NOVATO en

Hola a todos, soy nuevo en esto de la ps2, he hecho el salto del PC a consola; estaba hasta los ****, de gastarme
pelas en el PC, para que funcionaran los ultimos juegos.
Cuestiones:

1ª)Como detecta la consola que es que es un juego original o pirata."en la PS2, por el formato DVD", supungo.

2º)Sirven de algo los crd negros, y si alguien me puede aconsejar alguna marca.

3º)A quien le interese, el PIC16F84 que se viene utilizando en las tarjetas CSD, tiene un equivalente con mas capacidad de memoria 16F826.

4º)Por que es necesario el AR, para jugar a los Back?. No lo entiendo si en la PSX, no hacia falta.

Si alguien me contestara lo agradeceria mucho, y me ayudaria; para poder aportar algo por mi parte.

Un saludo y no os canseis.

Por cierto la demo de GT3, se han pasado con el limite de tiempo. Se han quedado descansaossssss!
1 - La PS2 puede detectar:
CD de audio
CD de PSX
CD de PS2
DVD de PS2
o DVD PELICULA

los CD´s de PSX como sabras son negros
los Cd´s de PS2 son Azules
los demas... son plata.

Con un Chip NEO2 y un ACTION REPLAY 2 V1.3 por ejemplo
puedes cargar Cd´s normales y corrientes. tanto de PSX, como de PS2

2 - No, no sirven para nada. usa Cd´s Verbatim si te pones el chip. Son los mejores y los que menos fuerzan la lente.

4 - para jugar con de juegos de PSX en la PS2 NO HACE FALTA EL AR2 solo en NEO2
para jugar a juegos de PS2 SI. para hacer el swap-trick.
ANTE TODO GRACIAS POR CONTESTAR.
PERO A LO QUE ME REFIERO ES AL POR QUE, ¿DETECTA QUE ES UNA COPIA, EN LOS DE PSX?. SI HACES UN DUPLICADO DEL CD.

SEGUNDA CUESTION SI UTILIZARAMOS UNA DUPLICADORA, CREO QUE EXISTEN!, QUE NO VAN CONECTADAS AL PC. PODRIA FUNCIONAR?




UN SALUDOSWITCH
no se como diferencia la PS2 cuando es una copia y cuando es un original, pero lo que se ES QUE LOS DIFERENCIA.
de eso, no hay duda.

no, no iria tampoco con una duplicadora.
3 respuestas