Juegos Ps2 en psx???

Según he leido en una web para el próximo mes de abril está previsto el lanzamiento de un accesorio que te permitirá jugar a juegos de la Ps 2 en la play normal de toda la vida.

Por lo que han probado no funcionan el 100% de los juegos y sólo será compatible en algunos modelos de psx(1001,5001,etc de momento psx USA claro)e incluso jugar a juegos DVD pero no ver será posible ver películas.
A pesar de que todo hay inconvenientes como que la carga de los juegos es lenta o que podría dañar la psx :(

Bueno aquí teneis un par de fotos, si quereis saber algo más [url="http://www.cheatcc.com/psx/vspsxtops2cr.html"]aquí[/url] la teneis ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
...además, podrás sintonizar el Canal Satélite Digital y via digital, y acercas la máquina de café te hace café cuando te apetece sin que se lo pidas. Además te hace la compra...

Creo que no se me olvida nada XD

Vamos, que se ve claramente que la imagen es un montaje!

Un saludo XD
(Pero a que sería un puntazo!!) XDXDXD
No se sí será un montaje o qué pero si es un montaje se lo han currado bastante, menos las letras esas que no acaban de centrarse demasiado...XD
Yo tb me pregunto porque puerto de conexión se conecta a la play, pero ahí está para que lo sepais ;):)
En la caja negra, lo que hay es una serie de cerbros medio humanos medio cibernéticos reducidos, de manera que hacen una lectura mental del dvd, por eso no hace falta cambiar la lente de la psx... además, si os fijais, sólo se apoya encima, no se conecta a nada...

Esos cerebros se encargan andemás, de procesar la lectura y, mentalmente también, enviarla al televisor aprovechando el cable como antena receptora...

Eso si, he leído que necesitan comer mucho, y de vez en cuando una mariscada, que si no se revelan...

En fin XD por lo menos sirve para reirse un poco (¿conoceis la historia del chaval del R9?)

Un saludo
eso es un montaje 100%

mirad en la ultima foto
las letras del aparato ese negro !
Pa q se inventan esos FAKES ?
Q ganan?
Esa clase de gente estropea la PSX !
Cuenta la historia del chaval del R9, que no me la se-
Originalmente enviado por SuperJavi
Cuenta la historia del chaval del R9, que no me la se-


Pues nada, un tio q le metió de todo al R9 y lo trasformó poco menos q en un formula 1 X-D Claro, q era tan cierto como lo del perrito y la mermelada, o la psx q corre juegos de ps2... ;)
A proposito. ¿que ha sido del emulador de DC para PS2?. Lei por ultima vez que estaria listo para la salida al mercado de PS2, y ya no se mas nada. ¿Habra sido otro R9?
9 respuestas