Conversor de 60 y 50 hz(nuevo hilo)

He tenido k krear otro hilo ya k no podia kontestar el anterior :-(

He estado probando el pal/ntsc de PS2 con los siguientes games:
Tekken,Rigde racer5, y F-1 Racing(el de UBISOFT)
Tekken y Rigde racer5 no ha funcionado,pero con el F-1racing(UBISOFT) si.
Es mas o menos komo el k hay para dreamcast,igual uso(usando el modo ms-dos) e iguales resultados(no funciona kon todos,o por lo menos kon los de NANCO)

Los k vayais a probarlo con otros juegos comentad k tal va,y asi sabremos con kuales rula y kon kuales no.




[Editado por KROKIS el 10-04-2001 a las 15:23]
Al intentar abrir el archivo me dice que no esta bien y que lo vuelva a bajar pero ya lo he intentado 4 veces y na de na. :(
A mi es lo ultimo que me falta por probar... He intentado todo lo posible para pasar a PAL el winning eleven 5 y nada de nada. Este programa lo probaré mañana porque me he quedado sin CD´s, ya que he malgastado 11 por intentar esto :(
Lo acabo de probar con el winning eleven 5 (ntsc) y con el nba2001(pal), en el caso del winning al pasarlo a pal el color se mira bien sin necesidad de cable rgb, pero la imagen aparece como en una ventana(como si se encogiera la parte de abajo de la tele) y ademas se hace muy lento para jugar,

en el caso del nba , me dice que esta bien pasado a ntsc, pero al grabarlo sigue igual, este lo intente pasar a ntsc porque me parece ke va muy lento.
3 respuestas