti me pillaba el Civilization sin pensármelo más, es un gran juego
NaOnaK escribió:Añadidos los nuevos juegos de @Vaclega y @ps_vitero :)

Y yo de ti me pillaba el Civilization sin pensármelo más, es un gran juego


Lo has jugado? Los de PC me encantan, el Revolution de PS3 no estaba mal aunque sencillote. Este supongo que será más o menos parecido, no? La verdad es que la idea de tener un Civ en la negrita mola :p
@ps_vitero lo desprecinté cuando me llegó y lo probé cincio minutos ya que últimamente ando sin tiempo para viciar. Me pareció sublime, más a mi que vengo de la época de Age of Empires II y este tipo de juegos me atrapan mucho XD

Aquí tienes un vídeo gameplay de muestra:

https://www.youtube.com/watch?v=gzlA5RMjMKQ
NaOnaK escribió:@ps_vitero lo desprecinté cuando me llegó y lo probé cincio minutos ya que últimamente ando sin tiempo para viciar. Me pareció sublime, más a mi que vengo de la época de Age of Empires II y este tipo de juegos me atrapan mucho XD

Aquí tienes un vídeo gameplay de muestra:

https://www.youtube.com/watch?v=gzlA5RMjMKQ

La version de Asia trae castellano o solo ingles?
Por cierto a mi apuntame el RE Revelations 2
ps_vitero escribió:¡Buenísimo hilo!

Ya que he visto que estoy en la lista, apúntame un Digimon plis :).

Ando interesado en saber algo del Civilization, me atrae pero no sé si jugablemente será demasiado soso como para pagar los 35-40 euros que me saldría. Y el DOA Xtreme igual, lo veo demasiado carero para lo que ofrece en términos jugables :(


A mi también me interesa después del vicio que le dí al civ2 de psx pero lo veo algo caro.
@gatito20 @HELLBO la versión Asia del Civilization 2 trae inglés, chino y koreano.

Resident Evil Revelations 2 añadido!
Pues me estreno en este hilo. Apuntadme el DOAX3 ;)
Por cierto si puedes cambia lo que has puesto en notas del idioma del final x 2. El asiatico esta en perfecto castellano xd.
Por lo menos los subs
@Naonak, apuntame con un DOA Xtreme 3 y Un Digimon Cyber Sleugh!
@Opt7mu5 Añadido!

@gouki00 corregido :p

@vhm74 añadido también
Buenas,

Tengo una duda respecto a los juegos que no acabo de entender, por ejemplo:
Dead or Alive: Xtreme 3 Venus (versión con portada en chino y versión con portada en inglés)

Los juegos que indican (versión con portada en chino y versión con portada en inglés), ¿qué indica?
¿Una versión con portada chino/ingles, o una versión para cada una?

Me interesaría importar los juegos que están en inglés, pero los que sólo tienen carátula china los quiero descartar.

Muchas gracias,
jou_gr escribió:Buenas,

Tengo una duda respecto a los juegos que no acabo de entender, por ejemplo:
Dead or Alive: Xtreme 3 Venus (versión con portada en chino y versión con portada en inglés)

Los juegos que indican (versión con portada en chino y versión con portada en inglés), ¿qué indica?
¿Una versión con portada chino/ingles, o una versión para cada una?

Me interesaría importar los juegos que están en inglés, pero los que sólo tienen carátula china los quiero descartar.

Muchas gracias,


Supongo que sera caratula reversible, un lado chino y otro ingles, o simplemente multi como cuando aqui nos llega una caratula española y portuguesa
No, no es reversible, el juego es el mismo pero ha salido en China con una carátula y en el resto de Asia con otra. Igual que cuando tenemos aquí juegos que lo mismo están sólo en inglés pero según el país donde lo compres la carátula tiene los textos en un idioma u otro.
Pasa lo mismo con otros juegos, como los SAO o el SSD, todo depende de dónde venga el lote que le manden a la tienda.
jou_gr escribió:Buenas,

Tengo una duda respecto a los juegos que no acabo de entender, por ejemplo:
Dead or Alive: Xtreme 3 Venus (versión con portada en chino y versión con portada en inglés)

Los juegos que indican (versión con portada en chino y versión con portada en inglés), ¿qué indica?
¿Una versión con portada chino/ingles, o una versión para cada una?

Me interesaría importar los juegos que están en inglés, pero los que sólo tienen carátula china los quiero descartar.

Muchas gracias,


En el caso de Dead or Alive: Xtreme 3 Venus existen dos ediciones.

Una edición tiene la contraportada en chino.
Otra edición tiene la contraportada en inglés.

Ambas ediciones tienen el mismo cartucho dentro con idioma inglés en el juego.

Como bien dice el compañero @AkrosRockBell, depende de si es la versión que venden en Hong Kong o en Malasia, o donde sea, tiene una portada u otra. Como un PAL España o un PAL Francia, que ambos tienen la portada en el idioma del país, pero el cartucho en sí es el mismo, con los mismos idiomas in-game.
Según el twitter de heavyarm la semana que viene tienen re-stock de varios juegos, así que id mandando ya emails si os interesan.
Entre ellos están MLB15, SSD u Oreshika.
Pedazo de foro has montado! Y encima me has incluido! Lo acabo d ver! Para q luego digan que no hay juegos d vita, yo cada vez tngo mas x comprar
NaOnaK escribió:
jou_gr escribió:Buenas,

Tengo una duda respecto a los juegos que no acabo de entender, por ejemplo:
Dead or Alive: Xtreme 3 Venus (versión con portada en chino y versión con portada en inglés)

Los juegos que indican (versión con portada en chino y versión con portada en inglés), ¿qué indica?
¿Una versión con portada chino/ingles, o una versión para cada una?

Me interesaría importar los juegos que están en inglés, pero los que sólo tienen carátula china los quiero descartar.

Muchas gracias,


En el caso de Dead or Alive: Xtreme 3 Venus exisen dos ediciones.

Una edición tiene la contraportada en chino.
Otra edición tiene la contraportada en inglés.

Ambas ediciones tienen el mismo cartucho dentro con idioma inglés en el juego.

Como bien dice el compañero @AkrosRockBell, depende de si es la versión que venden en Hong Kong o en Malasia, o donde sea, tiene una portada u otra. Como un PAL España o un PAL Francia, que ambos tienen la portada en el idioma del país, pero el cartucho en sí es el mismo, con los mismos idiomas in-game.


Muchas gracias, tomo nota para futuras compras. Por mi parte sólo tengo el SSD, el digimon (no sé si este es americano), Oreshika, The firefly diaries.
Alguien sabe donde se puede conseguir el Dokuro¿? :(

AkrosRockBell escribió:Según el twitter de heavyarm la semana que viene tienen re-stock de varios juegos, así que id mandando ya emails si os interesan.
Entre ellos están MLB15, SSD u Oreshika.


Le escribí por el Dokuro pero no recibirá más unidades :(.

Saludos,
Compralo japonés que es igual.
El Digimon sólo ha salido físico en Vita en Asia. Si lo has comprado en VGP ellos lo que hacen es comprarlo en Asia, subir el precio y reenviarlo.
AkrosRockBell escribió:Compralo japonés que es igual.
El Digimon sólo ha salido físico en Vita en Asia. Si lo has comprado en VGP ellos lo que hacen es comprarlo en Asia, subir el precio y reenviarlo.


Lo malo es que no quiero la carátula en japonés :(.

Lo pensaré durante la semana.

Saludos,
AkrosRockBell escribió:Según el twitter de heavyarm la semana que viene tienen re-stock de varios juegos, así que id mandando ya emails si os interesan.
Entre ellos están MLB15, SSD u Oreshika.


Justo venía a decir lo mismo :)
Voy a estrenar mi colección de juegos Asia con el Soul Sacrifice Delta por fin! [beer]
@jou_gr añadido a la lista de colecciones [oki]

@God_Sephiroth avisa por quí cuando lo recibas y te añadiré a la lista :)
Me apunto a este hilo también :P De momento tengo poquitos:

Tales of Innocence R
Oreshika
SAO: Hollow Fragment
@LonK apuntado!

Por cierto, el Tales of Innocence R asiático sigue estando en japonés ¿verdad? ¿Cuan jugable es?
NaOnaK escribió:@LonK apuntado!

Por cierto, el Tales of Innocence R asiático sigue estando en japonés ¿verdad? ¿Cuan jugable es?


Sí, está en completo japonés. El sistema de combate es sencillo y bastante entendible, no es difícil hacerse a él. Para avanzar en la historia y en las misiones yo seguí una guía en Gamefaqs (este http://www.gamefaqs.com/vita/643157-tal ... faqs/68756). Eso sí, si te quieres enterar de la historia no te va a quedar otra que pasarte la versión de DS con el parche que sacaron los de Absolutezero. Yo me pasé el original de DS y acto seguido el remake en Vita :)
God_Sephiroth escribió:
AkrosRockBell escribió:Según el twitter de heavyarm la semana que viene tienen re-stock de varios juegos, así que id mandando ya emails si os interesan.
Entre ellos están MLB15, SSD u Oreshika.


Justo venía a decir lo mismo :)
Voy a estrenar mi colección de juegos Asia con el Soul Sacrifice Delta por fin! [beer]


Qué tal esta tienda, es fiable? Los gastos de envio suben mucho? Tengo el Oreshika y el SSD en digital, pero me encantaria tenerlos físicos por coleccionismo.
@vhm74
Pues no he pedido nunca, pero me parece que sí es fiable.
Los gastos de envío son $10 a sumar a los $35 que cuesta el juego (el Soul Sacrifice Delta, supongo que el otro cuesta igual)
Ya se han agotao la mayoría de los juegos con las reservas por email, así que el que quisiera alguno tendrá que volver a esperar...
@vhm74 100% de fiar y en 2 semanas los juegos en casa y sin aduanas. He comprado un par de veces y todo perfecto. La prefiero a Play-Asia la verdad.
Ya tengo el Dead or Alive Xtreme 3 (VLAS-38124).

¡Por fin ya lo tengo! Tengo la política de no avisar los juegos que me vienen de camino o que ya he pedido en cualquier tienda online, sino solo cuando ya lo tengo en mis manos. ¡Ya está aquí! ^o^
@AkrosRockBell aun falta mucho para que salga... cuando lo tenga en mis manos me creere que exista
Buenas a todos.

Estoy considerando pillarme el digimon ciber sleuth. Solo quería saber que pasa en referencia a los DLC si me compro la versión asiática...
Pongo mi colecció asiática:

Digimon
Deemo
Sao hollow fragment
Maclo14 escribió:Buenas a todos.

Estoy considerando pillarme el digimon ciber sleuth. Solo quería saber que pasa en referencia a los DLC si me compro la versión asiática...


Deberás iniciar sesión con una cuenta asiática para poder usarlos
NaOnaK escribió:
Maclo14 escribió:Buenas a todos.

Estoy considerando pillarme el digimon ciber sleuth. Solo quería saber que pasa en referencia a los DLC si me compro la versión asiática...


Deberás iniciar sesión con una cuentaa asiática para poder usarlos

No exactamente. En el hilo del juego ya hablamos sobre el tema y puesto que cada juego asiático es un mundo en ocasiones, se vio que los packs de misiones de la store europea iban con la copia asiática, lo que no iba es el código de los digimons especiales, que para eso sí hay que tener una cuenta asiática
@AkrosRockBell gracias por la aclaración

Por cierto, ¿alguien ha pedido ya el Gundam Breaker 3? parece que en Heavy Arm tienen unas pocas copias a la venta....... XD

Imagen
Hola a todos!

Estoy buscando la expansión del Deception IV que sólo tiene física la Asia English pero tanto en PlayAsia como en Heavy Arm lo tienen agotado. Alguien sabe dónde se puede conseguir?? O si alguno de vosotros lo vende, estaría interesado.

Aprovecho para poner mi colección:

htol NIQ
Oreshika Tainted Bloodlines
Chaos Rings III Prequel Trilogy
Samurai Warriors 4-II
Ragnarok Odyssey Ace Chinese and English Version
Digimon Story Cyber Sleuth
Deemo and the Last Recital

Un saludo a todos!
Hola! Perdonad si esto se ha dicho antes pero os lo escribo un poco sobre la marcha desde el trabajo pero....

http://www.play-asia.com/info/asiaengli ... N416170457

"NOW ITS EASY TO FIND THE ENGLISH ASIA GAMES YOU LOVE AT PLAY-ASIA.COM!


All English releases in Asia can be found in one place at Play-Asia.com!

Click the banner above to view all Asia region video games with English voice or text options!

It can be difficult to keep up to date with game releases in your own region, a problem that is exasperated by the sheer amount of titles coming out in the rest of the world at the same time. Something as simple as choosing what to play can become a chore, but not any longer!

We are proud to introduce an easy way for our fans and customers to explore the entire Play-Asia.com library of video games from the Asia regions that also include English language options. This feature is a frequent request from a lot of customers and we hope it will make finding and purchasing games from your favorite franchises a lot simpler. "
@DragonsCrown de lujo premoh :)
y no hace falta que te disculpes, hombre xD
Bueno como puse en otro hilo, ya me llegó mi Phantasy Star Nova.
11 días me ha tardado con Japan Post (creía que me llegaría a final de mes).

Muy contento con la tienda que además tuvo el pequeño detalle de meterme una grulla de origami.

Hala !!! Mi primera compra a Japón para Vita. XD

Imagen

Saludos !!!
Para celebrar el lanzamiento simultáneo del nuevo juego de Hatsune Miku y DOAX3, el tema Ninja ha actualizado su web con fondos de pantalla y carátulas imprimibles para el DOAX3. Os dejo los enlaces por si alguno los quiere:

FONDOS

Imagen

1280x720
http://www.gamecity.ne.jp/doax3/img/special/1280_720.jpg
1366x768
http://www.gamecity.ne.jp/doax3/img/special/1366_768.jpg
1600x900
http://www.gamecity.ne.jp/doax3/img/special/1600_900.jpg
1920x1080
http://www.gamecity.ne.jp/doax3/img/special/1920_1080.jpg

CARÁTULA

Imagen

PDF Imprimible
http://www.gamecity.ne.jp/doax3/img/special/package.pdf
Al fin ha salido el parche con subtítulos en inglés para la versión asiática de Airship Q :)
Estoy intentando comprar la expansión del Deception en Playzone pero el único método de envío que me sale es recogida en tienda. Hay que mandarles un mail como a los de Heavy Arm o es que directamente no envían fuera?

Gracias!
Buenas, mi colección por el momento es de:
Soul Sacrifice Delta
Digimon Story Cyber Sleuth
Resident Evil Revelations 2

Buenas noticias por play-asia ya que parece que han vuelto a reponer stock de la versión ASIA en ingles (con subs en castellano) de Soul Sacrifice Delta.

http://www.play-asia.com/soul-sacrifice-delta-english/13/707qyx
@Giorno añadida tu colección

Y gracias por el aviso! a más de uno le interesará dicho restock, ya que mucha gente del foro lo buscaba [oki]
Ya que hablais del Deception IV Nightmare Princess, que sepáis que ayer HeavyArm también puso un tweet diciendo que tendrían stock pronto [360º]
Personalmente ni fu ni na, además tengo muchos juegos en el backlog, así que lo voy a dejar pasar XD
3414 respuestas
1, 2, 3, 4, 569