AYUDA PLEASE

He hablado con gente ke me coloca el chip de ps2 y el action replay ( segun dicen no funciona el chip solo ) por 23000pts, ke hago??? es de fiar ?? es en una tienda de madrid centro...ayuda please!!!Me espero???Hay boot cd???GRACIAS!
haz lo que quieras, pero teniendo en cuenta que el AR2 cuesta 10000 cucas y el chip 300, te estan cobrando 12700 por ponerte el chip que alguien que ha puesto muchos puede hacerlo en unos 15 minutos .
a mi me parece muy muy muy caro.
La solucion sin AR2, llegará, pero a mi me parece que va para muy largo, un año por lo menos,y la solución actual de momento funciona, aunque no se que va a pasar cuando empiecen a proteger los juegos,
Tambien se especula que el proximo chip NEO3 funcionará con version 1.4 del AR2 que se puede conseguir por unas 6000 cucas.
[Editado por kinkon el 28-03-2001 a las 09:02]
Originalmente enviado por Roldy
He hablado con gente ke me coloca el chip de ps2 y el action replay ( segun dicen no funciona el chip solo ) por 23000pts, ke hago??? es de fiar ?? es en una tienda de madrid centro...ayuda please!!!Me espero???Hay boot cd???GRACIAS!
Joer!!!!! como se pasa la peña.

Tu mismo, pero si conoces a alguien que te lo pueda instalar te ahorraras 12 talegos ;) :).
2 respuestas