Comprar Panasonic Lumix DMC-FZ100 en Amazon.com

¿Es posible comprar en Amazon desde España una camara de fotos?

Amazon de EEUU, para que me salga bien con el cambio
Que yo sepa NO. Esa clase de productos no los envían a españa... Aún así espera a ver qué te dicen los compañeros.
Un saludo!
_napster_ escribió:Que yo sepa NO. Esa clase de productos no los envían a españa... Aún así espera a ver qué te dicen los compañeros.
Un saludo!

Es que segun he mirado:
The following items can be shipped to almost all destinations outside the U.S.:

books*
DVDs
music
VHS videos
Additionally, some consumer electronics, health and personal care, home and garden, jewelry, pet supplies, shoes, software, sporting goods, tools, video games, and watches can be shipped to the following countries:

Australia, Austria, Bahrain, Belgium, Brazil, Bulgaria, Canada, Chile, China, Colombia, Cyprus, Czech Republic, Denmark, Estonia, Finland, France, Germany, Greece, Hong Kong, Hungary, India, Indonesia, Ireland, Israel, Italy, Japan, Kuwait, Latvia, Lithuania, Luxembourg, Malaysia, Malta, Mexico, Monaco, Netherlands, New Zealand, Norway, Philippines, Portugal, Poland, Qatar, Romania, Saudi Arabia, Singapore, Slovakia, Slovenia, South Africa, South Korea, Spain, Sweden, Switzerland, Taiwan, Thailand, United Arab Emirates, United Kingdom

Pero me da miedo el tema aduanas
2 respuestas