Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
General
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
21185 hilos en este foro
1
…
410
,
411
,
412
,
413
,
414
…
424
Wikis relacionados
PlayStation 2
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
Sobre la placa V4
jotapeg
15 abr 2001 01:06
0
183
jotapeg
15 abr 2001 01:06
Modificación RGB para las placas nuevas
Skacha
15 abr 2001 00:47
0
153
Skacha
15 abr 2001 00:47
TIRAR LAS FALTAS EN EL WE5!!!!!!!!
MARIOCOM
14 abr 2001 15:10
0
213
MARIOCOM
14 abr 2001 15:10
Winning Eleven 5
Jarl
14 abr 2001 14:12
0
163
Jarl
14 abr 2001 14:12
1
como hago las copias con el 8 cables
factory
• Duque 12 abr 2001 12:22
1
210
Duque
12 abr 2001 12:22
Para jarl sobre el winning
Skacha
10 abr 2001 23:34
0
231
Skacha
10 abr 2001 23:34
Winning Eleven
Jarl
10 abr 2001 22:31
0
251
Jarl
10 abr 2001 22:31
1
¡¡¡ PARA MODERADORES !!!
LOTUS2
• Charlie 10 abr 2001 20:11
1
225
Charlie
10 abr 2001 20:11
Nueva rata pa PS2
Charlie
10 abr 2001 20:02
0
266
Charlie
10 abr 2001 20:02
Nuevo método EA
Charlie
10 abr 2001 19:54
0
325
Charlie
10 abr 2001 19:54
-- Otra nueva PS2 en Japón --
Charlie
10 abr 2001 19:48
0
177
Charlie
10 abr 2001 19:48
Problema con la Bandeja de la Ps2
cloud
10 abr 2001 18:20
0
195
cloud
10 abr 2001 18:20
3
GCon. ¿compatible con PS2?
Morales
• Morales 09 abr 2001 23:57
3
425
Morales
09 abr 2001 23:57
3
metodo carga psx1 originales de importacion y copias parcheadas!!!!:-)
pocholo
• Drover 08 abr 2001 20:00
3
371
Drover
08 abr 2001 20:00
3
Conversor de 60 y 50 hz(nuevo hilo)
KROKIS
• Skacha 08 abr 2001 19:00
3
356
Skacha
08 abr 2001 19:00
estan probando la version beta de clonecd 3.0.0
carjun
08 abr 2001 00:29
0
209
carjun
08 abr 2001 00:29
2
WE5
Ajrob
• Ajrob 08 abr 2001 00:21
2
280
Ajrob
08 abr 2001 00:21
2
Copia de QUAKE 3
cloud
• Sospe 07 abr 2001 22:43
2
269
Sospe
07 abr 2001 22:43
3
Mirad un reproductor de Vcd para PS2
CHACHI
• Speed 07 abr 2001 20:30
3
452
Speed
07 abr 2001 20:30
Adquirir PS2 en playstationmods.com
korapi
07 abr 2001 15:24
0
209
korapi
07 abr 2001 15:24
-- Guarda las partidas en tu HD --
Charlie
07 abr 2001 12:09
0
253
Charlie
07 abr 2001 12:09
1
Mas sobre el conversor de 50/60
Malatesta
• KROKIS 06 abr 2001 13:41
1
189
KROKIS
06 abr 2001 13:41
14
Atención: PS2 a 65.000 ptas!!!
eraser
• Wiper 06 abr 2001 13:07
14
622
Wiper
06 abr 2001 13:07
MEDIDA EXACTA DE UNA PORTADA DE PS2
Zidane18
05 abr 2001 17:19
0
230
Zidane18
05 abr 2001 17:19
EMULADOR PS2
viciapsx
04 abr 2001 19:38
0
254
viciapsx
04 abr 2001 19:38
_Shock2_
skiper
04 abr 2001 16:06
0
526
skiper
04 abr 2001 16:06
3
Convertir juegos a 60?
Malatesta
• Drover 03 abr 2001 14:54
3
283
Drover
03 abr 2001 14:54
4
sonido
culebra
• Ajrob 03 abr 2001 13:09
4
225
Ajrob
03 abr 2001 13:09
Chip
Ajrob
03 abr 2001 09:28
0
164
Ajrob
03 abr 2001 09:28
2
ISONEWS y GRANTURISMO 3 AUTOBOOT="april fools"
KROKIS
• KROKIS 02 abr 2001 23:30
2
313
KROKIS
02 abr 2001 23:30
1
off topic pero......
flip
• Drover 02 abr 2001 22:56
1
175
Drover
02 abr 2001 22:56
4
ISONEWS HA SIDO CERRADA!!!
NiTSoH
• NiTSoH 02 abr 2001 14:23
4
250
NiTSoH
02 abr 2001 14:23
5
Gran Turismo 3 *AUTO BOOT RELEASE
MERLIN
• KROKIS 02 abr 2001 14:13
5
314
KROKIS
02 abr 2001 14:13
7
PS2 Fundida! K habeis hecho vosotros??
TechBcnKra
• TechBcnKra 02 abr 2001 13:16
7
365
TechBcnKra
02 abr 2001 13:16
2
dvd
kopy
• TechBcnKra 01 abr 2001 11:13
2
275
TechBcnKra
01 abr 2001 11:13
9
Juegos Ps2 en psx???
Juanmax
• SuperJavi 01 abr 2001 10:12
9
368
SuperJavi
01 abr 2001 10:12
3
NOVATO en
prometeus
• switch 31 mar 2001 01:30
3
247
switch
31 mar 2001 01:30
6
Duro golpe a Nintendo y Sony, (Microsoft y Sega ya son uno)
Tails
• Alien22 30 mar 2001 22:02
6
370
Alien22
30 mar 2001 22:02
1
Eternal ring a cd
Drover
• Speed 30 mar 2001 18:07
1
207
Speed
30 mar 2001 18:07
5
la demo de MGS2 es un chollo!!
gripo
• david025 29 mar 2001 22:31
5
409
david025
29 mar 2001 22:31
3
Quiero saber.
XTOB
• TechBcnKra 28 mar 2001 22:31
3
205
TechBcnKra
28 mar 2001 22:31
se me quemo una pista,la arregle y los juegos/peliculas en dvd me van pero en cd no..
pocholo
28 mar 2001 21:55
0
157
pocholo
28 mar 2001 21:55
Tekken tag!!!
Newton
28 mar 2001 19:27
0
182
Newton
28 mar 2001 19:27
3
Emulador de GBC para PS2
Charlie
• XTOB 28 mar 2001 18:54
3
1k
XTOB
28 mar 2001 18:54
7
RGB o S-video
Lobo
• Duque 28 mar 2001 11:22
7
388
Duque
28 mar 2001 11:22
2
AYUDA PLEASE
Roldy
• Duque 28 mar 2001 11:16
2
203
Duque
28 mar 2001 11:16
2
El lado oscuro de esos aparatos llamados (videoconsolas)
Tails
• Tails 28 mar 2001 02:04
2
311
Tails
28 mar 2001 02:04
2
¿memory card 4 u 8 mg?
Dorae-MON
• Charlie 28 mar 2001 00:13
2
154
Charlie
28 mar 2001 00:13
2
Espero que GT3 mejore mucho respecto a las demos, por ahora no me sorprende en nada
Tails
• Tails 27 mar 2001 23:21
2
240
Tails
27 mar 2001 23:21
3
Dudas
korapi
• switch 27 mar 2001 14:08
3
219
switch
27 mar 2001 14:08
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
21185 hilos en este foro
1
…
410
,
411
,
412
,
413
,
414
…
424
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados