RGB o S-video

Me gustaria que alguien me dijera que cable ofrece mayor definicion el RGB o el cable S-video de 4-pines, lo pregunto por que si son iguales, no me merece la pena modificar la consola para usar el RGB.

Gracias de antemano.
Salu2.
tio la diferencia entre rgb y cualquier otro sistema es abismal,te recomiendo que hagas la modificacion ASAP
Gracias por responderme rogelio, te estoy muy agradecido
El RGB es lo maximo en calidad que se puede ver una Tv, no hay nada que se le pueda comparar, al menos para Tvs domesticas, y no te digo nada, si te pones una peli de DVD con RGB, estas viendo el paraiso, tio, casi no hay parpadeos con el RGB y encima se ve todo muy nitido y con los colores naturales, tal cual :)
Vivan las PS2 con la modificacion de la placa para ver pelis con RGB, antes era lo peor, casi me pillo otro DVD de salón solo por ver pelis con RGB, menos mal que al final ha salido una solución XD

Un saludote a todos Viciado (Tails en el irc)
Lo primero diré que el rgb parece muy superior al s-vhs que era el que yo tenía antes, al cambiarlo se notan los colores mucho más intensos. Por otro lada le quería comentar a viciado o a algún otro que pueda responderme el siguiente problema resulta que cuando conecto el cable RGB con los juegos se ven prefectamente mucho mejor que con s-vhs pero cuando lo pongo con las pelis en algunas escenas oscuras me salen unas bandas negras que oscurecen mucho la imagen, puede deberse a la calidad del cable o es por la tele u otra cosa.. GRACIAS
Eso digo yo!, El control de ganancia de color del televisor se vuelve un poco loco (ver mi mensaje del 16-3 en este mismo foro), hay algunos televisores en los que esto no ocurre, pero en mi caso sí, y se nota mogollón, luego lo probé en un monitor de Amiga phillips 8833 y se vé que te ca***,pero con 14", resulta engorroso de ver en la tele con esas brumas oscuras y horizontales así que opte por el s-video.
yo que siempre he sido un aferrimo defensor del s-video, te digo que;
La mejora se nota, pero minimamente.
Se nota más cuanto más grande es el televisor.
La modificación es tan facil que merece la pena hacerla, si no quieres rascar, no hace falta, haces un puente con un cable fino y a correr. 2 minutos,no mas. es lo que cuesta hacerlo.
Originalmente enviado por Lobo
Me gustaria que alguien me dijera que cable ofrece mayor definicion el RGB o el cable S-video de 4-pines, lo pregunto por que si son iguales, no me merece la pena modificar la consola para usar el RGB.

Gracias de antemano.
Salu2.
A la hora de visionar unas imagenes, te recomiendo el RGB, mientras que si vas a montar algun video (( cosa que se sale del tema que preguntas )) mi consejo es que uses S-Video (( R-y B-y ))< llamado de forma profesional (( Video por componentes )) ;).

De todas formas la calidad al ojo humano es casi inapreciable (( a excepcion de los colores )) más vivos en RGB ;) :).
7 respuestas