[HO] Sword Art Online: Hollow Fragment

1, 2, 3, 4, 5170
LuffyOPFan
メランコリック
7.130 mensajes
desde sep 2008
en /dev/psvita
Editado 4 veces. Última: 26/10/2014 - 09:42:08 por LuffyOPFan.
Wiki en contrucción.
Pues tiene buena pinta, se sabe si llegará a occidente?
Que bueno que alguien abrio el hilo oficial, ya tengo ganas de jugarlo que el primero de PSP me encanto [babas].
Gracias por el esfuerzo LuffyOPFan [oki]
Alguien de aqui lo comprara?
valencia7
♥ モモ / 結城 美柑 / ナナ ♥
5.826 mensajes
desde dic 2012
en En la sede de Key <3
Navarone92 escribió:Pues tiene buena pinta, se sabe si llegará a occidente?

No se sabe pero si no llego One piece que lo tenía todo mucho más fácil para llegar ... este me da a mí que no lo vamos a ver por occidente [+risas]

Gracias Luffyopfan por el hilo [beer]

fjn1 : Yo estoy indecisa , no sé si cogerlo o no , el problema son la acumulación de juegos que va a haber en estos meses y que un mes después sale To love ru y entonces no creo que juegue a otra cosa... [ayay] [hallow]

^^
valencia7 escribió:
Navarone92 escribió:Pues tiene buena pinta, se sabe si llegará a occidente?

No se sabe pero si no llego One piece que lo tenía todo mucho más fácil para llegar ... este me da a mí que no lo vamos a ver por occidente [+risas]

Gracias Luffyopfan por el hilo [beer]

fjn1 : Yo estoy indecisa , no sé si cogerlo o no , el problema son la acumulación de juegos que va a haber en estos meses y que un mes después sale To love ru y entonces no creo que juegue a otra cosa... [ayay] [hallow]

^^

Yo estoy igual, hay muchos juegos por estas fechas y voy a tener que dejar para mas tarde algunos }:/
Bandai no ha traido ningún juego de VITA desde hace mucho tiempo salvo el Dragon Ball Z y encima lo trajo capado, así que yo dudo que vayáis a verlo por aqui.
Lo tengo en el punto de mira.Si es compatible con vita tv cae
Eriksharp escribió:Bandai no ha traido ningún juego de VITA desde hace mucho tiempo salvo el Dragon Ball Z y encima lo trajo capado, así que yo dudo que vayáis a verlo por aqui.

Solo quitaron las voces japonesas en el Dragon Ball y dentro de poco las van a dar gratis.
El juego visualmente pinta de escandalo, y me lo han vendido con el menu de opciones esta en inglés, que en estos juegos, cuando he jugado me jodia no saber que hacer al estar todo en Japones.

Yo me voy a esperar, prmero voy a por el JStars y el f2, y despues este y el TLR al final. Malditos lanzamientos...
Qué pintaca tiene... Una pena que seguramente no llegue a Occidente.

Si no ha llegado ni el anime ni las novelas...
1, 2, 3, 4, 5170