Colecciones de juegos PSVita ASIA

davidet escribió:el airship q donde me recomendais pillarlo?


Play-Asia o Heavy-Arm, ambos venden la misma versión a un precio similar
¿Dónde encontráis "Dynasty Warriors 8: Empires" con inglés para la PS Vita? No lo encuentro en ninguna parte.
Bueno por fin me a llegado el Soul Sacrifice Delta de Heavy Arm, ahora toca disfrutarlo :).

Aquí dejo una foto con la pequeña (mas bien diminuta) colección de juegos Asiaticos, aunque después de esta compra en Heavy Arm creo que va a crecer bastante rápido xD.

Imagen


Saludos!
@Lord Duke me alegro de que te llegaran al fin crack!!
Por cierto me a parecido curioso que al meter la tarjeta del SSD me haya dicho que ya estaba instalado y si queria borrar los datos del juego para usar la tarjeta (manteniendo los saves etc..). Le dado que si y me parece que a borrado los datos de juego, pero al darle a propiedades seguía marcando como que ocupaba 3gb. He hecho una copia y solo ocupaba 162mb así que me parece que la info del juego se queda "rallada" cuando hace estas cosas xD.

Otra cosa que me a parecido raro es que borrando todos los datos y empezando de cero como si metiera el cartucho, cuando le dado a descargar los DLC me a salido el mensaje de "comprobando pase online" (obviamente no tenia ninguno por que había borrado los datos) pero aun asi a entrado correctamente. Ademas cuando he copiado los datos al pc cuando a hecho el cambio de datos no aparecía la típica carpeta de Addcont (que es la que se crea cuando hay algun DLC descargado) ni la de "License" que suele ser la licencia para usar cualquier contenido digital (ya sea juego o dlc). Puede que con esta versión fisica no pida pase online cuando se conecta a los servers de Europa o desde una cuenta Europea... o tal vez el pase online se ligue a la cuenta y no se tenga que descargar nada xD

Saludos!
Lord Duke escribió:Por cierto me a parecido curioso que al meter la tarjeta del SSD me haya dicho que ya estaba instalado y si queria borrar los datos del juego para usar la tarjeta (manteniendo los saves etc..). Le dado que si y me parece que a borrado los datos de juego, pero al darle a propiedades seguía marcando como que ocupaba 3gb. He hecho una copia y solo ocupaba 162mb así que me parece que la info del juego se queda "rallada" cuando hace estas cosas xD.

Otra cosa que me a parecido raro es que borrando todos los datos y empezando de cero como si metiera el cartucho, cuando le dado a descargar los DLC me a salido el mensaje de "comprobando pase online" (obviamente no tenia ninguno por que había borrado los datos) pero aun asi a entrado correctamente. Ademas cuando he copiado los datos al pc cuando a hecho el cambio de datos no aparecía la típica carpeta de Addcont (que es la que se crea cuando hay algun DLC descargado) ni la de "License" que suele ser la licencia para usar cualquier contenido digital (ya sea juego o dlc). Puede que con esta versión fisica no pida pase online cuando se conecta a los servers de Europa o desde una cuenta Europea... o tal vez el pase online se ligue a la cuenta y no se tenga que descargar nada xD

Saludos!


Tiene también voces en japo o sólo en ingles?
seinaru escribió:
Lord Duke escribió:Por cierto me a parecido curioso que al meter la tarjeta del SSD me haya dicho que ya estaba instalado y si queria borrar los datos del juego para usar la tarjeta (manteniendo los saves etc..). Le dado que si y me parece que a borrado los datos de juego, pero al darle a propiedades seguía marcando como que ocupaba 3gb. He hecho una copia y solo ocupaba 162mb así que me parece que la info del juego se queda "rallada" cuando hace estas cosas xD.

Otra cosa que me a parecido raro es que borrando todos los datos y empezando de cero como si metiera el cartucho, cuando le dado a descargar los DLC me a salido el mensaje de "comprobando pase online" (obviamente no tenia ninguno por que había borrado los datos) pero aun asi a entrado correctamente. Ademas cuando he copiado los datos al pc cuando a hecho el cambio de datos no aparecía la típica carpeta de Addcont (que es la que se crea cuando hay algun DLC descargado) ni la de "License" que suele ser la licencia para usar cualquier contenido digital (ya sea juego o dlc). Puede que con esta versión fisica no pida pase online cuando se conecta a los servers de Europa o desde una cuenta Europea... o tal vez el pase online se ligue a la cuenta y no se tenga que descargar nada xD

Saludos!


Tiene también voces en japo o sólo en ingles?


Las voces en ingles solo, aunque si compras el DLC de las voces en japo pues te vale xD. Básicamente es como si fuera la versión EUR en físico xD.

Saludos!
Dragon Quest Builders y Attack on Titan parece que saldrán finalmente en Asia en inglés

30 de septiembre Attack on Titan :)
@NaOnaK Agregame otro mas a mi lista ;)

Imagen

salu2
@Kite añadido! ahora a ver cuando te haces con el primer FF, para tener la parejita :p

Por cierto, veo que no soy el único que aprovechó la irresistible oferta de GAME ;)
NaOnaK escribió:@Kite añadido! ahora a ver cuando te haces con el primer FF, para tener la parejita :p

Por cierto, veo que no soy el único que aprovechó la irresistible oferta de GAME ;)


Pues teniendo el Pal creo que tardare... los próximos candidatos seran el Skullgirls, o el Hotline miami, aunque este japones...

salu2
@Kite Pero el Asia tiene voces japonesas!
(que yo lo tengo sólo por eso xDDDDD)
AkrosRockBell escribió:@Kite Pero el Asia tiene voces japonesas!
(que yo lo tengo sólo por eso xDDDDD)


Es otra opcion desde luego XD

salu2
Kite escribió:
NaOnaK escribió:@Kite añadido! ahora a ver cuando te haces con el primer FF, para tener la parejita :p

Por cierto, veo que no soy el único que aprovechó la irresistible oferta de GAME ;)


Pues teniendo el Pal creo que tardare... los próximos candidatos seran el Skullgirls, o el Hotline miami, aunque este japones...

salu2


el hot line miami juraria que hasta estaba en castellano. Si no recuerdo mal el 2 estaba en castellano si o si, pero no te lo puedo confirmar ya que vendi la tarjeta que tenia para cuenta japo y no puedo mirarlo
gouki00 escribió:el hot line miami juraria que hasta estaba en castellano. Si no recuerdo mal el 2 estaba en castellano si o si, pero no te lo puedo confirmar ya que vendi la tarjeta que tenia para cuenta japo y no puedo mirarlo


Lo tiene, por eso me interesa

salu2
Kite escribió:
gouki00 escribió:el hot line miami juraria que hasta estaba en castellano. Si no recuerdo mal el 2 estaba en castellano si o si, pero no te lo puedo confirmar ya que vendi la tarjeta que tenia para cuenta japo y no puedo mirarlo


Lo tiene, por eso me interesa

salu2


En mi caso lo compre de segunda mano alli tirado de precio y el codigo estaba sin usar xddd. A ver si tienes suerte y lo puedes encontrar baratito
Asterisk War ya es una realidad, así que añadido al listado:

Imagen
Alguien que tenga el Airship Q me puede decir si tira más para plataformas o más para construcción?

Es decir, cual de las dos cosas haces más? Puedo entender que sea un plataformas con algun toque de construcción para llegar a cierto sitio, pero no me gustaría un juego que directamente tenga que construirme el camino para pasar la pantalla.

Gracias!
NaOnaK escribió:Asterisk War ya es una realidad, así que añadido al listado:



Imagen

Añademe uno al mio :)

salu2
Alguien sabe en que idioma esta el ffx ssd y oreshika con caratula en chino?
Rodedge escribió:Alguien sabe en que idioma esta el ffx ssd y oreshika con caratula en chino?


Ingles ambos

salu2
Kite escribió:
Rodedge escribió:Alguien sabe en que idioma esta el ffx ssd y oreshika con caratula en chino?


Ingles ambos

salu2


Gracias!

Estoy de vacaciones en china y he estado revisando algunos juegos en tabao que me gustaria comprar de esta lista:
sumioni
hello kitty
gundam seed
gundam breaker 2
hatsune miku pdf
dynasty warriors gundam 4
sword art online hf
bullet girls
photokano
girls und panzer
saki
samurai and dragons
orgarhythm
moe chronicles
cross angel
civilization revolution 2
miracle girls festival
madoka
taikou
575
soul sacrifice delta
final fantasy x
final fantasy x2

Alguna otra recomendacion?
@Rodedge @Kite versiones CHINAS, seguro que estan en ingles?
NaOnaK escribió:versiones CHINAS, seguro que estan en ingles?


@NaOnaK


Imagen

VCAS34093 y VCAS34051

Eso si, cuidado que hay 2 o 3 versiones asiáticas y solo hay una con inglés en ambos casos. En playasia y demas muy conocidas ya no les quedan. echa un vistazo al twitter de Heavty Arm, una web de Malaysia que aunque por web solo deja hacer pedidos para allí, por correo hacen envios internacionales, echale un ojo al faq de su web. Y en cuanto veas por twitter un restock que los van avisando, pues pides

salu2
@Kite esas son las Asiaticas en ingles, para Singapur y Malasia. Las versiones chinas vendidas en China solo tienen chino *creo*

(perdon por no poner acentos estoy en un teclado foraneo)
NaOnaK escribió:@Kite esas son las Asiaticas en ingles, para Singapur y Malasia. Las versiones chinas vendidas en China solo tienen chino *creo*

(perdon por no poner acentos estoy en un teclado foraneo)


Cierto no me fije que el compañero preguntaba las chinas. En ese caso no, no llevan ingles, solo chino o japones. Las únicas que llevan ingles de ambos juegos, son las que expongo y tengo

@Rodedge echa un vistazo al post de arriba donde te pongo las imágenes y los códigos que son las asia que llevan ingles (las chinas no lo llevan, no obstante el oreshika lo compre en su dia para mi y un amigo en taobao asi que con suerte lo encuentras ahi ) Con respecto al FF-X no te se decir el codigo dado que aun no lo he importado

salu2
@Kite La version Asiatica del FFX-2 como por ejemplo la de Heavy Arm tiene Español aparte de ingles también no?

Edit: Alguien a comprado alguna tarjeta de memoria para la PS vita?, Según su web valen 70€ las de 64gb pero un colega interesado les envió un mail para informarse y en el mail le decían que costaban 80-85€. Me parece raro que inchen el precio tanto xD, no se si es que se equivocaron o que.

Saludos!
Kite escribió:
NaOnaK escribió:@Kite esas son las Asiaticas en ingles, para Singapur y Malasia. Las versiones chinas vendidas en China solo tienen chino *creo*

(perdon por no poner acentos estoy en un teclado foraneo)


Cierto no me fije que el compañero preguntaba las chinas. En ese caso no, no llevan ingles, solo chino o japones. Las únicas que llevan ingles de ambos juegos, son las que expongo y tengo

@Rodedge echa un vistazo al post de arriba donde te pongo las imágenes y los códigos que son las asia que llevan ingles (las chinas no lo llevan, no obstante el oreshika lo compre en su dia para mi y un amigo en taobao asi que con suerte lo encuentras ahi ) Con respecto al FF-X no te se decir el codigo dado que aun no lo he importado

salu2


Ok

De que trata operation sheet en donde el idioma?Tanto el ffx como el oreshika esta en ingles en esa parte,Lo demas esta en chineses.
Rodedge escribió:
Kite escribió:
NaOnaK escribió:@Kite esas son las Asiaticas en ingles, para Singapur y Malasia. Las versiones chinas vendidas en China solo tienen chino *creo*

(perdon por no poner acentos estoy en un teclado foraneo)


Cierto no me fije que el compañero preguntaba las chinas. En ese caso no, no llevan ingles, solo chino o japones. Las únicas que llevan ingles de ambos juegos, son las que expongo y tengo

@Rodedge echa un vistazo al post de arriba donde te pongo las imágenes y los códigos que son las asia que llevan ingles (las chinas no lo llevan, no obstante el oreshika lo compre en su dia para mi y un amigo en taobao asi que con suerte lo encuentras ahi ) Con respecto al FF-X no te se decir el codigo dado que aun no lo he importado

salu2


Ok

De que trata operation sheet en donde el idioma?Tanto el ffx como el oreshika esta en ingles en esa parte,Lo demas esta en chineses.


Es un pequeño manual con los botones y un par de acciones básicas. Como si no existiera.
@seinaru gracias.

Alguien me puede revisar esto en tabao o traducirme lo que dice?

[中古预订]限定版 PSV 魔法少女小圆战斗五芒星 特典全

Me interesa mucho pero no se si es la edicion completa o es solo el libro.
Puedes poner la ficha del producto o algo más? Es que ese texto está en chino. Si estuviera en japo todavía xD
Tirando de kanjis ahí a lo loco, pone que es un juego de segunda mano de mahou shoujo de algo xDDD
Apuntadme el Asterisk War, que me llegó hace unos días =D
Imagen
Pues otros dos que se unen a la colección :P
Imagen


Esta vez solo han tardado 2 semanitas justas en llegar, bueno y por que ayer no se pudo pasar el cartero xD.

Ya me puedes incluir en la lista que con el SS Delta, Sword Art Online Hollow Fragment y estos dos ya tengo una "mini colección" de juegos Asia jeje.

Saludos!
.
Editado por schzylla. Razón: Compra/venta no permitida fuera de C/V
En noviembre "SD Gundam G Generation Genesis" Asia English para Vita [360º]
NaOnaK escribió:En noviembre "SD Gundam G Generation Genesis" Asia English para Vita [360º]


¿Ese es el táctico?
PharaunMizzrym escribió:
NaOnaK escribió:En noviembre "SD Gundam G Generation Genesis" Asia English para Vita [360º]


¿Ese es el táctico?


Nop, es de acción

https://www.youtube.com/watch?v=gUL14BWBERk

Tiene muy buena pinta la verdad
@NaOnaK que va, que va, es táctico, esas son las escenas de los ataques xDDDDD
El juego va tipo Advance Wars, por ponerte un ejemplo

Mirate el video de esta anterior entrega en PSP y te harás a la idea.
https://www.youtube.com/watch?v=n4anHMfUNJw
CJ 321994 escribió:Apuntadme el primero XD

Imagen


Gracias por el aviso, aunque tengo el primero en digital, me apetecía tener éste en físico y no lo encontraba a buen precio. :)

[oki]
AkrosRockBell escribió:@NaOnaK que va, que va, es táctico, esas son las escenas de los ataques xDDDDD
El juego va tipo Advance Wars, por ponerte un ejemplo

Mirate el video de esta anterior entrega en PSP y te harás a la idea.
https://www.youtube.com/watch?v=n4anHMfUNJw


Interesante, pues le tengo ganas a ver que historia tiene :)
@Opt7mu5 pues justo hoy han repuesto en heavyarm según su twitter, pregúntales a ver si con suerte les queda alguno

@NaOnaK no sé si repasará la de cada serie por separado o qué, la verdad, nunca he jugado a ninguno de esta saga, pero aquí en el foro hay mucho fan de esta y de SRW, así que seguro que te podrán contestar.
AkrosRockBell escribió:@Opt7mu5 pues justo hoy han repuesto en heavyarm según su twitter, pregúntales a ver si con suerte les queda alguno

@NaOnaK no sé si repasará la de cada serie por separado o qué, la verdad, nunca he jugado a ninguno de esta saga, pero aquí en el foro hay mucho fan de esta y de SRW, así que seguro que te podrán contestar.


Sí sí, ya lo pedí hace un rato. Gracias por los avisos! [beer]
@CJ 321994 añadido tu Soul Sacrifice Delta a la lista [oki]
Capturas de la versión en inglés de "SD Gundam G Generation Genesis"

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Nuevos para la cole ^^

Imagen
Buenas, ¿puedes añadirme estos siguientes juegos? ¡Gracias!

- A.W.: Phoenix Festa (VLAS-36103)
- Gundam Breaker 3 (VLAS-38112)
- Mobile Suit Gundam: Extreme VS Force (VLAS-36089)

Civilization Revolution 2+ y Dynasty Warriors 8 Empires están de camino, pero los pediré registrar una vez los tenga.
3414 respuestas
13, 4, 5, 6, 769