Colecciones de juegos PSVita ASIA

1, 2, 3, 4, 5, 669
Buenas, una consulta solo para los que comprasteis en Heavy Arm, desde en día 7 de junio en Pos Laju cuando pongo el numero de envío esta "Item dispatched out MADRID AP" entiendo que han mandado el juego a Madrid pero desde el día 7 no se ha modificado, ahora tengo que seguir el pedido en otra pagina? O en Pos Laju cuando lo tenga correos actualizara la pagina indicandolo? :-?
https://twitter.com/HeavyArm_Store/stat ... 0744323073

@HELLBO paciencia, eso es sólo que ha salido dirección Madrid, bueno, más bien que en correos de Malasia se ha clasificado con destino Madrid, seguramente saliese al pasar un par de días.
@AkrosRockBell Muchas gracias, entiendo entonces que todo lo de mi pedido lo indicara Pos Laju, pues nada, después de esperar dos meses a recibir RE2 de PlayAsia porque se quedaron sin stock esto esta chupao!!! :p
@HELLBO yo tengo igual que tú el MLB15 y no te rayes, tardan unos 15 días desde que se manda, es lo típico en este tipo de envíos.
yo les iba a pillar a los de heavy arm el mlb15 y lo mismo el gundan breaker 3, pero entre que anoche me dijeron que recibian stock del mlb la proxima semana y hoy me han dicho que se han agotado y que les entra a primeros de julio (como se les va a agotar si no lo reciben hasta la proxima semana xd) y que el gundam es 15 dolares mas caro y me sale mas barato en play asia, pues como que paso. Ya intentare pillarlos si no se agotan y si los encuentro bien de precio
Una duda, ¿en qué se diferencia el Gundam Breaker del Extreme vs Force?

Yo tengo el Gundam Seed Battle Destiny que salen todos los Gundams de esa serie, se pegan y ya está. Por lo que he visto, ya que aun no lo he empezado, en el Extreme vs Force es lo mismo pero con el prota de cada serie y con la posibilidad de decir a las unidades aliadas hacia donde tienen que ir y tal, ¿y el Breaker? Es lo mismo pero con gráficos algo más realistas? O tiene alguna diferencia en jugabilidad?

Un saludo!
seinaru escribió:Una duda, ¿en qué se diferencia el Gundam Breaker del Extreme vs Force?

Yo tengo el Gundam Seed Battle Destiny que salen todos los Gundams de esa serie, se pegan y ya está. Por lo que he visto, ya que aun no lo he empezado, en el Extreme vs Force es lo mismo pero con el prota de cada serie y con la posibilidad de decir a las unidades aliadas hacia donde tienen que ir y tal, ¿y el Breaker? Es lo mismo pero con gráficos algo más realistas? O tiene alguna diferencia en jugabilidad?

Un saludo!


si no me equivoco gundam xtreme es como el arcade y es lucha uno contra uno (aunque luego os enfrenteis varios contra varios) y en breaker 3 vas haciendo misiones y los enemigos son gundams
@seinaru Extreme Vs Force es un juego de lucha de gundams

Breaker 3 tiene una historia, es más un juego de acción y sobre todo, no es de Gundam exactamente, es un juego de Gunplas, las maquetas, por eso puedes ponerle a tu robot lo que quieras, porque realmente no es un robot, es una maqueta. Por eso en esta tercera entrega hay SDs, y lo que consigues son piezas, que además vienen en graduaciones según la maqueta en la que se basen.
gouki00 escribió:
seinaru escribió:Una duda, ¿en qué se diferencia el Gundam Breaker del Extreme vs Force?

Yo tengo el Gundam Seed Battle Destiny que salen todos los Gundams de esa serie, se pegan y ya está. Por lo que he visto, ya que aun no lo he empezado, en el Extreme vs Force es lo mismo pero con el prota de cada serie y con la posibilidad de decir a las unidades aliadas hacia donde tienen que ir y tal, ¿y el Breaker? Es lo mismo pero con gráficos algo más realistas? O tiene alguna diferencia en jugabilidad?

Un saludo!


si no me equivoco gundam xtreme es como el arcade y es lucha uno contra uno (aunque luego os enfrenteis varios contra varios) y en breaker 3 vas haciendo misiones y los enemigos son gundams


Ya veo... Entonces el Breaker es como el Battle Destiny, ahí haces misiones que simulan los capítulos de la serie. Yo pensaba que el Xtreme también era así, como en los trailers hay varios Gundams en pantalla... No sabía que era de lucha pero casi se va a agradecer que matar tanto nisu en el Battle Destiny para que luego salga el jefe, pues para eso que sea directamente así.

Gracias! Y si hay alguna diferencia o caracteristica especial en el Breaker, me gustaría seguir informándome.
@gouki00 en hevy arm se les agota el stock antes de tenerlo porque prevenden todas las unidades que les van a llegar
pues pa ellos y pa todos los especuladores xddd. No me voy a morir por no tenerlo. Igual que el gundam, me sale mas barato en play-asia que comprandoselo a ellos. Que pasaria si les mandaran menos copias de las que han prevendido, dejarian tirados a los compradores?. devolver el dinero en usd, que puede ser que te devuelvan menos pasta por como este el cambio?. Mal hecho por su parte
NaOnaK escribió:@gouki00 en hevy arm se les agota el stock antes de tenerlo porque prevenden todas las unidades que les van a llegar


Como va exactamente la tienda esa? por que por lo que veo hay que enviarles un correo con el material interesado o algo así no? Alguno tiene experiencia con esa tienda?

Saludos!
gouki00 escribió:pues pa ellos y pa todos los especuladores xddd. No me voy a morir por no tenerlo. Igual que el gundam, me sale mas barato en play-asia que comprandoselo a ellos. Que pasaria si les mandaran menos copias de las que han prevendido, dejarian tirados a los compradores?. devolver el dinero en usd, que puede ser que te devuelvan menos pasta por como este el cambio?. Mal hecho por su parte


Tranquilo, aunque ese fuera el caso, cuando te hacen un refund es siempre en el mismo tipo de cambio que lo pagaste. Es cosa de Paypal, que ha montado así el sistema, no de la tienda ;)

@Lord Duke

Exactamente, es como dices. Muchos han comprado ya varias veces allí. Yo he pillado la expansión del Deception pero está en camino. Da un poco de mal rollo el sistema, pero recuerda que pagas por Paypal, al final es lo único que te da seguridad, sea donde sea.
seinaru escribió:
gouki00 escribió:pues pa ellos y pa todos los especuladores xddd. No me voy a morir por no tenerlo. Igual que el gundam, me sale mas barato en play-asia que comprandoselo a ellos. Que pasaria si les mandaran menos copias de las que han prevendido, dejarian tirados a los compradores?. devolver el dinero en usd, que puede ser que te devuelvan menos pasta por como este el cambio?. Mal hecho por su parte


Tranquilo, aunque ese fuera el caso, cuando te hacen un refund es siempre en el mismo tipo de cambio que lo pagaste. Es cosa de Paypal, que ha montado así el sistema, no de la tienda ;)

@Lord Duke

Exactamente, es como dices. Muchos han comprado ya varias veces allí. Yo he pillado la expansión del Deception pero está en camino. Da un poco de mal rollo el sistema, pero recuerda que pagas por Paypal, al final es lo único que te da seguridad, sea donde sea.


Ok gracias, tocara pensar si intentar pillar alguna copia chunga de conseguir xD. Tema de aduanas etc.. como siempre es tener suerte no?

Saludos!
@Lord Duke

Aparte de suerte, no coger fedex ni nada parecido. Cuando compré la vita de Japón que era la edición del FFX, era por Fedex y estaba convencido de que me iban a pillar y no pasó nada. Sim embargo, el año pasado que cogí un par de juegos en PlayAsia y además regalaban el Gran Turismo 6, me salía Fedex por un euro más y fui tan tonto de cogerlo, 35€la broma, como si hubiera pagado el GT6 xD

Pidiendo por correos, sea con o sin seguimiento, jamás en 10 años me han pillado nada. Muy abultado y caro tiene que ser para que te cacen.
@Lord Duke con Heavy Arm nunca me han parado los paquetes aduanas y llegan mucho más rápido que los paquetes de Play-Asia. Yo personalmente prefiero 1000 veces Heavy Arm antes que Play-Asia. Hoy mismo estos últimos me han mandado un mail diciendo que no pueden conseguir uno de los juegos que he comprado, en fin..
NaOnaK escribió:@Lord Duke con Heavy Arm nunca me han parado los paquetes aduanas y llegan mucho más rápido que los paquetes de Play-Asia. Yo personalmente prefiero 1000 veces Heavy Arm antes que Play-Asia. Hoy mismo estos últimos me han mandado un mail diciendo que no pueden conseguir uno de los juegos que he comprado, en fin..

Acabo de leeros y he mirado en Heavy Arm, que moneda tienen? para hacerme a la idea del cambio?

Edito: Riggdit malayo me auto respondo [beer]
@SATAN-CHUS dólares estadounidenses. Van poniendo precios en su twitter
Esta misma tarde he recibido mi copia del Soul Sacrifice Delta, que contento me he puesto, aunque en la contraportada ponga Ingles only esta en perfecto castellano, Naonak agregamelo a mi minilista cuando puedas. ;)

@Lord Duke El juego después de instalarlo lo he actualizado, al entrar le he dado a descargar todos los pactos, ha comprobado que tengo online pass de mi versión digital y he descargado todo sin problemas por lo que imagino que se puede jugar online los que ya teníamos la digital (eso no he podido probarlo aun). A ver si me pongo mas con el que tengo mucho pendiente.
HELLBO escribió:Esta misma tarde he recibido mi copia del Soul Sacrifice Delta, que contento me he puesto, aunque en la contraportada ponga Ingles only esta en perfecto castellano, Naonak agregamelo a mi minilista cuando puedas. ;)

@Lord Duke El juego después de instalarlo lo he actualizado, al entrar le he dado a descargar todos los pactos, ha comprobado que tengo online pass de mi versión digital y he descargado todo sin problemas por lo que imagino que se puede jugar online los que ya teníamos la digital (eso no he podido probarlo aun). A ver si me pongo mas con el que tengo mucho pendiente.


Y las voces sabes si están sólo en inglés o también en japo?
HELLBO escribió:Esta misma tarde he recibido mi copia del Soul Sacrifice Delta, que contento me he puesto, aunque en la contraportada ponga Ingles only esta en perfecto castellano, Naonak agregamelo a mi minilista cuando puedas. ;)

@Lord Duke El juego después de instalarlo lo he actualizado, al entrar le he dado a descargar todos los pactos, ha comprobado que tengo online pass de mi versión digital y he descargado todo sin problemas por lo que imagino que se puede jugar online los que ya teníamos la digital (eso no he podido probarlo aun). A ver si me pongo mas con el que tengo mucho pendiente.


Gracias, si entras al online alguna vez y puedes confirmar al 100% pues genial pero vamos visto lo visto tiene pinta de que funciona perfectamente. Tendré que pensar en reservarlo en Heavy Arm xD, imagino que en esa tienda hay que reservar con antelación no? cuando cobran el pedido?

Saludos!
Lord Duke escribió:
HELLBO escribió:Esta misma tarde he recibido mi copia del Soul Sacrifice Delta, que contento me he puesto, aunque en la contraportada ponga Ingles only esta en perfecto castellano, Naonak agregamelo a mi minilista cuando puedas. ;)

@Lord Duke El juego después de instalarlo lo he actualizado, al entrar le he dado a descargar todos los pactos, ha comprobado que tengo online pass de mi versión digital y he descargado todo sin problemas por lo que imagino que se puede jugar online los que ya teníamos la digital (eso no he podido probarlo aun). A ver si me pongo mas con el que tengo mucho pendiente.


Gracias, si entras al online alguna vez y puedes confirmar al 100% pues genial pero vamos visto lo visto tiene pinta de que funciona perfectamente. Tendré que pensar en reservarlo en Heavy Arm xD, imagino que en esa tienda hay que reservar con antelación no? cuando cobran el pedido?

Saludos!

Si, en cuanto pruebe el online te lo confirmo 100%, el juego puesto en casa, gastos de correo incluidos me ha salido por 41 con algo, para lo que piden por ahí y viendo que cada vez es mas difícil de conseguir no me lo pensaba mucho. ;)
Bueno voy a animarme a pedir el SS Delta a Heavy Arm, he visto que tienen dos email uno de Hotmail y otro de Gmail hay que enviarlo a uno en concreto o da igual? En el email que hay que poner exactamente? El titulo del juego interesado y el pais+código postal o algo mas?

Saludos!
Lord Duke escribió:Bueno voy a animarme a pedir el SS Delta a Heavy Arm, he visto que tienen dos email uno de Hotmail y otro de Gmail hay que enviarlo a uno en concreto o da igual? En el email que hay que poner exactamente? El titulo del juego interesado y el pais+código postal o algo mas?

Saludos!


Primero debes preguntarles si tienen stock y en ese caso hacer el pedido.
PharaunMizzrym escribió:
Lord Duke escribió:Bueno voy a animarme a pedir el SS Delta a Heavy Arm, he visto que tienen dos email uno de Hotmail y otro de Gmail hay que enviarlo a uno en concreto o da igual? En el email que hay que poner exactamente? El titulo del juego interesado y el pais+código postal o algo mas?

Saludos!


Primero debes preguntarles si tienen stock y en ese caso hacer el pedido.


Bueno pero imagino que al enviarles un correo diciendo que estoy interesado comprobaran si hay stock etc.. y luego me dicen no? Yo les he enviado un mail diciendo que estoy interesado en el SS Delta y les he puesto el código postal y el país, supongo que ya con eso me dicen si hay stock o si quiero reservar ya que en el FAQ pone:

1) Email us for products that you interest to check stock availbility with us.
2) Kindly provide us your country poscode and address for shipping fees quotation.

Ahora no se si primero había que preguntar el stock y luego enviar la info o si directamente hacen ambas cosas xD.

La verdad es que tienen un sistema de compra un poco raro xD.

Saludos!
Píllalo y cuando te llegue me comentas si tiene dual audio, que ya lo he preguntado varias veces pero no hay suerte con obtener respuesta xD
Lord Duke escribió:Bueno voy a animarme a pedir el SS Delta a Heavy Arm, he visto que tienen dos email uno de Hotmail y otro de Gmail hay que enviarlo a uno en concreto o da igual? En el email que hay que poner exactamente? El titulo del juego interesado y el pais+código postal o algo mas?

Saludos!


3 o 4 páginas atrás tienes la respuesta a lo que preguntas :)
seinaru escribió:Píllalo y cuando te llegue me comentas si tiene dual audio, que ya lo he preguntado varias veces pero no hay suerte con obtener respuesta xD


Yo creo que solo estarán en ingles ya que por lo que tengo entendido estas copias son la edición Europea que las han sacado en físico y usado para venderlas en Asia como la versión inglesa. Realmente ya he visto algunos casos como este y no entiendo como es que sacan una versión Europea en físico solo para Asia y a Europa directamente nos la traen solo en digital... la verdad es que a veces toca un poco los cojones xD.

AkrosRockBell escribió:
Lord Duke escribió:Bueno voy a animarme a pedir el SS Delta a Heavy Arm, he visto que tienen dos email uno de Hotmail y otro de Gmail hay que enviarlo a uno en concreto o da igual? En el email que hay que poner exactamente? El titulo del juego interesado y el pais+código postal o algo mas?

Saludos!


3 o 4 páginas atrás tienes la respuesta a lo que preguntas :)


Ok Gracias voy a comprobarlo pero bueno ya les e enviado el mail poniendo esos datos, que sea lo que quiera xD. Aunque haya puesto datos de sobra no creo que importe mientras quede claro que quiero el SS Delta :P, supongo que ahora miraran si hay stock y ya me contestaran con lo que sea xD.

Edit: Acabo de fijarme y en Paypal en las direcciones de envio me sale que soy de "Irlanda" en vez de España wtf xD, le dado a añadir una nueva y no sale España en la lista... me quedado un poco rallado jaja.

Saludos!
@Lord Duke Especifica que quieres la SSD English versión y tranquilo por el sistema de compra, es totalmente fiable, el juego me ha tardado en llegar solo 3 semanas, otros sitios como playasia tardan mas.
HELLBO escribió:@Lord Duke Especifica que quieres la SSD English versión y tranquilo por el sistema de compra, es totalmente fiable, el juego me ha tardado en llegar solo 3 semanas, otros sitios como playasia tardan mas.


Si ya especifique que quería la English versión, ya me han enviado la factura y pone "SSD R3 Asia English", lo que me a parecido curioso es que en Paypal salga en país como que soy de irlanda y que al buscar para cambiarlo no salga España en la lista jaja. Lo que no me a dicho es si tienen stock o no (en la web pone que no) simplemente me dijeron el precio y gastos y si estaba interesado.

Saludos!
@Lord Duke si te dicen eso es que lo tienen en stock o que próximamente tendrán y te lo reservan (en todo caso te lo dirían), de lo contrario no envian la factura de Paypal.
AkrosRockBell escribió:@Lord Duke si te dicen eso es que lo tienen en stock o que próximamente tendrán y te lo reservan (en todo caso te lo dirían), de lo contrario no envian la factura de Paypal.


Bueno me acaba de enviar un mail diciendo que la próxima semana lo enviaran así que repondrán stock la semana que viene xD. Igual tenia que haber aprovechado y pedido el Oreshika jeje pero bueno ya si eso para otra vez xD, a ver que tal la primera experiencia.

Saludos!
Lord Duke escribió:
AkrosRockBell escribió:@Lord Duke si te dicen eso es que lo tienen en stock o que próximamente tendrán y te lo reservan (en todo caso te lo dirían), de lo contrario no envian la factura de Paypal.


Bueno me acaba de enviar un mail diciendo que la próxima semana lo enviaran así que repondrán stock la semana que viene xD. Igual tenia que haber aprovechado y pedido el Oreshika jeje pero bueno ya si eso para otra vez xD, a ver que tal la primera experiencia.

Saludos!


Los gastos de envío son 10 dollares hasta 5 juegos, si dejas el oreshika para otro momento tendrás que soltarlos otra vez mientras que si lo pides ahora sería como si el envío fuese "gratis"
seinaru escribió:
Lord Duke escribió:
AkrosRockBell escribió:@Lord Duke si te dicen eso es que lo tienen en stock o que próximamente tendrán y te lo reservan (en todo caso te lo dirían), de lo contrario no envian la factura de Paypal.


Bueno me acaba de enviar un mail diciendo que la próxima semana lo enviaran así que repondrán stock la semana que viene xD. Igual tenia que haber aprovechado y pedido el Oreshika jeje pero bueno ya si eso para otra vez xD, a ver que tal la primera experiencia.

Saludos!


Los gastos de envío son 10 dollares hasta 5 juegos, si dejas el oreshika para otro momento tendrás que soltarlos otra vez mientras que si lo pides ahora sería como si el envío fuese "gratis"


Ya, ya se que si lo pido mas adelante me volverán a cobrar 10 dolares pero bueno como ya tengo hecho el pedido del SSD y pagado no se si se puede añadir otro mas. Imagino que si le envio un correo no habrá problemas pero bueno ya lo pediré mas adelante que seguro que vuelvo a pedir otra cosa, ademas tengo un colega que cuando vea que tengo el SSD físico querrá pillarlo también jaja.

Saludos!
@Lord Duke puedes añadir juegos a tu pedido hasta que no lo hayan enviado. Te los juntan todos con una goma de pollo y van añadiendo [qmparto]

Yo por ejemplo pedí el Airship Q hace nada y fui añadiendo juegos exclusivos de Asia de PS4 al paquete hasta llegar a 5 [fies]
A todo esto viendo que el Soul Sacrifice Delta es una versión "Europea" lanzada solo en Asia en físico supongo que habrá mas casos del estilo no? Me a parecido que el Oreshika también le ocurre igual, alguno sabe o conoce si hay alguna lista donde se hable del tema? El Final Fantaasy X-2 también puede ser que ocurra lo mismo? por que me parece que viene en multi osea que esta en castellano también así que igual le pasa lo mismo que al SS Delta.

Por cierto se ve que están de reformas en la tienda de Heavy Arm XD, esperemos que no se demoren mucho al enviar las cosas que no me acordaba yo que a finales de Julio no voy a estar en casa 4-5 días xD. Veo que los pedidos los envían los jueves/viernes cada semana y que los pedidos de esa semana solo entran hasta el Martes así que con razón me han dicho que el mio lo enviaran la semana que viene xD aunque también me parece raro que sea tan "pronto" si en la web marca que no hay stock... o tienen alguna unidad de sobra que no la han puesto en la web o ya tienen previsto recibir otro re-stock :P

Saludos!
@Lord Duke te refieres a algo cómo la lista del primer post?
Sí, FFX-2 Asia está en castellano. Además es la versión internacional me parece, se supone que tiene voces en japonés (yo tengo el mio todavía sin abrir xP)
AkrosRockBell escribió:@Lord Duke te refieres a algo cómo la lista del primer post?
Sí, FFX-2 Asia está en castellano. Además es la versión internacional me parece, se supone que tiene voces en japonés (yo tengo el mio todavía sin abrir xP)


Pero la lista del primer post es la lista de las versiones asiáticas con ingles (u otros idiomas). Igual no me explicado bien xD, el Soul Sacrifice Delta por lo que tengo entendido aunque es versión R3 esta edición física esta hecha con la versión Europea del juego por lo tanto los DLC Europeos y save funcionan ademas supongo que vendrá en español también por esta razón. Con el Oreshika creo que también pasa igual, por eso me preguntaba si existía alguna lista con una recopilación de juegos asiáticos R3 pero que el juego fuera el "Europeo" o que funcionaran los DLC Europeos.

Por ejemplo el Sword Art Online la versión inglesa no esta sacada de la versión Europea y los DLC no funcionan... no se si me explico xD.

El FF X-2 creo que también es una "copia" de la versión Europea por que según leo
R3 english FFX-2 saves are R1 vita compatible. I have both the digital and physical version, and when I installed the physical verdion I got the "you already have the digital verdion, do you wish to replace aplication? ". In my experience Bamco R2 and R3 are never compatable when it comes to saves and dlc.


No se si sera verdad o no pero bueno, todo sea probarlo xD.


Saludos!
@Lord Duke R1 es USA, R2 es Europa y Japón, R3 mercado Asiático.

Supongo que te refieres como por ejemplo al Digimon CS, que es compatible con los DLCs Europeos.

Pues no conozco la existencia de dicha lista, porque cada juego tira de la versión que quiere xP
AkrosRockBell escribió:@Lord Duke R1 es USA, R2 es Europa y Japón, R3 mercado Asiático.

Supongo que te refieres como por ejemplo al Digimon CS, que es compatible con los DLCs Europeos.

Pues no conozco la existencia de dicha lista, porque cada juego tira de la versión que quiere xP


Cierto el Digimon también es compatible, ya no me acordaba xD pero si básicamente era esa mi pregunta que si había alguna lista donde pudiéramos ver que ediciones físicas Asiáticas con Ingles son compatibles con los DLC/Saves Europeos por que seguramente haya gente que le tire para atrás el comprar una de estas versiones físicas pensando que no va a poder usar DLC's o usar su partida de la versión digital.

Estaría bien que hiciéramos una lista nosotros xD, por ahora parece que tanto el Digimon CS y Soul Sacrifice Delta son compatibles, el Oreshika y FFX-2 he leído que también pero bueno esto hay que asegurarlo :P todo es ir probando xD.

Saludos!
Pues ya me ha llegao el MLB15 a casa.
Apúntamelo @NaOnaK [360º]
AkrosRockBell escribió:Pues ya me ha llegao el MLB15 a casa.
Apúntamelo @NaOnaK [360º]

Y a mi el Soul Sacrifice Delta que no me lo has incluido aun, gracias!!
Por si os interesa, PlayAsia ha dejado un post en el que nos invita a pedirles juegos en fisico para que hagan presion a Sony y saquen una Asia English. Hala, a pedir todos los juegos que han salido o van a salir en digital, empezando por el Setsuna xDD Si queréis hacemos una lista entre todos y luego la mandamos todo para hacer bulto. Setsuna, Calígula o Tokyo Xanadu sería un buen comienzo.

ATTENTION: If you would like to express your desire for specific games to be released in English in ‪#‎R3‬ (Asia), email us here and let us know: plzsenpai@play-asia.com
A todo esto una pregunta, los envíos de Heavy Arm son certificados? o cuando llegan a España y pasan por correos se convierte en correo ordinario? La cartera de confianza esta de vacatas por lo que parece por que siempre me toca el timbre para que baje a por el paquete en vez de dejarlo en el buzón (desde que hubo un problema de manos largas xD) pero los dos últimos paquetes que me han llegado los han dejado en el buzón y a presión con lo que imagino que es un cartero nuevo que estará cubriendo a la otra xD.

Saludos!
Nuevo juego planeados para Asia en formato físico:

The Asterisk War Phoenix Festa

Gracias @seinaru por la corrección XD
No son dos juegos, es uno solo xD AW = Asterisk Wars
SD Gundam G Generation Genesis (English Subs) en pre-order en Play-Asia:

http://www.play-asia.com/sd-gundam-g-ge ... /13/70a0nd
el airship q donde me recomendais pillarlo?
3414 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 669