Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Tecnología
›
Electrónica de consumo
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
51560 hilos en este foro
1
…
656
,
657
,
658
,
659
,
660
…
1032
Wikis relacionados
Categoría:Electrónica de consumo
Guía básica del wiki, primeros pasos
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
2
¿que modelo es este teléfono movil?
[]_MoU_[]
• []_MoU_[] 29 ago 2007 18:49
2
185
[]_MoU_[]
29 ago 2007 18:49
¿TV Full hd compatible con 24 fps?
waassaa
26 jul 2007 01:16
0
185
waassaa
26 jul 2007 01:16
1
Pregunta para los que tengan el nokia N95
Arkayz
• Drizztneko 22 jul 2007 22:57
1
185
Drizztneko
22 jul 2007 22:57
¿Qué opinais del LG 32LC55?
alberchigo
19 jul 2007 17:13
0
185
alberchigo
19 jul 2007 17:13
Aire acondicionado (sin instalacion) calidad/precio
KailKatarn
07 jul 2007 13:37
0
185
KailKatarn
07 jul 2007 13:37
Zumbido en LG M228WA
stanly
15 jun 2007 01:24
0
185
stanly
15 jun 2007 01:24
1
Como Desbloquear Tarjetas MMC ?¿
Jala
• Euler 15 may 2007 11:24
1
185
Euler
15 may 2007 11:24
3
Duda enre nokia n70 o nokia 6280
majaril
• majaril 19 abr 2007 13:00
3
185
majaril
19 abr 2007 13:00
2
Sensación que me dan los monitores panorámicos
Sperman_1984
• largoguns 18 abr 2007 21:25
2
185
largoguns
18 abr 2007 21:25
alguien sabe donde puedo encontrar este decoder dolby digital
torivio
13 abr 2007 18:35
0
185
torivio
13 abr 2007 18:35
4
Palm Treo 750v VS SE- M600i y Nokia 6288 vs LG KU800 chocolate
radeonxt
• radeonxt 24 abr 2007 18:14
4
185
radeonxt
24 abr 2007 18:14
Liquido en la pantalla
Deividm
21 feb 2007 12:47
0
185
Deividm
21 feb 2007 12:47
MP3/MP4 de El País. DRM?? ¿pasa algo?
[]_MoU_[]
20 feb 2007 20:49
0
185
[]_MoU_[]
20 feb 2007 20:49
2
alguien sabe que tal es este sharp fullhd?
Shince
• Shince 19 feb 2007 12:05
2
185
Shince
19 feb 2007 12:05
¿Que tal se ven los juegos de PS3/360 a 720p en teles FullHD?
Arioco
15 feb 2007 14:11
0
185
Arioco
15 feb 2007 14:11
1
Alguien con el .N93?
ShinNion
• chechi32 02 feb 2007 21:58
1
185
chechi32
02 feb 2007 21:58
2
Monitor/TV por 500 € aprox?
Lepero14
• dabeat 30 dic 2006 20:21
2
185
dabeat
30 dic 2006 20:21
3
¿Que opinais de éste equipo home cinema?
systemx
• Vaio 29 dic 2006 22:12
3
185
Vaio
29 dic 2006 22:12
2
Busco un home cinema que merezca la pena
systemx
• Tetravo 15 dic 2006 20:00
2
185
Tetravo
15 dic 2006 20:00
1
LCD panasonic
setepovic
• Aion 13 ene 2007 15:42
1
185
Aion
13 ene 2007 15:42
2
Duda homecinema en dvd Logitech® X-530
wilderland
• DiGiCharatFan 06 dic 2006 02:40
2
185
DiGiCharatFan
06 dic 2006 02:40
Como Reparar El "frontal" De Una Lcd????
pkpacman
01 dic 2006 02:23
0
185
pkpacman
01 dic 2006 02:23
2
No Puedo Instalar Ni Enviar Temas En El Nokia N80!!!
PriMO ChaWEn
• PriMO ChaWEn 22 nov 2006 14:07
2
185
PriMO ChaWEn
22 nov 2006 14:07
3
¿GPS en el móvil?
Dave!
• GXY 06 nov 2006 08:31
3
185
GXY
06 nov 2006 08:31
4
Monitor para mi xbox360
javitxu89
• javitxu89 05 nov 2006 21:21
4
185
javitxu89
05 nov 2006 21:21
5
Que tal es el Nokia 6630 ?
aboreal
• []_MoU_[] 11 oct 2006 09:54
5
185
[]_MoU_[]
11 oct 2006 09:54
dudas con samsung le26r71b
BARBAX
08 oct 2006 14:17
0
185
BARBAX
08 oct 2006 14:17
3
imagenio por PC con power cinema
El Pspero
• dinamita4922 02 oct 2006 09:59
3
185
dinamita4922
02 oct 2006 09:59
2
Que tal son Rebelio y Redcoon
kikupitu
• Kolapso 10 sep 2006 09:13
2
185
Kolapso
10 sep 2006 09:13
1
ipod en ilevante?...
Leuzi
• rYlEi 31 ago 2006 11:46
1
185
rYlEi
31 ago 2006 11:46
donde comprar sennheiser hd555
doblerone
19 ago 2006 15:33
0
185
doblerone
19 ago 2006 15:33
3
Indeciso con LCD
scorpion332
• satellite 11 jul 2006 20:39
3
185
satellite
11 jul 2006 20:39
3
Que os parece este sintonizador????
Andrew88
• WTSnake 28 jun 2006 10:24
3
185
WTSnake
28 jun 2006 10:24
7
pequeña cuestion "tecnica"
Klaudcito
• KENISHI 12 jun 2006 11:53
7
185
KENISHI
12 jun 2006 11:53
1
TDT, problemas de señal [IMG]
Preston4u
• Reverendo 08 jun 2006 17:32
1
185
Reverendo
08 jun 2006 17:32
¿Qué tal esta tft Samsung de mediamark?
feinser
01 jun 2006 12:57
0
185
feinser
01 jun 2006 12:57
2
Altavoces
nikelodeum
• nikelodeum 09 may 2006 15:50
2
185
nikelodeum
09 may 2006 15:50
2
Duda LCD philips y cable vga Dragon
xxxtarkusxxx
• Hola Men 22 abr 2006 12:50
2
185
Hola Men
22 abr 2006 12:50
7
Ayuda con ipod shuffle
david_384
• el-Jatino 29 sep 2007 15:54
7
184
el-Jatino
29 sep 2007 15:54
3
Duda tele y play3
yates
• Curri 13 sep 2007 13:36
3
184
Curri
13 sep 2007 13:36
2
monitor a por vga xbox 360 y pc
pipelink
• pipelink 20 ago 2007 19:23
2
184
pipelink
20 ago 2007 19:23
3
garantia de un mp3 creative ¿1 año?
congrio7
• Escapology 03 ago 2007 18:17
3
184
Escapology
03 ago 2007 18:17
Ajustes optimos Samgung 40M87 + XBOX360
Kendrick
05 jul 2007 16:31
0
184
Kendrick
05 jul 2007 16:31
Conceptronic Sound on the Go
wargdevil
03 jul 2007 22:29
0
184
wargdevil
03 jul 2007 22:29
2
Ayuda VGA de Xbox360 en Sharp 42 XD1 E
Roscoman
• Ferdopa 02 jul 2007 22:46
2
184
Ferdopa
02 jul 2007 22:46
1
Creative Inspire TD7700
pituleon
• giltesa 10 jun 2007 19:03
1
184
giltesa
10 jun 2007 19:03
4
Tarjeta prepago Orange con tarifa plana? Dicen q existe pero son muy pocas!?¿
PS2HACKER
• PS2HACKER 04 jun 2007 13:41
4
184
PS2HACKER
04 jun 2007 13:41
2
Problema mp4
eric_xbox14
• eric_xbox14 04 jun 2007 17:17
2
184
eric_xbox14
04 jun 2007 17:17
3
Esta tele es hd ready¿
Shante
• NeoZ 31 may 2007 07:21
3
184
NeoZ
31 may 2007 07:21
1
No veo ninguna peli a 16:9
centipado
• Tawalkanda 01 may 2007 13:05
1
184
Tawalkanda
01 may 2007 13:05
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
51560 hilos en este foro
1
…
656
,
657
,
658
,
659
,
660
…
1032
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados