Busco recomendación de cascos para música/películas

Como dice el título me gustaría que alguien me recomendase unos cascos principalmente para música y películas, si se escuchan bien para juegos también pues genial, pero primero para música y películas.

Estoy dispuesto a gastar unos 110€ más o menos y me gustaría que sean de calidad tanto de sonido (obviamente) como de material, algo duradero y si ya encima son bonitos estéticamente mejor que mejor, aunque no es ni mucho menos lo más importante.

Gracias. [fumando]
hace poco lei una review sobre estos dos http://www.guru3d.com/article/corsair-h ... sp-review/ , su veredicto fue para los corsair, pero ambos estan muy bien, y creo que estan en el rango que pides
Nah si es para música especialmente no debería usar auriculares de ese tipo. Mírate los típicos Sennheiser 555 si los quieres abiertos o unos Denon 1001 para cerrados por ejemplo, si quieres especificar el tipo de música y en donde los vas a conectar mejor.
Amatsu escribió:Nah si es para música especialmente no debería usar auriculares de ese tipo. Mírate los típicos Sennheiser 555 si los quieres abiertos o unos Denon 1001 para cerrados por ejemplo, si quieres especificar el tipo de música y en donde los vas a conectar mejor.

Na bueno música normal, nada profesional. Simplemente para cuando estoy en el PC escuchar música, para las series y películas que veo muchas y si acaso algún que otro juego pero eso ya me da igual, no quiero nada de gaming.

En cuanto a cerrados o abiertos no tengo nada de experiencia en eso, siempre he tenido cascos de mierda de los chinos, no se que me acabaría gustando más la verdad, eso es algo secundario, aunque diría que algo abiertos tampoco quiero estar ahí sin enterarme de nada si me llaman al móvil, puerta, telefonillo etc.
Hazle caso a Amatsu. Los Sennheiser HD555 son una delicia para contenido multimedia en general. En el equipo de música tenemos los HD650 y buf [babas] [babas] [babas]
4 respuestas