Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
General
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
21185 hilos en este foro
1
…
409
,
410
,
411
,
412
,
413
…
424
Wikis relacionados
PlayStation 2
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
4
Problema con MultiTAP
Drover
• Drover 11 may 2001 12:55
4
249
Drover
11 may 2001 12:55
1
Demo MGS2
sartas
• Ajrob 10 may 2001 20:36
1
255
Ajrob
10 may 2001 20:36
9
¡¡¡TAMAÑO REAL DE LA XBOX COMPARADA CON LA PS-2!!!
NEO
• NEO 09 may 2001 18:24
9
565
NEO
09 may 2001 18:24
1
Problemas con pelis de DVD
jasker
• Guizmo 09 may 2001 17:20
1
205
Guizmo
09 may 2001 17:20
2
Solucion a los juegos Ntsc de PsOne con la consola Pal (PS2) ;P
sk50
• sk50 08 may 2001 20:56
2
287
sk50
08 may 2001 20:56
2
Ayuda con el WE5!!!!!!!!!!!!
Guizmo
• qwerty 08 may 2001 17:38
2
203
qwerty
08 may 2001 17:38
4
Ralentizacion al pasar a PAL
NiTSoH
• NiTSoH 08 may 2001 14:10
4
210
NiTSoH
08 may 2001 14:10
4
Linux RULEZ!
eraser
• eraser 08 may 2001 07:53
4
370
eraser
08 may 2001 07:53
Pasa a 32 Mb tu Memory Card
Charlie
08 may 2001 02:13
0
325
Charlie
08 may 2001 02:13
1
ayuda porfavor al menos leedlo
mrneo4
• Godzi! 07 may 2001 22:21
1
236
Godzi!
07 may 2001 22:21
1
¿Se puede hacer una copia del AR1.3?
Danirios
• Ajrob 07 may 2001 21:34
1
232
Ajrob
07 may 2001 21:34
Como copiar juegos de PS2
Duke
07 may 2001 18:22
0
308
Duke
07 may 2001 18:22
4
Divx en PS2???!!!
Drover
• Drover 07 may 2001 13:06
4
430
Drover
07 may 2001 13:06
3
mi PS2 y su DVD
lutxo
• pgotera 07 may 2001 08:05
3
396
pgotera
07 may 2001 08:05
7
novato con la play 2
macal
• culebra 06 may 2001 17:22
7
349
culebra
06 may 2001 17:22
Sobre el Cdrwin
benyo
06 may 2001 15:56
0
187
benyo
06 may 2001 15:56
9
Misterios!!
molinero
• molinero 06 may 2001 12:56
9
484
molinero
06 may 2001 12:56
2
VENDEDORES
Ice-Cool®
• Ice-Cool® 05 may 2001 22:47
2
294
Ice-Cool®
05 may 2001 22:47
2
wep buena para trucos de psx2?
padron
• Ice-Cool® 05 may 2001 17:46
2
415
Ice-Cool®
05 may 2001 17:46
2
Tarjeta y regiones
culebra
• culebra 05 may 2001 14:59
2
212
culebra
05 may 2001 14:59
A quien vaya a ripear armymen sarges heroes 2 PAL........
pocholo
05 may 2001 13:14
0
199
pocholo
05 may 2001 13:14
Zeta Multimedia se lanza al mercado consolero
Duque
04 may 2001 21:09
0
170
Duque
04 may 2001 21:09
1
Para los que dudan.....
ModOsin
• Crow 03 may 2001 21:18
1
263
Crow
03 may 2001 21:18
4
ar2 version ....
david32
• NEO 03 may 2001 18:25
4
269
NEO
03 may 2001 18:25
1
Socorro!!!
Ajrob
• Ajrob 03 may 2001 13:23
1
185
Ajrob
03 may 2001 13:23
8
Mando de XBOX, XBOX, PS2 Y GAMECUBE.
NEO
• Tails 03 may 2001 00:50
8
423
Tails
03 may 2001 00:50
6
El fix del SSX funciona!
Malatesta
• Malatesta 02 may 2001 19:42
6
557
Malatesta
02 may 2001 19:42
1
VGABOX para PS2
Malatesta
• ARKANGEL 02 may 2001 17:02
1
237
ARKANGEL
02 may 2001 17:02
4
Problemas con WE5
Ajrob
• Ajrob 02 may 2001 14:40
4
248
Ajrob
02 may 2001 14:40
Sobre GT3
Morrison
30 abr 2001 10:29
0
195
Morrison
30 abr 2001 10:29
1
Socorro(Age of Empire II)
titolucas
• Charlie 27 abr 2001 00:22
1
222
Charlie
27 abr 2001 00:22
1
Y dale con la mala leche.
Feru
• Charlie 26 abr 2001 00:21
1
185
Charlie
26 abr 2001 00:21
1
Chip Psone para importadas
Drover
• druida 25 abr 2001 19:00
1
150
druida
25 abr 2001 19:00
3
Sobre Frequency
yan
• ARKANGEL 25 abr 2001 10:26
3
240
ARKANGEL
25 abr 2001 10:26
3
Mas info sobre el WEBBROWSER de PS2
KROKIS
• pgotera 25 abr 2001 10:20
3
229
pgotera
25 abr 2001 10:20
3
ntsc-pal no rula
elmetrall
• Skacha 24 abr 2001 23:39
3
282
Skacha
24 abr 2001 23:39
2
multi tap
Kaos
• Skacha 24 abr 2001 23:27
2
246
Skacha
24 abr 2001 23:27
1
problemas con el DVD
extint
• KROKIS 19 abr 2001 22:11
1
287
KROKIS
19 abr 2001 22:11
DUDAS PS2...
Edguy
19 abr 2001 22:01
0
176
Edguy
19 abr 2001 22:01
4
TODOS LOS NOMBRES REALES Y TODOS LOS EQUIPOS DEL WINNING ELEVEN 5 DE PS2 (HILO)
NEO
• NEO 18 abr 2001 22:37
4
3k
NEO
18 abr 2001 22:37
4
TERMINACION DE LOS NOMBRES DEL WINNING ELEVEN 5 DE PS2
007
• 007 18 abr 2001 22:02
4
2k
007
18 abr 2001 22:02
1
Navegador WEB y email para PS2
pgotera
• KROKIS 18 abr 2001 14:03
1
263
KROKIS
18 abr 2001 14:03
1
no puedo abrir lasw traducciones del we5
MARIOCOM
• Malatesta 18 abr 2001 12:34
1
157
Malatesta
18 abr 2001 12:34
Nuevo premio para la PS2
Charlie
17 abr 2001 17:59
0
153
Charlie
17 abr 2001 17:59
donde hay isos de ps2
factory
16 abr 2001 15:06
0
195
factory
16 abr 2001 15:06
1
comprar juegos online
El topo
• Morrison 16 abr 2001 14:34
1
187
Morrison
16 abr 2001 14:34
Sobre el RGB
Don
16 abr 2001 09:32
0
196
Don
16 abr 2001 09:32
Para Jixo...
bourne
15 abr 2001 19:13
0
181
bourne
15 abr 2001 19:13
importados de PSX a 60hz en PS2
NeoCroma
15 abr 2001 19:07
0
186
NeoCroma
15 abr 2001 19:07
1
PAL<-->NTSC/NTSC<-->PAL,search...
atg
• atg 15 abr 2001 18:27
1
182
atg
15 abr 2001 18:27
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
21185 hilos en este foro
1
…
409
,
410
,
411
,
412
,
413
…
424
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados