TDT no se ve

Hola tengo 3 plantas en casa,y la de enmedio tiene un hueco donde ahi un aparatoo enchufado a la electricidad,con una luz verde y lo tengo k mover para que se me vean bien las analogicas,y la TDT falla en las demas plantas si desconecto el aparato pero en la de enmedio siempre funciona,el caso eske si pongo el aparato las analogicas se ven mal i las tdt se ven pero mal y si kito el aparato se ven bien las analogicas pero en ninguna planta la TDT la nunca se me a visto bien :) que le pasa ??pero os digo k en la panta de enmedio k es la k reparte señal el tdt se ve bien.

aver si m explico si el aparato estaenxufado

SE VEN MAL LAS ANALOGICAS Y MAL LAS TDT PERO SE VEN ALGUNAS


EN LA PLANTA DE ENMEDIO SE VEN LA TDT PERFECTA

SI EL APARATO ESTA CONECTADO SE VEN MAL LAS ANALOGICAS PUEDEN SER INTERFERENCIAS O EL APARATO NO VALGA PARA TDT O NO REPARTA BIEN LA SEÑAL??
amos a ver. sin ver el aparato ese muy dificil sabre cual es

puede ser o una fuente de alimentacion de un ampli de mastil o un ampli interior

lo que es seguro es que ese ampli no vale para tu instalacion debido a que satura la imagen en las tomas mas cercanas al ampli y no llega a las tomas mas lejanas. y claro tiene un punto medio que es la mitad dekl piso y hay se ve bien

la casa que es nueva? siempre se te vio asi? o fue desde hace poco

solucion: llamar a un instalador, ya que yo desde un foro es dificil encontrar solucion ya que la señal de tv hay que medirla muy bien, y que te reaga la instalacion ya que esta mal echa seguramente
eso ocurre desde hace poco pero mi padre no kieere llamar al tecnico dicen que por esa tonteria le cobran una barbaridad
2 respuestas