Skype en los móviles

Quería saber si se puede usar skype en un móvil, especialmente de los que pueden conectarse a wifi y para hacer llamadas usando esa conexión wifi.

Supongo que hay tres tipos de móviles, los que son tal cual de fábrica, los que son de alguna compañía y los que eran de una compañía pero se han liberado.

No sé cómo afecta cada categoría al resultado. Es posible que las compañías lo capen, y que al liberarlo no sea suficiente sino que haga falta flasearlo para eliminar esta restricción, a fin de cuentas la pantalla inicial sigue teniendo el logo de la operadora aunque el móvil esté liberado, por lo general. Finalmente, en los que son libres desde su compra no debería haber ninguna limitación, a menos que ya directamente skype o los fabricantes de móviles decidan limitarlo, lo que significaría que hay alguna clase de cartel, oligopolio o lo que sea para que la gente no pueda llamar barato, sería un problema...

Gracias a todos.
Ya he visto que está disponible, pero... ¿no lo capan? Me han dicho que lo capan. Quería saber quien, cómo y de esta forma lo que haría falta para librarse de esta limitación.
Y lo uso en el iPhone y va perfecto bajo wifi, igual que en el ordenador, sin ninguna restriccion (al menos aparente)
Que ojo el mío, he debido de ir a coger el único móvil con que no se puede. En el HTC Tattoo no van bastantes aplicaciones porque la pantalla es más pequeña.

¿Podría ser por un motivo más tonto?
Tengo un iPhone 3G y supuestamente solo puedo llamar con skype vía wifi pero con un parche puedo usar skype desde cualquier sitio, una maravilla.
Y gratis.
sip,
tambien tienes el fring, que incluye skype, MSN Live call y protocolo propio,
6 respuestas