Moviles con teclado completo QWERTY

Que tal?
Estoy pensando en cambiar de movil y estaba buscando info sobre telefonos tactiles con teclado completo deslizable.

Mi primera opcion era el Nokia n97 mini, pero leyendo por ahi le ponen bastante malo (se cuelga , muy lento , bateria... etc), por lo que las opciones se reducen.

Hay algun telefono con las caracteristicas del n97mini pero sin symbian ( preferiblemente android) ? es decir, lo tipic, GPS, 3G ect...

El symbian no me termina de convencer y mis experiencias con el WM son bastante malas...

Muchas gracias
Gracias por la info, tiene buena pinta...

He estado buscando y por lo visto HTC va a sacar el HTC Vision, que tiene una pinta espectacular... ademas tiene android. Sabeis algo de este tema? cuando podria salir?
Aquí otro que te recomienda el X10 Mini Pro de Sony Ericsson. Por ahora, es el más parecido al N97 Mini, pero con Android y un funcionamiento óptimo (siempre que tengas claro que es un móvil pequeño y no disfrutarás de un pantallón, claro). Llevo ya una semana con él y estoy encantado.
Motorola milestone
Motorola Dext/Cliq
SE Xperia X10 Mini pro
HTC Dream

Todos con android.

Saludos.
El motorola milestone parece espectacular, pero quiza muy grande , no?? estoy entre el X10 mini pro y el milestone...

Que tal se navega con el X10? se pueden ver bien las webs y videos o es demasiado pequeño? por otro lado, esta bien el GPS que trae?
yo tengo el n97 y te recomiendo que si te vas a gastar dinero te compres cualkier otro, cualquier cosa que te digan sera poco se apaga solo o se queda pillao y hay que quitarle la bateria, yo lo tengo porque es gratis pero vamos en cuanto pueda pillarme otro no me lo pienso
Lute_ escribió:yo tengo el n97 y te recomiendo que si te vas a gastar dinero te compres cualkier otro, cualquier cosa que te digan sera poco se apaga solo o se queda pillao y hay que quitarle la bateria, yo lo tengo porque es gratis pero vamos en cuanto pueda pillarme otro no me lo pienso

Gracias por el aviso, el n97 descartado.

El motorola dext es interesante.... cual me recomendais entre el X10 y este? con que compañia se puede pillar el motorla dext? parece que con movistar ya no se puede...

Y el HTC Dream que tal está?? alguien lo ha probado?
7 respuestas