¿Quitar menús casposos Amena?

Hola amigos, he estado hoy informándome sobre una oferta de Amena que me interesaba bastante: se trata de comprar por 60€ un benq-siemens el71 al hacer la portabilidad.

Ocurre que las especificaciones del móvil me traen un poco al pairo... me da lo mismo la calidad de la cámara, el 3G, el GPRS, el UMTS, sólo quiero un móvil con buena pantalla y buena batería, cómodo, bonito y con unos menús rápidos, cómodos, atractivos e intuitivos.

El caso es que después de recorrer varias tiendas en una de ellas me han dejado probar el móvil encendido y aunque parece que está bastante bien el menú de amena es espantoso, pero feo de cojones, con unos colores estridentes y unas fuentes rarísimas.

Lo que quería saber es, de comprar el móvil, si sería fácil actualizar el firmware o hacer alguna otra movida para deshacerme del menú de Amena y volver al original de la casa. Y ya de paso, a ver si podéis aconsejarme en favor o en contra del móvil, o de pasarme a Amena. No pido poco.

Por cierto, aquí está el firmware para bajar:

http://www.benq-siemens.com/cds/frontdoor/0,2241,hq_en_0_130289_rArNrNrNrN_xcs%253A130989_xcp%253A140777,00.html
0 respuestas