Musica y apagar la tele...

Hola, tengo la S2000 conectada al ordenador, y me gustaria apagar la tele mientras escucho música a traves del PC. Como puedo hacerlo? ya que cuando apago la tele se quita el sonido. (lo tengo enchufado por la ranura del sonido del PC.)
Hola.

supongo que la S2000 es una tv. Escuchar música por los altavoces de la tv, estando ésta apagada, no podrás. Podrías comprar unos altavoces para el ordenador y una "T" (adaptador que de 1 entrada te de 2 salidas). Una salida la podrías conectar a la tv y la otra a los altavoces.

O eso, o comprar una 2º tarjeta de sonido y elejir desde el S.O. con que tarjeta trabajar.

un saludo
Ok gracias, muy buena idea. Una duda, si conecto la tele y el ordenador con la T a los altavoces y suena la tele y el PC, se escucharán las dos cosas y ya está no? no habrá ningún problema?

Editado: Ahora que lo pienso eso de la T. Haciendo eso que tu dices, me saldria el sonido del PC por los altavoces y por la tele, y yo lo que quiero es que el sonido de la tele y el del PC salga por los altavoces..?
siempre puedes conectar la salida de sonido de tu tv (la salida de auriculares) a los altavoces
3 respuestas